5 días más tarde...
Narra Cristina*
-¡Hogar, dulce hogar!-grité nada más entrar por la puerta de nuestros pisito de Londres.
-¡Ay, me ahogo!-la siguiente en entrar fue Marta que iba peleándose con su gran maleta, cuando por fin logro cuadrar sus hombros, con su gran bolso de mano y su maleta, tiro todo al suelo y corrió al sofá.
-¡Me apunto!-Marta se levantó como un resorte y se puso a saltar en el sofá como una loca.
-¡Y...yo!-la voz de la ahogada Ana apenas era audible.
Sólo faltaba...
-Yo me quedo, no tengo muchas ganas de salir...
Clara entro silenciosa y cargando con sus cosas se fue directa a su habitación.
Yo gire la cabeza conforme pasaba al lado mía para dirigirse al pasillo que daba a las habitaciones; Marta dejo de dar saltitos y se la quedo mirando también y Ana...bueno Ana hizo el intento de levantar un poco la cabeza, pero viéndose incapaz la dejo caer hacia atrás de nuevo.
Narra Marta*
-Yo no quiero entrar-susurre con decisión.
-Tu eres aquí la graciosa preguntona que te saca todo, así que, ¡entra!-me dijo Cristina también susurrando y empujándome ligeramente.Las tres, Cristina, mi hermana y yo nos encontrábamos en el pasillo, justo delante de la habitación de Clara y estábamos discutiendo sobre cual de las tres debía entrar a hablar con ella...
Clara llevaba un par de días algo inquieta, le preocupaba algo y no sabíamos que era. Queríamos ayudarla pero no podíamos porque se negaba a decirnos que era eso que le preocupaba aunque todas teníamos una idea de era algo relacionado con Zayn.
-¡Que entre Ana! Que es su amiga-dije señalando a mi hermana.
-A mi no me metáis en este enredo, ya sabéis que yo se lo he preguntado en el avión y con la mirada que me ha echado, he pensado que abriría la puerta del avión y me tiraría...sin paracaídas ni nada...
-¡Entra Ana!-la empujo Cristina.
-¿Y por que no entras tu, lista?-le pregunto mi hermana empujándola a ella también.
-¡Eso!¿Por que no entras tu, eh?-dije haciéndole cosquillas y uniéndome a la mini lucha libre que habíamos organizado en el pasillo.
Con tanto empujón, manotazo y cosquilla, las tres nos chocamos contra la puerta de Clara, tan fuertemente, que la abrimos de un tirón, cayendo las tres, una encima de otra, en el suelo de la habitación de Clara.
-Mmm...¿queríais algo?-preguntó dejando el montón de ropa que iba a colocar en el armario encima de la cama.
-¡Saber como estabas!-fuí yo al grano.
-¡Marta!-chistaron Cristina y Ana.
La mirada gélida de Clara no se hizo esperar... No me extraña que mi hermana se creyese que la iba a tirar del avión... Yo ya la veía con un cuchillo afilado matándome...
-Estoy bien, gracias. Ahora tengo que colocar mis cosas.
Me levanté de encima de Cristina, y esta de encima de Ana. Las tres nos acercamos con cautela a Clara y la sentamos en la cama.
-Estamos aquí para ti, Clara-le dijo mi hermana.
-¡Que no me pasa nada!
-¡Que si que te pasa!-le grito Cristina.
-¿Es Zayn, verdad?-le pregunté poniéndole una mano sobre la rodilla.
Las tres nos quedamos expectantes, esperando su respuesta que no llegaba. Clara se había quedado en silencio, confirmando de alguna manera lo que nosotras pensábamos.
-Es que...es que...-de repente levantó la cabeza con ojos chisporroteantes y boca crispada y se puso a decir-Oohhhh es que le odio, le odio, le odio, es un...¡un cara dura! Y un gilipollas y un capullo y un cerdo y...
-Eh, eh, eh, relajate Clara-dijo Ana levantándose bruscamente de la cama quedándose en frente nuestra con cara enfadada-No voy a permitir que hables mal de Zayn en mi presencia.
-Oye, perdona, ¿pero quien es aquí tu amigo?¿Zayn o yo?
-Ambos sois mis amigos por eso no pienso dejar que insultéis al otro estando yo delante.
-¿Qué pasa que tu no te das cuenta de nada?-grita alto Clara-¿Y tu tampoco, verdad?¡Ni tu!-yo me echo para atrás cuando veo que su dedo índice se aproxima peligrosamente a mi pecho.
-No, claro que no Clara, nadie se da cuenta de nada, porque no pasa nada-gesticula exageradamente Cristina uniéndose a la discusión.
-Para vosotras no. Egoistas, todas sois unos egoístas; como a vosotras os va magníficamente bien con vuestros novios; a mi y a mis problemas que nos den, ¿no? No podeis parar de miraros ni un momento el ombligo, ni de maravillaros de cuan bonita es vuestra relación, como para ver que Zayn no esta como siempre conmigo, que pasa algo, que hay un problema, que os necesito.
-No tengo porque aguantar esto-sentencia segura mi hermana.
-Pues entonces vete-le responde con resolución Clara.
Mi hermana entrecerró los ojos algo dolida pero se dio la vuelta y con enfado cerro la puerta de la habitación de Clara con fuerza.
Las tres nos quedamos en silencio hasta que Cristina rompió el silencio:
-Clara, no ha estado bien lo que has dicho, ¿sabes? Te estas pasando bas...
-¡Otra igual! Si quieres tu también puedes irte, ahí esta la puerta.
-Estas insoportable chica-le dijo Cristina mirándola con asco-Pues si, yo me largo también.
Cristina siguió el mismo caminito que mi hermana.
Bueno...me he quedado sola...y tengo miedo...
-¿Y tu qué?¿No te largas? Vete como se han ido todos; vete y déjame sola-me dijo Clara.
-Yo no me voy a ir, quiero saber que es eso que te tiene tan preocupada como para hacerte hablar mal de tu novio y meterte de esa manera con gente que te quiere. Yo me quedo a escucharte y a ayudarte.
Los hombros tensados de Clara se relajaron y se quedo mirándome con ojos agradecidos pero tristes, muy tristes...
-Zayn y yo estamos mal. No se lo que le pasa...-dije estrujando se las manos con ansiedad-Hay veces que parece estar como siempre, pero después le digo que le quiero o hago algún comentario acerca de lo increíble que es y de lo muy importante que es en mi vida y parece acordarse de algo y cambia por completo. Deja de ser mi Zayn y se convierte en otro y no se que es, no se si es que me oculta algo, si le preocupa algo o si...-pareció dudar un segundo antes de decir las siguientes palabras, como si se resistiese a decirlas-O si ya no me quiere.
Meneé la cabeza, negando las palabras que había dicho. Imposible, Zayn quería a Clara.
-Y nadie me hace caso, digo que esta raro y todo el mundo lo ve normal. ¿Normal?¿Normal es que no me diga que me quiere?¿Normal es que no se acerqué a abrazarme y a besarme nunca?¿Eso es normal?-las lágrimas empezaron a caer por los ojos de Clara y mi corazón se encogió y un nudo nació en mi garganta-Mi Zayn normal era aquel que me achuchaba por la espalda, que me daba la mano mientras comíamos, que no se cansaba de besarme y que se dormía todas las noches a mi lado no antes de decirme que me quería más que a nada en este mundo. Así que no se...si con vosotros se comporta normal es que el problema es mío.
-Clara habla claro con el. Dile que te diga que le pasa y si el problema es tuyo, de vosotros, dile que no te haga sufrir, que te diga la verdad.Clara se sorbió la nariz y continuo:
-Justo eso es lo que no quiero hacer...tengo miedo, no quiero que me diga la verdad porque tengo el presentimiento de que será desgarradora y le quiero tantísimo que prefiero vivir una bella mentira a una asquerosa verdad.
Clara se derrumbó y yo la abracé, tranquila, sabiendo que esto se solucionaría como se había solucionado lo de Harry y Ana, sabiendo que nosotras estábamos hechas para ellos, que estaba claro y que no podía ser de otra manera.
Narra Harry*
-Ya veo...bueno tu tranquila...pero Ana no llores...que no llores que me pones nervioso...vale, vale...no te tomes muy a pecho sus palabras, esta un poco tensa últimamente...ahora hablare con él y le dejaré las cosas claras...¿Qué?...no, no, yo no se nada...vale...un beso, te quiero gorda.
¿Qué hago? Era el único que sabía toda la historia. Sabía que Zayn "creía" que ya no estaba enamorado de Clara y gracias a Ana, también sabía que Clara aunque con Zayn y con nosotros delante se portaba completamente normal; en el fondo sabía que algo pasaba y que Zayn no estaba igual con ella. Era el único que lo sabía y era una mierda; saber todo eso y querer ayudar a Zayn a aclararme y a hacer todo lo posible por no hacer sufrir a Clara estaba haciendo que me comiese la cabeza porque evidentemente, esto estaba afectando al grupo.
Me levanté soltando un suspiro, abrí la puerta de mi cuarto y me dirigí al de Zayn. Cuando entré me lo encontré tirado en la cama con los cascos puestos. Supongo que no me oiría entrar pero se dio cuenta de que había entrado porque volteó la cabeza y se quitó los cascos.
-¿Que pasa?-me dijo mientras se incorporaba y se quedaba sentado a lo indio enrollando los cascos alrededor del reproductor de música.
-Ana se ha cabreado con Clara-solté mientras me echaba en su cama boca arriba-Bueno, y Cristina también.
-¿Que ha pasado?-pude notar la preocupación en su voz.
-Al parecer Clara esta últimamente algo más insoportable de lo normal...-hice una pausa pensando como abordar el tema-¿Sabes por que estaría así?
Le mire a los ojos cuando giré la cabeza y el desvío la mirada, despreciando mis ojos.
Ya que no contestaba, decidí seguir hablando.
-Al parecer, esta muy nerviosa porque alguien, no se quien, se esta comportando de una manera extraña con ella y claro sus amigas le preguntan, ella insulta a esa persona y sus amigas se enfadan porque la persona de la que habla es también su amigo y no les gusta que hablen mal de él...pero claro es que esas amigas, que resultan que son una de mis mejores amigas y mi chica no saben lo que yo sé.
Zayn se revolvió el pelo mientras hacía un ruidoso de disgusto y se tendió a mi lado.
-Ya vale de echarme cosas en cara, ¿no?
-Hombre Zayn, ¡lo mínimo que puedo hacer es echarte estas cosas en cara! Clara esta mal, y si Clara esta mal se extiende al resto del grupo; para lo bueno y para lo malo estamos tan relacionados que lo que le pasa uno, le afecta a todos; así que, ya sabes, terapia amiguil.
Me senté en la cama y le pregunté:-¿Quieres a Clara?
-Si.
-¿Cuanto?
-Mucho.
-¿La sientes como la mujer de tu vida?
-No.-¿Vas a dejarla?
-No.
-¿Por que?
-Porque quiero cerciorarme de que realmente no la quiero tanto como pienso, porque quiero saber si estoy loco por ella y no me doy cuenta...porque no quiero estropear todo esto...
Le mire con tristeza.
-Arréglalo Zayn.
Me levanté de la cama y salí de la habitación sin decirle, que del amor no se duda, que el amor entra y te recorre entero, que se te entra en las venas y no sale, que si por un momento ha sentido que no quiere lo suficiente a Clara es; porque realmente no lo hace.
Narra Liam*
Nada más llegar de vacaciones y ya teníamos reunión para hablar del Tour y de todas las entrevistas y viajes que nos esperaban este año; y si no fuese poco deprimente tener ya todo un año planificado y empezar con el estrés, encima nos echaban la bronca por unos míseros días de vacaciones extras...
-¿Sabéis cuanto tiempo habéis estado desaparecidos?-nos grito Simon.
Todos nos revolvimos en nuestras respectivas sillas.
-¡Dije una semana se vacaciones!¡Una semana!-mientras gritaba, hacia gestos exagerados con las manos mientras se movía de un sitio a otro-Y vosotros os pasáis mis órdenes por el forro y no sabemos nada de vosotros en 2 meses. No hacéis ni entrevistas, ni conciertos, ni grabáis...
-Hemos escrito-dijo Niall subiendo la cabeza sonriendo amigablemente.-¡No me digas!¿Y estáis cansados?¡Cuanto trabajo!
Le di un pequeño codazo a Niall, indicándole que cerrase la boca.
-Simon nos merecíamos unas vacaciones, unas vacaciones de más de una semana-dijo seguro Louis.
Y tenía mucha razón.
-Cuando yo digo algo, se hace lo que yo digo, ¿estamos?
-No estamos. Somos personas, no tus peones y tenemos vida a parte de todo esto y vamos a disfrutarla-dijo con el ceño fruncido Harry.
-Quizás os deba llevar otra persona-repuso rápidamente Simon con una sonrisilla de suficiencia-Quizás alguien que os de más vacaciones y asi trabajéis menos, una persona con la que seréis olvidado en unos pocos años pero, pero que os deje vivir unas bonitas vidas al lado de vuestras familias y vuestras novias.
-Quizás-dije yo-Quizás debiéramos cambiar, si.
Me miró a los ojos con rabia contenida y guardamos todos un tenso silencio.
Simon recogió todos los papeles que tenía esparcidos por la mesa, los metió en una carpeta con rabia y antes de darse la vuelta se recostó, apoyando las palmas de la mano en la mesa y nos dijo con tono amenazador:
-Empezáis mañana.
-No, empezamos en una semana-le corrigió Louis.-¡Empezáis mañana, he dicho!-grito a pleno pulmón dando un tortazo en la mesa, que hizo saltar a Niall y al hasta ahora abatido Zayn.
-Mañana nos vamos de picnic, Simon. Tenemos que aprovechar los últimos días de vacaciones con nuestras chicas-dijo Harry sonriéndole y mirando al resto que nos pusimos a asentir enérgicamente-Podemos ir algún día con ellas a ensayar durante la semana. El sábado y el domingo, vuelve a ser nuestro.
Simon dejó caer la cabeza hacia adelante.
-Esas chicas son las que nos sostienen ahora mismo-dije yo.
-Muy bien, como queráis, vosotros veréis...-se rindió Simon.
Simon es un buen hombre, sólo quiere lo mejor para nosotros, quiere que triunfemos y que sigamos en esta industria por mucho tiempo; y era eso lo que nosotros queríamos también pero no de la forma que el quería.
NOTA: Hola!!! Muchisisimo tiempo, lo sé. Me quereis matar, lo sé. Se que ahora mismo no tendré ni la mitad de lectores y que claro, ya ni os acordareis de la novela, ni de por donde iba, pero un día dije que la terminaría y lo voy a hacer, porque esta historia se merece un final. Así que nada, hoy dos capítulos y ya veremos como van las cosas :))
Un beso enorme aquí siga aquí!