Contador de Visitas :))

sábado, 1 de diciembre de 2012

CAPITULO 59 "Little things"

Narra Cristina*

Liam me sonríe desde la puerta extendiéndome una mano, yo le devuelvo la sonrisa y le sujeto la mano con confianza. Liam me impulsa y salgo del coche; ambos nos quedamos mirándonos a los ojos muy cerca el uno del otro.


 

La gente grita como loca por los chicos conforme van saliendo todos del coche. Hay muchísima gente, están todos colocados detrás de unas vallas que nos guían el camino a los que vamos llegando para ir al photocall. Toda la gente grita para que los chicos se acerquen pero ellos no hacen caso, no pueden pararse a firmar. Todos nos ponemos en marcha a la entrada de los premios donde esta el photocall, los fotógrafos y periodistas. Vamos andando por parejas, delante mía están Niall y Marta y detrás van Zayn y Clara.
Todo lo que estamos viviendo es increíble, todo nuevo y maravilloso, quiero tener estas experiencias y momentos gravados en mi cabeza por siempre.
Miró a Liam y él a mi, nos sonreímos y me aprieta la mano y siento que mi vida es maravillosa, que no deseo cambiar nada...siento que nada malo puede pasar...y entonces una chica se escapa del hombre de seguridad...

Narra Zayn*

-No me puedo creer que estemos aquí-me dice Clara, que agarra mi brazo con fuerza.
-¿Tienes frío? Estas temblando-le digo pero no presto atención a su contestación, ahora mismo no me importa... Hay mucha gente y todos están un poco histéricos, desde que casi me matan en esa avalancha de gente me he vuelto más cuidadoso y observador y por lo que veo las medidas de seguridad aquí, están un poco pérdidas.
-¿Me estas escuchando, Zayn?-me dice Clara sacándome de mis pensamientos.
-No, lo siento, ¿qué has dicho?-le digo mientras miro a las fans que nos hacen gestos para que nos acerquemos a ellas.
-¡Odio que no me presten atención!-gruñe Clara enfadada y yo me rio interiormente mientras sigo observándolo todo preocupado-He dicho que estoy nerviosa, que no tengo frío.
-No tienes que estar nerviosa.
-¿Oye no me tienes que decir nada más?¿Qué tipo de contestación es esa?-me dice cada vez más enfadada.
Y en ese momento la veo. Es la chica que grito en el programa al que fuimos ayer diciendo que Liam era solo suyo. Me quedo mirándola mientras andamos lentamente y me fijo en que no quita ojo de encima a alguien, sigo la dirección de su mirada y veo que, a quien mira es a Cristina. Parece que guarda algo dentro de la chaqueta...¿qué será?...
-Creo que la única manera que hay de que me prestes atención es haciendo esto-oigo que dice Clara y siento como me agarra la mandíbula para voltearme la cabeza. Me va a besar y en mis labios aflora una sonrisa tonta, cierro los ojos y me dispongo a esperar sus labios cuando en mi cabeza vuelve a aparecer la imagen de la chica esa; entonces, aparto su mano y giro la cabeza justo para ver como la chica en un momento de descuido del segurata, se escapa de las vallas y corre hacia Cristina con un cuchillo en la mano. Sólo tiene ojos para ella, eso es un punto a mi favor, cuando esta lo suficientemente cerca, corro para ponerme al lado de Cristina y le doy a la chica un manotazo en el brazo que hace que suelte un quejido de dolor y que el cuchillo se le resbale de las manos.

Narra Cristina*

Lo único de lo que me percato es del sonido de algo que cae y del movimiento a mi alrededor. Cuando me centre un poco vi, como una chica era agarrada por un grupo de policías, mientras ella se resistía y Zayn la miraba con odio. Lo que se había caído y había en el suelo era un cuchillo; todo me dio vueltas y se me vino a la cabeza ese sueño tan extraño que tuve hace poco...¿Qué había pasado?
-¿Esa chica iba con un cuchillo?-pregunto Liam a Zayn incrédulo.
-Si. Iba a por Cristina como una posesa. Era la chica que grito en el programa de ayer que eras solo suyo, por eso la he reconocido-le responde Zayn.
Madre mía, mi sueño era real, era real... Pero Zayn me ha salvado. Me tiembla todo el cuerpo, no me puedo creer lo que ha pasado.
Yo agradecida me lanzo a sus brazos, lo aprieto con fuerza y le susurro al oído agradecida:
-Muchas gracias.
Niall y Marta seguían andando como dos tórtolos sin haberse enterado de nada, Clara tenía los brazos cruzados y cara de angustia y miedo, Liam no acababa de reaccionar y se mantenía tenso.
-¿Estamos haciendo cambio de parejas?-dijo Ana. En ese momento llegaron Louis, Eleanor, Harry y Ana que tampoco se habían enterado de nada. Yo me separé lentamente de Zayn con una sonrisa.
Estaba bien y todo esto no había sido más que una casualidad.

Narra Ana María*

-¿Se puede saber que ha pasado?-pregunté preocupada al ver que todo el mundo esta blanco como la cera, mientras a nuestro alrededor la gente sigue haciéndonos fotos y gritando, y los encargados del evento nos instan a avanzar.
-Nada, olvidémoslo-me responde Cristina con una sonrisa falsa.
-¿Cómo quieres que lo olvidemos, Cristina? Te podía haber matado-dijo Liam agarrándole la mano.
Mi boca se abre y me quedo asombrada. ¿Cómo que la podían haber matado? ¿Quién y por qué?
-No seas exagerado, si no hubiese sido Zayn, otra persona la habría retenido antes y no hubiese pasado nada-le responde Cristina intentando tranquilizar el ambiente, pero yo la conozco y se que sigue asustada-Venga va, olvidemos esto y disfrutemos de la noche, ¿vale?
Cristina posó las manos sobre el pecho de Liam y sonrió. Liam no aguanto mucho más rato con su cara seria y le devolvió rápido la sonrisa.
-No te separes de mi en ningún momento, ¿vale?
Liam la agarró de la mano, les echo una mirada al resto y comenzó a andar mirando hacia todos lados.
-Dame la mano-me dijo Harry y comenzamos a andar detrás del resto.
Cuando me fije, vi a mi hermana posando con Niall, los dos sonreían, se miraban y se hacían carantoñas mientras miles de flashes los alumbraban. Se les veía tan cómodos. Yo me pare en seco.
-¿Qué pasa?-me pregunto Harry.
-Me da vergüenza-le digo seria sin poder dejar de mirar al resto que ya habían llegado también y están divertidos posando.
Harry comienza a reírse, cuando ve que yo no lo hago para y serio me dice:
-Es coña, ¿no? Vamos Ana, no pasa nada, estas conmigo-tira de mi sonriendo y seguimos andando hasta llegar a donde esta el resto.
Y ahí me quedo...todo el mundo me mira y me siento terriblemente incómoda, entrecierro los ojos porque los flashes me ciegan, mi corazón y respiración se aceleran y mi inseguridad aflora. ¿Qué hago yo aquí? No soy más que una chica normal...
Y de repente algo hace que me distraiga de mis pensamientos, es la mano de Harry que me rodea por detrás y me agarra de la cintura, acerca su cabeza a la mía, sus labios rozan mi oreja mientras me susurra:
-Eres perfecta para mi, eso es todo lo que importa. Sonríe; no por las cámaras, no por la gente, no por la apariencia, sonríe para mi.
Después lentamente se aleja de mi y yo giro la cabeza para mirarle a los ojos, los dos nos quedamos así por un rato, después volteo la cabeza hacia los fotógrafos y sonrio feliz; no por ellos, no por las cámaras, no por las apariencias, sonrio por amor, por mi gordito, sonrio por Harry.

Narra Marta*

-Yo quiero una de todos juntos-le digo caprichosa a Niall.
Todos estábamos por parejas haciéndonos fotos pero no nos habíamos echo ninguna todos juntos.
-Hey chicos, vamos a ponernos juntos-grita Niall acercando a Eleanor que era la que tenía más cerca por el brazo.
Todos nos pusimos en una larga fila, parecíamos un equipo de fútbol y nos comenzaron hacer fotos como locos, mañana vamos a salir en todos lados. Los chicos se pusieron a decir tonterías por lo bajito y nosotras no podíamos parar de reír.
-Chicas, dejemos que se hagan una foto solo ellos-dijo mi hermana.
-¿Por qué?-pregunté triste. Me había gustado esto de posar.
-Porque no somos nosotras las estrellas, princesita-me dijo Cristina mientras me empujaba delicadamente.
Los chicos siguieron haciéndose fotos durante un rato más y nosotras nos adelantamos un poco y nos quedamos en el pasillo por donde se llegaba al recinto donde se haría la gala.
-¡Qué fuerte! Mirad chicas, mirad, es Robert Pattison-gritó Cristina con una mano puesta sobre la boca.
-Corre a robárselo a Kirsten-se rió de ella Clara.
Seguimos durante un largo rato más mirando a nuestro alrededor, comentando los vestidos que llevaban las chicas y reconociendo a cada famoso que pasaba cuando nuestros chicos llegaron con un regalo, que no sería el último de la noche.

Narra Harry*

Nada más verlo supe que a Ana y a Marta (y bueno, a Niall también) le haría muchísima ilusión poder estar con él, así que rápidamente fuí a saludarle.
-¡Justin!


 

-Harry, ¿qué tal, amigo?-me respondió Justin Bieber tendiéndome la mano y saludándome como un auténtico rapero.
-Bien, aqui que vengó a que me hagan fotos y me den unos cuantos premios-bromeé con el.
-¿Sabes? Yo presento el premio al que estáis nominados, así que a lo mejor decido llevármelo yo y sólo has venido a hacerte fotos-los dos reímos-Oye, por cierto, menuda habéis armado, o vuestras novias son unos cardos o bellísimas. Los fotógrafos no paraban de hacer fotos.
-Bueno ya sabes lo exagerados que son... Pues hablando de nuestras novias, ¿te importa si vienes a conocerlas? Mi novia y la de Niall son Beliebers y creo que les haría mucha ilusión.
-No me importa en absoluto, estoy impaciente por conocerlas, tanto revuelo que han armado me han despertado curiosidad-rió.
-Aaahhhhh-me doy la vuelta asustado por ver quien grita y es Niall que se acerca corriendo a nosotros y le da un fuerte abrazo a Justin...dios mío...pobre muchacho...esta como una regadera...
-Niall, Niall...-le digo apartándolo, mientras el resto que también ha llegado saluda tranquilamente a Justin que se ríe por la actitud de Niall-¡Tranquilízate, por Dios!
Todos comenzamos a andar y al rato nos encontramos a las chicas que están paradas en el pasillo chismorreando de la gente como unas auténticas cotorras.
-Ana, Marta, mirad lo que traemos-les digo contento.
Ellas se dan la vuelta y miran a Justin. Ana reacciona exactamente igual que cuando nos conoció a nosotros, se queda completamente quieta y solo puede decir:
-Es Justin...
-¡Bieber!-grito Marta y se lanzó a darle un abrazo entre las risas de todos.
Cuando se separaron Justin le dijo a Niall:
-Sois tal para cual-después volteó la cabeza-Con tu permiso.
Se acercó a Ana y le dio un abrazo y se puso a hablar con ella, diciéndole que se tranquilizara, se puso a hablar con el resto de las chicas diciéndoles que estaban muy guapas y que se alegraba de conocerlas.
-Joder...como se nota que es Justin Bieber...en dos segundos se ha llevado a nuestras chicas...-dice Zayn molesto.
-Joo pues a mi me encanta-dice Niall todavía emocionado.
Todos nos acercamos y nos ponemos a charlar animadamente hasta que llega...
-¡Justin!¡Justin! ¿Cuanto tiempo más voy a tener que esperarte?-venía gritando como una furia Selena-Tenemos que hacernos las fotos, que vengo muy guapa y quiero salir en todas las revistas, ¡vamos!-le grito agarrándolo del brazo y llevándoselo a rastras, sin ni siquiera decirnos nada a nosotros.
-Me caía mal con razón-dijo Ana con una cara maliciosa que me hizo mucha gracia.

Narra Niall*

-Ya empiezan-le digo a Marta.
Ya estamos todos sentados en los asientos reservados, esperando a que llegue nuestro momento. Los premios la verdad es que son bastante aburridos, demasiadas tonterías, demasiadas bromas sin sentido, demasiados premios...pero con Marta todo es más divertido. Cada dos por tres se pone a hacer comentarios y yo no puedo evitar reírme con las cosas que dice.
-One Direction, ya deben ir a los camerinos-nos dice un encargado que nos ha venido a avisar. Me estoy poniendo nervioso, ya va a empezar nuestra actuación, nuestra actuación para las chicas.
-¿Por qué vais a los camerinos?-oigo a Clara.
-Vamos a actuar-dijo Zayn riendo.
-Aaahhh y, ¿qué canción?-me pregunta Marta agarrándome emocionada del brazo.
¿Le tengo que mentir? Que penita...
-Vamos a...vamos a cantar...-tartamudeo un poco.
-One Thing-me ayuda Liam pellizcándome un brazo.
-¡Que bien!-dice Cristina mientras da palmaditas.
Marta me sigue mirando a los ojos, me sonríe y me da un beso en la mejilla:
-Que os salga bien la actuación, irlandés.

Narra Eleanor*

Las chicas estamos esperando la actuación de los chicos emocionadas en los asientos.
-¡Qué guay! Yo no sabía que iban a cantar-dice Clara.
-Yo tampoco-respondo misteriosa, no se porque esto me huele a engaño...
-Es raro, ¿verdad?-dice Ana con una expresión confundida.
-¿Sabéis lo que estaría guay? ¡Qué nos hubiesen dedicado una canción y nos la cantasen!-dijo Marta colocándose las manos sobre el corazón y poniendo cara de tonta.
El resto comenzamos a reír por su expresión, pero no le hicimos ni caso.
-La siguiente actuación, os va a emocionar mucho a todas las jovencitas que estáis como locas por estos cinco chicos...-estaba diciendo el hombre.
Ana soltó un gritito y Cristina saltó en el sitio emocionada mientras Marta me agarraba las manos fuertemente.
-¡Ya salen!¡Ya salen!-nos dijimos las unas a las otras emocionadas.
-¡One Direction!-acabo por fin, el hombre con la larga charla que se repite en todos lados acerca de ellos.
Los chicos salieron y se sentaron en unos bloques que estaban colocados allí expresamente para ellos. ¿Por qué estaba todo eso allí? ¿Por qué se sentaban si iban a cantar One Thing?¿Sería una versión acústica? Nunca la había escuchado...


 

-Esta canción es nueva y va dedicada a cinco chicas que son muy importantes para nosotros. Va por vosotras, preciosas.-dijo Liam con una sonrisa.
Y en estos momento es cuando nuestras mandíbulas se desencajan y nos quedamos las cinco con la boca abierta. Parece que he perdido toda la fuerza de mi cuerpo y siento un cosquilleo en mi barriga.
La música comienza a sonar y Zayn es el primero que canta, lo hace con la mirada gacha, con una sonrisa en los labios. Una mano la tiene puesta sobre su pierna que se mueve nerviosa. Después lentamente va subiendo la cabeza y mira hacía nuestra zona aún sonriendo.


 

El siguiente en cantar es Liam, que con una mano en el pecho eleva la cabeza nada más comenzar a cantar, quiere dejar bien claro para quien va esa canción, supongo que tanto tiempo ocultándose le ha pasado factura y ahora quiere gritar quien es la persona a la que ama; y no lo puede hacer de una forma más bonita que esta.


 

Oooohhh mi mitad... Comienza a cantar Louis y yo me muero de amor. Siento que mi corazón va a estallar de amor viéndole ahí, cantándome, dedicándome una canción. Cuando va a acabar su parte, levanta un brazo y señala a nuestra zona con su sonrisa de crio en la cara, con esa hermosa sonrisa.


 

Harry es el siguiente. Mantiene la cabeza gacha mientras canta, con un semblante serio la va elevando y conforme sube la vista sonríe emocionado. Mira a nuestra zona con los ojos brillantes, pero no busca a nadie, mantiene la vista fija en un punto, ha visto a Ana y le esta cantando la canción desde la distancia. Cuando dice: ''You're perfect to me" se pone una mano sobre el pecho y asiente seguro.


 

Después comienza Niall y yo siento como mis dedos crujen ante la fuerza que la mano de Marta ejerce sobre la mía. Niall canta con sentimiento, esta nervioso, se le nota, su mano tiembla y no deja de mover la pierna, pero nunca le he visto más centrado en algo. Esta serio pero sus ojos muestran una emoción contenida y solo deja aflorar su sonrisa cuando acaba de cantar, mira hacia donde estamos y nos saluda con la mano.


 

Nos dicen una vez más que están enamorados de nosotras y todas nuestras pequeñas cosas y la canción acaba. La gente se levanta aplaudiendo y gritando emocionados. Yo aún sigo en estado de shock y lo único que puedo hacer es girar la cabeza para ver a mis amigas. Clara, que esta en la esquina, esta aplaudiendo emocionada con una sonrisa de oreja a oreja; Cristina se limpia unas cuantas lágrimas que resbalan por sus mejillas; Ana, a mi lado, se mantiene quieta, mirando fijamente el escenario, con una mano sobre el pecho, haciendo honor a su apodo de estatuilla. Cuando miró a Marta que esta a mi derecha la veo con los ojos llorosos pero una sonrisa de alegría y felicidad que no se la he visto nunca a nadie. Ella comienza a reír y yo la secundo, ambas nos abrazamos emocionadas intentado sin mucho éxito aguantar las lágrimas de alegría que quieren salir de nuestros ojos.

Narra Zayn*

Cuando llegamos donde estaban las chicas, tras nuestra actuación, nos las encontramos riendo, abrazadas y comentando nuestra actuación.
En cuanto nos ven se lanzan sobre nuestros brazos y nos llenan de besos y abrazos a todos. No paran de decir gracias, que la canción es maravillosa, que les encanta y que nos quieren. Todas hablan al mismo tiempo y sin orden ni concierto, no entendemos la mitad de las cosas que dicen de lo emocionadas que están pero sabemos algo, y es que hemos conseguido nuestro objetivo: hacerles saber lo importante, especiales e imprescindibles que son para nosotros.
Clara me abraza con fuerza y cuando se separa veo como se limpia una lágrima.
-¿Estas llorando?-le pregunto.
-¡Yo no lloro!-me responde sorbiéndose la nariz y apartándose de mi. Yo le agarro la mano y cuando la tengo cerca de mi le digo:
-Te quiero, ranita perfecta, listilla y que no llora.
Ella me da un beso apasionado y lento, y cuando se separa me responde:
-Yo también te quiero, creído.
Nos abrazamos y riendo le digo:
-Estabas llorando y ahora también lo haces.
Ella molesta se separa de mi:
-¡Qué no!
-¡Qué si!
-Buenooo....
Voy a seguir molestándola un ratito más...unos meses...unos años...toda mi vida...

Narra Louis*

-Y los nominados son...
Justin esta en el escenario presentando el premio a mejor artista revelación, a sus espaldas una gran pantalla muestra quienes son los nominados. Nosotros estamos sentados, todos con los dedos cruzados deseando que sea nuestro nombre el que diga.
-Y el ganador es.....¡One Direction!
Las chicas gritan emocionadas y nosotros nos levantamos rápidos y nos abrazamos unos a otros, después le damos un beso a las chicas y salimos emocionados al escenario. Damos las gracias a todas nuestras maravillosas fans que han echo realidad este sueño votando, confiando en nosotros y queriéndonos; a nuestra familia, a todos los que nos ayudaban en nuestra carrera profesional y a nuestras chicas. Nos vamos saltando y chocando las manos. Cuando estamos fuera del escenario, los cinco nos paramos en seco, nos miramos emocionados y hacemos un abrazo de grupo.
Hoy sin duda ha sido uno de los mejores días de nuestra vida: premios, sueños realizados, actuación increíble, chicas maravillosas y...por supuesto, Justin Bieber.

NOTA: Corazoncitos :)) solo daros las gracias por todo vuestro apoyo, comentarios y visitas :))
Espero que os guste mucho este capitulo!! Un beso muy grande ;) Os quiero!!
Por cierto, este capitulo se lo dedico a el Anonimo del anterior capitulo, por decirme lo mejor que se le puede decir a una Directioner. GRACIAS

22 comentarios:

  1. Primera bien!!!!! soy la anónima que te dijo gracias y te lo diré muchas veces más: gracias, gracias, gracias porque gracias a ti soy Diectioner y tengo nuevos sueños. De nuevo mil veces gracias por escribir esta preciosa historia. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas de nada preciosa :)) de nuevo, gracias a ti por leer y comentar :)
      disfruta de la novela!!
      un beso muy grande ;))

      Eliminar
  2. Oooooooooh me encaaaaaaanta este capítulo!!!! Este y todos ehh;) Sobre todo me encantó la frase de Zayn "Voy a seguir molestándola un ratito más...unos meses...unos años...toda mi vida..." ES QUE ME MORÍ DE AMOR! Imagínate como se habría puesto mi querida Marina JAJAJAJAJsi lee esto quiero que sepa que la quiero mucho ehhhh:P
    YA QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEE!!!! Bueno, no te presiono porque ahora es la época de los exámenes y yo estoy hasta arriba .-. PERO SIGO ESCRIBIENDO EN MIS RATOS LIBRES (ya tu saeh, durmiendo, duchándome y eso)
    P.D: estás invitada a mi boda narniana con Niall;)
    P.D2: creo que te sentaré en la mesa de los unicornios, o en la de los leprechauns JAJAJAJxD
    Besissssssssssss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste preciosa :))
      si, es muy bonito :)) zayn es todo un romantico! jajajaja pobre Marina :(( un beso Marina!!! :D
      uuuiiii pues para el siguiente va a faltar un poco eehh?? porque yo tambien tengo muchos examanes :((
      pd: dios mio!!!!!! la boda!!!! la vas a escribir yaaa??? OMG
      pd 2: vamos a ver!!! pero que mierda de sitio es ese??? (lo siento por los unicornios) pero yo quiero con los niños!!!! bueno, siempre que me invites a la boda, me sentare donde me digas jajajaja :))
      un beso enorme guapa :))

      Eliminar
    2. Tooodavía no la voy a escribir porque primero tiene que llegar el novio no? jajajaj:P
      P.D: bueeeeno, te puedo poner con los unicornios pequeños y con Baby Lux y Baby Horan (aquí ya hay demasiado Baby no?)xD

      Eliminar
  3. Oioioioioioi !!! K capi tan geniaaaal ha escrito mi bizcochito <3 hq sido un detallazo lo de los chicos :) jaja me ha super encantadooo LL cada dia tu novel m enamora mas al iwal k los chicooos ... *_* y niall y marta cn Justin jajaja k graciosos bueno eso sube cuando puedas ,pero quiero seguir leyendoooo :) muchos besooooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias bizcochito :))
      me encanta que te guste, eres un encanto :) este capi ha sido muy romantico!! <3 <3
      intentare subir cuanto antes, pero tardare un poquito porque tengo muchos examenes :(( sorry...
      gracias por leer y comentar :))
      un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Q capitulooo, en todoss te lucess, eress la mejor de verdad... todavia sigo sin entender como escribes de esta manera en serio, sonrio feliz; no por ellos, no por las cámaras, no por las apariencias, sonrio por amor, por mi GORDITO, sonrio por Harry. Ole, que frase d everdad me encanto pero otra que no se queda atras es la de zayn Voy a seguir molestándola un ratito más...unos meses...unos años...toda mi vida... asihh que esbribes super bien q me encanta tu novela y te lo seguire diciendo hasta que termines la novelaa, esq haces que me lo imagine y aparte haces q me sienta como si estuviera alli, te lo digo muy en serio me encanta tu novela, espero q publiques otro prontoo mucho besoss wapaa :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooiiii muchisimas gracias preciosa :))
      me he lucido con esas frases eehh?? a todas os han gustado xD me alegra :))
      ooohhhh por favor que comentario tan bonito!! bueno como todos los tuyos, me encantan <3 eso es justo lo que pretendo, que sintais que sois parte de la novela y me alegra conseguirlo :)
      intentare subir mañana!!
      muchisimas gracias por este maravilloso comentario :))
      un beso muy grande!! te quiero!! ;)

      Eliminar
  5. xoxii!! Que me has hecho llorar TT_TT
    Te parece bonito??
    tequieroo! (L)

    ResponderEliminar
  6. Tu capítulo... me ha emocionado.. la ranita que no llora.. puf cariño, no sé cómo lo haces, pero cada vez te salen mejor, cada frase, todo... la sonrisa de Ana a las cámaras por las palabras de Harry, el fangirleo con Justin jajaj ahí me reí jaja eres increíble, y no olvides que te quiero, siempre. Te echo de menos, tu Bradford Bad Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pava!!
      muchisimas gracias :) me alegra que te guste!!
      yo tambien te echo de menos :)
      mañana intento subir!!
      un beso!! te quiero :)

      Eliminar
  7. ME ENCANTA ME ENCANTA :)Este capitulo me ha gustado mucho y sobre todo por que en mi novela puse lo mismo JAJAJ(No lo digo para mal sino al contrario)Buneo que s epas que me encnta la novela MUCHO MUCHO MUCHO...XDDD Y que SIGUEINTE O MUERE :)Otra cosa,tienes 18 años de verdad?JAJAJA SE QUE NO ME TIEN QUE IMPORTAR PERO ES POR SABERLO XDDD Buneo un beso fuerte y SIGUIENTE QUE ME HA ENCANTADO:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRA ME ALEGRA!!
      tengo echo un esquema desde hace bastante tiempo acerca de mas o menos lo que voy a escribir pero creo sinceramente que el mio es bastante, bastante, bastante diferente al tuyo :)
      mañana intento subir :))
      si, tengo 18 por?? no te preocupes, no me importa que me pregunteis acerca de mi :)
      un beso!!

      Eliminar
    2. JAJA DA igual si es verdad que es diferente y eso y no me molesto JAJAJA!.Lo de 18 lo decia porque escribes muy bien y ya decia yo que eras mayor de edad por que sino...JAJA XDDD.UN BESO! Y SUBE PREONTO QU EMEMUERO Y TE MATO!

      Eliminar
  8. Ayyy, me encanta tu novela se te da genial escribir :)
    Sube pronto, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh muchisimas gracias :))
      gracias por leer y comentar!!
      intento de subir mañana :) y te cuento por ser nueva en esto de comentar, una primicia! mañana pasara algo muy muy muy guay!!!
      un beso muy grande!!

      Eliminar
  9. ohdiosZAYN!me has matado te lo juro! la frase de Zay<3
    oww:3 loame!
    hahah igual que capitulo como todos los que subes,hahahaha encerio cada dia ,bueno mas bien cada capitulo es mejor y amo esoC:!
    porfiss!noteolvidesdemi! ahora que no tengo compu r-r (odioeso)no puedo comentar como antes,pero siempre me acuerdo de las buenas novelas<3!
    hahaha,pasa a leer mi nove pliss! y sigue subiendo capitulos asi de hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es muy mono <3 <3
      ooohhh muchisimas gracias guapa!!
      que va chica!! como me voy a olvidar de ti?? ya echaba de menos tus capis jajajjaja me voy a ir ahora mismo a leerlo!!
      ya esta el siguiente :)) espero que te guste!!
      un beso muy grande <3

      Eliminar
  10. Aki la anonima agradecida XD tienes k subir otro ya!!! k hace mucho k no subes y me tienes super intrigada!!!! Que ahora desde que me he hecho Directioner no puedo dejar de leer esta historia y muchas otras que hablan de estos maravillosos chicos. Mi pasion por ellos ha llegado a tanto que le he puesto a mi hermano todas sus canciones y he conseguido k los siga en twitter :D jaja y lo mejor de todo k liam lo siga a el ;). Por cierto estoy escribiendo una historia y estas Navidades voy a hacer un blog para k todo el mundo k kiera la pueda leer. Espero k la leas, te aviso cuando lo haga. Un besazo enorme de parte de la Directioner k has conseguido k sea gracias a tu historia. Cuelga pronto el siguiente capitulo ehh que tengo muchas ganas de leer sobre nuestros niños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la anonima agradecida jajajjaja xD
      ya esta subido!!!
      como??? liam sigue a tu hermano??? joo que suerte!!
      pues claro que la leere!! ya me diras cuando la hagas :))
      ya esta el siguiente guapa!! :D
      un beso muy grande!!

      Eliminar