Contador de Visitas :))

domingo, 10 de agosto de 2014

CAPÍTULO 73 "El comienzo del fin"


LUNES

Narra Zayn*

-¿Si?¿Quien es?-oímos por el telefonillo la voz de Marta.
-Somos los hombres de tus sueños-dijimos todos al unísono.
Se oyó un estridente grito al otro lado. Marta nos abrió la puerta al instante. Entramos por la puerta  del portal riéndonos, y nos reímos aún más cuando oímos como alguien bajaba por las escaleras gritando.
-¡Marta, baja con cuidado!-grito Niall, oliendose la desgracia.
-¡Barricada chicos! Ya llega...-nos dijo Louis en tono confidencial como si nos estuviésemos preparando para un ataque.
Los cinco nos pusimos en frente de la escalera esperando a que la cabra loca de Marta llegase...pero...ya no se la oía...no bajaba...
-¡Marta!-grito Niall, pero no recibió respuesta-¿Y si se ha caído?
-Lo hubiésemos oído-repuse seguro.
-Es una trampa-susurró Louis con una sonrisa.
Todos volteamos la cabeza lentamente hacia la escalera, con miedo, esperando el ataque inminente de la princesa de los nervios...
-¡Uh!-salto riendo Marta al descansillo que teníamos a la vista.
Niall soltó un sonoro resoplido mientras el resto reíamos.
-¡A por ella!¡Viene sola!-grito Louis adelantándose al resto empezando a correr.
Marta dio otro grito atronador mezclado con su típica risa antes de salir a correr escaleras arriba, seguida de Louis.
El resto nos miramos desconcertados un momento pero al momento nos emocionamos y salimos detrás de ellos.
Más momentos como este, por favor...
Que no se acabe esta semana...

Narra Ana Maria*

-¿A quién se le ocurre? Si es que estáis todos locos, de verdad...-les riñe Clara.
-No es nada grave, no os preocupéis-digo riendo.
-Ay, ay, ay, que me duele-me dijo Harry apartándome la mano con el algodón bañado en betadine de su pómulo.
-Pues yo creo que me queda sexy la herida en la ceja-añadió Louis delante del espejo del salón, al mismo tiempo que se colocaba el pelo de tal manera que el rasguño quedase enmarcado por su flequillo.
Eleanor bufo y le dio un manotazo.
-Yo también lo creo-le dijo mi hermana al tiempo que le guiñaba un ojo.
-¿Podéis explicarme que ha pasado otra vez?-pregunto Clara.
-Nos hemos caído-respondió Zayn masajeándose el pie.
-¡Más detalladamente que me quiero reír!-dijo Cristina emocionada recolocandose en el sofá en el que estaban sentados Liam, Zayn y ella.
Louis se puso delante de nosotros, justo delante de la televisión, carraspeo y se puso a interpretar su papel de narrador de troupe.
-Pues veréis, nosotros veníamos tranquilamente a veros cuando unos gritos nos alertaron de un ataque inminente. Por los gritos pensamos que debería ser un, o varios animales horribles que venían a separarnos de nuestras amadas. Pero no era otra cosa, que la aquí presente, princesa de los nervios-Marta,mi hermana se levantó de un salto del regazo de Niall e hizo una reverencia al resto con una sonrisa de oreja a oreja-Como no era ningún animal, sino que era alguien bastante inofensivo, nos lanzamos a su captura como los héroes que somos. Pero cuando subíamos velozmente por las escaleras, Martita se tropezó y yo, que soy un caballero pues me lance a cogerla pero claro al agarrarla me desequilibre un poco, me di una torta contra la pared, lo que me dejo esta bonita batalla de guerra-se señalo la brecha de la ceja.
-Esperemos que no se te quede la marca-dijo Eleanor chasqueando la lengua.
-¡Sigue contando!¡Sigue!-dijo Harry enfadado.
Louis sonrió inocentemente y continuo.
-Y claro, pues Harry, que venia detras nuestra, intento pararnos pero no consiguió otra cosa que caerse y darse en su elevado y perfecto pómulo contra un escalón de la escalera...no nos ayudo mucho...es bastante torpe, ¿sabéis?-dijo como si nos estuviese diciendo un secreto, lo que provoco la risa de todos y un lindo mohín de mi Harry-Y nada, que saltamos a Harry y seguímos bajando como pudimos por las escaleras, sin rodar, trastabillando, hasta que nos topamos con el fuerte Zayn, que nos paró y yo sin querer le pise un pie. ¡Y ya esta!
-Por una vez me he salvado-dijo Niall sonriendo con orgullo.
-¡Ay, ay, ay!-se quejó Harry.
Sonreí, le bese en la mejilla y le dije:
-Quejica.
En ese momento Liam apoyando su mano en la rodilla de Cristina se levanta y nos informa de que se va a ir bajando algunas cosas al coche.
-Me voy a peinar, ahora bajo, ¡cierro yo!-digo mientras voy a mi habitación.
-Esta lo que no quiere es bajar bolsas-oigo cuchichear a Louis, lo suficientemente alto para que lo oiga.
-Me has pillado-rio al tiempo que giro la cabeza mientras sigo caminando y le lanzo un beso.
-Ana, espera-me dice Louis mientras se acerca corriendo a mi y me pasa un brazo por los hombros, después me susurra en el oído-Cuando acabes, llama a la puerta del primer baño del pasillo.
Antes de que pueda preguntar que a que se refiere, grita:
-¡Voy al baño! Luego os ayudo a bajar las cosas, chicos.
-¡¡¡Louis!!!-grita Eleanor, que ha sido la única presente en nuestra conversación.
Los dos soltamos una risita contenida mientras seguimos andando y Louis me aprieta fuerte contra el.

Narra Liam*

-A este paso cuando salgamos, ¡ya es mañana!¡Venga rápidito!¡Moviendo el culo!-iba gritando mientras salía por la puerta del piso y bajaba los primeros escalones; llevando conmigo las bolsas llenas de bocadillos, hechos por las chicas.
Cuando llegue abajo, abrí el maletero y puse la bolsa de los bocadillos junto con la de refrescos y cervezas que traíamos nosotros.
Me quedo apoyado en el maletero, esperando a que todos bajasen. Creo que tardarán un buen rato más así que cojo el móvil y me meto en Twitter, decidido a seguir a un par de fans. Mientras me pongo a seguir a las primeras personas, algunos huevos incluidos, que salen en mi lista de seguidores, siento como alguien se recuesta en el maletero junto a mi.
-Hola Liam.
-Mmm...¿hola Marta? Creo haberte visto hoy y eso...
-Ya. Verás, tienes que hacer algo por mi.
-Ya veo.
-Es confidencial, obligatorio y muy importante.
-Ah, bueno, pues si es obligatorio no me puedo negar-le digo inclinando un pelin la cabeza.
Ella se recoloca y carraspea antes de seguir.
-Te voy a encomendar una misión, muy importante y la vas a tener que cumplir hasta que vuelva. Tienes que cuidar de Niall. Se que todos os cuidáis entre vosotros pero quiero que le eches un ojo especial a el. Niall es muy descuidado y muy infantil pero se que lo va a pasar mal cuando me vaya, porque es igual que yo; y yo ya me estoy empezando a dar cuenta de que esto no va a ser como un problema de esos que puedes obviar o reírte de ellos...-baja un momento la cabeza y no puedo verla bien, pero juraría que se ha quitado una lágrima de los ojos-Nos vamos en una semana, esto se acaba y tengo que irme con los cabos atados, Liam, ¿lo haras?¿Lo cuidarás por mi?
En las últimas palabras su voz se quiebra. La abrazo con fuerza mientras le masajeo con dulzura la espalda y ella se desinfla y comienza a sollozar silenciosamente. Nos quedamos ahí un rato y me siento por una vez en mi vida hermano mayor y no hermano pequeño.
-Lo haré Marta, te lo prometo.
-¡Soy tonta!-ríe Marta mientras se separa un poco de mi limpiándose la cara con las manos.
Yo le sonrió y ella me imita, me mira durante un rato y se pone de puntillas para darme un suave y dulce beso en la mejilla.
-Espero que lo hagas porque sino, ¡te castrare!-ríe ante mi expresión de horror.
-No se que te habrá hecho pero Marta, ¡quiero tener hijos!-oigo a Cristina decir mientras se acerca con más bolsas a nosotros.

Narra Clara*

Me quedo con la frente un momento apoyada en la puerta e intento de tomar aire, luego golpeo la puerta con los nudillos y oigo un ahogado; <<Pasa>>, desde dentro. Abro la puerta y allí esta mi amiga Ana cogiendose un moño alto con un pañuelo floreado. Cuando ve mi reflejo en su espejo, se queda un momento mirándome, antes de darse la vuelta y quedarse mirándome con una faceta neutral.
-Hola-me dice.
-Hola Ana, ¿podemos hablar?
-Seguro...
-Ya sabes como me pongo algunas veces, soy así. Quería pedirte per...
-No me pidas perdón-me corta de repente.
Suelta un pequeño suspiro y se sienta pesadamente en la cama antes de seguir:
-La que debería pedirte perdón sería yo-me sorprendo un momento y no se que decir así que simplemente espero a que continúe-Estas un poco nerviosa, eres mi amiga y si me dices que Zayn esta raro, tendría que preocuparme e intentar de buscar soluciones contigo y no enfadarme a la primera de cambio porque le insultes, ¿por que quien tiene más derecho que tu, su novia, a llamarle de todo?
Me sonríe débilmente y yo le devuelvo la sonrisa. Así somos nosotras regañamos, nos podemos hasta gritar, decirnos las cosas más feas del mundo y después en un momento perdonarnos y seguir como siempre.
-Te quiero-le digo antes de acercarme y abrazarla con fuerza.
Cuando nos separamos me agarra fuertemente de los brazos y zarandeándome suavemente me dice:
-Vamos a averiguar lo que pasa y si hace falta matar a Zayn, lo podemos hacer entre las dos, ¿vale? Así vamos juntas a la cárcel-me guiña un ojo y yo rio-Ahora vamos a por Louis, que todavía estará escondido en el baño, y, ¡nos vamos de picnic!-dice levantando los brazos en alto.
-¿Escondido en el baño?

1 comentario:

  1. OH DIOS, OH DIOS, OHHH DIOOOOS!! Mi Niall se ha salvado!!! *-* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no te lo esperabas eeh!
    Bueno, qué iba a decir...? Ah ya... HAS SUBIDO OMG Y YA CASI SE ME HABÍA OLVIDADO TODO, HERMANA POSTIZA!! Voy a llorar y mucho!
    Un momento. Cómo que el comienzo del fin? Qué-me-estás-contando? NO PUEDES DARLE FIN A ESTO O ME MORIRÉ Y DESPUÉS TE MATARÉ!! O.o (Espera... al revés, te mataré y me moriré EJEM)
    Qué dramática está Marta xD Y qué hace Louis en el baño... solo... LOU, MÁS TE VALE NO ESTAR HACIENDO MARRANADAS!! QUE TE QUEDAS CIEGO!!
    Por dónde iba...? Bueno, se me ha ido la patata... Es que ahora me siento mal porque has subido y yo no!! En cuanto acabe esto me pongo a lo mío!!
    P.D: quiero que subas pronto pero si se está acabando no quiero que subas... qué disyuntiva... sube pero no subas vale? (Tú ya me entiendes... o no...) :D
    P.D2: sabes que voy a intentar ser escritora de verdad? Ya he terminado mi primera novela y voy a enviarla a un concurso... ya sé que esto no te interesa pero estoy intentando hacer el comentario más largo PORQUE NADIE PUEDE QUITARME EL PUESTO DE LA MÁS PESADA DE BLOGGER!!!! :P *-* :D
    P.D3: pues eso, me vuelvo a Narnia con el portátil para ver si sigo escribiendo... SUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    xxxx

    ResponderEliminar