Contador de Visitas :))

Personajes

CHICOS:

*LOUIS*




-Fecha de nacimiento: 24 de Diciembre de 1991 (20 años)

-Nacionalidad: Inglesa

-Personalidad:

Louis es el graciosillo del grupo. No puede parar de reir y sonreir, ni un momento. Siempre esta haciendo gamberradas que son muy bien acogidas entre sus compañeros, a los que relaja y apoya. Harry es su gran devilidad, su mejor amigo, su hermano. Louis bajo su apariencia infantil, amistosa y simpática, esconde un gran caracter que muestras cuando la gente se mete con las personas a las que el quiere. Es un gran amante de las zanahorias y de las camisetas de rayas. Le gusta ayudar a la gente y hacer que se sientan cómodos, es la compañía perfecta.


*ZAYN*






-Fecha de nacimiento: 12 de Enero de 1993 (19 años)

-Nacionalidad: Inglesa

-Personalidad:

Zayn es conocido como el chico malo del grupo, pero no es nada de eso. Tiene un gran corazón que esconde bajo una actitud algo reservada y misteriosa. Su condición de musulmán a hecho que su vida no haya sido del todo fácil, por esto, tiene varios detractores tanto dentro del mundo de la música como fuera. Si no le conoces puede resultar callado y tranquilo pero no es nada de eso, es un chico escandaloso y hablador con quien es digno de su confianza, sino que se lo pregunten a su amada ranita.


*LIAM*



-Fecha de nacimiento: 29 de Agosto de 1993 (19 años)

-Nacionalidad: Inglesa

-Personalidad:

Liam es el papi del grupo. Es el más sensato y tranquilo, pero no creais, puede llegar a ser el más loco del grupo si esta contento. Es leal, no abandona a nadie. Sus grandes amores son: su familia, sus amigos y Cristina, aquella fan que se desmayó en sus narices y que se ganó su corazón con la velocidad de la luz. Sufrió bullying cuando era pequeño, lo que hizo que se superase a si mismo y que sea muy protector, no permitiría que nadie pasase por lo que tuvo que pasar él y menos los que lo rodean. Tiene un corazón enorme que alberga mucho amor que da a raudales.


*NIALL*





-Fecha de nacimiento: 13 de Septiembre de 1993 (19 años)

-Nacionalidad: Irlandesa

-Personalidad:

Niall es el chico de la risa contagiosa. Se pasa el dia riendo y carcajeándose de cualquier cosa. Alegra solo verlo, si pasas un rato con él, ya estas contenta para todo el día. Es un comilón, así que se pasa el día comiendo o diciéndole a sus amigos lo hambriento que esta. Es un chico simpático, cariñoso y extrovertido al que no le cuesta hacer amigos y que se lleva bien con todo el mundo. Era como un crio despreocupado hasta que tuvo que cuidar de otra cria comilona y risueña llamada Marta, o bizcochito, o bollito, o hamburguesa...


*HARRY*





-Fecha de nacimiento: 1 de Febrero de 1994 (18 años)

-Nacionalidad: Inglesa

-Personalidad:

Harry es el más joven del grupo pero no es por eso el mas inocente. Es una persona con la que es fácil de tratar, su carácter relajado a la vez que gamberro y romántico es lo que más atrae a las chicas. Es amigo de sus amigos y no le cuesta entablar conversación con nadie. Le encanta gastar bromas y ser el centro de atención. Harry es el más coqueto. Le gustaba tener rolletes con distintas chicas, sin tomarselo en serio y con rápidez; hasta que conoció a esa persona que hizo que frenase, que se tomase las cosas en serio, con tranquilidad y que le enseño a amar desde el corazón.



CHICAS:


*ELEANOR*


-Fecha de nacimiento: 16 de Julio de 1992 (20 años)                                                                             

-Nacionalidad: Inglesa                                                                                                                             
                            
-Personalidad:

Eleanor es la novia veterana del grupo. Es una chica simpática y segura de si misma. Superó todos los miedos que ahora tienen el resto de las chicas, así que, aparte de ser la que mejor las entiende; las ayuda y las aconseja en todo lo que puede. Tanto las chicas, como el resto de chicos, la adoran y ven en ella a un gran apoyo. Para su novio, Louis Tomlinson, ella es su mitad, se complementan perfectamente y se quieren como no han amado ninguno de ellos a nadie.


*CLARA*




-Fecha de nacimiento: 8 de Marzo de 1994 (18 años)

-Nacionalidad: Española

-Apariencia física:

Es una chica alta y muy delgada. Tiene el pelo corto, moreno y ondulado. Su cara es alargada, tiene unos preciosos ojos marrones oscuros y una sonrisa que contagia con facilidad.


-Personalidad:

Clara no es la típica chica. No le van las modas, si algo le gusta, le gustará siempre y si no, no la vas a convencer, es demasiado cabezona. Tiene mucho carácter, pero al mismo tiempo es muy dulce y cariñosa. Es muy trabajadora y se sacrifica mucho, lo que pueda hacer hoy no lo dejará para mañana. No le gusta dejar las cosas a medio terminar, así que se leerá un libro hasta el final aunque lo odie o se tirará estudiando un tema de biología hasta las 5 de la mañana aunque este muerta de sueño. Es muy perfeccionista. Su formalidad, madurez y sensatez se verán derrumbadas al comenzar a salir con Zayn Malik, el chico malo de la famosa banda One Direction, por el que dejará atras todas estas cualidades para conventirse en una rebelde y alocada joven enamorada.




-Curiosidades:

*Ella y Ana María a menudo dicen que son un pack, es decir, el secreto que le cuentes a alguna de las dos, la otra lo sabrá, adonde vaya una, irá la otra; así que ten cuidado, si te metes con una, ya sabes que te enfrentarás a dos.
*Odia los tatuajes.
*No le gusta que no contesten a sus mensajes.
*Estudia medicina.
*Es la ranita de Zayn.






*CRISTINA*







-Fecha de nacimiento: 29 de Junio de 1994 a las 8:30 (18 años)

-Nacionalidad: Española

-Apariencia física:

Es una chica de estatura media, delgada pero con curvas. Tiene el pelo un poco más largo que por los hombros, rubio oscuro y liso. Tiene unos ojos grandes y marrones, nariz repingona y sonrisa que suele mostrar con mucha frecuencia.


-Personalidad:

Cristina es una chica alegre y risueña, que se pasa el día riendo, gastando bromas y diciendo tonterias. Es una romántica empedernida. Es muy sincera, pero poco cariñosa (excepto con Liam), es muy amigable y extrovertida; no le cuesta hacer amigos en absoluto. Esta siempre pendiente de la gente de su alrededor y por sus amigos podría ir al fin del mundo. Le gusta la fiesta y bailar. Es una chica fuerte mentalmente, no se deja llevar por la gente. Tiene cambios de humor, por lo que te la podrás encontrar pegando voces, bailando y riendo o en silencio, pensativa y algo triste; sentada en un rincón de la habitacion; excepto cuando esta Liam a su lado, que hace que salga siempre esa Cristina alegre que todo el mundo quiere.







-Curiosidades:

*Ana es su xoxi.
*No le gusta, en absoluto, la gente falsa.
*No puede ver Titanic sin llorar.
*Estudia Derecho.









*ANA MARÍA*




-Fecha de nacimiento: 29 de Junio de 1994 a las 17:00 (18 años)

-Nacionalidad: Española

-Apariencia física:

Ana es una chica de estatura media, delgada con curvas. Tiene el pelo largo, castaño y rizado; se lo recoge muy a menudo, en moños o trenzas. Tiene los ojos grandes, rasgados, marrones claros pero si les da el sol tienen matices verdes.

-Personalidad:

Ana tiene mucha imaginacion y personalidad. Es tímida, confiada y alegre pero no todo es miel en ella, Ana tiene un carácter muy fuerte y no se calla cuando quiere decir algo. Le gusta la musica, leer, escribir y quedarse tranquila en casa. Es risueña. Es muy ecandalosa y cuando esta rodeada de amigos pierde toda la vergüenza bajo la que se esconde y no teme hacer el ridículo haciendo tonterias, bailando o cantando. Ana tiene, sin embargo, un grave problema: es muy insegura. No cree que sea lo suficiente buena para hacer nada, ni tampoco que se merezca a alguien como Harry, pero él, a través de dulzura y paciencia le irá mostrando lo maravillosa que es y que lo merece más que ninguna otra.




-Curiosidades:

*Como Cristina nació unas 9 horas ántes que Ana, si las dos se quedan solas, Cristina es la encargada de cuidar de ella.
*Se pelea mucho con Clara, pero se quieren mucho.
*Hizo Ballet desde los 3 añitos hasta los 15.
*Estudia Enfermería.
*Es la gordita de Harry.









*MARTA*

-Fecha de nacimiento: 29 de Marzo de 1996 (16 años)

-Nacionalidad: Española

-Apariencia física:

Es alta y muy delgada. Tiene el pelo un poco más largo que por los hombros, es castaño oscuro y rizado. Tiene una cara redonda y una palidez que hacen que sus ojos marrones oscuros y brillantes destaquen sobre su tez. Tiene una sonrisa grande y bonita.

-Personalidad:

Marta es una descuidada, va siempre a su bola y no le importa en absoluto lo que la gente diga de ella. Es muy escandalosa y alegre, transmite felicidad solo con una sonrisa. Es cariñosa en exceso, siempre esta dando abrazos y besos. Es muy buena y servicial. Quiere llevarse bien con todo el mundo porque le gusta agradar a la gente. Si ve a alguien triste o en apuros, siempre se acercará para animarlo y siempre lo consigue con esa gracia natural que tiene. Tiene también mucho carácter y a veces se enfada, sin razones, y se tira todo el día enfurruñada. Es muy comilona así que si te vas a comer con ella y su pequeño irlandés, date prisa o te quedarás sin comida.

-Curiosidades:

*Es muy nerviosa.
*Le encanta hacer deporte.
*Es muy empática y quiere ayudar a todo el mundo.
*Adora las chucherias y la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario