Si, corazones!! Esto era una INOCENTADA!! jajajajajaja
No os enfadeis conmigo amores :)) Era evidente que era una broma no?? Como voy a dejar la novela a la mitad?? y lo mas dificil, como os voy a dejar a vosotras de esta manera, sin apenas explicación?? Que poco me conoceis eehh?? ;)
Bueno, pues eso, que esto era una broma, que si a alguien le ha sentado mal: lo siento mucho; pero he aprovechado el dia para pasar un buen rato xD
Bueno, que todo sigue como hasta ahora, que nada de un capítulo cada mes ni esas cosas, subiré como hasta ahora; al menos uno a la semana :)) que no os preocupeis que a la novela le quedan muchos capítulos y una posible segunda parte, aunque ya os pediré consejo porque no tengo claro lo de una segunda parte de esta novela...
Siento la tardanza de este capítulo, pero con las fiestas, las comidas fuera de casa, las visitas...se me hace dificil pero...atentas a mañana o a pasado, que habrá nuevo capítulo y... FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!
Un beso muy grande!! Os quiero :))
PERDÓN!!! xD
viernes, 28 de diciembre de 2012
NOVELA CANCELADA
Lo siento, corazones :( como leéis la novela se cancela. Lo siento pero no tengo mucho tiempo y no puedo escribir tanto como querría, espero que sepáis entenderlo. Perdonarme y espero que a todas os vaya muy bien :)) un beso muy grande, jamás os olvidare! Os quiero preciosas :))
sábado, 22 de diciembre de 2012
CAPITULO 62 "Destinos"
Narrador Omnisciente*
En algún lugar de Europa...
-No te quites el pañuelo de los ojos, Marta-Niall cargando con las maletas lleva a Marta cuidadosamente entre la gente que junto a ellos sale del avión.
-¿¡Qué dices!?-grita Marta ya que lleva puestos los cascos a todo volumen-¡No te oigo!
Niall riendo le tapa la boca pues todo el mundo los mira como si estuviesen viendo a unos locos. Cuando la gente comienza a esparcirse, Niall se para y le quita los cascos a Marta.
-Me he quedado sorda...¿Ya puedo quitarme el pañuelo?-le pregunta.
-No, espera-le responde Niall riendo. Desde que se han montado en el avión no ha podido parar de reír, de las tonterías de Marta, de sus comentarios, pensando lo bien que se lo van a pasar, esta muy feliz y emocionado.
-¡Joder!-dice Niall mientras se da una leche en la cabeza, al recordar que ha olvidado algo muy, muy importante.
-¿Qué pasa?¿Qué pasa?-Marta se asusta y levanta las manos buscando a Niall. Él se las agarra rápidamente.
-Tranquila, no te asustes, es que se me ha olvidado algo.
-¿Y qué es?-pregunta Marta.
Niall la dirige hacia un panel en el que pone en inglés: Welcome to ......
Se coloca detrás de ella, con un brazo le rodea la cintura, acerca su boca al oído de Marta y le susurra mientras con la otra mano le quita delicadamente el pañuelo que le ha colocado para que no vea:
-Creo que necesitábamos ropa de abrigo...
Marta abre los ojos, mira hacia el panel y grita:
-¿¡SAN PETERSBURGO!?
Si, van a pasar mucho frío...
En otro lugar de Europa, no muy lejano...
-¿HEIDENBERG?¿Qué es HEIDENBERG?-va diciendo Cristina mientras sale del aeropuerto de la mano de Liam, poco emocionada.
-Es un pequeño pueblo de aquí, no te pongas refunfuñona porque estoy seguro de que te encantara.
-¿Seguro? Estamos aquí rodeados de alemanes...con lo mal que me cae Merkel...además seguro que me tienen asco por haberles ganado en la Eurocopa...-va diciendo Cristina.
-No te preocupes que yo te defiendo de los ultras del fútbol- se va riendo Liam.
Después se queda un poco serio y le pregunta:
-¿Entonces no te ha gustado el destino?
-Veamos-hace Cristina como que piensa-¿Cuál es exactamente el destino?
-¿Otra vez? ¡Heidenberg! Un pueblecito que esta en Alemania al que llegaremos en coche en unas dos horas y...
Cristina lo corta:
-Ya, ya, ya...me refiero más concretamente. El destino es Alemania, un pueblo, el destino es un hotel, una habitación, una cama...pero, ¿vamos a estar los dos juntos cada momento del día?¿Vamos a disfrutar de nuestra compañía?¿Vamos a besarnos y a abrazarnos en cada momento?¿Vamos a amarnos cada segundo?¿Vas a ser tu, mi destino?
Liam que escuchaba atentamente se para y le sonríe:
-Si.
-Entonces...-Cristina salta sobre Liam y el la lleva sin esfuerzo hacia el taxi que los espera-Me encanta.
Termina la frase y le da un beso a Liam, un beso que como todos les encanta a ambos, pero no solo le gustará Liam en todo el viaje, Heidenberg la enamorará literalmente.
Cerca de España...
-Estaba deseando volver-esta diciendo Eleanor agarrada de la mano, mientras salen del aeropuerto. Cuando pisan suelo parisino, Eleanor grita-¡PARÍS!
-Sabía que te gustaría...-Louis se para repentinamente, agarra de la cintura a Eleanor, la echa hacia atrás, le agarra con firmeza pero suavidad del cuello y le da un beso largo y apasionado que hace que la gente que pasa cerca suyo los mire con disgusto...ya sabéis, la gente es muy envidiosa...
-Uuuiiii, ¿y eso a que venía?-le pregunta Eleanor a Louis, cuando la deja de besar y bruscamente la levanta.
-Ya sabes que cuando vengo aquí, se despierta mi espíritu romántico y apasionado.
Eleanor comienza a reír y lo abraza. Louis la levanta por la cintura y da un par de vueltas con ella.
-Si, lo se...me encanta tu espíritu romántico y apasionado-le dice y lo vuelve a besar.
París altera la sangre de Louis, Eleanor lo disfruta.
En América...
-Pues sí que hemos tardado poco, ¿no?-va diciendo Clara con los ojos cerrados, mientras Zayn la dirige hacia un ventanal del aeropuerto. Allí le dice que abra los ojos y ella obedece.
-¿Dónde estamos?
-CANCÚN, México. Supuse que unas vacaciones aventureras, a la vez que relajadas, nos vendría bien, para que cuando yo vuelva a trabajar y tu a estudiar nos podamos acordar de ellas y los recuerdos nos transporten a momentos más divertidos-decía Zayn que se había colocado al lado de Clara y seguía sosteniendo su mano con fuerza.
Clara dejo de mirar al ventanal y dirigió su vista al suelo, después pregunto:
-¿Es esto un sueño?
-No.
Clara gira la cabeza hacia Zayn.
-¿Es todo tan perfecto como parece?
-Lo es.
Zayn agarra su otra mano.
-¿Eres real?
-Debido a mi belleza puede parecer que no, pero lo soy.
Clara y Zayn sonríen.
-Te quiero.
-Te has comportado como una cursi.
Clara le da una leche a Zayn, después se lanza a sus brazos y lo besa con fuerza. Cuando se separan Zayn la mira y dice, lo que ya todos sabemos:
-Yo también te quiero ranita.
Zayn y Clara cogen sus maletas sonriendo y se dirigen al taxi mirándose cómplices , pero Clara, previsora, para en seco y le dice a Zayn nerviosa:
-¡No traigo bikini!
En algún lugar de Asia...
Tras 14 horas y 50 minutos Ana con los cascos puestos y la música a tope baja de la mano de Harry y pisan suelo firme.
-Me duelen los huesos-dice Ana.
-En cuanto lleguemos al hotel, que por cierto, te encantará, te voy a dar un masaje y después te voy a abrazar súper fuerte y vamos a dormir durante un día entero. Ven aquí-le dice Harry llevándola hacia el exterior-Cierra los ojos, ya estamos llegando.
Harry ha sacado del aeropuerto a Ana, se encuentran en una parte algo destartalada de la ciudad a la que han ido. Cerca del aeropuerto, hay un mercadillo, allí es donde se dirige todo el mundo que montado en sus carretas, andando con sus canastos o llevando a sus hijos a cuestas se dirigen, o de donde vuelven. Hay un barullo encantador.
-¿A qué huele?-pregunta Ana asqueada.
-Abre los ojos mi amor.
Ana abre los ojos y se queda estupefacta, maravillada, encantada. ¿En qué momento le había dicho que le encantaría ver ese lugar? Se pregunta Ana, pero no encontraría respuesta, simplemente nunca se lo había dicho.
Harry al ver a Ana tan seria y sin decir nada le dice como incitándola a decir algo:
-No se sí te ha gustado. Supongo que me he arriesgado mucho, ¿no?-Ana sigue sin pronunciar palabra y Harry seguro ya de que se había equivocado de destino comienza a hablar cosas sin sentido y en alto, regañándose a el mismo- Quizás debería haber elegido un sitio más normalito, mira que los chicos me lo dijeron pero no se, yo te veo como muy aventurera, ¿no? ¿no? Quizás pueda conseguir unos billetes a otro sitio, tu no te preocupes que yo arreglo esto ahora mismo...
Ana para la charla de Harry con un beso, sus labios se posan suavemente sobre los suyos, moviéndolos con lentitud para después acelerar la velocidad y volver su suave y tierno beso en uno más apasionado. Se separa de el con esfuerzo pues si fuese por ellos, se tirarían así toda la vida. Le sonríe, le mira a los ojos.
-Siempre he querido visitar la INDIA.
Harry suspira aliviado:
-Uuuffff me lo podías haber dicho antes de ponerme histérico pensando que lo odiabas, ¿no?
Ana rió y Harry siguió echándole una bronca de mentirijilla.
Y así, comenzó su aventura...
Narra Marta*
-¡Qué bochorno!-dice Niall.
Y tanto...que vergüenza...menos mal que por aquí no hay paparazzis...
Estamos los dos con nuestras maletas abiertas, rebuscando para encontrar alguna prenda de abrigo que nos pueda valer para el frío ruso. Por ahora llevamos 3 sudaderas y un abrigo de entretiempo de Niall y dos chaquetas mías y por lo que veo no hay nada más...vamos, que moriremos de frío antes de llegar al taxi.
-Yo no tengo nada más Niall-dije dándome por vencida y sentándome en el suelo. Niall hizo lo mismo.
Menuda imagen debíamos de estar dando. Los dos con las maletas abiertas, la mitad de la ropa dentro, la otra fuera, ahí sentados como indigentes en medio del aeropuerto, lo único que falta es que nos tiren una moneda...menudo show...siempre dando el cante.
-Bueno, veamos. Tu ponte una chaqueta de las tuyas, dos de mis sudaderas y mi abrigo. Así irás bien.
-Iré como una cebolla... Y tu, ¿que te vas a poner? ¿Mi chaqueta?-me comencé a reír.
No iba a hacer eso...
Narra Eleanor*
-¡Me quiero ir de compras, ya!-grite emocionada.
-Bueno, vamos a ir a dejar las maletas al hotel primero, ¿no?-me dijo Louis riendo.
El es el chico ideal, le encanta ir de compras tanto o más que a mi y eso me encanta. Además, claro esta, de ser el chico más simpático, risueño, entretenido, gracioso y atento que conozco, que no se me olvide eso.
-Joo...vale, pero después corriendo salimos a comprar.
Louis y yo nos montamos en el taxi, me agarró la mano y me dijo:
-Bueno, corriendo, corriendo, tampoco...habrá que probar que todo esta en buenas condiciones en la habitación, la ducha, la cama, el ropero...
-¿El ropero?¡Estas loco!
Los dos comenzamos a reír, lo que no alcancé a ver fue la cara de miedo del conductor que no sabía a que dos tipos de locos llevaba en el coche.
Narra Ana María*
-¿Dónde va toda esta gente?-le pregunto a nuestro conductor y guía en estos días. Es propio de aquí y no habla muy bien el inglés pero se defiende bastante bien. El señor llevaba un cartelito que me ha echo reír como nunca en mi vida, al parecer el nombre lo había escogido Harry así que por eso, se ganó otro beso. En el cartelito ponía: <<Gorditos>>.
-Van al mercado señora-me contesto mientras cargaba con una de nuestras maletas mientras Harry metía otra.
-Dígame Ana ¡Yo quiero ir al mercado!
-No, señora, mejor al hotel, yo les llevaré a los lugares turísticos, que son más seguros.
-Mejor, dígame Ana-me puse a gesticular y a gritar como si el hombre no oyera bien.
-Ana, los de la agencia me dijeron que era mejor venir con guía personal, por que es más seguro, no se sí esta bien que vayamos por libre.
El señor asiente y yo hago un mohín y me acercó a Harry.
-Vamos no seas tonto, podemos ir por libre. Yo quiero verlo todo, no solo lo turístico. Esto tiene que ser maravilloso, vamos a ver India, los rincones y recovecos, vamos a comer la comida que nos den y hablar o a intentarlo, al menos, con la gente de aquí. Vayamos por libre, no seamos como el resto.
Le sonrio suplicante y Harry me devuelve la sonrisa. Después se da la vuelta y le dice a nuestro guía que lleve nuestras cosas al hotel que ya llegaremos nosotros. El hombre insiste en que deberíamos ir con él pero ya es demasiado tarde, he convencido a mi niño bonito.
Narra Cristina*
-¿Nos queda poco?-le pregunto a Liam por decimocuarta vez.
-Nos queda lo mismo que hace 1 segundo.
-¿Dónde ha ido el resto?¡Quiero saber!-grito emocionada repentinamente.
Liam se ríe. Se acomoda en una esquina del coche y yo me recuesto en el. Sus brazos me rodean protectoramente y yo me siento feliz en mi lugar favorito: al lado de el, con sus brazos abrazándome.
-Louis y Eleanor se han ido a París.
-¡Qué romántico!
-Si. Niall y Marta a San Petersburgo.
-¿En serio? ¿Y con qué ropa de abrigo se han ido?-le pregunto extrañada.
Liam no me contesta y de repente empieza a reírse.
-Seguro que se le ha olvidado lo de la ropa de abrigo.
-Pobre, Martita...
-Bueno, Ana y Harry se han ido a Delhi, a la India.
-Siguen en el avión, entonces, ¿no?
-No lo se...pero van a llegar agotados, la verdad-me dice Liam-Clara y Zayn se han ido a Cancún.
-Playita... En Heidenberg no habrá playa, ¿verdad?-le digo.
Liam se ríe y me da un beso en la cabeza dulcemente.
-No, pero hay naturaleza, tranquilidad y estoy yo.
-También hay naturaleza y tranquilidad en Cancún y si hubiésemos ido, también hubieses estado tu allí.
Liam se rió con más fuerza y comenzó a hacerme cosquillas.
Narra Clara*
-¿Este es nuestro hotel?-pregunto incrédula-Es...es...maravilloso.
-Como yo-me sonríe Zayn.
Yo comienzo a reírme como una idiota pero no se lo niego, realmente el es, incluso, más maravilloso que ese hotel.
Vamos al mostrador y nos dan las llaves de la habitación, subimos y de nuevo me quedo maravillada, no hay palabra para explicar mi alegría sabiendo que ese iba a ser mi pequeño refugio durante nuestras pequeñas vacaciones, que iba a ser mío y de Zayn, de nadie más. Seríamos una joven pareja en un apartamento, pero no habrá que limpiar, el apartamento esta en Cancún y tenemos la playa al lado.
-¿Pretenden qué nos comamos toda esta comida?-dijo como indignado Zayn-¿Qué quieren que no pueda estar en bañador en la playa, o qué?
Yo no podía evitar reírme de el.
Deshicimos la maleta entre los dos, nos pasábamos las cosas, nos sonreíamos, nos acariciábamos, nos reíamos, hacíamos bromas mientras lo colocábamos todo...
Todo era perfecto y acabamos de llegar, no llevamos aquí nada de tiempo y no puedo evitar pensar que no quiero irme de aquí jamás.
-Bueno, ya esta todo. Estoy cansado del viaje, ¿te parece si vamos a comprar unos bañadores y nos bajamos a la piscina o a la playa y nos relajamos? Mañana ya tenemos actividades preparadas así que, ¡hay que descansar!-me dijo emocionado.
-Muy bien, pues vamos a comprar y a ir a la playa. ¿Y cuáles son las actividades de mañana?-le pregunto.
-Mejor no te lo digo, no quiero que te asustes.
Narra Louis*
-Eleanor, las tiendas no se van a mover de donde están, estoy cansado, esperemos a mañana, anda...-le dije desde la cama.
Bueno, cansado, no estaba mucho pero esta mitad mía, viene a París se emociona con las tiendas y no me hace ni caso.
-No, Louis. Mañana puede acabarse el mundo y yo desaproveche la oportunidad de irme de compras.
Lleva en el cuarto de baño un largo rato colocando los productos que se había traído, no le gustan los que dan en los hoteles.
La cama es muy cómoda si, que si; así que me recuesto un poco y me pongo a observar con más detenimiento la habitación, la verdad es que es increíble, es recargada a mas no poder, pero me encanta, Els cuando ha entrado se ha quedado con la boca abierta.
-Aaahhh pues me parece muy bien lo que dices, entonces prefieres decir se acaba el mundo hoy pero ayer me fuí de compras que; hoy acaba el mundo pero ayer pase el día más increíble de mi vida con mi amor Louis, ¿no?-le digo aún retumbado en la cama.
-Si, efectivamente.
-Pues muy bonito-le respondo.
Cierro los ojos.
-¿Si?¿Te gusta?- la escucho cerca así que habrá salido ya del cuarto del baño.
-¿El que?-digo levantando la cabeza de la almohada y abriendo los ojos.
Se ha puesto un camisón transparente y yo me quedo con cara de embobado mirándola al mismo tiempo que sonrió. Ella se va acercando lentamente a la cama mientras su sonrisa se va ensanchando poco a poco. Se pone encima mía y me dice:
-Si mañana se acaba el mundo, podré decir que disfrute del día de hoy como de ningún otro, con la persona más increíble que conozco y a la que más quiero.
Y me beso, y la acaricié y nos quedamos un rato más en el cuarto...ya iríamos mañana de compras...
Narra Zayn*
-¿Te gusta este?
Clara sale del probador con un bikini que le queda aún mejor que el que se ha puesto hace un rato pero que estoy seguro, le quedara peor que el próximo que se pruebe.
-Me encanta...
-Vamos Zayn que soy súper indecisa, dime uno y nos vamos.
-Pues...pues...-dudo mirando el que tiene puesto y los otros dos que tengo en las manos-¡Nos llevamos los tres!
Sonrio contento por mi resolución y Clara rie.
-Vale, los tres, ¿y cuál me llevo hoy a la playa?
-¡Dios!-me desespero-¡El que llevas puesto! Si te quedan todos genial, que más dará...
Un rato después salimos de la tienda a la que hemos ido, con los bikinis en una bolsa y nos dirigimos al hotel. Allí los dos nos cambiamos, nos ponemos los bañadores, unas camisetas y Clara unos baqueros cortos, y bajamos a la playa.
Todo es muy bonito, el agua cristalina, la arena clara y fina. La playa esta tranquila, ya esta atardeciendo y hay poca gente. Los dos nos sentamos en la arena, cerca de la orilla para que el agua nos moje los pies a ambos.
Giro la cabeza y la observo, veo como su pelo oscuro ondea al viento, sus ojos reflejan el brillo de la última luz del día, su boca mantiene una sonrisa mientras mira al horizonte. Cuando gira su cabeza mira fijamente a mis ojos, su sonrisa se ensancha y sus ojos brillan aún más. La agarro de la nuca y la beso con pasión, ella se echa hacia atrás en la arena y yo me recuesto delicadamente sobre ella mientras acaricio su pelo y ella levanta un poco mi camiseta recorriendo mi espalda con sus manos y produciendome escalofríos.
Me separo un poco de ella y la veo sonriéndome, ahora es ella la que me agarra de la nuca y con violencia me acerca a sus labios, yo no pido más, ruedo poniéndola sobre mi. Ella misma se quita la camiseta amplia que llevaba y vuelve a besarme y...
-Ai, ai, ai...¡Qué frío!-grita Clara.
-¡Qué me hielo! Levanta, levanta...
Clara comienza a reírse y yo me rio al verla. Me parece que la marea esta subiendo y le acaba de romper una ola en la espalda y a mi se me ha calado el agua fria hasta los huesos. Los dos nos quedamos sentados en la orilla mirándonos, Clara se ruboriza un poco y baja la mirada, yo sacudo la cabeza y es entonces cuando veo la camiseta de Clara yéndose flotando por el mar:
-¡Tu camiseta!
Clara grita divertida partiéndose de risa y yo me meto rápidamente, estilo vigilante de la playa, a por su camiseta...un baño frío me sentará bien...
Narra Liam*
-Es súper bonito...
-¿Ves? Te dije que te gustaría...
Cristina mira por la ventanilla y yo, desde detrás suya, también observo el exterior. Visto por fotos era bonito pero así, en persona, era aún más hermoso y romántico. Era todo verde, un pequeño pueblecito rodeado de un bosque que se extiende por varias hectáreas, que le da un aire mágico, como si allí pudiese pasar cualquier cosa.
Cuando nuestro coche pasaba por las callejuelas, repletas de gente que salía de paseo, todo el mundo nos miraba curioso y sonreía animosamente. Se ve que la gente de aquí es muy agradable...como yo.
Cuando llegamos al hotel, bajamos nuestras maletas y fuimos a nuestra habitación.
-Es preciosa...-Cristina, parecía que estaba dando su brazo a torcer, y comenzaba a reconocer que el lugar era hermoso, la gente encantadora y que todo iba a ir genial y nos lo íbamos a pasar muy bien allí.
-¡Quiero salir a dar una vuelta!¿Qué te parece?-me dijo Cristina contenta tras haber colocado la ropa en el armario.
-Me parece genial, estoy deseando de ver esto...
Los dos salimos y estuvimos dando una pequeña vuelta por los alrededores del hotel, todo era muy bonito y rústico. No bajamos al pueblo, esperaríamos a mañana, ahora estamos muy cansados del viaje y tenemos que recuperar fuerzas. En la parte trasera del hotel había un gran estanque. Los dos nos sentamos y metimos dentro los pies. El agua estaba congelada.
-Liam, me encanta el lugar, has elegido muy bien, cariño-me dijo Cristina acariciándome la cabeza con dulzura.
-Me alegra que te guste...-suspiré y tomé aire fresco. En ese momento me sentí completo, completamente feliz-¿Te imaginabas esto cuando nos conocimos?
Cristina comenzó a reírse como una histérica y me respondió con un rotundo no.
-Ni se me paso por la cabeza...bueno, en sueños si, pero nunca pensé que pudiese hacerse realidad. Recuerdo cuando un día en el instituto, Ana me escucho tararear What Makes You Beautiful y las dos nos pusimos como locas a cantarla en medio de la clase. Todo el mundo nos miraba-continuo Cristina-Pero a nosotras nos daba igual. Cuando me despedí de ella y de Marta en el aeropuerto, cuando me iba a Londres a estudiar, las dos me dijeron que si veía a los One Direction les hiciese una foto y se las mandase. Nunca les mande unas fotos vuestras, pero os las presente-rió.
-Erais unas fans locas...-dije riendo.
-No te lo voy a negar-me respondió con una sonrisa.
Narra Niall*
Vale, he hecho el ridículo, muchas, muchas veces, pero creo que como esta, ninguna. Mi novia y yo estamos en San Petersburgo donde esta cayendo la nevada del siglo, mi hamburguesita parece una cebolla y yo un retrasado con una sudadera y una chaqueta de tía que ni me cabe.
-Vamos, Marta-le grito.
Los dos vamos cargando con las maletas porque no se pueden arrastrar por la nieve. Ya he estado a punto de caerme dos veces por el hielo y Marta detrás mía no avanza porque se esta partiendo de risa conmigo.
-Ya vale, ¿no? Venga, entra en el taxi que te vas a congelar.
El taxista viene a coger mis maletas y Marta parece que avanza un poco pero cuando me ve que me acerco a ella para ayudarla y que casi me vuelvo a caer se comienza a reír de nuevo y se tira al suelo.
-No puedo, no puedo...-no para de decir, intentando coger aire.
Cuando ya tenemos todo cargado y Marta y yo entramos en el coche, sigue sin parar de reírse y yo también lo haría si no me castañease la boca.
-¡Qué frío!-le digo a Marta.
Ella que parece que ya se ha tranquilizado un poco, se acerca a mi y se acurruca abrazándome con fuerza. Nos tranquilizamos y hasta nos quedamos amodorrados un momento por el calorcito del coche, pero poco dura el momento sin risa, porque de repente Marta dice:
-Niall, tengo frío el culo, de cuando me he tirado al suelo.
Al momento de decirlo comienza a reírse y yo aún con mi castañeo de dientes me parto de risa, incluso el conductor suelta una carcajada.
Cuando llegamos al hotel, Marta se queda flipada por como es por dentro. Es inmenso y muy bonito. Pero la habitación le encanta y sobre todo porque cuando entramos ya esta puesta la calefacción y esta caldeadita.
-Me voy a cambiar de ropa-me dice entrando rápido en el baño y cerrando la puerta.
-¿Te ayudo?-le digo riendo.
Marta abre lentamente la puerta del baño, saca la cabecita y mirándome y sonriendo tentadoramente me dice:
-Si quieres nos damos un baño calentito...
-¡¡¡Voy!!!
Narra Harry*
Ver a Ana es una maravilla. Sonríe a todo el mundo y lo observa todo con interés. Los dos vamos agarrados de la mano y la gente nos mira, se nota bastante que no somos de aquí. Cuando dirigen su mirada hacia nosotros, siempre parece que nos miran con recelo pero creo que tras ver a Ana con una sonrisa luminosa en la cara y con una rista de niños que van detrás de ella pidiéndole caramelos, cambian esa mirada recelosa por una de aprobación.
Los dos nos miramos y nos sonreímos cariñosos, nos paramos en los puestos y probamos la comida que nos da el dependiente, o miramos la bisutería que venden. Pero siempre pasamos corriendo por aquellos que tienen animales muertos recolgando de los postes o que venden incienso aromático.
-Mira Ana, es muy bonita-le digo sosteniendo una pulsera entre las manos. Cuando miro, Ana no esta, la veo un poco mas alejada de mi y no pudo evitar sonreír como un tonto.
Esta intentando comunicarse con un crio pequeño que lleva una cabra. Toca la cabeza de la cabra y esta le lanza un mordisco que Ana evita apartando velozmente la mano. El niño rie y Ana con él. Le da un puñado de caramelos y unas rupias que hemos cambiado por las libras en el aeropuerto. El chico le sonríe agradecido y la abraza.
-¿Novia?-giro la cabeza ya que el dependiente, un hombre mayor, me habla. Asiento y continúa-Ella tener buen corazón, cuídala.
Le sonrio, le pago lo que me dice por la pulsera y me alejo del puesto, sin apenas oír lo último que me dice con una cara algo extraña y en su idioma:
-¡खतरा!
Me acerco a Ana y le doy la pulsera. Ella sonriendo me susurra un gracias y me da un beso. La ayudo a ponérsela y seguimos nuestro camino.
Cuando ya estamos algo cansados, nos montamos en un "taxi" con un hombre muy simpático y nos dirigimos al hotel velozmente, más de lo que Ana y yo hubiésemos querido.
Esto es peor que en la atracción en la que me monté, este hombre esta loco conduciendo.
Cuando por fin llegamos al hotel, sanos y salvos extrañamente, nos quedamos impresionados por la belleza del hotel y de la habitación.
-¡Es increíble!-Ana se tira a la cama inmaculada mientras dice esto.
Yo me tiro a su lado y al mirarnos no se por que comenzamos a reír contentos.
-Aaaiiii estoy feliz-le digo mientras la abrazo y le beso la cabeza.
-Y yo enamorada-me responde.
Narrador Omnisciente*
Es noche profunda en Cancún, en París, Heidenberg y San Petersburgo aún hay algo de luz y en Delhi al calor sofocante que proporciona el sol aún le queda varias horas. Pero todos están haciendo lo mismo en sus respectivas habitaciones, alrededor de todo el mundo.
Marta que acaba de salir de un baño entretenido, se seca el pelo con una toalla mientras pone en marcha el ordenador.
Liam esta encendiendo el programa mientras Cristina a su lado mira entretenida por la ventana.
Harry que ya lo tiene todo preparado y espera a que sus amigos comiencen a salir en la pantalla de su ordenador se entretiene haciendo el tonto con Ana.
Louis y Eleanor discuten sobre como abrir el programa de ordenador que les permitirá hacer una videollamada a 5 bandas.
Clara, ya en pijama, zarandea a Zayn para que se despierte y puedan ver juntos a sus amigos.
-¡Clara!-grita Ana desde su habitación de Delhi-¿Dónde estas?
-En Cancún, di hola Zayn-Clara gira un poco el ordenador para que la otra parejita pueda ver a su amigo medio dormido.
-¿Ves como era así, Louis?
En las pantalla de ordenador salen ahora Louis y Eleanor.
-¡Hola chicos!-gritan los dos al unísono al ver que no están solos.
-Hola, hola, ¿se nos oye?-Niall aparece con el pelo mojado y con Marta a su lado de la misma guisa.
-¡Hermanita!¿Dónde estas?
-En San Petersburgo, estoy pasando un frío...
-¿A que se te ha olvidado la ropa de abrigo, Niall?-dice Louis riéndose.
-Si...-responde el aludido un poco avergonzado.
-¡Gente!¿Qué tal todo el mundo?-dicen Liam y Cristina con una sonrisa.
Y ya están todos, todas las parejas, todos los amigos, todas los hermanos y hermanas, todos unidos, pues por muy lejos que estén unos de otros siempre están unidos. Así será como se tiraran hablando todos juntos unas cuantas horas y harán la promesa de repetir la misma operación a lo largo de las vacaciones para contar lo que les pase al día a cada uno.
Y seguirán en contacto porque ya...no pueden vivir los unos sin los otros...
NOTA: Bueno este capítulo tan largo es por la celebración de que ayer no morimos y por el cumple de DreamRose :)) Y bueno decir que muchas gracias a todas por los comentarios de apoyo de la entrada anterior!! Sois todas un encanto <3
Os quiero!! :)))
En algún lugar de Europa...
-No te quites el pañuelo de los ojos, Marta-Niall cargando con las maletas lleva a Marta cuidadosamente entre la gente que junto a ellos sale del avión.
-¿¡Qué dices!?-grita Marta ya que lleva puestos los cascos a todo volumen-¡No te oigo!
Niall riendo le tapa la boca pues todo el mundo los mira como si estuviesen viendo a unos locos. Cuando la gente comienza a esparcirse, Niall se para y le quita los cascos a Marta.
-Me he quedado sorda...¿Ya puedo quitarme el pañuelo?-le pregunta.
-No, espera-le responde Niall riendo. Desde que se han montado en el avión no ha podido parar de reír, de las tonterías de Marta, de sus comentarios, pensando lo bien que se lo van a pasar, esta muy feliz y emocionado.
-¡Joder!-dice Niall mientras se da una leche en la cabeza, al recordar que ha olvidado algo muy, muy importante.
-¿Qué pasa?¿Qué pasa?-Marta se asusta y levanta las manos buscando a Niall. Él se las agarra rápidamente.
-Tranquila, no te asustes, es que se me ha olvidado algo.
-¿Y qué es?-pregunta Marta.
Niall la dirige hacia un panel en el que pone en inglés: Welcome to ......
Se coloca detrás de ella, con un brazo le rodea la cintura, acerca su boca al oído de Marta y le susurra mientras con la otra mano le quita delicadamente el pañuelo que le ha colocado para que no vea:
-Creo que necesitábamos ropa de abrigo...
Marta abre los ojos, mira hacia el panel y grita:
-¿¡SAN PETERSBURGO!?
Si, van a pasar mucho frío...
En otro lugar de Europa, no muy lejano...
-¿HEIDENBERG?¿Qué es HEIDENBERG?-va diciendo Cristina mientras sale del aeropuerto de la mano de Liam, poco emocionada.
-Es un pequeño pueblo de aquí, no te pongas refunfuñona porque estoy seguro de que te encantara.
-¿Seguro? Estamos aquí rodeados de alemanes...con lo mal que me cae Merkel...además seguro que me tienen asco por haberles ganado en la Eurocopa...-va diciendo Cristina.
-No te preocupes que yo te defiendo de los ultras del fútbol- se va riendo Liam.
Después se queda un poco serio y le pregunta:
-¿Entonces no te ha gustado el destino?
-Veamos-hace Cristina como que piensa-¿Cuál es exactamente el destino?
-¿Otra vez? ¡Heidenberg! Un pueblecito que esta en Alemania al que llegaremos en coche en unas dos horas y...
Cristina lo corta:
-Ya, ya, ya...me refiero más concretamente. El destino es Alemania, un pueblo, el destino es un hotel, una habitación, una cama...pero, ¿vamos a estar los dos juntos cada momento del día?¿Vamos a disfrutar de nuestra compañía?¿Vamos a besarnos y a abrazarnos en cada momento?¿Vamos a amarnos cada segundo?¿Vas a ser tu, mi destino?
Liam que escuchaba atentamente se para y le sonríe:
-Si.
-Entonces...-Cristina salta sobre Liam y el la lleva sin esfuerzo hacia el taxi que los espera-Me encanta.
Termina la frase y le da un beso a Liam, un beso que como todos les encanta a ambos, pero no solo le gustará Liam en todo el viaje, Heidenberg la enamorará literalmente.
Cerca de España...
-Estaba deseando volver-esta diciendo Eleanor agarrada de la mano, mientras salen del aeropuerto. Cuando pisan suelo parisino, Eleanor grita-¡PARÍS!
-Sabía que te gustaría...-Louis se para repentinamente, agarra de la cintura a Eleanor, la echa hacia atrás, le agarra con firmeza pero suavidad del cuello y le da un beso largo y apasionado que hace que la gente que pasa cerca suyo los mire con disgusto...ya sabéis, la gente es muy envidiosa...
-Uuuiiii, ¿y eso a que venía?-le pregunta Eleanor a Louis, cuando la deja de besar y bruscamente la levanta.
-Ya sabes que cuando vengo aquí, se despierta mi espíritu romántico y apasionado.
Eleanor comienza a reír y lo abraza. Louis la levanta por la cintura y da un par de vueltas con ella.
-Si, lo se...me encanta tu espíritu romántico y apasionado-le dice y lo vuelve a besar.
París altera la sangre de Louis, Eleanor lo disfruta.
En América...
-Pues sí que hemos tardado poco, ¿no?-va diciendo Clara con los ojos cerrados, mientras Zayn la dirige hacia un ventanal del aeropuerto. Allí le dice que abra los ojos y ella obedece.
-¿Dónde estamos?
-CANCÚN, México. Supuse que unas vacaciones aventureras, a la vez que relajadas, nos vendría bien, para que cuando yo vuelva a trabajar y tu a estudiar nos podamos acordar de ellas y los recuerdos nos transporten a momentos más divertidos-decía Zayn que se había colocado al lado de Clara y seguía sosteniendo su mano con fuerza.
Clara dejo de mirar al ventanal y dirigió su vista al suelo, después pregunto:
-¿Es esto un sueño?
-No.
Clara gira la cabeza hacia Zayn.
-¿Es todo tan perfecto como parece?
-Lo es.
Zayn agarra su otra mano.
-¿Eres real?
-Debido a mi belleza puede parecer que no, pero lo soy.
Clara y Zayn sonríen.
-Te quiero.
-Te has comportado como una cursi.
Clara le da una leche a Zayn, después se lanza a sus brazos y lo besa con fuerza. Cuando se separan Zayn la mira y dice, lo que ya todos sabemos:
-Yo también te quiero ranita.
Zayn y Clara cogen sus maletas sonriendo y se dirigen al taxi mirándose cómplices , pero Clara, previsora, para en seco y le dice a Zayn nerviosa:
-¡No traigo bikini!
En algún lugar de Asia...
Tras 14 horas y 50 minutos Ana con los cascos puestos y la música a tope baja de la mano de Harry y pisan suelo firme.
-Me duelen los huesos-dice Ana.
-En cuanto lleguemos al hotel, que por cierto, te encantará, te voy a dar un masaje y después te voy a abrazar súper fuerte y vamos a dormir durante un día entero. Ven aquí-le dice Harry llevándola hacia el exterior-Cierra los ojos, ya estamos llegando.
Harry ha sacado del aeropuerto a Ana, se encuentran en una parte algo destartalada de la ciudad a la que han ido. Cerca del aeropuerto, hay un mercadillo, allí es donde se dirige todo el mundo que montado en sus carretas, andando con sus canastos o llevando a sus hijos a cuestas se dirigen, o de donde vuelven. Hay un barullo encantador.
-¿A qué huele?-pregunta Ana asqueada.
-Abre los ojos mi amor.
Ana abre los ojos y se queda estupefacta, maravillada, encantada. ¿En qué momento le había dicho que le encantaría ver ese lugar? Se pregunta Ana, pero no encontraría respuesta, simplemente nunca se lo había dicho.
Harry al ver a Ana tan seria y sin decir nada le dice como incitándola a decir algo:
-No se sí te ha gustado. Supongo que me he arriesgado mucho, ¿no?-Ana sigue sin pronunciar palabra y Harry seguro ya de que se había equivocado de destino comienza a hablar cosas sin sentido y en alto, regañándose a el mismo- Quizás debería haber elegido un sitio más normalito, mira que los chicos me lo dijeron pero no se, yo te veo como muy aventurera, ¿no? ¿no? Quizás pueda conseguir unos billetes a otro sitio, tu no te preocupes que yo arreglo esto ahora mismo...
Ana para la charla de Harry con un beso, sus labios se posan suavemente sobre los suyos, moviéndolos con lentitud para después acelerar la velocidad y volver su suave y tierno beso en uno más apasionado. Se separa de el con esfuerzo pues si fuese por ellos, se tirarían así toda la vida. Le sonríe, le mira a los ojos.
-Siempre he querido visitar la INDIA.
Harry suspira aliviado:
-Uuuffff me lo podías haber dicho antes de ponerme histérico pensando que lo odiabas, ¿no?
Ana rió y Harry siguió echándole una bronca de mentirijilla.
Y así, comenzó su aventura...
Narra Marta*
-¡Qué bochorno!-dice Niall.
Y tanto...que vergüenza...menos mal que por aquí no hay paparazzis...
Estamos los dos con nuestras maletas abiertas, rebuscando para encontrar alguna prenda de abrigo que nos pueda valer para el frío ruso. Por ahora llevamos 3 sudaderas y un abrigo de entretiempo de Niall y dos chaquetas mías y por lo que veo no hay nada más...vamos, que moriremos de frío antes de llegar al taxi.
-Yo no tengo nada más Niall-dije dándome por vencida y sentándome en el suelo. Niall hizo lo mismo.
Menuda imagen debíamos de estar dando. Los dos con las maletas abiertas, la mitad de la ropa dentro, la otra fuera, ahí sentados como indigentes en medio del aeropuerto, lo único que falta es que nos tiren una moneda...menudo show...siempre dando el cante.
-Bueno, veamos. Tu ponte una chaqueta de las tuyas, dos de mis sudaderas y mi abrigo. Así irás bien.
-Iré como una cebolla... Y tu, ¿que te vas a poner? ¿Mi chaqueta?-me comencé a reír.
No iba a hacer eso...
Narra Eleanor*
-¡Me quiero ir de compras, ya!-grite emocionada.
-Bueno, vamos a ir a dejar las maletas al hotel primero, ¿no?-me dijo Louis riendo.
El es el chico ideal, le encanta ir de compras tanto o más que a mi y eso me encanta. Además, claro esta, de ser el chico más simpático, risueño, entretenido, gracioso y atento que conozco, que no se me olvide eso.
-Joo...vale, pero después corriendo salimos a comprar.
Louis y yo nos montamos en el taxi, me agarró la mano y me dijo:
-Bueno, corriendo, corriendo, tampoco...habrá que probar que todo esta en buenas condiciones en la habitación, la ducha, la cama, el ropero...
-¿El ropero?¡Estas loco!
Los dos comenzamos a reír, lo que no alcancé a ver fue la cara de miedo del conductor que no sabía a que dos tipos de locos llevaba en el coche.
Narra Ana María*
-¿Dónde va toda esta gente?-le pregunto a nuestro conductor y guía en estos días. Es propio de aquí y no habla muy bien el inglés pero se defiende bastante bien. El señor llevaba un cartelito que me ha echo reír como nunca en mi vida, al parecer el nombre lo había escogido Harry así que por eso, se ganó otro beso. En el cartelito ponía: <<Gorditos>>.
-Van al mercado señora-me contesto mientras cargaba con una de nuestras maletas mientras Harry metía otra.
-Dígame Ana ¡Yo quiero ir al mercado!
-No, señora, mejor al hotel, yo les llevaré a los lugares turísticos, que son más seguros.
-Mejor, dígame Ana-me puse a gesticular y a gritar como si el hombre no oyera bien.
-Ana, los de la agencia me dijeron que era mejor venir con guía personal, por que es más seguro, no se sí esta bien que vayamos por libre.
El señor asiente y yo hago un mohín y me acercó a Harry.
-Vamos no seas tonto, podemos ir por libre. Yo quiero verlo todo, no solo lo turístico. Esto tiene que ser maravilloso, vamos a ver India, los rincones y recovecos, vamos a comer la comida que nos den y hablar o a intentarlo, al menos, con la gente de aquí. Vayamos por libre, no seamos como el resto.
Le sonrio suplicante y Harry me devuelve la sonrisa. Después se da la vuelta y le dice a nuestro guía que lleve nuestras cosas al hotel que ya llegaremos nosotros. El hombre insiste en que deberíamos ir con él pero ya es demasiado tarde, he convencido a mi niño bonito.
Narra Cristina*
-¿Nos queda poco?-le pregunto a Liam por decimocuarta vez.
-Nos queda lo mismo que hace 1 segundo.
-¿Dónde ha ido el resto?¡Quiero saber!-grito emocionada repentinamente.
Liam se ríe. Se acomoda en una esquina del coche y yo me recuesto en el. Sus brazos me rodean protectoramente y yo me siento feliz en mi lugar favorito: al lado de el, con sus brazos abrazándome.
-Louis y Eleanor se han ido a París.
-¡Qué romántico!
-Si. Niall y Marta a San Petersburgo.
-¿En serio? ¿Y con qué ropa de abrigo se han ido?-le pregunto extrañada.
Liam no me contesta y de repente empieza a reírse.
-Seguro que se le ha olvidado lo de la ropa de abrigo.
-Pobre, Martita...
-Bueno, Ana y Harry se han ido a Delhi, a la India.
-Siguen en el avión, entonces, ¿no?
-No lo se...pero van a llegar agotados, la verdad-me dice Liam-Clara y Zayn se han ido a Cancún.
-Playita... En Heidenberg no habrá playa, ¿verdad?-le digo.
Liam se ríe y me da un beso en la cabeza dulcemente.
-No, pero hay naturaleza, tranquilidad y estoy yo.
-También hay naturaleza y tranquilidad en Cancún y si hubiésemos ido, también hubieses estado tu allí.
Liam se rió con más fuerza y comenzó a hacerme cosquillas.
Narra Clara*
-¿Este es nuestro hotel?-pregunto incrédula-Es...es...maravilloso.
-Como yo-me sonríe Zayn.
Yo comienzo a reírme como una idiota pero no se lo niego, realmente el es, incluso, más maravilloso que ese hotel.
Vamos al mostrador y nos dan las llaves de la habitación, subimos y de nuevo me quedo maravillada, no hay palabra para explicar mi alegría sabiendo que ese iba a ser mi pequeño refugio durante nuestras pequeñas vacaciones, que iba a ser mío y de Zayn, de nadie más. Seríamos una joven pareja en un apartamento, pero no habrá que limpiar, el apartamento esta en Cancún y tenemos la playa al lado.
-¿Pretenden qué nos comamos toda esta comida?-dijo como indignado Zayn-¿Qué quieren que no pueda estar en bañador en la playa, o qué?
Yo no podía evitar reírme de el.
Deshicimos la maleta entre los dos, nos pasábamos las cosas, nos sonreíamos, nos acariciábamos, nos reíamos, hacíamos bromas mientras lo colocábamos todo...
Todo era perfecto y acabamos de llegar, no llevamos aquí nada de tiempo y no puedo evitar pensar que no quiero irme de aquí jamás.
-Bueno, ya esta todo. Estoy cansado del viaje, ¿te parece si vamos a comprar unos bañadores y nos bajamos a la piscina o a la playa y nos relajamos? Mañana ya tenemos actividades preparadas así que, ¡hay que descansar!-me dijo emocionado.
-Muy bien, pues vamos a comprar y a ir a la playa. ¿Y cuáles son las actividades de mañana?-le pregunto.
-Mejor no te lo digo, no quiero que te asustes.
Narra Louis*
-Eleanor, las tiendas no se van a mover de donde están, estoy cansado, esperemos a mañana, anda...-le dije desde la cama.
Bueno, cansado, no estaba mucho pero esta mitad mía, viene a París se emociona con las tiendas y no me hace ni caso.
-No, Louis. Mañana puede acabarse el mundo y yo desaproveche la oportunidad de irme de compras.
Lleva en el cuarto de baño un largo rato colocando los productos que se había traído, no le gustan los que dan en los hoteles.
La cama es muy cómoda si, que si; así que me recuesto un poco y me pongo a observar con más detenimiento la habitación, la verdad es que es increíble, es recargada a mas no poder, pero me encanta, Els cuando ha entrado se ha quedado con la boca abierta.
-Aaahhh pues me parece muy bien lo que dices, entonces prefieres decir se acaba el mundo hoy pero ayer me fuí de compras que; hoy acaba el mundo pero ayer pase el día más increíble de mi vida con mi amor Louis, ¿no?-le digo aún retumbado en la cama.
-Si, efectivamente.
-Pues muy bonito-le respondo.
Cierro los ojos.
-¿Si?¿Te gusta?- la escucho cerca así que habrá salido ya del cuarto del baño.
-¿El que?-digo levantando la cabeza de la almohada y abriendo los ojos.
Se ha puesto un camisón transparente y yo me quedo con cara de embobado mirándola al mismo tiempo que sonrió. Ella se va acercando lentamente a la cama mientras su sonrisa se va ensanchando poco a poco. Se pone encima mía y me dice:
-Si mañana se acaba el mundo, podré decir que disfrute del día de hoy como de ningún otro, con la persona más increíble que conozco y a la que más quiero.
Y me beso, y la acaricié y nos quedamos un rato más en el cuarto...ya iríamos mañana de compras...
Narra Zayn*
-¿Te gusta este?
Clara sale del probador con un bikini que le queda aún mejor que el que se ha puesto hace un rato pero que estoy seguro, le quedara peor que el próximo que se pruebe.
-Me encanta...
-Vamos Zayn que soy súper indecisa, dime uno y nos vamos.
-Pues...pues...-dudo mirando el que tiene puesto y los otros dos que tengo en las manos-¡Nos llevamos los tres!
Sonrio contento por mi resolución y Clara rie.
-Vale, los tres, ¿y cuál me llevo hoy a la playa?
-¡Dios!-me desespero-¡El que llevas puesto! Si te quedan todos genial, que más dará...
Un rato después salimos de la tienda a la que hemos ido, con los bikinis en una bolsa y nos dirigimos al hotel. Allí los dos nos cambiamos, nos ponemos los bañadores, unas camisetas y Clara unos baqueros cortos, y bajamos a la playa.
Todo es muy bonito, el agua cristalina, la arena clara y fina. La playa esta tranquila, ya esta atardeciendo y hay poca gente. Los dos nos sentamos en la arena, cerca de la orilla para que el agua nos moje los pies a ambos.
Giro la cabeza y la observo, veo como su pelo oscuro ondea al viento, sus ojos reflejan el brillo de la última luz del día, su boca mantiene una sonrisa mientras mira al horizonte. Cuando gira su cabeza mira fijamente a mis ojos, su sonrisa se ensancha y sus ojos brillan aún más. La agarro de la nuca y la beso con pasión, ella se echa hacia atrás en la arena y yo me recuesto delicadamente sobre ella mientras acaricio su pelo y ella levanta un poco mi camiseta recorriendo mi espalda con sus manos y produciendome escalofríos.
Me separo un poco de ella y la veo sonriéndome, ahora es ella la que me agarra de la nuca y con violencia me acerca a sus labios, yo no pido más, ruedo poniéndola sobre mi. Ella misma se quita la camiseta amplia que llevaba y vuelve a besarme y...
-Ai, ai, ai...¡Qué frío!-grita Clara.
-¡Qué me hielo! Levanta, levanta...
Clara comienza a reírse y yo me rio al verla. Me parece que la marea esta subiendo y le acaba de romper una ola en la espalda y a mi se me ha calado el agua fria hasta los huesos. Los dos nos quedamos sentados en la orilla mirándonos, Clara se ruboriza un poco y baja la mirada, yo sacudo la cabeza y es entonces cuando veo la camiseta de Clara yéndose flotando por el mar:
-¡Tu camiseta!
Clara grita divertida partiéndose de risa y yo me meto rápidamente, estilo vigilante de la playa, a por su camiseta...un baño frío me sentará bien...
Narra Liam*
-Es súper bonito...
-¿Ves? Te dije que te gustaría...
Cristina mira por la ventanilla y yo, desde detrás suya, también observo el exterior. Visto por fotos era bonito pero así, en persona, era aún más hermoso y romántico. Era todo verde, un pequeño pueblecito rodeado de un bosque que se extiende por varias hectáreas, que le da un aire mágico, como si allí pudiese pasar cualquier cosa.
Cuando nuestro coche pasaba por las callejuelas, repletas de gente que salía de paseo, todo el mundo nos miraba curioso y sonreía animosamente. Se ve que la gente de aquí es muy agradable...como yo.
Cuando llegamos al hotel, bajamos nuestras maletas y fuimos a nuestra habitación.
-Es preciosa...-Cristina, parecía que estaba dando su brazo a torcer, y comenzaba a reconocer que el lugar era hermoso, la gente encantadora y que todo iba a ir genial y nos lo íbamos a pasar muy bien allí.
-¡Quiero salir a dar una vuelta!¿Qué te parece?-me dijo Cristina contenta tras haber colocado la ropa en el armario.
-Me parece genial, estoy deseando de ver esto...
Los dos salimos y estuvimos dando una pequeña vuelta por los alrededores del hotel, todo era muy bonito y rústico. No bajamos al pueblo, esperaríamos a mañana, ahora estamos muy cansados del viaje y tenemos que recuperar fuerzas. En la parte trasera del hotel había un gran estanque. Los dos nos sentamos y metimos dentro los pies. El agua estaba congelada.
-Liam, me encanta el lugar, has elegido muy bien, cariño-me dijo Cristina acariciándome la cabeza con dulzura.
-Me alegra que te guste...-suspiré y tomé aire fresco. En ese momento me sentí completo, completamente feliz-¿Te imaginabas esto cuando nos conocimos?
Cristina comenzó a reírse como una histérica y me respondió con un rotundo no.
-Ni se me paso por la cabeza...bueno, en sueños si, pero nunca pensé que pudiese hacerse realidad. Recuerdo cuando un día en el instituto, Ana me escucho tararear What Makes You Beautiful y las dos nos pusimos como locas a cantarla en medio de la clase. Todo el mundo nos miraba-continuo Cristina-Pero a nosotras nos daba igual. Cuando me despedí de ella y de Marta en el aeropuerto, cuando me iba a Londres a estudiar, las dos me dijeron que si veía a los One Direction les hiciese una foto y se las mandase. Nunca les mande unas fotos vuestras, pero os las presente-rió.
-Erais unas fans locas...-dije riendo.
-No te lo voy a negar-me respondió con una sonrisa.
Narra Niall*
Vale, he hecho el ridículo, muchas, muchas veces, pero creo que como esta, ninguna. Mi novia y yo estamos en San Petersburgo donde esta cayendo la nevada del siglo, mi hamburguesita parece una cebolla y yo un retrasado con una sudadera y una chaqueta de tía que ni me cabe.
-Vamos, Marta-le grito.
Los dos vamos cargando con las maletas porque no se pueden arrastrar por la nieve. Ya he estado a punto de caerme dos veces por el hielo y Marta detrás mía no avanza porque se esta partiendo de risa conmigo.
-Ya vale, ¿no? Venga, entra en el taxi que te vas a congelar.
El taxista viene a coger mis maletas y Marta parece que avanza un poco pero cuando me ve que me acerco a ella para ayudarla y que casi me vuelvo a caer se comienza a reír de nuevo y se tira al suelo.
-No puedo, no puedo...-no para de decir, intentando coger aire.
Cuando ya tenemos todo cargado y Marta y yo entramos en el coche, sigue sin parar de reírse y yo también lo haría si no me castañease la boca.
-¡Qué frío!-le digo a Marta.
Ella que parece que ya se ha tranquilizado un poco, se acerca a mi y se acurruca abrazándome con fuerza. Nos tranquilizamos y hasta nos quedamos amodorrados un momento por el calorcito del coche, pero poco dura el momento sin risa, porque de repente Marta dice:
-Niall, tengo frío el culo, de cuando me he tirado al suelo.
Al momento de decirlo comienza a reírse y yo aún con mi castañeo de dientes me parto de risa, incluso el conductor suelta una carcajada.
Cuando llegamos al hotel, Marta se queda flipada por como es por dentro. Es inmenso y muy bonito. Pero la habitación le encanta y sobre todo porque cuando entramos ya esta puesta la calefacción y esta caldeadita.
-Me voy a cambiar de ropa-me dice entrando rápido en el baño y cerrando la puerta.
-¿Te ayudo?-le digo riendo.
Marta abre lentamente la puerta del baño, saca la cabecita y mirándome y sonriendo tentadoramente me dice:
-Si quieres nos damos un baño calentito...
-¡¡¡Voy!!!
Narra Harry*
Ver a Ana es una maravilla. Sonríe a todo el mundo y lo observa todo con interés. Los dos vamos agarrados de la mano y la gente nos mira, se nota bastante que no somos de aquí. Cuando dirigen su mirada hacia nosotros, siempre parece que nos miran con recelo pero creo que tras ver a Ana con una sonrisa luminosa en la cara y con una rista de niños que van detrás de ella pidiéndole caramelos, cambian esa mirada recelosa por una de aprobación.
Los dos nos miramos y nos sonreímos cariñosos, nos paramos en los puestos y probamos la comida que nos da el dependiente, o miramos la bisutería que venden. Pero siempre pasamos corriendo por aquellos que tienen animales muertos recolgando de los postes o que venden incienso aromático.
-Mira Ana, es muy bonita-le digo sosteniendo una pulsera entre las manos. Cuando miro, Ana no esta, la veo un poco mas alejada de mi y no pudo evitar sonreír como un tonto.
Esta intentando comunicarse con un crio pequeño que lleva una cabra. Toca la cabeza de la cabra y esta le lanza un mordisco que Ana evita apartando velozmente la mano. El niño rie y Ana con él. Le da un puñado de caramelos y unas rupias que hemos cambiado por las libras en el aeropuerto. El chico le sonríe agradecido y la abraza.
-¿Novia?-giro la cabeza ya que el dependiente, un hombre mayor, me habla. Asiento y continúa-Ella tener buen corazón, cuídala.
Le sonrio, le pago lo que me dice por la pulsera y me alejo del puesto, sin apenas oír lo último que me dice con una cara algo extraña y en su idioma:
-¡खतरा!
Me acerco a Ana y le doy la pulsera. Ella sonriendo me susurra un gracias y me da un beso. La ayudo a ponérsela y seguimos nuestro camino.
Cuando ya estamos algo cansados, nos montamos en un "taxi" con un hombre muy simpático y nos dirigimos al hotel velozmente, más de lo que Ana y yo hubiésemos querido.
Esto es peor que en la atracción en la que me monté, este hombre esta loco conduciendo.
Cuando por fin llegamos al hotel, sanos y salvos extrañamente, nos quedamos impresionados por la belleza del hotel y de la habitación.
-¡Es increíble!-Ana se tira a la cama inmaculada mientras dice esto.
Yo me tiro a su lado y al mirarnos no se por que comenzamos a reír contentos.
-Aaaiiii estoy feliz-le digo mientras la abrazo y le beso la cabeza.
-Y yo enamorada-me responde.
Narrador Omnisciente*
Es noche profunda en Cancún, en París, Heidenberg y San Petersburgo aún hay algo de luz y en Delhi al calor sofocante que proporciona el sol aún le queda varias horas. Pero todos están haciendo lo mismo en sus respectivas habitaciones, alrededor de todo el mundo.
Marta que acaba de salir de un baño entretenido, se seca el pelo con una toalla mientras pone en marcha el ordenador.
Liam esta encendiendo el programa mientras Cristina a su lado mira entretenida por la ventana.
Harry que ya lo tiene todo preparado y espera a que sus amigos comiencen a salir en la pantalla de su ordenador se entretiene haciendo el tonto con Ana.
Louis y Eleanor discuten sobre como abrir el programa de ordenador que les permitirá hacer una videollamada a 5 bandas.
Clara, ya en pijama, zarandea a Zayn para que se despierte y puedan ver juntos a sus amigos.
-¡Clara!-grita Ana desde su habitación de Delhi-¿Dónde estas?
-En Cancún, di hola Zayn-Clara gira un poco el ordenador para que la otra parejita pueda ver a su amigo medio dormido.
-¿Ves como era así, Louis?
En las pantalla de ordenador salen ahora Louis y Eleanor.
-¡Hola chicos!-gritan los dos al unísono al ver que no están solos.
-Hola, hola, ¿se nos oye?-Niall aparece con el pelo mojado y con Marta a su lado de la misma guisa.
-¡Hermanita!¿Dónde estas?
-En San Petersburgo, estoy pasando un frío...
-¿A que se te ha olvidado la ropa de abrigo, Niall?-dice Louis riéndose.
-Si...-responde el aludido un poco avergonzado.
-¡Gente!¿Qué tal todo el mundo?-dicen Liam y Cristina con una sonrisa.
Y ya están todos, todas las parejas, todos los amigos, todas los hermanos y hermanas, todos unidos, pues por muy lejos que estén unos de otros siempre están unidos. Así será como se tiraran hablando todos juntos unas cuantas horas y harán la promesa de repetir la misma operación a lo largo de las vacaciones para contar lo que les pase al día a cada uno.
Y seguirán en contacto porque ya...no pueden vivir los unos sin los otros...
NOTA: Bueno este capítulo tan largo es por la celebración de que ayer no morimos y por el cumple de DreamRose :)) Y bueno decir que muchas gracias a todas por los comentarios de apoyo de la entrada anterior!! Sois todas un encanto <3
Os quiero!! :)))
lunes, 17 de diciembre de 2012
NOTA
Hola corazoncitos :))
Creo que ya era hora de que fuese escribiendo una nota de estas mías de agradecimiento y esas cosas...
Bueno, lo más importante, daros las gracias a todas las que leéis la novela ya sea desde el anonimato o a aquellas que ya conozco un poco más por los comentarios. Gracias por hacerme sentir realizada haciendo algo productivo, que valga la pena y que le guste a la gente. Unas gracias especiales a todas aquellas que capítulo, tras capítulo comentan y me dan aliento para seguir adelante. Gracias a las de siempre a las que se mantienen desde el principio, y a las que le debo ir por el capítulo 61: a HappyGirl por sus comentarios escuetos a la vez que amorosos, a C por su constancia y ánimos en todo momento, a Yera DIrt que se pasa de vez en cuando pero de la cual no me olvido y por supuesto DreamRose que me ayudo desde el principio, a la cual le he cogido un cariño increíble y la quiero como a una hermanita pequeña, además no se que haría sin sus súper comentarios, que me parto con todos. Gracias a las más recientes en comentar como myinfectiononedirection, DirectionersAlways:), foreverhappy, Raquel Herrero y DirectionerForever. Mención muy especial para aquellas que me hacen soltar lagrimillas con sus comentarios como el caso de la Anónima Agradecida, María del Mar y Alba Lima. Me alegra mucho que la gente se anime y aunque sea en anónimo comience a comentar, puede parecer una tontería pero los comentarios ayudan mucho, dan ánimos y ganas de escribir. De nuevo GRACIAS :))
Ahora llega la mala parte...vamos a ver, las que votan en la encuesta negativamente: Nadie, y repito nadie os obliga a leer la novela, si no os gusta, iros. Me resultaría mas normal pensar que estoy haciendo algo mal si los votos estuviesen más repartidos, pero que haya 25 muy buenos y dos muy malos...joder, ¿lo hacéis para fastidiar o que? Animo a las dos que hayan votado en el Regularcillo o a las que tengan pensado hacerlo a que me pongan en esta entrada un comentario diciéndome lo que quieren que cambie para que su opinión acerca de mi Blog mejore. Espero que si tenéis los cojones para votar en negativo y hacer sentir a una persona que esta trabajando muy duro, la tía más inútil del mundo, también los tengáis para decir por aquí, aunque sea en anónimo, porque coño votáis en negativo. Y a la dudosa que se piensa que no me doy cuenta, falsa, que eres una falsa, deja de cambiar el voto de "Cada día más" a "Regularcillo" que es muy cantoso mona.
Ahora pensaréis que soy una agria y una borde, pues no, pero en esta vida hay que ser fuerte y saberse defender porque sino aquí la gente se cree con todo el poder y derecho para hacerte sentir mal.
¿A qué le doy más importancia? A mis lectoras queridas! No porque me alaben ni nada por el estilo, si no porque si quieren algo y piensan que le falta algo a mi novela me lo dicen como María del Mar con lo de los personajes, o si tienen alguna duda o no entienden algo, me lo preguntan. Las cobardes que simplemente votan en negativo sin decirme nada que mejorar, son eso, un voto, así que si, seguid votando en negativo que a mis lectoras no me las vas a quitar por un voto y si, siéntete orgulloso, supongo que estarás contento de hacerme sentir que mi trabajo es una mierda. Pero, ¿sabes? Mi mierda le gusta a mucha gente y aquí voy a seguir subiendo capitulo tras capítulo hasta el final.
Siento el tostón corazones...
Os quiero más de lo que me importan los falsos, así que de nuevo, millones de gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios :)) Gracias por hacerme sentir en familia cuando hablo con vosotras :)) Gracias por todos los ánimos y por hacerme olvidar lo malo, sois de lo mejor preciosas ;)
Os quiero!!
sábado, 15 de diciembre de 2012
CAPITULO 61 "Sorpresas"
Narra Niall*
Luz. Comodidad. Amor...
La habitación esta bañada en luz, al parecer es bastante tarde pues el sol esta alto y reluciente. Las sábanas blancas le dan a un más claridad a la habitación. Miro a mi alrededor con los ojos entreabiertos y veo mi corbata encima de una lámpara, mi camisa esta sobre la cómoda y el vestido de Marta sigue en el mismo sitio donde cayo ayer. Sonrio y lentamente miro hacia abajo. Marta mantiene los ojos cerrados, sigue profundamente dormida. Su cabeza reposa en mi pecho, al igual que su mano que esta puesta sobre mi corazón. Esta tapada con la sábana pero puedo sentir todo su cuerpo bajo ellas. Me quedo maravillado mirando lo guapa que es, comienzo a acariciarle la espalda lentamente, mientras sigo con mis ojos clavados en su cara, analizando cada perfecto detalle, memorizando el momento. No se cuanto tiempo me quedo allí, porque no me aburro de mirarla; cuando observo como abre sus ojos y lentamente los levanta, encontrándose directamente con los míos, como si estuviesen deseosos de volver a perderse en el azul. Nos quedamos allí por un rato, después yo sonrió y Marta primero con una sonrisa tímida, y después con su risa cantarina se tapa la cara con la sábana vergonzosa. Yo la abrazo con fuerza y le beso la cabeza.
Luz. Comodidad. Amor...
Narra Eleanor*
-¿Has cerrado la puerta?
-Si...espera-Louis se para de repente en medio del pasillo del hotel-¿O no? Si, si, si, he cerrado...espera, que voy a ver.
Yo me rio de el, es tan mono...
Nos hemos pasado parte de la mañana dormidos porque estabamos muy cansados después de la fiesta, esta misma tarde tomaremos un avión hacia Londres, así que ya no nos da tiempo a ver nada de por aquí ni a ir de compras. Ahora vamos dirección al cuartel general One Direction And Girlfriends para pasar nuestras últimas horas en Nueva York.
-Venga vamos. Estaba cerrado-me dice Louis riéndose, agarrándome de la mano y llevándome al ascensor.
Cuando entramos a la habitación de Liam y Cristina nos encontramos con ellos y con Clara y Zayn, que están con un portátil. De las hermanas, Niall y Harry no hay ni rastro.
-¡Hola!-gritamos los dos.
Nadie nos contesta. Liam y Cristina están demasiados ocupados basándose y haciéndose carantoñas; Clara y Zayn están muy entretenidos con el ordenador. Louis se me queda mirando indignado, me guiña el ojo y sonríe.
-¡No puedo seguir con este circo! Estoy harto de todo esto, dejo la banda-gritaba Louis dando vueltas por la habitación y haciendo aspavientos con los brazos en alto, yo intentaba aguantar la risa con mucho esfuerzo-Odio a estos pesados, odio cantar, lo odio todo.
Nada. Estos están en otro mundo.
-¿Cómo que te vas?-grita Niall con ojos llorosos, entrando por la puerta seguido de cerca por Marta que agarrada de su mano lo sigue con cara angustiada.
Yo me apresuro a explicarle a los dos que es una broma antes de que se asusten aún más y Louis se tira al suelo riendo.
-¡Estas tonto!-grita Niall y se lanza a por Louis. Comienzan a hacer el tonto y a pegarse en el suelo, entre las risas de Marta y mías. Después caigo en algo que podría haber pasado esa noche y no lo puedo resistir, miró a Marta y le pregunto con una sonrisa:
-¿Qué tal?
Marta que estaba riendo, para y su sonrisa se congela, se pone colorada y aparta la vista. No hace falta que diga nada más, y no lo hace porque no puedo seguir presionándola, ya que, por la puerta entra su hermana gritando que se ha echo un tatuaje, y en ese momento si que para todo el mundo de hacer lo que esta haciendo para acercarse a ella y ver esa muestra de amor grabada.
-¿Estas loca?-le dijo Marta-No sabes la que te van a echar mamá y papá...joo pero me encanta, que chulo.
-Me parece terrible que te hayas tatuado una "A" y no una "L", Harry...parece que lo nuestro se esta yendo al traste...-dijo Louis. Hoy se ha despertado actor, mi mitad.
-Louis, lo nuestro se comenzó a romper cuando llego Eleanor, esto ya no tenía solución-le siguió el juego Harry, cogiéndole las manos, entre las risas del resto.
-¡Chicas! ¿Queréis que os enseñe las instalaciones de la universidad? Las hemos estado buscando en internet Zayn y yo. Todo es increíble parece un sueño.
Las chicas nos acercamos al ordenador siguiendo a una emocionada Clara y los chicos se despiden y se van a un Starbucks a por bebidas y algo para desayunar. Nos separamos porque...necesitamos enterarnos de muchas cosas...
Narra Zayn*
-Queremos saberlo todo, de esta no te libras, duendecillo-le gritaba Liam a Niall agarrándolo de los hombros y zarandeándole con cariño.
Niall reía con una sonrisa traviesa, se le veía feliz a la vez que vergonzoso pero sabía que de esta no se libraba así que comenzó a hablar.
-Pues nada...que...ya sabéis...
-¡Lo que esperábamos!¡Lo que esperábamos!¡Lo que esperábamos!-cantábamos Louis, Harry y yo agarrados de los hombros y saltando, a la vez que reíamos.
Niall acabo por ponerse rojo como un tomate, se tapaba la cara con la manga y andaba más rápido intentando escapar de nosotros pero Liam lo retuvo.
-¡Cuéntanos todo!-grito Louis.
-¿Pero qué dices loco?-le respondió ofendido Niall.
-Bueno, cuéntanos la mitad-dije riendo.
-Dejadme anda...
-Venga no te hagas de rogar, dinos algo-le suplicó Harry...el cual creo que esta un poco desesperado...
Niall seguía andando veloz y nosotros íbamos por detrás intentando seguirle el paso y haciéndole preguntas para que nos contase algo, hasta que por fin se dio la vuelta y dijo:
-Increíble, ¿vale? ¡Increíble!
Narra Ana María*
Estuvimos viendo durante un rato en el portátil las imágenes de la universidad a la que iría Clara. Era increíble, me alegraba tanto por ella, que pudiese estudiar en una prestigiosa universidad y que se quedase en Londres con Eleanor y Cristina, los chicos y Zayn... Era muy afortunada. Pero me apenaba saber que yo no podría hacer lo mismo, que yo tendría que volver a mi ciudad, que me volvería a instalar en mi habitación, en mi destartalada universidad, sola y triste y sin mis amigos y el amor de mi vida. Ni en el caso de que Harry me plantease quedarme podría hacerlo... ¿Recordáis cuando os dije que Clara era muy trabajadora y constante? Ella podría sacarse la carrera en Londres, mientras que yo, sabiendo donde estoy y con quien, encontraría tantas cosas que hacer antes que estudiar que no me la sacaría en la vida...
Pero bueno, no quiero pensar en eso ahora, ya solté ayer unas lágrimas pensándolo y me animé diciéndome que aún me quedan muchos días de vacaciones por delante, muchas aventuras por vivir.
-¿Se puede saber por qué estamos viendo imágenes de Oxford? No lo entiendo...-dice mi hermana. Nosotras comenzamos a reír, caemos en la cuenta de que ella ayer no estaba y no se había enterado de nada, así que, empezamos a explicarle.
Narra Harry*
-¡Hey, Zayn!-lo llamé.
Cuando se acercó a mi, disminuí la velocidad y dejé que el resto siguiese más adelante molestando a Niall con preguntas.
-Dime.
-¿Cómo hiciste lo de Clara? Quiero que Ana se quede conmigo...-le dije serio.
Zayn comenzó a explicarme y yo a escuchar atento, planeándolo todo, emocionándome pensando en tener a Ana tan cerca de mi, sin que se fuese a España y me dejase, poniéndome nervioso al pensar en como reaccionaría, lo contenta que se pondría, al saber que no tardaría nada en ir a verla y que podría escaparme al menos, unas dos veces a la semana...todo esto sin saber, claro, que Ana tenía sus propios planes e ideas...
Narra Cristina*
-Marta, ¿crees que te vas a librar?-le pregunté dejando el tema de Oxford de lado.
-Ooohhh no-dijo Marta y se tapó la cara con las manos.
-¡Es cierto! Venga hermanita, cuenta, cuenta...
-No voy a decir absolutamente nada.
-Si, eso se lo cree ella, pobrecita-dice Clara riendo.
Marta se tapa los oídos y comienza a gritar para no oírnos. Pero nosotras divertidas nos lanzamos sobre ella y le quitamos las manos de los oídos a la fuerza y comenzamos a preguntar como histéricas, ella sigue gritando y nos intenta quitar de encima. Al final las cinco nos caemos del sofá entre risas. Cuando ya no podemos reír más paramos con la respiración entrecortada.
-Increíble, fue increíble-dice con una sonrisa en los labios y una expresión enamorada.
-Ooohhhh-suspiramos todas alegres por ella.
Tras lo cual nos volvemos a lanzar sobre ella y a abrazar a nuestra pequeña mujercita.
Narra Niall*
-Lo tenemos todo, vámonos-dice Liam haciendo malabares con todas las bebidas y con el cartón en el que están los croissants y los donuts.
Salimos del Starbucks y ahora si, hay bastantes fans en la puerta, en cuanto se enteran de donde estamos salen en estampidas para poder vernos y esta vez no ha podido ser menos. Les vamos diciendo mientras caminamos que no podemos firmar y hacernos fotos porque vamos cargados pero que si quieren pueden ir tranquilamente a nuestro lado y vamos hablando hasta que lleguemos al hotel. Las chicas se portan bien y tenemos una conversación bastante divertida y amena, cuando llegamos a la puerta del hotel a todos nos da un poco de cosilla no hacer nada por ellas, así que dejamos las bebidas y la comida en el mostrador de recepción del hotel y volvemos al exterior para hacernos fotos y firmar un par de autógrafos al grupito de fans.
-Muchísimas gracias-dice una chica llorando.
-Sois los mejores, os quiero-grita otra, que esta muy nerviosa.
-Nosotros también a ti-le grita Harry.
Y todo el grupito chilla lo que nos hace reír a nosotros. Nuestras Directioners si que son las mejores.
Cuando recogemos la cosas del mostrador y entramos los cinco en el ascensor pregunto:
-¿Se lo vamos a decir ahora?
-Si, verás que sorpresa-dice Liam con una sonrisa.
-No puedo esperar a ver la cara de Ana cuando lo digamos-salta Harry en el ascensor.
-No se lo espera ninguna, se van a quedar con la boca abierta-dice Louis también saltando.
-Si seguimos así no se lo decimos a ninguna porque vais a conseguir que el ascensor se rompa y nos precipitemos al vacío-grita Zayn poniendo las palmas de sus manos en las paredes del ascensor.
-Miedica-dicen Louis y Harry a la vez. Los dos se miran sorprendidos y chocan las manos.
Cuando entramos en la habitación, las chicas me miran extraño, seguro que también habrán preguntado a Marta y la habrán presionado para que cuente, como me han echo a mi los chicos. Pero, la verdad es que, en estos momentos no me importa, ahora mismo solo puedo pensar que a la habitación no solo traemos el olor a dulces, café y chocolate, también traemos con nosotros unos regalos que serán inolvidables tanto para las chicas, como para nosotros.
Narra Clara*
-¿Dónde esta mi batido de vainilla?-pregunta Ana.
-¿Tu no habías pedido chocolate?-le responde Zayn que reparte la bebida, mientras Niall reparte la comida. Mala elección, puede comérselo todo antes de repartirlo.
-Donut de chocolate para la chica más guapa-le dice Niall a Marta mientras se lo tiende no sin antes dar un muerdo...primero al Donut, después al labio inferior de Marta que riendo se aparta y le da un bocado a su Donut sin dejar de mirarlo con una sonrisa.
-¡Louis! Que me viertes el café-dice Cristina.
-¡Uy, perdona! Toma un beso de perdón-le dice Louis. La agarra de la cabeza y le da un beso en la frente, Cristina se ríe.
-Eleanor, ¿es esto tuyo?-pregunta Liam.
-No, eso es de tu novia, el mío es el de allí-responde ella.
-Clara, tu croissant-me lo tiende Harry en una servilleta.
-Gracias-sonrió.
Me siento en familia. Es todo tan fácil, tan cómodo entre nosotros. Nos compenetramos, parece que nos movemos a la par, nos entendemos. Es una suerte que todos nos llevemos tan bien, más un grupo tan grande, pero es así, somos una familia. Pasamos el desayuno haciendo bromas, riendo, cantando, tirando cafés, batidos y chocolates al suelo, dándole mordiscos a los dulces del amigo de al lado, hablando de todo un poco. Todos estamos divirtiendonos pero ahora me fijo, los chicos callan y se miran significativamente y con una sonrisa hacen una especie de señal con la cabeza.
-Chicas, pasaroslo bien ahora pues vais a pasar un tiempo separadas la una de la otra-dice Zayn con tono misterioso.
-¿A qué viene eso?-le pregunto sorprendida.
-Nos vamos a ir de vacaciones por separado-dice Liam con una sonrisa-Por parejas.
-¿En serio?-pregunta Ana emocionada girando la cabeza en dirección a Harry, el sonríe y asiente contento.
Todas nos miramos impresionadas y soltamos grititos emocionados.
-¿Y adónde vamos?-pregunta Marta.
-Es un secreto, cada pareja va a un lugar distinto-dice Louis, que a agarrado las manos de Eleanor y la mira de una forma cariñosa.
-Que bonito-dice Cristina sorbiéndose la nariz-Voy a llorar.
Pero no llora, y si lo hiciese lo haría de felicidad y eso no es malo.
Narra Ana María*
Esa misma tarde en el aeropuerto todos nos despedimos. Nos abrazamos, nos besamos y nos deseamos los unos a los otros pasarnoslo maravillosamente bien. La tristeza de la separación se vio rápidamente sustituida por la emoción de irse de viaje a un lugar nuevo y con la persona que quieres.
Recuerdo cuando llegue a Londres con esas mismas maletas que ahora lleva Harry en dirección a la puerta de embarque de un avión que nos va a llevar a un lugar desconocido para mi, en el que vamos a pasar unas vacaciones a solas. Es todo tan irreal, tan perfecto... Un sueño.
Nada más darnos la vuelta, yo, volteé una vez más la cabeza para ver como mi hermana y mis amigas y amigos se alejaban en distintas direcciones. Cuando miro hacia adelante veo como Harry se gira hacia mi y rebusca en el bolsillo de su chaqueta:
-Toma, ponte los cascos con la música a tope y ni se te ocurra mirar ningún cartel informativo, quiero que sea una sorpresa el lugar-me dijo tendiéndome el iPod que me había regalado-Prométemelo.
-Te lo prometo-le respondí con una sonrisa, me fuí a artistas, One direction, reproducción aleatoria, volumen a tope. Harry me dio un corto beso, me cogió la mano y el me dirigía mientras yo, miraba al suelo e intentaba no pensar y centrarme en la música para no sentir la tentación de buscar información acerca de nuestro destino.
Cuando estuvimos sentados en el avión me los quité y mirando con amor a Harry me acerqué a sus labios para besarlo, el me agarró el cuello y me beso con pasión.
-Nos esperan unas vacaciones muy interesantes, ¿no te parece?-me pregunta acariciándome la mejilla.
Yo susurro un vergonzoso <<si>> y lo abrazo con fuerza. Y si, fueron unas vacaciones muy divertidas, románticas y, por supuesto, "interesantes".
Luz. Comodidad. Amor...
La habitación esta bañada en luz, al parecer es bastante tarde pues el sol esta alto y reluciente. Las sábanas blancas le dan a un más claridad a la habitación. Miro a mi alrededor con los ojos entreabiertos y veo mi corbata encima de una lámpara, mi camisa esta sobre la cómoda y el vestido de Marta sigue en el mismo sitio donde cayo ayer. Sonrio y lentamente miro hacia abajo. Marta mantiene los ojos cerrados, sigue profundamente dormida. Su cabeza reposa en mi pecho, al igual que su mano que esta puesta sobre mi corazón. Esta tapada con la sábana pero puedo sentir todo su cuerpo bajo ellas. Me quedo maravillado mirando lo guapa que es, comienzo a acariciarle la espalda lentamente, mientras sigo con mis ojos clavados en su cara, analizando cada perfecto detalle, memorizando el momento. No se cuanto tiempo me quedo allí, porque no me aburro de mirarla; cuando observo como abre sus ojos y lentamente los levanta, encontrándose directamente con los míos, como si estuviesen deseosos de volver a perderse en el azul. Nos quedamos allí por un rato, después yo sonrió y Marta primero con una sonrisa tímida, y después con su risa cantarina se tapa la cara con la sábana vergonzosa. Yo la abrazo con fuerza y le beso la cabeza.
Luz. Comodidad. Amor...
Narra Eleanor*
-¿Has cerrado la puerta?
-Si...espera-Louis se para de repente en medio del pasillo del hotel-¿O no? Si, si, si, he cerrado...espera, que voy a ver.
Yo me rio de el, es tan mono...
Nos hemos pasado parte de la mañana dormidos porque estabamos muy cansados después de la fiesta, esta misma tarde tomaremos un avión hacia Londres, así que ya no nos da tiempo a ver nada de por aquí ni a ir de compras. Ahora vamos dirección al cuartel general One Direction And Girlfriends para pasar nuestras últimas horas en Nueva York.
-Venga vamos. Estaba cerrado-me dice Louis riéndose, agarrándome de la mano y llevándome al ascensor.
Cuando entramos a la habitación de Liam y Cristina nos encontramos con ellos y con Clara y Zayn, que están con un portátil. De las hermanas, Niall y Harry no hay ni rastro.
-¡Hola!-gritamos los dos.
Nadie nos contesta. Liam y Cristina están demasiados ocupados basándose y haciéndose carantoñas; Clara y Zayn están muy entretenidos con el ordenador. Louis se me queda mirando indignado, me guiña el ojo y sonríe.
-¡No puedo seguir con este circo! Estoy harto de todo esto, dejo la banda-gritaba Louis dando vueltas por la habitación y haciendo aspavientos con los brazos en alto, yo intentaba aguantar la risa con mucho esfuerzo-Odio a estos pesados, odio cantar, lo odio todo.
Nada. Estos están en otro mundo.
-¿Cómo que te vas?-grita Niall con ojos llorosos, entrando por la puerta seguido de cerca por Marta que agarrada de su mano lo sigue con cara angustiada.
Yo me apresuro a explicarle a los dos que es una broma antes de que se asusten aún más y Louis se tira al suelo riendo.
-¡Estas tonto!-grita Niall y se lanza a por Louis. Comienzan a hacer el tonto y a pegarse en el suelo, entre las risas de Marta y mías. Después caigo en algo que podría haber pasado esa noche y no lo puedo resistir, miró a Marta y le pregunto con una sonrisa:
-¿Qué tal?
Marta que estaba riendo, para y su sonrisa se congela, se pone colorada y aparta la vista. No hace falta que diga nada más, y no lo hace porque no puedo seguir presionándola, ya que, por la puerta entra su hermana gritando que se ha echo un tatuaje, y en ese momento si que para todo el mundo de hacer lo que esta haciendo para acercarse a ella y ver esa muestra de amor grabada.
-¿Estas loca?-le dijo Marta-No sabes la que te van a echar mamá y papá...joo pero me encanta, que chulo.
-Me parece terrible que te hayas tatuado una "A" y no una "L", Harry...parece que lo nuestro se esta yendo al traste...-dijo Louis. Hoy se ha despertado actor, mi mitad.
-Louis, lo nuestro se comenzó a romper cuando llego Eleanor, esto ya no tenía solución-le siguió el juego Harry, cogiéndole las manos, entre las risas del resto.
-¡Chicas! ¿Queréis que os enseñe las instalaciones de la universidad? Las hemos estado buscando en internet Zayn y yo. Todo es increíble parece un sueño.
Las chicas nos acercamos al ordenador siguiendo a una emocionada Clara y los chicos se despiden y se van a un Starbucks a por bebidas y algo para desayunar. Nos separamos porque...necesitamos enterarnos de muchas cosas...
Narra Zayn*
-Queremos saberlo todo, de esta no te libras, duendecillo-le gritaba Liam a Niall agarrándolo de los hombros y zarandeándole con cariño.
Niall reía con una sonrisa traviesa, se le veía feliz a la vez que vergonzoso pero sabía que de esta no se libraba así que comenzó a hablar.
-Pues nada...que...ya sabéis...
-¡Lo que esperábamos!¡Lo que esperábamos!¡Lo que esperábamos!-cantábamos Louis, Harry y yo agarrados de los hombros y saltando, a la vez que reíamos.
Niall acabo por ponerse rojo como un tomate, se tapaba la cara con la manga y andaba más rápido intentando escapar de nosotros pero Liam lo retuvo.
-¡Cuéntanos todo!-grito Louis.
-¿Pero qué dices loco?-le respondió ofendido Niall.
-Bueno, cuéntanos la mitad-dije riendo.
-Dejadme anda...
-Venga no te hagas de rogar, dinos algo-le suplicó Harry...el cual creo que esta un poco desesperado...
Niall seguía andando veloz y nosotros íbamos por detrás intentando seguirle el paso y haciéndole preguntas para que nos contase algo, hasta que por fin se dio la vuelta y dijo:
-Increíble, ¿vale? ¡Increíble!
Narra Ana María*
Estuvimos viendo durante un rato en el portátil las imágenes de la universidad a la que iría Clara. Era increíble, me alegraba tanto por ella, que pudiese estudiar en una prestigiosa universidad y que se quedase en Londres con Eleanor y Cristina, los chicos y Zayn... Era muy afortunada. Pero me apenaba saber que yo no podría hacer lo mismo, que yo tendría que volver a mi ciudad, que me volvería a instalar en mi habitación, en mi destartalada universidad, sola y triste y sin mis amigos y el amor de mi vida. Ni en el caso de que Harry me plantease quedarme podría hacerlo... ¿Recordáis cuando os dije que Clara era muy trabajadora y constante? Ella podría sacarse la carrera en Londres, mientras que yo, sabiendo donde estoy y con quien, encontraría tantas cosas que hacer antes que estudiar que no me la sacaría en la vida...
Pero bueno, no quiero pensar en eso ahora, ya solté ayer unas lágrimas pensándolo y me animé diciéndome que aún me quedan muchos días de vacaciones por delante, muchas aventuras por vivir.
-¿Se puede saber por qué estamos viendo imágenes de Oxford? No lo entiendo...-dice mi hermana. Nosotras comenzamos a reír, caemos en la cuenta de que ella ayer no estaba y no se había enterado de nada, así que, empezamos a explicarle.
Narra Harry*
-¡Hey, Zayn!-lo llamé.
Cuando se acercó a mi, disminuí la velocidad y dejé que el resto siguiese más adelante molestando a Niall con preguntas.
-Dime.
-¿Cómo hiciste lo de Clara? Quiero que Ana se quede conmigo...-le dije serio.
Zayn comenzó a explicarme y yo a escuchar atento, planeándolo todo, emocionándome pensando en tener a Ana tan cerca de mi, sin que se fuese a España y me dejase, poniéndome nervioso al pensar en como reaccionaría, lo contenta que se pondría, al saber que no tardaría nada en ir a verla y que podría escaparme al menos, unas dos veces a la semana...todo esto sin saber, claro, que Ana tenía sus propios planes e ideas...
Narra Cristina*
-Marta, ¿crees que te vas a librar?-le pregunté dejando el tema de Oxford de lado.
-Ooohhh no-dijo Marta y se tapó la cara con las manos.
-¡Es cierto! Venga hermanita, cuenta, cuenta...
-No voy a decir absolutamente nada.
-Si, eso se lo cree ella, pobrecita-dice Clara riendo.
Marta se tapa los oídos y comienza a gritar para no oírnos. Pero nosotras divertidas nos lanzamos sobre ella y le quitamos las manos de los oídos a la fuerza y comenzamos a preguntar como histéricas, ella sigue gritando y nos intenta quitar de encima. Al final las cinco nos caemos del sofá entre risas. Cuando ya no podemos reír más paramos con la respiración entrecortada.
-Increíble, fue increíble-dice con una sonrisa en los labios y una expresión enamorada.
-Ooohhhh-suspiramos todas alegres por ella.
Tras lo cual nos volvemos a lanzar sobre ella y a abrazar a nuestra pequeña mujercita.
Narra Niall*
-Lo tenemos todo, vámonos-dice Liam haciendo malabares con todas las bebidas y con el cartón en el que están los croissants y los donuts.
Salimos del Starbucks y ahora si, hay bastantes fans en la puerta, en cuanto se enteran de donde estamos salen en estampidas para poder vernos y esta vez no ha podido ser menos. Les vamos diciendo mientras caminamos que no podemos firmar y hacernos fotos porque vamos cargados pero que si quieren pueden ir tranquilamente a nuestro lado y vamos hablando hasta que lleguemos al hotel. Las chicas se portan bien y tenemos una conversación bastante divertida y amena, cuando llegamos a la puerta del hotel a todos nos da un poco de cosilla no hacer nada por ellas, así que dejamos las bebidas y la comida en el mostrador de recepción del hotel y volvemos al exterior para hacernos fotos y firmar un par de autógrafos al grupito de fans.
-Muchísimas gracias-dice una chica llorando.
-Sois los mejores, os quiero-grita otra, que esta muy nerviosa.
-Nosotros también a ti-le grita Harry.
Y todo el grupito chilla lo que nos hace reír a nosotros. Nuestras Directioners si que son las mejores.
Cuando recogemos la cosas del mostrador y entramos los cinco en el ascensor pregunto:
-¿Se lo vamos a decir ahora?
-Si, verás que sorpresa-dice Liam con una sonrisa.
-No puedo esperar a ver la cara de Ana cuando lo digamos-salta Harry en el ascensor.
-No se lo espera ninguna, se van a quedar con la boca abierta-dice Louis también saltando.
-Si seguimos así no se lo decimos a ninguna porque vais a conseguir que el ascensor se rompa y nos precipitemos al vacío-grita Zayn poniendo las palmas de sus manos en las paredes del ascensor.
-Miedica-dicen Louis y Harry a la vez. Los dos se miran sorprendidos y chocan las manos.
Cuando entramos en la habitación, las chicas me miran extraño, seguro que también habrán preguntado a Marta y la habrán presionado para que cuente, como me han echo a mi los chicos. Pero, la verdad es que, en estos momentos no me importa, ahora mismo solo puedo pensar que a la habitación no solo traemos el olor a dulces, café y chocolate, también traemos con nosotros unos regalos que serán inolvidables tanto para las chicas, como para nosotros.
Narra Clara*
-¿Dónde esta mi batido de vainilla?-pregunta Ana.
-¿Tu no habías pedido chocolate?-le responde Zayn que reparte la bebida, mientras Niall reparte la comida. Mala elección, puede comérselo todo antes de repartirlo.
-Donut de chocolate para la chica más guapa-le dice Niall a Marta mientras se lo tiende no sin antes dar un muerdo...primero al Donut, después al labio inferior de Marta que riendo se aparta y le da un bocado a su Donut sin dejar de mirarlo con una sonrisa.
-¡Louis! Que me viertes el café-dice Cristina.
-¡Uy, perdona! Toma un beso de perdón-le dice Louis. La agarra de la cabeza y le da un beso en la frente, Cristina se ríe.
-Eleanor, ¿es esto tuyo?-pregunta Liam.
-No, eso es de tu novia, el mío es el de allí-responde ella.
-Clara, tu croissant-me lo tiende Harry en una servilleta.
-Gracias-sonrió.
Me siento en familia. Es todo tan fácil, tan cómodo entre nosotros. Nos compenetramos, parece que nos movemos a la par, nos entendemos. Es una suerte que todos nos llevemos tan bien, más un grupo tan grande, pero es así, somos una familia. Pasamos el desayuno haciendo bromas, riendo, cantando, tirando cafés, batidos y chocolates al suelo, dándole mordiscos a los dulces del amigo de al lado, hablando de todo un poco. Todos estamos divirtiendonos pero ahora me fijo, los chicos callan y se miran significativamente y con una sonrisa hacen una especie de señal con la cabeza.
-Chicas, pasaroslo bien ahora pues vais a pasar un tiempo separadas la una de la otra-dice Zayn con tono misterioso.
-¿A qué viene eso?-le pregunto sorprendida.
-Nos vamos a ir de vacaciones por separado-dice Liam con una sonrisa-Por parejas.
-¿En serio?-pregunta Ana emocionada girando la cabeza en dirección a Harry, el sonríe y asiente contento.
Todas nos miramos impresionadas y soltamos grititos emocionados.
-¿Y adónde vamos?-pregunta Marta.
-Es un secreto, cada pareja va a un lugar distinto-dice Louis, que a agarrado las manos de Eleanor y la mira de una forma cariñosa.
-Que bonito-dice Cristina sorbiéndose la nariz-Voy a llorar.
Pero no llora, y si lo hiciese lo haría de felicidad y eso no es malo.
Narra Ana María*
Esa misma tarde en el aeropuerto todos nos despedimos. Nos abrazamos, nos besamos y nos deseamos los unos a los otros pasarnoslo maravillosamente bien. La tristeza de la separación se vio rápidamente sustituida por la emoción de irse de viaje a un lugar nuevo y con la persona que quieres.
Recuerdo cuando llegue a Londres con esas mismas maletas que ahora lleva Harry en dirección a la puerta de embarque de un avión que nos va a llevar a un lugar desconocido para mi, en el que vamos a pasar unas vacaciones a solas. Es todo tan irreal, tan perfecto... Un sueño.
Nada más darnos la vuelta, yo, volteé una vez más la cabeza para ver como mi hermana y mis amigas y amigos se alejaban en distintas direcciones. Cuando miro hacia adelante veo como Harry se gira hacia mi y rebusca en el bolsillo de su chaqueta:
-Toma, ponte los cascos con la música a tope y ni se te ocurra mirar ningún cartel informativo, quiero que sea una sorpresa el lugar-me dijo tendiéndome el iPod que me había regalado-Prométemelo.
-Te lo prometo-le respondí con una sonrisa, me fuí a artistas, One direction, reproducción aleatoria, volumen a tope. Harry me dio un corto beso, me cogió la mano y el me dirigía mientras yo, miraba al suelo e intentaba no pensar y centrarme en la música para no sentir la tentación de buscar información acerca de nuestro destino.
Cuando estuvimos sentados en el avión me los quité y mirando con amor a Harry me acerqué a sus labios para besarlo, el me agarró el cuello y me beso con pasión.
-Nos esperan unas vacaciones muy interesantes, ¿no te parece?-me pregunta acariciándome la mejilla.
Yo susurro un vergonzoso <<si>> y lo abrazo con fuerza. Y si, fueron unas vacaciones muy divertidas, románticas y, por supuesto, "interesantes".
NOTA: Mirad la pagina CONTACTO!!
Un beso muy grande a todas!! :)) Os quiero corazoncitos <3
sábado, 8 de diciembre de 2012
CAPITULO 60 "Noche"
Narra Harry*
Estamos en la fiesta de después de los premios, he perdido a los chicos hace un largo rato y a Ana hace poco, soy un desastre, voy perdiendo a mi novia...
-Oye Harry, ¿has visto a Cristina?-me dice Liam a gritos, que se ha acercado a mi por la espalda y me agarra el hombro.
-¡Que va, tío! ¿Has visto tu a Ana? La he perdido...bueno, le he dicho que iba a por bebidas y ahora no la encuentro...ya sabes de mi problema con la orientación.
-Pues no, tampoco la he visto...
Los dos nos quedamos por un rato más mirando la pista para ver si las encontrábamos cuando yo vi a Cristina. Reí y le dije a Liam:
-Liam, esta allí, con el vampiro.
-¿Qué vampiro?¿Dónde?¿Dónde?-dice desesperado mirando a todos lados, mientras yo me sigo riendo. Creo que esta en estado de histeria porque se piensa que es un vampiro de verdad...Liam es tan inocente...
Le agarró de los hombros y señalo en dirección hacia donde esta Cristina hablando animadamente con Robert Pattinson y Kristen Stewart.
-Allí, con Robert y Kristen.
-Aaaahh vale, muchas gracias. Espero que encuentres a Ana cuanto ántes, va demasiado guapa, quizás te la quiten-se va riendo de mi, mientras yo hago un mohín y ruedo los ojos.
Me pongo a mirar de nuevo, hasta que la veo, ese puntito blanco. Me acercó hasta donde la he visto con una sonrisa en los labios porque no puedo evitar sonreír si pienso en ella.
-Hey Justin, te voy a pegar, amigo-le digo de "güasa" riéndome mientras me acercó a los dos que hasta hace un momento estaban bailando divertidos.
-Nos ha pillado, Ana. Que vergüenza, siento haber roto tu relación pero ya sabes que puedes venirte conmigo, yo te querré como ninguno otro-contesto Justin dramáticamente, lo que nos hizo reír a Ana y a mi (a mi no tanto)- No, ahora en serio, os dejo solos, me voy a ver si consigo contener a Selena-nos dijo ahora serio mientras señalaba a la barra donde se encontraba Selena bebiendo y charlando más que cariñosamente con el camarero cuarentón.
-¡Suerte!-le dice Ana riendo.
Justin comienza a andar hacia la barra pero ántes se para a mi lado y me dice:
-Me alegro por ti, es una buena chica.
Me palmea el hombro y se va y yo sonrió porque ya lo se.
Miró a Ana y ella levanta los brazos extendiéndome las manos para que se las coja con una sonrisa, yo le devuelvo la sonrisa, le agarró las manos y me las paso por los hombros acercándome a ella y le digo divertido:
-Era verdad cuando decías que si Justin lo dejaba con Selena me abandonarías, ¿eh?
Ana comenzó a reírse y me dio un flojo tortazo, después me acercó más a ella y me susurro al oído:
-Yo no te dejaría por nadie ni por nada en el mundo porque mi sueño eres tu, la persona con la que quiero pasar toda mi vida. Mi felicidad, mi amor, mi todo.
Me quedo como un tonto oyéndola, cuando acaba me separa delicadamente y va dándome cortos y suaves besos desde la oreja hasta la boca, donde el beso se hace más largo y apasionado.
Después se separa de mi y con una sonrisa en los labios me dice:
-¿Lo has entendido?
Yo no puedo hacer otra cosa que asentir con la cabeza con una sonrisa tonta.
-Oye, por cierto-dice Ana mirando hacia todos lados-Hace mucho que no veo a mi hermana, ¿dónde estará?
Pero yo no le hago caso, no puedo pensar en otra cosa que no sean sus palabras, sus ojos, su cuerpo, su sonrisa... nuestro amor...
Narra Niall*
-¿Quieres que nos escapemos de esta aburrida fiesta?-le digo a Marta agarrándola por la espalda y susurrándole las palabras al oído-Además te tengo preparada una sorpresa.
-¿Si? ¿Y qué es?-me dice dándose la vuelta con su maravillosa sonrisa.
-Ya lo veras, ¿quieres irte o no?-le digo sonriendo.
-Vale, vale, no te enfades...-me dice riendo-¿Avisamos a alguien?
-No hace falta, vamos princesita.
Le dije sonriendo mientras la agarraba de la mano y la dirigía hacia la salida del recinto donde se estaba realizando la fiesta de después de los premios. Le tenía preparada una sorpresa cuando llegásemos al hotel, no se lo había dicho a ninguno de los chicos para que no se copiasen de mi idea, por eso me quería ir sin avisar a nadie...además, que no quiero que se hagan películas en sus mentes sucias...
Cuando salimos, millones de flashes nos alumbraron, menos mal que ya había un taxi en la puerta y no tardamos mucho en entrar en un lugar sin gritos y luces extresantes.
Le di al conductor las señas de nuestro hotel y cuando llegamos a la puerta, a diferencia de como estaba cuando salimos para ir a los premios, ahora estaba desierta. Mejor para mi, así puedo lucirme como príncipe. Salí rápidamente del taxi y me fuí a abrirle la puerta a Marta.
-Señorita-le dije haciendo una pequeña reverencia y tendiéndole una mano, haciendo reír a Marta con su risa cantarina.
-Gracias-respondió sería y altiva recomponiendo la compostura y siguiéndome el juego.
Entramos al hotel y un botones se apresuró a acercarse a nosotros:
-Señor Horan, todo esta listo, la...
Paro de hablar cuando yo me puse a hacerle gestos con la cara, los ojos y la mano.
-¿Qué esta listo?-le preguntó Marta.
El botones me miró inquisitivo pero no podía ayudarle, yo soy más bien de mente lenta.
-Eeehhh...la lámpara-madre mía, este señor es también de mente lenta-Si, se había roto una bombilla.
-Aaahhh, ¿si?-dijo Marta poniendo cara extrañada y mirándome curiosa-¿Y cuál era esa bombilla? Yo no me he dado cuenta...
Esta chica se cachondea de mi, sabe que le miento y me tortura.
-La del dormitorio-dije.
-La del baño-dijo al mismo tiempo el botones.
Marta se tapó la boca para no soltar una carcajada mientras yo miraba con cara de asesino al hombre de mente lenta.
-¿En qué quedamos?-grita Marta.
-Mira, da igual, anda calla y vamos a la habitación.
Y me la lleve lo más rápido que pude al ascensor porque a ese paso el botones le contará toda la sorpresa.
Narra Clara*
Zayn y yo estábamos en una mesa, bebiendo, riendo, hablando y sobre todo besándonos cuando de repente se puso muy serio y me dijo:
-Tenemos que hablar Clara, es algo muy importante y ya no aguanto más sin contártelo -uuuiiii esto suena mal, ¿qué me va a decir?
Le miró preocupada y para restarle tensión al asunto, suelto una broma.
-¿Me vas a pedir casarme contigo?
-Me has pillado-me dice y lentamente se arrodilla.
Y mi sonrisa se congela y mis ojos se abren de par en par y estoy segura de que me voy a desmayar. Joder, que era una broma, ¿cómo leches nos vamos a casar tan jóvenes?¿Estamos locos o qué?¿Y qué le digo? Porque es una locura, lo se, pero yo le quiero...
Miró a Zayn allí arrodillado, mirándome con una expresión serena en la cara, hasta que de repente parece que no lo aguanta más y comienza a reírse como un histérico:
-¡No te lo plantes! Que era una broma...-se sigue riendo mientras se levanta y se sienta en la silla con gran esfuerzo, pues no puede parar de reír.
-¿Estas tonto?-le digo dándole golpes en el brazo. Este chico esta retrasado...darme este susto...
-Me ibas a decir que si-me dice intentando de hacerme cosquillas y yo le golpeo más fuerte e intento de evitar la vergüenza cambiando de tema.
-Bueno, ¿me tienes algo que decir o solo te querías cachondear de mi?-le digo molesta, recolocándome en la silla y adquiriendo una pose señorial.
-Si, si...-carraspea aclarándose la voz y se vuelve a poner serio-¿Quieres quedarte en Londres?
Yo me quedo algo confundida.
-¿A qué te refieres?
-Me he estado informando y puedes estudiar tu carrera aquí, tus notas son excelentes y hablas perfectamente inglés, no existe ningún tipo de problema. He ido a Oxford...-esta diciendo a toda velocidad, esta nervioso, pero no le puedo seguir escuchando, ¿ha dicho lo que he oído?
-¿Oxford?-digo incrédula.
-Si, Oxford. Fuí y hable con el director, ya sabes, por quien soy, me recibió. Le suplique que te aceptase, me dijo que las plazas ya estaban ocupadas, el muy cabrón hasta que no desembolse una gran cantidad de dinero en donación a la universidad ni siquiera se lo planteo. Tras lo cual, le di la dirección de tu universidad en España y ellos hicieron el resto, se pusieron en contacto con la otra universidad, le pidieron tu expediente y unas semanas después, justo ántes de que nos fuésemos de Londres, me llamaron y me dijeron que te aceptaban, que en cuanto pudieses fueses a firmar unos papeles para formalizar el traspaso de universidad-yo estaba en estado de shock, no me podía creer lo que me decía. ¿Había echo todo eso por mi?
De repente Zayn se levantó de la silla y cogiendome de las manos, me levantó a mi también. Me miró con una sonrisa y los ojos iluminados por las luces y la emoción y me dijo:
-¿Qué me dices, ranita?¿Te quedas conmigo en Londres?¿Quieres?
¿Qué si quiero?¿En serio? Yo aún estoy con la boca abierta, no me lo puedo creer. Y como mi cabeza no funciona, dejo que actúe mi corazón y me lanzo a los brazos de Zayn y le beso con fuerza. Después me separó de el riendo y me pongo a gritar:
-Si, si, si, si, si... Si quiero.
Y le vuelvo a besar.
Narra Marta*
-Mantén los ojos cerrados-me dice Niall.
-¿En serio quieres que haga eso? Ya sabes como soy, puedo matarte sin querer, espero que no halla ningún bate, ni bolo u objeto peligroso o puntiagudo cerca-le digo mientras tanteo las paredes.
Estamos en la habitación, ¿por qué tengo que tener los ojos cerrados? Ya la he visto...
-¿Los mantienes cerrados?-me dice Niall.
-Si...
Y al suelo, ya lo veía venir, me he tropezado con algo. Oigo reírse a Niall pero rápidamente se acerca a mi y me levanta riéndose.
-Si, tu ríete, mientras yo me hago daño, que caballeroso-le digo con ironía.
El me besa en los labios y poniéndose detrás mía me dirige hacia algún sitio de la habitación y nos quedamos quietos. Me dice que abra los ojos, le obedezco y ya puedo ver la sorpresa.
En medio de la habitación han colocado una pequeña mesa y de los ventanales han quitado las cortinas, ahora se puede ver todo Nueva York. Me doy la vuelta y me quedo muy cerca de Niall mirándole a los ojos sonriendo, después le doy un beso lento y con sentimiento y cuando nos separamos rio nerviosa. El me mueve un poco y me aparta la silla para que me siente.
Cuando estoy sentada miró a mi alrededor y me percato de que encima de la cama hay pétalos de rosa y velas encendidas a una distancia prudencial de cualquier objeto inflamable.
Niall se tiene que dar cuenta de mi cara de asombro pues nada más sentarse me responde apresuradamente y colorado como un tomate:
-Les dije que me preparasen una cena romántico y al parecer se lo han tomado demasiado en serio, lo siento.
-No lo sientas-me rio tendiéndole la mano sobre la mesa y el me la agarra-Quizás después nos alegramos de que nos hayan preparado también eso.
Niall se ríe y se pone aún más rojo, es más mono...
Nos ponemos a hablar durante un rato, sobre la canción dedicada, la gente que he conocido en la fiesta, sobre todo. No nos cuesta hablar y tenemos la suficiente confianza como para comentar cualquier cosa y expresar tranquilamente nuestra opinión.
-Oye, no es por nada pero, ¿no comemos?-le pregunto con una sonrisa.
-Uuuiii que descuido, una cena sin comida-se ríe Niall-Es que contigo no me acuerdo ni de la comida.
Me va diciendo mientras de una mesa del salón trae dos platos, cuando los coloca se me queda mirando y me dice:
-Y eso es un súper cumplido.
Los dos nos ponemos a comer como si no existiese mañana y entre bocado y bocado nos lanzamos miradas de complicidad, sonrisas de amor y palabras que demuestran lo que sentimos hasta que la comida se acaba, al igual que nuestros temas de conversación.
-Ven a ver las vista, Nueva York es maravilloso, ¿no crees?-le digo levantándome de la mesa y acercándome a la ventana.
-Me gusta más España.-me responde.
-¿Lo dices en serio o es por hacerme la pelota?-me rio mientras siento como se aproxima a mi por detrás.
-Lo digo en serio, España transmite alegría. Además las fans de allí son más tranquilas, amorosas y achuchables.
-¿Cómo yo?-le digo.
El me agarra por la barriga y apoya su barbilla en mi hombro.
-Como tu-me susurra al oído.
Y yo me estremezco entera.
-Si, pero a ellas no las quieres como a mi, ¿verdad?-le pregunto con una sonrisa en los labios mientras el comienza darme besos por el cuello.
-Las quiero mucho, pero no como a ti-me dice-Como a ti, a nadie.
Yo volteo la cabeza y los dos nos quedamos mirándonos durante un momento, después se acerca lentamente a mi y me comienza a besar lentamente mientras yo poco a poco comienzo a girarme hacia el y paso mi mano por su pelo. Él, que tiene puestas sus manos sobre mi cintura comienza a recorrer mi espalda hasta llegar a la cremallera del vestido donde se detiene, deja de besarme y se aparta un poco de mi. Me mira con una mirada que nunca he visto en sus ojos, una mezcla de deseo y prudencia; pero yo le sonrió, porque se lo que quiero, lo quiero a él, siempre, de todas las maneras posible, en todas las ocasiones, lo quiero ahora y para siempre, lo deseo, lo amo y se lo quiero demostrar. Así que, le agarró el cuello y acercó sus labios a los míos, el pone en movimiento de nuevo su mano y con un rápido movimiento me baja la cremallera y mi vestido cae al suelo. Yo le quito la chaqueta y le desabrocho rápida la camiseta; el mismo se afloja la corbata con una mano mientras con la otra me levanta del suelo y yo paso mis piernas alrededor de su cadera. Mientras va caminando hacia la cama conmigo sobre el, le termino de quitar la corbata y la tiro lejos, mientras ambos nos seguimos besando con pasión. Cuando llegamos a la cama el se dejó vencer y ambos caímos sobre la cama, haciendo saltar los pétalos de rosa a nuestro alrededor. Sentía su cuerpo sobre el mío y mi cuerpo me pedía seguir pero Niall se detuvo de nuevo y mirándome con ternura me dijo:
-Te quiero.
-Yo también te quiero, mi ángel.
Y esas fueron las últimas palabras que dijimos durante esa larga y maravillosa noche.
Narra Liam*
-Oye, ¿habéis visto a mi hermana?-nos pregunta a todos Ana, que viene con Harry de la pista de baile.
-Desde que hemos salido de la gala, les he perdido la pista a ella y Niall-le contesta Louis-¿No sabemos dónde están?
-Esperad, no nos alarmemos, voy a llamar al hotel, a lo mejor se han ido antes-la intenta de tranquilizar Cristina cogiendo el móvil.
-Me estoy asustando-dice Ana preocupada llevándose la mano al pecho.
Harry le pasa el brazo por los hombros y le dice que se tranquilice. El delicado de Louis va y le salta:
-¡No te preocupes! Si seguro que están en el hotel, haciendo cosillas, ya me entiendes...-le dice dándole con el codo a Ana y riendo.
-¡Qué bruto Louis!¿No ves qué esta preocupada?-le dice Eleanor medio riendo.
En ese momento llega Cristina que ya ha llamado al hotel, viene con una sonrisa en los labios.
-Tranquila Ana, nuestros ingenuos e infantiles niños se han ido ya al hotel-todos comenzamos a reír y Ana suspira aliviada con una sonrisa en los labios-Al parecer, según me ha dicho el recepcionista, Niall les había pedido que para cuando el llegase les tuviesen preparada la habitación con una cena romántica.
Todos comenzamos a reír aún más y ya hasta Ana soltó una carcajada.
De repente, llega Clara con lágrimas en los ojos, agarrada de la mano de Zayn y se lanza a los brazos primero de Ana y después de Eleanor y Cristina. Los chicos nos quedamos sorprendidos porque parece que Zayn también esta muy emocionado y le lanzamos miradas interrogativas pero el elude nuestros ojos.
-Tenemos que deciros algo hiper importante-dice Clara volviendo a agarrar la mano de Zayn y mirándonos-¿Dónde están Marta y Niall?
-Ya se han ido, pero cuenta, cuenta, ¿qué es? Me muero de intriga-la corta Eleanor.
-Bueno, ya se lo contaremos a Niall y Marta mañana-dice Clara, después mira a Zayn a los ojos, se sonrien y Clara toma aire para comenzar a hablar-Me quedo en Londres, todo el año, voy a estudiar en Londres.
-¿Cómo?-dice Ana algo sería.
Eleanor y Cristina ya se han lanzado a los brazos de Clara y Louis la felicita. Todo el mundo se muestra feliz pues Clara se queda con nosotros, cuando se acabe el verano la seguiremos teniendo a nuestro lado y al parecer, soy yo el único que ha notado la tristeza en los ojos de Ana y la incomodidad de Harry.
-Ana, ¿no te alegras por mi?-le pregunta Clara a Ana separando un poco a Louis que la estaba abrazando. Parece que ella también se ha dado cuenta ahora.
Ana fuerza una sonrisa y se acerca a Clara:
-Claro que me alegro, amiga.
Pero no lo hace, o por lo menos completamente porque yo puedo ver que en cuanto la abraza, y su cara no queda a la vista de su amiga, su sonrisa se desvanece. Le duele saber que todo el mundo se quedará en Londres y que ella y su hermana tendrán que volver a España y separarse de nosotros.
-Me voy a por una copa-me dice Harry y se va.
Todo el mundo ríe y hace planes y sonríe y están completamente felices, yo me quedo al lado de Ana y le paso un brazo por los hombros, ella me mira con una sonrisa triste y una mirada agradecida y deja caer su cabeza en mi hombro.
Narra Cristina*
-Vale, mañana nos vemos aquí, pasad buena noche -dice Liam que se despide del resto en la puerta de nuestra habitación.
-Mis pies están echos un asco-digo triste mirándomelos, me había pasado toda la noche bailando y eso me había pasado factura.
-¿Quieres un masajito?-me pregunta Liam que se esta quitando la corbata.
-¿En serio? Eres un encanto, amorcito-digo tumbándome en la cama con vestido puesto y todo.
Liam comienza a darme un masaje y se pone a hablarme de cosas que no me gustan:
-Cristina, creo que Harry no va a llevar muy bien la separación, ya sabes como es Niall, sufrirá, pero el pasa siempre un poco de todo, pero Harry...
Odio hablar de este tema, me produce una tristeza infinita porque Liam tiene razón, Harry y Niall las echaran mucho de menos pero yo también. Son mis amigas y tras estar parte de este verano día tras día con ellas, me iba a costar mucho dejar de verlas en todo momento a mi alrededor haciendo tonterías. Las iba a echar mucho en falta.
-No quiero hablar de eso-le digo seca.
-¿No te importa?-me dice Liam.
-Claro que me importa, ¿cómo no me va a importar?-le respondo-Pero no quiero pensar en eso, disfrutemos del tiempo juntos y cuando llegue el momento, ya veremos, ¿no te parece?
-Si, mejor-dice Liam que para de hacerme masajes y se tumba a mi lado-Pero, ya sabes como soy yo, me preocupo mucho.
Bosteza y yo sonrio.
-Lo se. ¿Estás cansado?-Le digo mientras le acaricio.
-Mmmm...no tanto-me dice levantando la cabeza y mirándome a los ojos. Sonríe pícaro-¿Y tu?
Yo hago como que me lo pienso y le respondo riendo:
-No mucho.
Después ruedo en la cama y me quedo encima de él, le sonrió y comienzo a besarlo.
Narra Ana María*
-Madre mía, Harry, ¿no había cita más tarde?-le pregunto mientras andamos los dos de la mano medio adormilados por Nueva York.
-No me la dieron más tarde, gorda.
Íbamos rumbo a la tienda donde se iba a tatuar Harry, eran las 9 de la mañana pero teniendo en cuenta lo tarde que habíamos llegado esa noche de los premios, ambos estábamos baldados; y más que lo íbamos a estar porque hoy tomábamos el avión destino Londres.
-¿No me vas a decir que te vas a tatuar? Venga vamos...-le dije zarandeándole el brazo y suplicando, logrando que el riese de nuevo como el resto de las veces. Le había amenazado con un montón de cosas sino me lo decía pero de nuevo me dijo que no.
-No, ¡ya lo verás! Yo solo te digo que te va a gustar.
-Bueno, pues ya esta, me he enfadado.
Harry sigue riendo y diciéndome tonterías para hacerme reír, yo intento mantenerme sería pero no le cuesta mucho sacarme una sonrisa.
-Pues a lo mejor, yo también me tatúo-le digo.
-No, tu no.
-Anda, ¿y yo por qué no?-le digo molesta.
-Porque tus padres cuando te vean con un tatuaje se van a pensar que soy una mala influencia para ti.
Los dos reimos ante sus palabras, sobre todo yo, porque es totalmente cierto. Pero bueno, ya soy lo suficientemente mayorcita como para hacer lo que yo quiera.
-Ya estamos-me dice abriéndome la puerta de un establecimiento.
Delante nuestra hay un tiarrón inmenso lleno de tatuajes y piercings que recibe a Harry con un abrazo y a mi se me presenta como Tom y me da la mano.
-Bueno, vamos a empezar, aunque vamos a tardar poco, es muy chiquitito-dice Tom, llevándonos hacia el interior de la tienda.
-¿Podría usted decirme que se va a tatuar mi novio, ya que el no quiere?-le digo molesta al hombre pero riendo por dentro. Tom comienza a reírse pero no me responde...los hombros se tapan las espaldas...
Harry se sienta y extiende el brazo y yo me siento en una silla cerca suya.
-Como hablamos, Tom.- dice Harry y después gira la cabeza y me mira a mi suplicante-¿Me das la mano?
-¿Eres un quejica?-le respondí sonriendo.
El abrió los ojos indignado y me dijo:
-No, solo quería agarrarle la mano a mi chica pero como tu lo veas...
Yo sonrio y se la agarro rápidamente. Estamos allí durante unos pocos minutos cuando Tom dice:
-¡Listo!
-Uuuiii que pronto, ¿no?-digo yo y me levanto de la silla para acercarme al brazo de Harry recién tatuado-¡Hijo! No me extraña que haya tardado tan poco el señor, si es un punto-digo riéndome, después me fijo más-Aaahhh no, es una...
-Es una "A"-termina Harry, ya que me he quedado embobada y no digo nada.
Le miro sonriendo y le pregunto asombrada:
-¿Es por mi?
-Claro que es por ti, ¿por quien iba a ser si no?
Yo me lanzo a sus brazos, me siento sobre sus piernas y le doy un beso emocionada, después me separó rápidamente y lo alejo de mi:
-Yo también me quiero hacer un tatuaje, Tom.
El hombre empieza a reírse, yo me empiezo a remangar y Harry se apresura a decirme:
-Ana, que es importante, que los tatuajes no se borran.
-¿Y me lo vas a decir tu, Harry? Tu, que tienes tatuado una percha... Déjame, que el mío va a tener significado y te va a gustar también.
Me acerco a Tom y le susurro al oído lo que quiero que me tatue.
Me siento, le tiendo la mano a Harry y el me la agarra con cara de resignación pero sonriendo. Con el mío también acaba pronto, ya que también es chiquitito.
-A ver que lo vea-me dice y se queda con la misma cara con la que me he quedado yo hace un momento, después sonríe y me dice:
-Estas loca.
-Loca por ti, te quiero.
Nos damos un largo beso y salimos de la tienda con la letra de la persona a la que pertenece nuestro cuerpo, alma y corazón tatuada en la piel.
Estamos en la fiesta de después de los premios, he perdido a los chicos hace un largo rato y a Ana hace poco, soy un desastre, voy perdiendo a mi novia...
-Oye Harry, ¿has visto a Cristina?-me dice Liam a gritos, que se ha acercado a mi por la espalda y me agarra el hombro.
-¡Que va, tío! ¿Has visto tu a Ana? La he perdido...bueno, le he dicho que iba a por bebidas y ahora no la encuentro...ya sabes de mi problema con la orientación.
-Pues no, tampoco la he visto...
Los dos nos quedamos por un rato más mirando la pista para ver si las encontrábamos cuando yo vi a Cristina. Reí y le dije a Liam:
-Liam, esta allí, con el vampiro.
-¿Qué vampiro?¿Dónde?¿Dónde?-dice desesperado mirando a todos lados, mientras yo me sigo riendo. Creo que esta en estado de histeria porque se piensa que es un vampiro de verdad...Liam es tan inocente...
Le agarró de los hombros y señalo en dirección hacia donde esta Cristina hablando animadamente con Robert Pattinson y Kristen Stewart.
-Allí, con Robert y Kristen.
-Aaaahh vale, muchas gracias. Espero que encuentres a Ana cuanto ántes, va demasiado guapa, quizás te la quiten-se va riendo de mi, mientras yo hago un mohín y ruedo los ojos.
Me pongo a mirar de nuevo, hasta que la veo, ese puntito blanco. Me acercó hasta donde la he visto con una sonrisa en los labios porque no puedo evitar sonreír si pienso en ella.
-Hey Justin, te voy a pegar, amigo-le digo de "güasa" riéndome mientras me acercó a los dos que hasta hace un momento estaban bailando divertidos.
-Nos ha pillado, Ana. Que vergüenza, siento haber roto tu relación pero ya sabes que puedes venirte conmigo, yo te querré como ninguno otro-contesto Justin dramáticamente, lo que nos hizo reír a Ana y a mi (a mi no tanto)- No, ahora en serio, os dejo solos, me voy a ver si consigo contener a Selena-nos dijo ahora serio mientras señalaba a la barra donde se encontraba Selena bebiendo y charlando más que cariñosamente con el camarero cuarentón.
-¡Suerte!-le dice Ana riendo.
Justin comienza a andar hacia la barra pero ántes se para a mi lado y me dice:
-Me alegro por ti, es una buena chica.
Me palmea el hombro y se va y yo sonrió porque ya lo se.
Miró a Ana y ella levanta los brazos extendiéndome las manos para que se las coja con una sonrisa, yo le devuelvo la sonrisa, le agarró las manos y me las paso por los hombros acercándome a ella y le digo divertido:
-Era verdad cuando decías que si Justin lo dejaba con Selena me abandonarías, ¿eh?
Ana comenzó a reírse y me dio un flojo tortazo, después me acercó más a ella y me susurro al oído:
-Yo no te dejaría por nadie ni por nada en el mundo porque mi sueño eres tu, la persona con la que quiero pasar toda mi vida. Mi felicidad, mi amor, mi todo.
Me quedo como un tonto oyéndola, cuando acaba me separa delicadamente y va dándome cortos y suaves besos desde la oreja hasta la boca, donde el beso se hace más largo y apasionado.
Después se separa de mi y con una sonrisa en los labios me dice:
-¿Lo has entendido?
Yo no puedo hacer otra cosa que asentir con la cabeza con una sonrisa tonta.
-Oye, por cierto-dice Ana mirando hacia todos lados-Hace mucho que no veo a mi hermana, ¿dónde estará?
Pero yo no le hago caso, no puedo pensar en otra cosa que no sean sus palabras, sus ojos, su cuerpo, su sonrisa... nuestro amor...
Narra Niall*
-¿Quieres que nos escapemos de esta aburrida fiesta?-le digo a Marta agarrándola por la espalda y susurrándole las palabras al oído-Además te tengo preparada una sorpresa.
-¿Si? ¿Y qué es?-me dice dándose la vuelta con su maravillosa sonrisa.
-Ya lo veras, ¿quieres irte o no?-le digo sonriendo.
-Vale, vale, no te enfades...-me dice riendo-¿Avisamos a alguien?
-No hace falta, vamos princesita.
Le dije sonriendo mientras la agarraba de la mano y la dirigía hacia la salida del recinto donde se estaba realizando la fiesta de después de los premios. Le tenía preparada una sorpresa cuando llegásemos al hotel, no se lo había dicho a ninguno de los chicos para que no se copiasen de mi idea, por eso me quería ir sin avisar a nadie...además, que no quiero que se hagan películas en sus mentes sucias...
Cuando salimos, millones de flashes nos alumbraron, menos mal que ya había un taxi en la puerta y no tardamos mucho en entrar en un lugar sin gritos y luces extresantes.
Le di al conductor las señas de nuestro hotel y cuando llegamos a la puerta, a diferencia de como estaba cuando salimos para ir a los premios, ahora estaba desierta. Mejor para mi, así puedo lucirme como príncipe. Salí rápidamente del taxi y me fuí a abrirle la puerta a Marta.
-Señorita-le dije haciendo una pequeña reverencia y tendiéndole una mano, haciendo reír a Marta con su risa cantarina.
-Gracias-respondió sería y altiva recomponiendo la compostura y siguiéndome el juego.
Entramos al hotel y un botones se apresuró a acercarse a nosotros:
-Señor Horan, todo esta listo, la...
Paro de hablar cuando yo me puse a hacerle gestos con la cara, los ojos y la mano.
-¿Qué esta listo?-le preguntó Marta.
El botones me miró inquisitivo pero no podía ayudarle, yo soy más bien de mente lenta.
-Eeehhh...la lámpara-madre mía, este señor es también de mente lenta-Si, se había roto una bombilla.
-Aaahhh, ¿si?-dijo Marta poniendo cara extrañada y mirándome curiosa-¿Y cuál era esa bombilla? Yo no me he dado cuenta...
Esta chica se cachondea de mi, sabe que le miento y me tortura.
-La del dormitorio-dije.
-La del baño-dijo al mismo tiempo el botones.
Marta se tapó la boca para no soltar una carcajada mientras yo miraba con cara de asesino al hombre de mente lenta.
-¿En qué quedamos?-grita Marta.
-Mira, da igual, anda calla y vamos a la habitación.
Y me la lleve lo más rápido que pude al ascensor porque a ese paso el botones le contará toda la sorpresa.
Narra Clara*
Zayn y yo estábamos en una mesa, bebiendo, riendo, hablando y sobre todo besándonos cuando de repente se puso muy serio y me dijo:
-Tenemos que hablar Clara, es algo muy importante y ya no aguanto más sin contártelo -uuuiiii esto suena mal, ¿qué me va a decir?
Le miró preocupada y para restarle tensión al asunto, suelto una broma.
-¿Me vas a pedir casarme contigo?
-Me has pillado-me dice y lentamente se arrodilla.
Y mi sonrisa se congela y mis ojos se abren de par en par y estoy segura de que me voy a desmayar. Joder, que era una broma, ¿cómo leches nos vamos a casar tan jóvenes?¿Estamos locos o qué?¿Y qué le digo? Porque es una locura, lo se, pero yo le quiero...
Miró a Zayn allí arrodillado, mirándome con una expresión serena en la cara, hasta que de repente parece que no lo aguanta más y comienza a reírse como un histérico:
-¡No te lo plantes! Que era una broma...-se sigue riendo mientras se levanta y se sienta en la silla con gran esfuerzo, pues no puede parar de reír.
-¿Estas tonto?-le digo dándole golpes en el brazo. Este chico esta retrasado...darme este susto...
-Me ibas a decir que si-me dice intentando de hacerme cosquillas y yo le golpeo más fuerte e intento de evitar la vergüenza cambiando de tema.
-Bueno, ¿me tienes algo que decir o solo te querías cachondear de mi?-le digo molesta, recolocándome en la silla y adquiriendo una pose señorial.
-Si, si...-carraspea aclarándose la voz y se vuelve a poner serio-¿Quieres quedarte en Londres?
Yo me quedo algo confundida.
-¿A qué te refieres?
-Me he estado informando y puedes estudiar tu carrera aquí, tus notas son excelentes y hablas perfectamente inglés, no existe ningún tipo de problema. He ido a Oxford...-esta diciendo a toda velocidad, esta nervioso, pero no le puedo seguir escuchando, ¿ha dicho lo que he oído?
-¿Oxford?-digo incrédula.
-Si, Oxford. Fuí y hable con el director, ya sabes, por quien soy, me recibió. Le suplique que te aceptase, me dijo que las plazas ya estaban ocupadas, el muy cabrón hasta que no desembolse una gran cantidad de dinero en donación a la universidad ni siquiera se lo planteo. Tras lo cual, le di la dirección de tu universidad en España y ellos hicieron el resto, se pusieron en contacto con la otra universidad, le pidieron tu expediente y unas semanas después, justo ántes de que nos fuésemos de Londres, me llamaron y me dijeron que te aceptaban, que en cuanto pudieses fueses a firmar unos papeles para formalizar el traspaso de universidad-yo estaba en estado de shock, no me podía creer lo que me decía. ¿Había echo todo eso por mi?
De repente Zayn se levantó de la silla y cogiendome de las manos, me levantó a mi también. Me miró con una sonrisa y los ojos iluminados por las luces y la emoción y me dijo:
-¿Qué me dices, ranita?¿Te quedas conmigo en Londres?¿Quieres?
¿Qué si quiero?¿En serio? Yo aún estoy con la boca abierta, no me lo puedo creer. Y como mi cabeza no funciona, dejo que actúe mi corazón y me lanzo a los brazos de Zayn y le beso con fuerza. Después me separó de el riendo y me pongo a gritar:
-Si, si, si, si, si... Si quiero.
Y le vuelvo a besar.
Narra Marta*
-Mantén los ojos cerrados-me dice Niall.
-¿En serio quieres que haga eso? Ya sabes como soy, puedo matarte sin querer, espero que no halla ningún bate, ni bolo u objeto peligroso o puntiagudo cerca-le digo mientras tanteo las paredes.
Estamos en la habitación, ¿por qué tengo que tener los ojos cerrados? Ya la he visto...
-¿Los mantienes cerrados?-me dice Niall.
-Si...
Y al suelo, ya lo veía venir, me he tropezado con algo. Oigo reírse a Niall pero rápidamente se acerca a mi y me levanta riéndose.
-Si, tu ríete, mientras yo me hago daño, que caballeroso-le digo con ironía.
El me besa en los labios y poniéndose detrás mía me dirige hacia algún sitio de la habitación y nos quedamos quietos. Me dice que abra los ojos, le obedezco y ya puedo ver la sorpresa.
En medio de la habitación han colocado una pequeña mesa y de los ventanales han quitado las cortinas, ahora se puede ver todo Nueva York. Me doy la vuelta y me quedo muy cerca de Niall mirándole a los ojos sonriendo, después le doy un beso lento y con sentimiento y cuando nos separamos rio nerviosa. El me mueve un poco y me aparta la silla para que me siente.
Cuando estoy sentada miró a mi alrededor y me percato de que encima de la cama hay pétalos de rosa y velas encendidas a una distancia prudencial de cualquier objeto inflamable.
Niall se tiene que dar cuenta de mi cara de asombro pues nada más sentarse me responde apresuradamente y colorado como un tomate:
-Les dije que me preparasen una cena romántico y al parecer se lo han tomado demasiado en serio, lo siento.
-No lo sientas-me rio tendiéndole la mano sobre la mesa y el me la agarra-Quizás después nos alegramos de que nos hayan preparado también eso.
Niall se ríe y se pone aún más rojo, es más mono...
Nos ponemos a hablar durante un rato, sobre la canción dedicada, la gente que he conocido en la fiesta, sobre todo. No nos cuesta hablar y tenemos la suficiente confianza como para comentar cualquier cosa y expresar tranquilamente nuestra opinión.
-Oye, no es por nada pero, ¿no comemos?-le pregunto con una sonrisa.
-Uuuiii que descuido, una cena sin comida-se ríe Niall-Es que contigo no me acuerdo ni de la comida.
Me va diciendo mientras de una mesa del salón trae dos platos, cuando los coloca se me queda mirando y me dice:
-Y eso es un súper cumplido.
Los dos nos ponemos a comer como si no existiese mañana y entre bocado y bocado nos lanzamos miradas de complicidad, sonrisas de amor y palabras que demuestran lo que sentimos hasta que la comida se acaba, al igual que nuestros temas de conversación.
-Ven a ver las vista, Nueva York es maravilloso, ¿no crees?-le digo levantándome de la mesa y acercándome a la ventana.
-Me gusta más España.-me responde.
-¿Lo dices en serio o es por hacerme la pelota?-me rio mientras siento como se aproxima a mi por detrás.
-Lo digo en serio, España transmite alegría. Además las fans de allí son más tranquilas, amorosas y achuchables.
-¿Cómo yo?-le digo.
El me agarra por la barriga y apoya su barbilla en mi hombro.
-Como tu-me susurra al oído.
Y yo me estremezco entera.
-Si, pero a ellas no las quieres como a mi, ¿verdad?-le pregunto con una sonrisa en los labios mientras el comienza darme besos por el cuello.
-Las quiero mucho, pero no como a ti-me dice-Como a ti, a nadie.
Yo volteo la cabeza y los dos nos quedamos mirándonos durante un momento, después se acerca lentamente a mi y me comienza a besar lentamente mientras yo poco a poco comienzo a girarme hacia el y paso mi mano por su pelo. Él, que tiene puestas sus manos sobre mi cintura comienza a recorrer mi espalda hasta llegar a la cremallera del vestido donde se detiene, deja de besarme y se aparta un poco de mi. Me mira con una mirada que nunca he visto en sus ojos, una mezcla de deseo y prudencia; pero yo le sonrió, porque se lo que quiero, lo quiero a él, siempre, de todas las maneras posible, en todas las ocasiones, lo quiero ahora y para siempre, lo deseo, lo amo y se lo quiero demostrar. Así que, le agarró el cuello y acercó sus labios a los míos, el pone en movimiento de nuevo su mano y con un rápido movimiento me baja la cremallera y mi vestido cae al suelo. Yo le quito la chaqueta y le desabrocho rápida la camiseta; el mismo se afloja la corbata con una mano mientras con la otra me levanta del suelo y yo paso mis piernas alrededor de su cadera. Mientras va caminando hacia la cama conmigo sobre el, le termino de quitar la corbata y la tiro lejos, mientras ambos nos seguimos besando con pasión. Cuando llegamos a la cama el se dejó vencer y ambos caímos sobre la cama, haciendo saltar los pétalos de rosa a nuestro alrededor. Sentía su cuerpo sobre el mío y mi cuerpo me pedía seguir pero Niall se detuvo de nuevo y mirándome con ternura me dijo:
-Te quiero.
-Yo también te quiero, mi ángel.
Y esas fueron las últimas palabras que dijimos durante esa larga y maravillosa noche.
Narra Liam*
-Oye, ¿habéis visto a mi hermana?-nos pregunta a todos Ana, que viene con Harry de la pista de baile.
-Desde que hemos salido de la gala, les he perdido la pista a ella y Niall-le contesta Louis-¿No sabemos dónde están?
-Esperad, no nos alarmemos, voy a llamar al hotel, a lo mejor se han ido antes-la intenta de tranquilizar Cristina cogiendo el móvil.
-Me estoy asustando-dice Ana preocupada llevándose la mano al pecho.
Harry le pasa el brazo por los hombros y le dice que se tranquilice. El delicado de Louis va y le salta:
-¡No te preocupes! Si seguro que están en el hotel, haciendo cosillas, ya me entiendes...-le dice dándole con el codo a Ana y riendo.
-¡Qué bruto Louis!¿No ves qué esta preocupada?-le dice Eleanor medio riendo.
En ese momento llega Cristina que ya ha llamado al hotel, viene con una sonrisa en los labios.
-Tranquila Ana, nuestros ingenuos e infantiles niños se han ido ya al hotel-todos comenzamos a reír y Ana suspira aliviada con una sonrisa en los labios-Al parecer, según me ha dicho el recepcionista, Niall les había pedido que para cuando el llegase les tuviesen preparada la habitación con una cena romántica.
Todos comenzamos a reír aún más y ya hasta Ana soltó una carcajada.
De repente, llega Clara con lágrimas en los ojos, agarrada de la mano de Zayn y se lanza a los brazos primero de Ana y después de Eleanor y Cristina. Los chicos nos quedamos sorprendidos porque parece que Zayn también esta muy emocionado y le lanzamos miradas interrogativas pero el elude nuestros ojos.
-Tenemos que deciros algo hiper importante-dice Clara volviendo a agarrar la mano de Zayn y mirándonos-¿Dónde están Marta y Niall?
-Ya se han ido, pero cuenta, cuenta, ¿qué es? Me muero de intriga-la corta Eleanor.
-Bueno, ya se lo contaremos a Niall y Marta mañana-dice Clara, después mira a Zayn a los ojos, se sonrien y Clara toma aire para comenzar a hablar-Me quedo en Londres, todo el año, voy a estudiar en Londres.
-¿Cómo?-dice Ana algo sería.
Eleanor y Cristina ya se han lanzado a los brazos de Clara y Louis la felicita. Todo el mundo se muestra feliz pues Clara se queda con nosotros, cuando se acabe el verano la seguiremos teniendo a nuestro lado y al parecer, soy yo el único que ha notado la tristeza en los ojos de Ana y la incomodidad de Harry.
-Ana, ¿no te alegras por mi?-le pregunta Clara a Ana separando un poco a Louis que la estaba abrazando. Parece que ella también se ha dado cuenta ahora.
Ana fuerza una sonrisa y se acerca a Clara:
-Claro que me alegro, amiga.
Pero no lo hace, o por lo menos completamente porque yo puedo ver que en cuanto la abraza, y su cara no queda a la vista de su amiga, su sonrisa se desvanece. Le duele saber que todo el mundo se quedará en Londres y que ella y su hermana tendrán que volver a España y separarse de nosotros.
-Me voy a por una copa-me dice Harry y se va.
Todo el mundo ríe y hace planes y sonríe y están completamente felices, yo me quedo al lado de Ana y le paso un brazo por los hombros, ella me mira con una sonrisa triste y una mirada agradecida y deja caer su cabeza en mi hombro.
Narra Cristina*
-Vale, mañana nos vemos aquí, pasad buena noche -dice Liam que se despide del resto en la puerta de nuestra habitación.
-Mis pies están echos un asco-digo triste mirándomelos, me había pasado toda la noche bailando y eso me había pasado factura.
-¿Quieres un masajito?-me pregunta Liam que se esta quitando la corbata.
-¿En serio? Eres un encanto, amorcito-digo tumbándome en la cama con vestido puesto y todo.
Liam comienza a darme un masaje y se pone a hablarme de cosas que no me gustan:
-Cristina, creo que Harry no va a llevar muy bien la separación, ya sabes como es Niall, sufrirá, pero el pasa siempre un poco de todo, pero Harry...
Odio hablar de este tema, me produce una tristeza infinita porque Liam tiene razón, Harry y Niall las echaran mucho de menos pero yo también. Son mis amigas y tras estar parte de este verano día tras día con ellas, me iba a costar mucho dejar de verlas en todo momento a mi alrededor haciendo tonterías. Las iba a echar mucho en falta.
-No quiero hablar de eso-le digo seca.
-¿No te importa?-me dice Liam.
-Claro que me importa, ¿cómo no me va a importar?-le respondo-Pero no quiero pensar en eso, disfrutemos del tiempo juntos y cuando llegue el momento, ya veremos, ¿no te parece?
-Si, mejor-dice Liam que para de hacerme masajes y se tumba a mi lado-Pero, ya sabes como soy yo, me preocupo mucho.
Bosteza y yo sonrio.
-Lo se. ¿Estás cansado?-Le digo mientras le acaricio.
-Mmmm...no tanto-me dice levantando la cabeza y mirándome a los ojos. Sonríe pícaro-¿Y tu?
Yo hago como que me lo pienso y le respondo riendo:
-No mucho.
Después ruedo en la cama y me quedo encima de él, le sonrió y comienzo a besarlo.
Narra Ana María*
-Madre mía, Harry, ¿no había cita más tarde?-le pregunto mientras andamos los dos de la mano medio adormilados por Nueva York.
-No me la dieron más tarde, gorda.
Íbamos rumbo a la tienda donde se iba a tatuar Harry, eran las 9 de la mañana pero teniendo en cuenta lo tarde que habíamos llegado esa noche de los premios, ambos estábamos baldados; y más que lo íbamos a estar porque hoy tomábamos el avión destino Londres.
-¿No me vas a decir que te vas a tatuar? Venga vamos...-le dije zarandeándole el brazo y suplicando, logrando que el riese de nuevo como el resto de las veces. Le había amenazado con un montón de cosas sino me lo decía pero de nuevo me dijo que no.
-No, ¡ya lo verás! Yo solo te digo que te va a gustar.
-Bueno, pues ya esta, me he enfadado.
Harry sigue riendo y diciéndome tonterías para hacerme reír, yo intento mantenerme sería pero no le cuesta mucho sacarme una sonrisa.
-Pues a lo mejor, yo también me tatúo-le digo.
-No, tu no.
-Anda, ¿y yo por qué no?-le digo molesta.
-Porque tus padres cuando te vean con un tatuaje se van a pensar que soy una mala influencia para ti.
Los dos reimos ante sus palabras, sobre todo yo, porque es totalmente cierto. Pero bueno, ya soy lo suficientemente mayorcita como para hacer lo que yo quiera.
-Ya estamos-me dice abriéndome la puerta de un establecimiento.
Delante nuestra hay un tiarrón inmenso lleno de tatuajes y piercings que recibe a Harry con un abrazo y a mi se me presenta como Tom y me da la mano.
-Bueno, vamos a empezar, aunque vamos a tardar poco, es muy chiquitito-dice Tom, llevándonos hacia el interior de la tienda.
-¿Podría usted decirme que se va a tatuar mi novio, ya que el no quiere?-le digo molesta al hombre pero riendo por dentro. Tom comienza a reírse pero no me responde...los hombros se tapan las espaldas...
Harry se sienta y extiende el brazo y yo me siento en una silla cerca suya.
-Como hablamos, Tom.- dice Harry y después gira la cabeza y me mira a mi suplicante-¿Me das la mano?
-¿Eres un quejica?-le respondí sonriendo.
El abrió los ojos indignado y me dijo:
-No, solo quería agarrarle la mano a mi chica pero como tu lo veas...
Yo sonrio y se la agarro rápidamente. Estamos allí durante unos pocos minutos cuando Tom dice:
-¡Listo!
-Uuuiii que pronto, ¿no?-digo yo y me levanto de la silla para acercarme al brazo de Harry recién tatuado-¡Hijo! No me extraña que haya tardado tan poco el señor, si es un punto-digo riéndome, después me fijo más-Aaahhh no, es una...
-Es una "A"-termina Harry, ya que me he quedado embobada y no digo nada.
Le miro sonriendo y le pregunto asombrada:
-¿Es por mi?
-Claro que es por ti, ¿por quien iba a ser si no?
Yo me lanzo a sus brazos, me siento sobre sus piernas y le doy un beso emocionada, después me separó rápidamente y lo alejo de mi:
-Yo también me quiero hacer un tatuaje, Tom.
El hombre empieza a reírse, yo me empiezo a remangar y Harry se apresura a decirme:
-Ana, que es importante, que los tatuajes no se borran.
-¿Y me lo vas a decir tu, Harry? Tu, que tienes tatuado una percha... Déjame, que el mío va a tener significado y te va a gustar también.
Me acerco a Tom y le susurro al oído lo que quiero que me tatue.
Me siento, le tiendo la mano a Harry y el me la agarra con cara de resignación pero sonriendo. Con el mío también acaba pronto, ya que también es chiquitito.
-A ver que lo vea-me dice y se queda con la misma cara con la que me he quedado yo hace un momento, después sonríe y me dice:
-Estas loca.
-Loca por ti, te quiero.
Nos damos un largo beso y salimos de la tienda con la letra de la persona a la que pertenece nuestro cuerpo, alma y corazón tatuada en la piel.
NOTA: Gracias a todos por los ánimos y los comentarios :))
Os quiero :)
sábado, 1 de diciembre de 2012
CAPITULO 59 "Little things"
Narra Cristina*
Liam me sonríe desde la puerta extendiéndome una mano, yo le devuelvo la sonrisa y le sujeto la mano con confianza. Liam me impulsa y salgo del coche; ambos nos quedamos mirándonos a los ojos muy cerca el uno del otro.
La gente grita como loca por los chicos conforme van saliendo todos del coche. Hay muchísima gente, están todos colocados detrás de unas vallas que nos guían el camino a los que vamos llegando para ir al photocall. Toda la gente grita para que los chicos se acerquen pero ellos no hacen caso, no pueden pararse a firmar. Todos nos ponemos en marcha a la entrada de los premios donde esta el photocall, los fotógrafos y periodistas. Vamos andando por parejas, delante mía están Niall y Marta y detrás van Zayn y Clara.
Todo lo que estamos viviendo es increíble, todo nuevo y maravilloso, quiero tener estas experiencias y momentos gravados en mi cabeza por siempre.
Miró a Liam y él a mi, nos sonreímos y me aprieta la mano y siento que mi vida es maravillosa, que no deseo cambiar nada...siento que nada malo puede pasar...y entonces una chica se escapa del hombre de seguridad...
Narra Zayn*
-No me puedo creer que estemos aquí-me dice Clara, que agarra mi brazo con fuerza.
-¿Tienes frío? Estas temblando-le digo pero no presto atención a su contestación, ahora mismo no me importa... Hay mucha gente y todos están un poco histéricos, desde que casi me matan en esa avalancha de gente me he vuelto más cuidadoso y observador y por lo que veo las medidas de seguridad aquí, están un poco pérdidas.
-¿Me estas escuchando, Zayn?-me dice Clara sacándome de mis pensamientos.
-No, lo siento, ¿qué has dicho?-le digo mientras miro a las fans que nos hacen gestos para que nos acerquemos a ellas.
-¡Odio que no me presten atención!-gruñe Clara enfadada y yo me rio interiormente mientras sigo observándolo todo preocupado-He dicho que estoy nerviosa, que no tengo frío.
-No tienes que estar nerviosa.
-¿Oye no me tienes que decir nada más?¿Qué tipo de contestación es esa?-me dice cada vez más enfadada.
Y en ese momento la veo. Es la chica que grito en el programa al que fuimos ayer diciendo que Liam era solo suyo. Me quedo mirándola mientras andamos lentamente y me fijo en que no quita ojo de encima a alguien, sigo la dirección de su mirada y veo que, a quien mira es a Cristina. Parece que guarda algo dentro de la chaqueta...¿qué será?...
-Creo que la única manera que hay de que me prestes atención es haciendo esto-oigo que dice Clara y siento como me agarra la mandíbula para voltearme la cabeza. Me va a besar y en mis labios aflora una sonrisa tonta, cierro los ojos y me dispongo a esperar sus labios cuando en mi cabeza vuelve a aparecer la imagen de la chica esa; entonces, aparto su mano y giro la cabeza justo para ver como la chica en un momento de descuido del segurata, se escapa de las vallas y corre hacia Cristina con un cuchillo en la mano. Sólo tiene ojos para ella, eso es un punto a mi favor, cuando esta lo suficientemente cerca, corro para ponerme al lado de Cristina y le doy a la chica un manotazo en el brazo que hace que suelte un quejido de dolor y que el cuchillo se le resbale de las manos.
Narra Cristina*
Lo único de lo que me percato es del sonido de algo que cae y del movimiento a mi alrededor. Cuando me centre un poco vi, como una chica era agarrada por un grupo de policías, mientras ella se resistía y Zayn la miraba con odio. Lo que se había caído y había en el suelo era un cuchillo; todo me dio vueltas y se me vino a la cabeza ese sueño tan extraño que tuve hace poco...¿Qué había pasado?
-¿Esa chica iba con un cuchillo?-pregunto Liam a Zayn incrédulo.
-Si. Iba a por Cristina como una posesa. Era la chica que grito en el programa de ayer que eras solo suyo, por eso la he reconocido-le responde Zayn.
Madre mía, mi sueño era real, era real... Pero Zayn me ha salvado. Me tiembla todo el cuerpo, no me puedo creer lo que ha pasado.
Yo agradecida me lanzo a sus brazos, lo aprieto con fuerza y le susurro al oído agradecida:
-Muchas gracias.
Niall y Marta seguían andando como dos tórtolos sin haberse enterado de nada, Clara tenía los brazos cruzados y cara de angustia y miedo, Liam no acababa de reaccionar y se mantenía tenso.
-¿Estamos haciendo cambio de parejas?-dijo Ana. En ese momento llegaron Louis, Eleanor, Harry y Ana que tampoco se habían enterado de nada. Yo me separé lentamente de Zayn con una sonrisa.
Estaba bien y todo esto no había sido más que una casualidad.
Narra Ana María*
-¿Se puede saber que ha pasado?-pregunté preocupada al ver que todo el mundo esta blanco como la cera, mientras a nuestro alrededor la gente sigue haciéndonos fotos y gritando, y los encargados del evento nos instan a avanzar.
-Nada, olvidémoslo-me responde Cristina con una sonrisa falsa.
-¿Cómo quieres que lo olvidemos, Cristina? Te podía haber matado-dijo Liam agarrándole la mano.
Mi boca se abre y me quedo asombrada. ¿Cómo que la podían haber matado? ¿Quién y por qué?
-No seas exagerado, si no hubiese sido Zayn, otra persona la habría retenido antes y no hubiese pasado nada-le responde Cristina intentando tranquilizar el ambiente, pero yo la conozco y se que sigue asustada-Venga va, olvidemos esto y disfrutemos de la noche, ¿vale?
Cristina posó las manos sobre el pecho de Liam y sonrió. Liam no aguanto mucho más rato con su cara seria y le devolvió rápido la sonrisa.
-No te separes de mi en ningún momento, ¿vale?
Liam la agarró de la mano, les echo una mirada al resto y comenzó a andar mirando hacia todos lados.
-Dame la mano-me dijo Harry y comenzamos a andar detrás del resto.
Cuando me fije, vi a mi hermana posando con Niall, los dos sonreían, se miraban y se hacían carantoñas mientras miles de flashes los alumbraban. Se les veía tan cómodos. Yo me pare en seco.
-¿Qué pasa?-me pregunto Harry.
-Me da vergüenza-le digo seria sin poder dejar de mirar al resto que ya habían llegado también y están divertidos posando.
Harry comienza a reírse, cuando ve que yo no lo hago para y serio me dice:
-Es coña, ¿no? Vamos Ana, no pasa nada, estas conmigo-tira de mi sonriendo y seguimos andando hasta llegar a donde esta el resto.
Y ahí me quedo...todo el mundo me mira y me siento terriblemente incómoda, entrecierro los ojos porque los flashes me ciegan, mi corazón y respiración se aceleran y mi inseguridad aflora. ¿Qué hago yo aquí? No soy más que una chica normal...
Y de repente algo hace que me distraiga de mis pensamientos, es la mano de Harry que me rodea por detrás y me agarra de la cintura, acerca su cabeza a la mía, sus labios rozan mi oreja mientras me susurra:
-Eres perfecta para mi, eso es todo lo que importa. Sonríe; no por las cámaras, no por la gente, no por la apariencia, sonríe para mi.
Después lentamente se aleja de mi y yo giro la cabeza para mirarle a los ojos, los dos nos quedamos así por un rato, después volteo la cabeza hacia los fotógrafos y sonrio feliz; no por ellos, no por las cámaras, no por las apariencias, sonrio por amor, por mi gordito, sonrio por Harry.
Narra Marta*
-Yo quiero una de todos juntos-le digo caprichosa a Niall.
Todos estábamos por parejas haciéndonos fotos pero no nos habíamos echo ninguna todos juntos.
-Hey chicos, vamos a ponernos juntos-grita Niall acercando a Eleanor que era la que tenía más cerca por el brazo.
Todos nos pusimos en una larga fila, parecíamos un equipo de fútbol y nos comenzaron hacer fotos como locos, mañana vamos a salir en todos lados. Los chicos se pusieron a decir tonterías por lo bajito y nosotras no podíamos parar de reír.
-Chicas, dejemos que se hagan una foto solo ellos-dijo mi hermana.
-¿Por qué?-pregunté triste. Me había gustado esto de posar.
-Porque no somos nosotras las estrellas, princesita-me dijo Cristina mientras me empujaba delicadamente.
Los chicos siguieron haciéndose fotos durante un rato más y nosotras nos adelantamos un poco y nos quedamos en el pasillo por donde se llegaba al recinto donde se haría la gala.
-¡Qué fuerte! Mirad chicas, mirad, es Robert Pattison-gritó Cristina con una mano puesta sobre la boca.
-Corre a robárselo a Kirsten-se rió de ella Clara.
Seguimos durante un largo rato más mirando a nuestro alrededor, comentando los vestidos que llevaban las chicas y reconociendo a cada famoso que pasaba cuando nuestros chicos llegaron con un regalo, que no sería el último de la noche.
Narra Harry*
Nada más verlo supe que a Ana y a Marta (y bueno, a Niall también) le haría muchísima ilusión poder estar con él, así que rápidamente fuí a saludarle.
-¡Justin!
-Harry, ¿qué tal, amigo?-me respondió Justin Bieber tendiéndome la mano y saludándome como un auténtico rapero.
-Bien, aqui que vengó a que me hagan fotos y me den unos cuantos premios-bromeé con el.
-¿Sabes? Yo presento el premio al que estáis nominados, así que a lo mejor decido llevármelo yo y sólo has venido a hacerte fotos-los dos reímos-Oye, por cierto, menuda habéis armado, o vuestras novias son unos cardos o bellísimas. Los fotógrafos no paraban de hacer fotos.
-Bueno ya sabes lo exagerados que son... Pues hablando de nuestras novias, ¿te importa si vienes a conocerlas? Mi novia y la de Niall son Beliebers y creo que les haría mucha ilusión.
-No me importa en absoluto, estoy impaciente por conocerlas, tanto revuelo que han armado me han despertado curiosidad-rió.
-Aaahhhhh-me doy la vuelta asustado por ver quien grita y es Niall que se acerca corriendo a nosotros y le da un fuerte abrazo a Justin...dios mío...pobre muchacho...esta como una regadera...
-Niall, Niall...-le digo apartándolo, mientras el resto que también ha llegado saluda tranquilamente a Justin que se ríe por la actitud de Niall-¡Tranquilízate, por Dios!
Todos comenzamos a andar y al rato nos encontramos a las chicas que están paradas en el pasillo chismorreando de la gente como unas auténticas cotorras.
-Ana, Marta, mirad lo que traemos-les digo contento.
Ellas se dan la vuelta y miran a Justin. Ana reacciona exactamente igual que cuando nos conoció a nosotros, se queda completamente quieta y solo puede decir:
-Es Justin...
-¡Bieber!-grito Marta y se lanzó a darle un abrazo entre las risas de todos.
Cuando se separaron Justin le dijo a Niall:
-Sois tal para cual-después volteó la cabeza-Con tu permiso.
Se acercó a Ana y le dio un abrazo y se puso a hablar con ella, diciéndole que se tranquilizara, se puso a hablar con el resto de las chicas diciéndoles que estaban muy guapas y que se alegraba de conocerlas.
-Joder...como se nota que es Justin Bieber...en dos segundos se ha llevado a nuestras chicas...-dice Zayn molesto.
-Joo pues a mi me encanta-dice Niall todavía emocionado.
Todos nos acercamos y nos ponemos a charlar animadamente hasta que llega...
-¡Justin!¡Justin! ¿Cuanto tiempo más voy a tener que esperarte?-venía gritando como una furia Selena-Tenemos que hacernos las fotos, que vengo muy guapa y quiero salir en todas las revistas, ¡vamos!-le grito agarrándolo del brazo y llevándoselo a rastras, sin ni siquiera decirnos nada a nosotros.
-Me caía mal con razón-dijo Ana con una cara maliciosa que me hizo mucha gracia.
Narra Niall*
-Ya empiezan-le digo a Marta.
Ya estamos todos sentados en los asientos reservados, esperando a que llegue nuestro momento. Los premios la verdad es que son bastante aburridos, demasiadas tonterías, demasiadas bromas sin sentido, demasiados premios...pero con Marta todo es más divertido. Cada dos por tres se pone a hacer comentarios y yo no puedo evitar reírme con las cosas que dice.
-One Direction, ya deben ir a los camerinos-nos dice un encargado que nos ha venido a avisar. Me estoy poniendo nervioso, ya va a empezar nuestra actuación, nuestra actuación para las chicas.
-¿Por qué vais a los camerinos?-oigo a Clara.
-Vamos a actuar-dijo Zayn riendo.
-Aaahhh y, ¿qué canción?-me pregunta Marta agarrándome emocionada del brazo.
¿Le tengo que mentir? Que penita...
-Vamos a...vamos a cantar...-tartamudeo un poco.
-One Thing-me ayuda Liam pellizcándome un brazo.
-¡Que bien!-dice Cristina mientras da palmaditas.
Marta me sigue mirando a los ojos, me sonríe y me da un beso en la mejilla:
-Que os salga bien la actuación, irlandés.
Narra Eleanor*
Las chicas estamos esperando la actuación de los chicos emocionadas en los asientos.
-¡Qué guay! Yo no sabía que iban a cantar-dice Clara.
-Yo tampoco-respondo misteriosa, no se porque esto me huele a engaño...
-Es raro, ¿verdad?-dice Ana con una expresión confundida.
-¿Sabéis lo que estaría guay? ¡Qué nos hubiesen dedicado una canción y nos la cantasen!-dijo Marta colocándose las manos sobre el corazón y poniendo cara de tonta.
El resto comenzamos a reír por su expresión, pero no le hicimos ni caso.
-La siguiente actuación, os va a emocionar mucho a todas las jovencitas que estáis como locas por estos cinco chicos...-estaba diciendo el hombre.
Ana soltó un gritito y Cristina saltó en el sitio emocionada mientras Marta me agarraba las manos fuertemente.
-¡Ya salen!¡Ya salen!-nos dijimos las unas a las otras emocionadas.
-¡One Direction!-acabo por fin, el hombre con la larga charla que se repite en todos lados acerca de ellos.
Los chicos salieron y se sentaron en unos bloques que estaban colocados allí expresamente para ellos. ¿Por qué estaba todo eso allí? ¿Por qué se sentaban si iban a cantar One Thing?¿Sería una versión acústica? Nunca la había escuchado...
-Esta canción es nueva y va dedicada a cinco chicas que son muy importantes para nosotros. Va por vosotras, preciosas.-dijo Liam con una sonrisa.
Y en estos momento es cuando nuestras mandíbulas se desencajan y nos quedamos las cinco con la boca abierta. Parece que he perdido toda la fuerza de mi cuerpo y siento un cosquilleo en mi barriga.
La música comienza a sonar y Zayn es el primero que canta, lo hace con la mirada gacha, con una sonrisa en los labios. Una mano la tiene puesta sobre su pierna que se mueve nerviosa. Después lentamente va subiendo la cabeza y mira hacía nuestra zona aún sonriendo.
El siguiente en cantar es Liam, que con una mano en el pecho eleva la cabeza nada más comenzar a cantar, quiere dejar bien claro para quien va esa canción, supongo que tanto tiempo ocultándose le ha pasado factura y ahora quiere gritar quien es la persona a la que ama; y no lo puede hacer de una forma más bonita que esta.
Oooohhh mi mitad... Comienza a cantar Louis y yo me muero de amor. Siento que mi corazón va a estallar de amor viéndole ahí, cantándome, dedicándome una canción. Cuando va a acabar su parte, levanta un brazo y señala a nuestra zona con su sonrisa de crio en la cara, con esa hermosa sonrisa.
Harry es el siguiente. Mantiene la cabeza gacha mientras canta, con un semblante serio la va elevando y conforme sube la vista sonríe emocionado. Mira a nuestra zona con los ojos brillantes, pero no busca a nadie, mantiene la vista fija en un punto, ha visto a Ana y le esta cantando la canción desde la distancia. Cuando dice: ''You're perfect to me" se pone una mano sobre el pecho y asiente seguro.
Después comienza Niall y yo siento como mis dedos crujen ante la fuerza que la mano de Marta ejerce sobre la mía. Niall canta con sentimiento, esta nervioso, se le nota, su mano tiembla y no deja de mover la pierna, pero nunca le he visto más centrado en algo. Esta serio pero sus ojos muestran una emoción contenida y solo deja aflorar su sonrisa cuando acaba de cantar, mira hacia donde estamos y nos saluda con la mano.
Nos dicen una vez más que están enamorados de nosotras y todas nuestras pequeñas cosas y la canción acaba. La gente se levanta aplaudiendo y gritando emocionados. Yo aún sigo en estado de shock y lo único que puedo hacer es girar la cabeza para ver a mis amigas. Clara, que esta en la esquina, esta aplaudiendo emocionada con una sonrisa de oreja a oreja; Cristina se limpia unas cuantas lágrimas que resbalan por sus mejillas; Ana, a mi lado, se mantiene quieta, mirando fijamente el escenario, con una mano sobre el pecho, haciendo honor a su apodo de estatuilla. Cuando miró a Marta que esta a mi derecha la veo con los ojos llorosos pero una sonrisa de alegría y felicidad que no se la he visto nunca a nadie. Ella comienza a reír y yo la secundo, ambas nos abrazamos emocionadas intentado sin mucho éxito aguantar las lágrimas de alegría que quieren salir de nuestros ojos.
Narra Zayn*
Cuando llegamos donde estaban las chicas, tras nuestra actuación, nos las encontramos riendo, abrazadas y comentando nuestra actuación.
En cuanto nos ven se lanzan sobre nuestros brazos y nos llenan de besos y abrazos a todos. No paran de decir gracias, que la canción es maravillosa, que les encanta y que nos quieren. Todas hablan al mismo tiempo y sin orden ni concierto, no entendemos la mitad de las cosas que dicen de lo emocionadas que están pero sabemos algo, y es que hemos conseguido nuestro objetivo: hacerles saber lo importante, especiales e imprescindibles que son para nosotros.
Clara me abraza con fuerza y cuando se separa veo como se limpia una lágrima.
-¿Estas llorando?-le pregunto.
-¡Yo no lloro!-me responde sorbiéndose la nariz y apartándose de mi. Yo le agarro la mano y cuando la tengo cerca de mi le digo:
-Te quiero, ranita perfecta, listilla y que no llora.
Ella me da un beso apasionado y lento, y cuando se separa me responde:
-Yo también te quiero, creído.
Nos abrazamos y riendo le digo:
-Estabas llorando y ahora también lo haces.
Ella molesta se separa de mi:
-¡Qué no!
-¡Qué si!
-Buenooo....
Voy a seguir molestándola un ratito más...unos meses...unos años...toda mi vida...
Narra Louis*
-Y los nominados son...
Justin esta en el escenario presentando el premio a mejor artista revelación, a sus espaldas una gran pantalla muestra quienes son los nominados. Nosotros estamos sentados, todos con los dedos cruzados deseando que sea nuestro nombre el que diga.
-Y el ganador es.....¡One Direction!
Las chicas gritan emocionadas y nosotros nos levantamos rápidos y nos abrazamos unos a otros, después le damos un beso a las chicas y salimos emocionados al escenario. Damos las gracias a todas nuestras maravillosas fans que han echo realidad este sueño votando, confiando en nosotros y queriéndonos; a nuestra familia, a todos los que nos ayudaban en nuestra carrera profesional y a nuestras chicas. Nos vamos saltando y chocando las manos. Cuando estamos fuera del escenario, los cinco nos paramos en seco, nos miramos emocionados y hacemos un abrazo de grupo.
Hoy sin duda ha sido uno de los mejores días de nuestra vida: premios, sueños realizados, actuación increíble, chicas maravillosas y...por supuesto, Justin Bieber.
NOTA: Corazoncitos :)) solo daros las gracias por todo vuestro apoyo, comentarios y visitas :))
Espero que os guste mucho este capitulo!! Un beso muy grande ;) Os quiero!!
Por cierto, este capitulo se lo dedico a el Anonimo del anterior capitulo, por decirme lo mejor que se le puede decir a una Directioner. GRACIAS
Liam me sonríe desde la puerta extendiéndome una mano, yo le devuelvo la sonrisa y le sujeto la mano con confianza. Liam me impulsa y salgo del coche; ambos nos quedamos mirándonos a los ojos muy cerca el uno del otro.
La gente grita como loca por los chicos conforme van saliendo todos del coche. Hay muchísima gente, están todos colocados detrás de unas vallas que nos guían el camino a los que vamos llegando para ir al photocall. Toda la gente grita para que los chicos se acerquen pero ellos no hacen caso, no pueden pararse a firmar. Todos nos ponemos en marcha a la entrada de los premios donde esta el photocall, los fotógrafos y periodistas. Vamos andando por parejas, delante mía están Niall y Marta y detrás van Zayn y Clara.
Todo lo que estamos viviendo es increíble, todo nuevo y maravilloso, quiero tener estas experiencias y momentos gravados en mi cabeza por siempre.
Miró a Liam y él a mi, nos sonreímos y me aprieta la mano y siento que mi vida es maravillosa, que no deseo cambiar nada...siento que nada malo puede pasar...y entonces una chica se escapa del hombre de seguridad...
Narra Zayn*
-No me puedo creer que estemos aquí-me dice Clara, que agarra mi brazo con fuerza.
-¿Tienes frío? Estas temblando-le digo pero no presto atención a su contestación, ahora mismo no me importa... Hay mucha gente y todos están un poco histéricos, desde que casi me matan en esa avalancha de gente me he vuelto más cuidadoso y observador y por lo que veo las medidas de seguridad aquí, están un poco pérdidas.
-¿Me estas escuchando, Zayn?-me dice Clara sacándome de mis pensamientos.
-No, lo siento, ¿qué has dicho?-le digo mientras miro a las fans que nos hacen gestos para que nos acerquemos a ellas.
-¡Odio que no me presten atención!-gruñe Clara enfadada y yo me rio interiormente mientras sigo observándolo todo preocupado-He dicho que estoy nerviosa, que no tengo frío.
-No tienes que estar nerviosa.
-¿Oye no me tienes que decir nada más?¿Qué tipo de contestación es esa?-me dice cada vez más enfadada.
Y en ese momento la veo. Es la chica que grito en el programa al que fuimos ayer diciendo que Liam era solo suyo. Me quedo mirándola mientras andamos lentamente y me fijo en que no quita ojo de encima a alguien, sigo la dirección de su mirada y veo que, a quien mira es a Cristina. Parece que guarda algo dentro de la chaqueta...¿qué será?...
-Creo que la única manera que hay de que me prestes atención es haciendo esto-oigo que dice Clara y siento como me agarra la mandíbula para voltearme la cabeza. Me va a besar y en mis labios aflora una sonrisa tonta, cierro los ojos y me dispongo a esperar sus labios cuando en mi cabeza vuelve a aparecer la imagen de la chica esa; entonces, aparto su mano y giro la cabeza justo para ver como la chica en un momento de descuido del segurata, se escapa de las vallas y corre hacia Cristina con un cuchillo en la mano. Sólo tiene ojos para ella, eso es un punto a mi favor, cuando esta lo suficientemente cerca, corro para ponerme al lado de Cristina y le doy a la chica un manotazo en el brazo que hace que suelte un quejido de dolor y que el cuchillo se le resbale de las manos.
Narra Cristina*
Lo único de lo que me percato es del sonido de algo que cae y del movimiento a mi alrededor. Cuando me centre un poco vi, como una chica era agarrada por un grupo de policías, mientras ella se resistía y Zayn la miraba con odio. Lo que se había caído y había en el suelo era un cuchillo; todo me dio vueltas y se me vino a la cabeza ese sueño tan extraño que tuve hace poco...¿Qué había pasado?
-¿Esa chica iba con un cuchillo?-pregunto Liam a Zayn incrédulo.
-Si. Iba a por Cristina como una posesa. Era la chica que grito en el programa de ayer que eras solo suyo, por eso la he reconocido-le responde Zayn.
Madre mía, mi sueño era real, era real... Pero Zayn me ha salvado. Me tiembla todo el cuerpo, no me puedo creer lo que ha pasado.
Yo agradecida me lanzo a sus brazos, lo aprieto con fuerza y le susurro al oído agradecida:
-Muchas gracias.
Niall y Marta seguían andando como dos tórtolos sin haberse enterado de nada, Clara tenía los brazos cruzados y cara de angustia y miedo, Liam no acababa de reaccionar y se mantenía tenso.
-¿Estamos haciendo cambio de parejas?-dijo Ana. En ese momento llegaron Louis, Eleanor, Harry y Ana que tampoco se habían enterado de nada. Yo me separé lentamente de Zayn con una sonrisa.
Estaba bien y todo esto no había sido más que una casualidad.
Narra Ana María*
-¿Se puede saber que ha pasado?-pregunté preocupada al ver que todo el mundo esta blanco como la cera, mientras a nuestro alrededor la gente sigue haciéndonos fotos y gritando, y los encargados del evento nos instan a avanzar.
-Nada, olvidémoslo-me responde Cristina con una sonrisa falsa.
-¿Cómo quieres que lo olvidemos, Cristina? Te podía haber matado-dijo Liam agarrándole la mano.
Mi boca se abre y me quedo asombrada. ¿Cómo que la podían haber matado? ¿Quién y por qué?
-No seas exagerado, si no hubiese sido Zayn, otra persona la habría retenido antes y no hubiese pasado nada-le responde Cristina intentando tranquilizar el ambiente, pero yo la conozco y se que sigue asustada-Venga va, olvidemos esto y disfrutemos de la noche, ¿vale?
Cristina posó las manos sobre el pecho de Liam y sonrió. Liam no aguanto mucho más rato con su cara seria y le devolvió rápido la sonrisa.
-No te separes de mi en ningún momento, ¿vale?
Liam la agarró de la mano, les echo una mirada al resto y comenzó a andar mirando hacia todos lados.
-Dame la mano-me dijo Harry y comenzamos a andar detrás del resto.
Cuando me fije, vi a mi hermana posando con Niall, los dos sonreían, se miraban y se hacían carantoñas mientras miles de flashes los alumbraban. Se les veía tan cómodos. Yo me pare en seco.
-¿Qué pasa?-me pregunto Harry.
-Me da vergüenza-le digo seria sin poder dejar de mirar al resto que ya habían llegado también y están divertidos posando.
Harry comienza a reírse, cuando ve que yo no lo hago para y serio me dice:
-Es coña, ¿no? Vamos Ana, no pasa nada, estas conmigo-tira de mi sonriendo y seguimos andando hasta llegar a donde esta el resto.
Y ahí me quedo...todo el mundo me mira y me siento terriblemente incómoda, entrecierro los ojos porque los flashes me ciegan, mi corazón y respiración se aceleran y mi inseguridad aflora. ¿Qué hago yo aquí? No soy más que una chica normal...
Y de repente algo hace que me distraiga de mis pensamientos, es la mano de Harry que me rodea por detrás y me agarra de la cintura, acerca su cabeza a la mía, sus labios rozan mi oreja mientras me susurra:
-Eres perfecta para mi, eso es todo lo que importa. Sonríe; no por las cámaras, no por la gente, no por la apariencia, sonríe para mi.
Después lentamente se aleja de mi y yo giro la cabeza para mirarle a los ojos, los dos nos quedamos así por un rato, después volteo la cabeza hacia los fotógrafos y sonrio feliz; no por ellos, no por las cámaras, no por las apariencias, sonrio por amor, por mi gordito, sonrio por Harry.
Narra Marta*
-Yo quiero una de todos juntos-le digo caprichosa a Niall.
Todos estábamos por parejas haciéndonos fotos pero no nos habíamos echo ninguna todos juntos.
-Hey chicos, vamos a ponernos juntos-grita Niall acercando a Eleanor que era la que tenía más cerca por el brazo.
Todos nos pusimos en una larga fila, parecíamos un equipo de fútbol y nos comenzaron hacer fotos como locos, mañana vamos a salir en todos lados. Los chicos se pusieron a decir tonterías por lo bajito y nosotras no podíamos parar de reír.
-Chicas, dejemos que se hagan una foto solo ellos-dijo mi hermana.
-¿Por qué?-pregunté triste. Me había gustado esto de posar.
-Porque no somos nosotras las estrellas, princesita-me dijo Cristina mientras me empujaba delicadamente.
Los chicos siguieron haciéndose fotos durante un rato más y nosotras nos adelantamos un poco y nos quedamos en el pasillo por donde se llegaba al recinto donde se haría la gala.
-¡Qué fuerte! Mirad chicas, mirad, es Robert Pattison-gritó Cristina con una mano puesta sobre la boca.
-Corre a robárselo a Kirsten-se rió de ella Clara.
Seguimos durante un largo rato más mirando a nuestro alrededor, comentando los vestidos que llevaban las chicas y reconociendo a cada famoso que pasaba cuando nuestros chicos llegaron con un regalo, que no sería el último de la noche.
Narra Harry*
Nada más verlo supe que a Ana y a Marta (y bueno, a Niall también) le haría muchísima ilusión poder estar con él, así que rápidamente fuí a saludarle.
-¡Justin!
-Harry, ¿qué tal, amigo?-me respondió Justin Bieber tendiéndome la mano y saludándome como un auténtico rapero.
-Bien, aqui que vengó a que me hagan fotos y me den unos cuantos premios-bromeé con el.
-¿Sabes? Yo presento el premio al que estáis nominados, así que a lo mejor decido llevármelo yo y sólo has venido a hacerte fotos-los dos reímos-Oye, por cierto, menuda habéis armado, o vuestras novias son unos cardos o bellísimas. Los fotógrafos no paraban de hacer fotos.
-Bueno ya sabes lo exagerados que son... Pues hablando de nuestras novias, ¿te importa si vienes a conocerlas? Mi novia y la de Niall son Beliebers y creo que les haría mucha ilusión.
-No me importa en absoluto, estoy impaciente por conocerlas, tanto revuelo que han armado me han despertado curiosidad-rió.
-Aaahhhhh-me doy la vuelta asustado por ver quien grita y es Niall que se acerca corriendo a nosotros y le da un fuerte abrazo a Justin...dios mío...pobre muchacho...esta como una regadera...
-Niall, Niall...-le digo apartándolo, mientras el resto que también ha llegado saluda tranquilamente a Justin que se ríe por la actitud de Niall-¡Tranquilízate, por Dios!
Todos comenzamos a andar y al rato nos encontramos a las chicas que están paradas en el pasillo chismorreando de la gente como unas auténticas cotorras.
-Ana, Marta, mirad lo que traemos-les digo contento.
Ellas se dan la vuelta y miran a Justin. Ana reacciona exactamente igual que cuando nos conoció a nosotros, se queda completamente quieta y solo puede decir:
-Es Justin...
-¡Bieber!-grito Marta y se lanzó a darle un abrazo entre las risas de todos.
Cuando se separaron Justin le dijo a Niall:
-Sois tal para cual-después volteó la cabeza-Con tu permiso.
Se acercó a Ana y le dio un abrazo y se puso a hablar con ella, diciéndole que se tranquilizara, se puso a hablar con el resto de las chicas diciéndoles que estaban muy guapas y que se alegraba de conocerlas.
-Joder...como se nota que es Justin Bieber...en dos segundos se ha llevado a nuestras chicas...-dice Zayn molesto.
-Joo pues a mi me encanta-dice Niall todavía emocionado.
Todos nos acercamos y nos ponemos a charlar animadamente hasta que llega...
-¡Justin!¡Justin! ¿Cuanto tiempo más voy a tener que esperarte?-venía gritando como una furia Selena-Tenemos que hacernos las fotos, que vengo muy guapa y quiero salir en todas las revistas, ¡vamos!-le grito agarrándolo del brazo y llevándoselo a rastras, sin ni siquiera decirnos nada a nosotros.
-Me caía mal con razón-dijo Ana con una cara maliciosa que me hizo mucha gracia.
Narra Niall*
-Ya empiezan-le digo a Marta.
Ya estamos todos sentados en los asientos reservados, esperando a que llegue nuestro momento. Los premios la verdad es que son bastante aburridos, demasiadas tonterías, demasiadas bromas sin sentido, demasiados premios...pero con Marta todo es más divertido. Cada dos por tres se pone a hacer comentarios y yo no puedo evitar reírme con las cosas que dice.
-One Direction, ya deben ir a los camerinos-nos dice un encargado que nos ha venido a avisar. Me estoy poniendo nervioso, ya va a empezar nuestra actuación, nuestra actuación para las chicas.
-¿Por qué vais a los camerinos?-oigo a Clara.
-Vamos a actuar-dijo Zayn riendo.
-Aaahhh y, ¿qué canción?-me pregunta Marta agarrándome emocionada del brazo.
¿Le tengo que mentir? Que penita...
-Vamos a...vamos a cantar...-tartamudeo un poco.
-One Thing-me ayuda Liam pellizcándome un brazo.
-¡Que bien!-dice Cristina mientras da palmaditas.
Marta me sigue mirando a los ojos, me sonríe y me da un beso en la mejilla:
-Que os salga bien la actuación, irlandés.
Narra Eleanor*
Las chicas estamos esperando la actuación de los chicos emocionadas en los asientos.
-¡Qué guay! Yo no sabía que iban a cantar-dice Clara.
-Yo tampoco-respondo misteriosa, no se porque esto me huele a engaño...
-Es raro, ¿verdad?-dice Ana con una expresión confundida.
-¿Sabéis lo que estaría guay? ¡Qué nos hubiesen dedicado una canción y nos la cantasen!-dijo Marta colocándose las manos sobre el corazón y poniendo cara de tonta.
El resto comenzamos a reír por su expresión, pero no le hicimos ni caso.
-La siguiente actuación, os va a emocionar mucho a todas las jovencitas que estáis como locas por estos cinco chicos...-estaba diciendo el hombre.
Ana soltó un gritito y Cristina saltó en el sitio emocionada mientras Marta me agarraba las manos fuertemente.
-¡Ya salen!¡Ya salen!-nos dijimos las unas a las otras emocionadas.
-¡One Direction!-acabo por fin, el hombre con la larga charla que se repite en todos lados acerca de ellos.
Los chicos salieron y se sentaron en unos bloques que estaban colocados allí expresamente para ellos. ¿Por qué estaba todo eso allí? ¿Por qué se sentaban si iban a cantar One Thing?¿Sería una versión acústica? Nunca la había escuchado...
-Esta canción es nueva y va dedicada a cinco chicas que son muy importantes para nosotros. Va por vosotras, preciosas.-dijo Liam con una sonrisa.
Y en estos momento es cuando nuestras mandíbulas se desencajan y nos quedamos las cinco con la boca abierta. Parece que he perdido toda la fuerza de mi cuerpo y siento un cosquilleo en mi barriga.
La música comienza a sonar y Zayn es el primero que canta, lo hace con la mirada gacha, con una sonrisa en los labios. Una mano la tiene puesta sobre su pierna que se mueve nerviosa. Después lentamente va subiendo la cabeza y mira hacía nuestra zona aún sonriendo.
El siguiente en cantar es Liam, que con una mano en el pecho eleva la cabeza nada más comenzar a cantar, quiere dejar bien claro para quien va esa canción, supongo que tanto tiempo ocultándose le ha pasado factura y ahora quiere gritar quien es la persona a la que ama; y no lo puede hacer de una forma más bonita que esta.
Oooohhh mi mitad... Comienza a cantar Louis y yo me muero de amor. Siento que mi corazón va a estallar de amor viéndole ahí, cantándome, dedicándome una canción. Cuando va a acabar su parte, levanta un brazo y señala a nuestra zona con su sonrisa de crio en la cara, con esa hermosa sonrisa.
Harry es el siguiente. Mantiene la cabeza gacha mientras canta, con un semblante serio la va elevando y conforme sube la vista sonríe emocionado. Mira a nuestra zona con los ojos brillantes, pero no busca a nadie, mantiene la vista fija en un punto, ha visto a Ana y le esta cantando la canción desde la distancia. Cuando dice: ''You're perfect to me" se pone una mano sobre el pecho y asiente seguro.
Después comienza Niall y yo siento como mis dedos crujen ante la fuerza que la mano de Marta ejerce sobre la mía. Niall canta con sentimiento, esta nervioso, se le nota, su mano tiembla y no deja de mover la pierna, pero nunca le he visto más centrado en algo. Esta serio pero sus ojos muestran una emoción contenida y solo deja aflorar su sonrisa cuando acaba de cantar, mira hacia donde estamos y nos saluda con la mano.
Nos dicen una vez más que están enamorados de nosotras y todas nuestras pequeñas cosas y la canción acaba. La gente se levanta aplaudiendo y gritando emocionados. Yo aún sigo en estado de shock y lo único que puedo hacer es girar la cabeza para ver a mis amigas. Clara, que esta en la esquina, esta aplaudiendo emocionada con una sonrisa de oreja a oreja; Cristina se limpia unas cuantas lágrimas que resbalan por sus mejillas; Ana, a mi lado, se mantiene quieta, mirando fijamente el escenario, con una mano sobre el pecho, haciendo honor a su apodo de estatuilla. Cuando miró a Marta que esta a mi derecha la veo con los ojos llorosos pero una sonrisa de alegría y felicidad que no se la he visto nunca a nadie. Ella comienza a reír y yo la secundo, ambas nos abrazamos emocionadas intentado sin mucho éxito aguantar las lágrimas de alegría que quieren salir de nuestros ojos.
Narra Zayn*
Cuando llegamos donde estaban las chicas, tras nuestra actuación, nos las encontramos riendo, abrazadas y comentando nuestra actuación.
En cuanto nos ven se lanzan sobre nuestros brazos y nos llenan de besos y abrazos a todos. No paran de decir gracias, que la canción es maravillosa, que les encanta y que nos quieren. Todas hablan al mismo tiempo y sin orden ni concierto, no entendemos la mitad de las cosas que dicen de lo emocionadas que están pero sabemos algo, y es que hemos conseguido nuestro objetivo: hacerles saber lo importante, especiales e imprescindibles que son para nosotros.
Clara me abraza con fuerza y cuando se separa veo como se limpia una lágrima.
-¿Estas llorando?-le pregunto.
-¡Yo no lloro!-me responde sorbiéndose la nariz y apartándose de mi. Yo le agarro la mano y cuando la tengo cerca de mi le digo:
-Te quiero, ranita perfecta, listilla y que no llora.
Ella me da un beso apasionado y lento, y cuando se separa me responde:
-Yo también te quiero, creído.
Nos abrazamos y riendo le digo:
-Estabas llorando y ahora también lo haces.
Ella molesta se separa de mi:
-¡Qué no!
-¡Qué si!
-Buenooo....
Voy a seguir molestándola un ratito más...unos meses...unos años...toda mi vida...
Narra Louis*
-Y los nominados son...
Justin esta en el escenario presentando el premio a mejor artista revelación, a sus espaldas una gran pantalla muestra quienes son los nominados. Nosotros estamos sentados, todos con los dedos cruzados deseando que sea nuestro nombre el que diga.
-Y el ganador es.....¡One Direction!
Las chicas gritan emocionadas y nosotros nos levantamos rápidos y nos abrazamos unos a otros, después le damos un beso a las chicas y salimos emocionados al escenario. Damos las gracias a todas nuestras maravillosas fans que han echo realidad este sueño votando, confiando en nosotros y queriéndonos; a nuestra familia, a todos los que nos ayudaban en nuestra carrera profesional y a nuestras chicas. Nos vamos saltando y chocando las manos. Cuando estamos fuera del escenario, los cinco nos paramos en seco, nos miramos emocionados y hacemos un abrazo de grupo.
Hoy sin duda ha sido uno de los mejores días de nuestra vida: premios, sueños realizados, actuación increíble, chicas maravillosas y...por supuesto, Justin Bieber.
NOTA: Corazoncitos :)) solo daros las gracias por todo vuestro apoyo, comentarios y visitas :))
Espero que os guste mucho este capitulo!! Un beso muy grande ;) Os quiero!!
Por cierto, este capitulo se lo dedico a el Anonimo del anterior capitulo, por decirme lo mejor que se le puede decir a una Directioner. GRACIAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)