Contador de Visitas :))

sábado, 8 de diciembre de 2012

CAPITULO 60 "Noche"

Narra Harry*

Estamos en la fiesta de después de los premios, he perdido a los chicos hace un largo rato y a Ana hace poco, soy un desastre, voy perdiendo a mi novia...
-Oye Harry, ¿has visto a Cristina?-me dice Liam a gritos, que se ha acercado a mi por la espalda y me agarra el hombro.
-¡Que va, tío! ¿Has visto tu a Ana? La he perdido...bueno, le he dicho que iba a por bebidas y ahora no la encuentro...ya sabes de mi problema con la orientación.
-Pues no, tampoco la he visto...
Los dos nos quedamos por un rato más mirando la pista para ver si las encontrábamos cuando yo vi a Cristina. Reí y le dije a Liam:
-Liam, esta allí, con el vampiro.
-¿Qué vampiro?¿Dónde?¿Dónde?-dice desesperado mirando a todos lados, mientras yo me sigo riendo. Creo que esta en estado de histeria porque se piensa que es un vampiro de verdad...Liam es tan inocente...
Le agarró de los hombros y señalo en dirección hacia donde esta Cristina hablando animadamente con Robert Pattinson y Kristen Stewart.


 

-Allí, con Robert y Kristen.
-Aaaahh vale, muchas gracias. Espero que encuentres a Ana cuanto ántes, va demasiado guapa, quizás te la quiten-se va riendo de mi, mientras yo hago un mohín y ruedo los ojos.
Me pongo a mirar de nuevo, hasta que la veo, ese puntito blanco. Me acercó hasta donde la he visto con una sonrisa en los labios porque no puedo evitar sonreír si pienso en ella.
-Hey Justin, te voy a pegar, amigo-le digo de "güasa" riéndome mientras me acercó a los dos que hasta hace un momento estaban bailando divertidos.
-Nos ha pillado, Ana. Que vergüenza, siento haber roto tu relación pero ya sabes que puedes venirte conmigo, yo te querré como ninguno otro-contesto Justin dramáticamente, lo que nos hizo reír a Ana y a mi (a mi no tanto)- No, ahora en serio, os dejo solos, me voy a ver si consigo contener a Selena-nos dijo ahora serio mientras señalaba a la barra donde se encontraba Selena bebiendo y charlando más que cariñosamente con el camarero cuarentón.
-¡Suerte!-le dice Ana riendo.
Justin comienza a andar hacia la barra pero ántes se para a mi lado y me dice:
-Me alegro por ti, es una buena chica.
Me palmea el hombro y se va y yo sonrió porque ya lo se.
Miró a Ana y ella levanta los brazos extendiéndome las manos para que se las coja con una sonrisa, yo le devuelvo la sonrisa, le agarró las manos y me las paso por los hombros acercándome a ella y le digo divertido:
-Era verdad cuando decías que si Justin lo dejaba con Selena me abandonarías, ¿eh?
Ana comenzó a reírse y me dio un flojo tortazo, después me acercó más a ella y me susurro al oído:
-Yo no te dejaría por nadie ni por nada en el mundo porque mi sueño eres tu, la persona con la que quiero pasar toda mi vida. Mi felicidad, mi amor, mi todo.
Me quedo como un tonto oyéndola, cuando acaba me separa delicadamente y va dándome cortos y suaves besos desde la oreja hasta la boca, donde el beso se hace más largo y apasionado.




Después se separa de mi y con una sonrisa en los labios me dice:
-¿Lo has entendido?
Yo no puedo hacer otra cosa que asentir con la cabeza con una sonrisa tonta.
-Oye, por cierto-dice Ana mirando hacia todos lados-Hace mucho que no veo a mi hermana, ¿dónde estará?
Pero yo no le hago caso, no puedo pensar en otra cosa que no sean sus palabras, sus ojos, su cuerpo, su sonrisa... nuestro amor...

Narra Niall*

-¿Quieres que nos escapemos de esta aburrida fiesta?-le digo a Marta agarrándola por la espalda y susurrándole las palabras al oído-Además te tengo preparada una sorpresa.
-¿Si? ¿Y qué es?-me dice dándose la vuelta con su maravillosa sonrisa.
-Ya lo veras, ¿quieres irte o no?-le digo sonriendo.
-Vale, vale, no te enfades...-me dice riendo-¿Avisamos a alguien?
-No hace falta, vamos princesita.
Le dije sonriendo mientras la agarraba de la mano y la dirigía hacia la salida del recinto donde se estaba realizando la fiesta de después de los premios. Le tenía preparada una sorpresa cuando llegásemos al hotel, no se lo había dicho a ninguno de los chicos para que no se copiasen de mi idea, por eso me quería ir sin avisar a nadie...además, que no quiero que se hagan películas en sus mentes sucias...
Cuando salimos, millones de flashes nos alumbraron, menos mal que ya había un taxi en la puerta y no tardamos mucho en entrar en un lugar sin gritos y luces extresantes.
Le di al conductor las señas de nuestro hotel y cuando llegamos a la puerta, a diferencia de como estaba cuando salimos para ir a los premios, ahora estaba desierta. Mejor para mi, así puedo lucirme como príncipe. Salí rápidamente del taxi y me fuí a abrirle la puerta a Marta.
-Señorita-le dije haciendo una pequeña reverencia y tendiéndole una mano, haciendo reír a Marta con su risa cantarina.
-Gracias-respondió sería y altiva recomponiendo la compostura y siguiéndome el juego.
Entramos al hotel y un botones se apresuró a acercarse a nosotros:
-Señor Horan, todo esta listo, la...
Paro de hablar cuando yo me puse a hacerle gestos con la cara, los ojos y la mano.
-¿Qué esta listo?-le preguntó Marta.
El botones me miró inquisitivo pero no podía ayudarle, yo soy más bien de mente lenta.
-Eeehhh...la lámpara-madre mía, este señor es también de mente lenta-Si, se había roto una bombilla.
-Aaahhh, ¿si?-dijo Marta poniendo cara extrañada y mirándome curiosa-¿Y cuál era esa bombilla? Yo no me he dado cuenta...
Esta chica se cachondea de mi, sabe que le miento y me tortura.
-La del dormitorio-dije.
-La del baño-dijo al mismo tiempo el botones.
Marta se tapó la boca para no soltar una carcajada mientras yo miraba con cara de asesino al hombre de mente lenta.
-¿En qué quedamos?-grita Marta.
-Mira, da igual, anda calla y vamos a la habitación.
Y me la lleve lo más rápido que pude al ascensor porque a ese paso el botones le contará toda la sorpresa.

Narra Clara*

Zayn y yo estábamos en una mesa, bebiendo, riendo, hablando y sobre todo besándonos cuando de repente se puso muy serio y me dijo:
-Tenemos que hablar Clara, es algo muy importante y ya no aguanto más sin contártelo -uuuiiii esto suena mal, ¿qué me va a decir?
Le miró preocupada y para restarle tensión al asunto, suelto una broma.
-¿Me vas a pedir casarme contigo?
-Me has pillado-me dice y lentamente se arrodilla.
Y mi sonrisa se congela y mis ojos se abren de par en par y estoy segura de que me voy a desmayar. Joder, que era una broma, ¿cómo leches nos vamos a casar tan jóvenes?¿Estamos locos o qué?¿Y qué le digo? Porque es una locura, lo se, pero yo le quiero...
Miró a Zayn allí arrodillado, mirándome con una expresión serena en la cara, hasta que de repente parece que no lo aguanta más y comienza a reírse como un histérico:
-¡No te lo plantes! Que era una broma...-se sigue riendo mientras se levanta y se sienta en la silla con gran esfuerzo, pues no puede parar de reír.
-¿Estas tonto?-le digo dándole golpes en el brazo. Este chico esta retrasado...darme este susto...
-Me ibas a decir que si-me dice intentando de hacerme cosquillas y yo le golpeo más fuerte e intento de evitar la vergüenza cambiando de tema.
-Bueno, ¿me tienes algo que decir o solo te querías cachondear de mi?-le digo molesta, recolocándome en la silla y adquiriendo una pose señorial.
-Si, si...-carraspea aclarándose la voz y se vuelve a poner serio-¿Quieres quedarte en Londres?
Yo me quedo algo confundida.
-¿A qué te refieres?
-Me he estado informando y puedes estudiar tu carrera aquí, tus notas son excelentes y hablas perfectamente inglés, no existe ningún tipo de problema. He ido a  Oxford...-esta diciendo a toda velocidad, esta nervioso, pero no le puedo seguir escuchando, ¿ha dicho lo que he oído?
-¿Oxford?-digo incrédula.


 

-Si, Oxford. Fuí y hable con el director, ya sabes, por quien soy, me recibió. Le suplique que te aceptase, me dijo que las plazas ya estaban ocupadas, el muy cabrón hasta que no desembolse una gran cantidad de dinero en donación a la universidad ni siquiera se lo planteo. Tras lo cual, le di la dirección de tu universidad en España y ellos hicieron el resto, se pusieron en contacto con la otra universidad, le pidieron tu expediente y unas semanas después, justo ántes de que nos fuésemos de Londres, me llamaron y me dijeron que te aceptaban, que en cuanto pudieses fueses a firmar unos papeles para formalizar el traspaso de universidad-yo estaba en estado de shock, no me podía creer lo que me decía. ¿Había echo todo eso por mi?
De repente Zayn se levantó de la silla y cogiendome de las manos, me levantó a mi también. Me miró con una sonrisa y los ojos iluminados por las luces y la emoción y me dijo:
-¿Qué me dices, ranita?¿Te quedas conmigo en Londres?¿Quieres?
¿Qué si quiero?¿En serio? Yo aún estoy con la boca abierta, no me lo puedo creer. Y como mi cabeza no funciona, dejo que actúe mi corazón y me lanzo a los brazos de Zayn y le beso con fuerza. Después me separó de el riendo y me pongo a gritar:
-Si, si, si, si, si... Si quiero.
Y le vuelvo a besar.

Narra Marta*

-Mantén los ojos cerrados-me dice Niall.
-¿En serio quieres que haga eso? Ya sabes como soy, puedo matarte sin querer, espero que no halla ningún bate, ni bolo u objeto peligroso o puntiagudo cerca-le digo mientras tanteo las paredes.
Estamos en la habitación, ¿por qué tengo que tener los ojos cerrados? Ya la he visto...
-¿Los mantienes cerrados?-me dice Niall.
-Si...
Y al suelo, ya lo veía venir, me he tropezado con algo. Oigo reírse a Niall pero rápidamente se acerca a mi y me levanta riéndose.
-Si, tu ríete, mientras yo me hago daño, que caballeroso-le digo con ironía.
El me besa en los labios y poniéndose detrás mía me dirige hacia algún sitio de la habitación y nos quedamos quietos. Me dice que abra los ojos, le obedezco y ya puedo ver la sorpresa.


 

En medio de la habitación han colocado una pequeña mesa y de los ventanales han quitado las cortinas, ahora se puede ver todo Nueva York. Me doy la vuelta y me quedo muy cerca de Niall mirándole a los ojos sonriendo, después le doy un beso lento y con sentimiento y cuando nos separamos rio nerviosa. El me mueve  un poco y me aparta la silla para que me siente.
Cuando estoy sentada miró a mi alrededor y me percato de que encima de la cama hay pétalos de rosa y velas encendidas a una distancia prudencial de cualquier objeto inflamable.
Niall se tiene que dar cuenta de mi cara de asombro pues nada más sentarse me responde apresuradamente y colorado como un tomate:
-Les dije que me preparasen una cena romántico y al parecer se lo han tomado demasiado en serio, lo siento.
-No lo sientas-me rio tendiéndole la mano sobre la mesa y el me la agarra-Quizás después nos alegramos de que nos hayan preparado también eso.
Niall se ríe y se pone aún más rojo, es más mono...
Nos ponemos a hablar durante un rato, sobre la canción dedicada, la gente que he conocido en la fiesta, sobre todo. No nos cuesta hablar y tenemos la suficiente confianza como para comentar cualquier cosa y expresar tranquilamente nuestra opinión.
-Oye, no es por nada pero, ¿no comemos?-le pregunto con una sonrisa.
-Uuuiii que descuido, una cena sin comida-se ríe Niall-Es que contigo no me acuerdo ni de la comida.
Me va diciendo mientras de una mesa del salón trae dos platos, cuando los coloca se me queda mirando y me dice:
-Y eso es un súper cumplido.
Los dos nos ponemos a comer como si no existiese mañana y entre bocado y bocado nos lanzamos miradas de complicidad, sonrisas de amor y palabras que demuestran lo que sentimos hasta que la comida se acaba, al igual que nuestros temas de conversación.
-Ven a ver las vista, Nueva York es maravilloso, ¿no crees?-le digo levantándome de la mesa y acercándome a la ventana.
-Me gusta más España.-me responde.
-¿Lo dices en serio o es por hacerme la pelota?-me rio mientras siento como se aproxima a mi por detrás.
-Lo digo en serio, España transmite alegría. Además las fans de allí son más tranquilas, amorosas y achuchables.
-¿Cómo yo?-le digo.
El me agarra por la barriga y apoya su barbilla en mi hombro.
-Como tu-me susurra al oído.
Y yo me estremezco entera.
-Si, pero a ellas no las quieres como a mi, ¿verdad?-le pregunto con una sonrisa en los labios mientras el comienza darme besos por el cuello.
-Las quiero mucho, pero no como a ti-me dice-Como a ti, a nadie.
Yo volteo la cabeza y los dos nos quedamos mirándonos durante un momento, después se acerca lentamente a mi y me comienza a besar lentamente mientras yo poco a poco comienzo a girarme hacia el y paso mi mano por su pelo. Él, que tiene puestas sus manos sobre mi cintura comienza a recorrer mi espalda hasta llegar a la cremallera del vestido donde se detiene, deja de besarme y se aparta un poco de mi. Me mira con una mirada que nunca he visto en sus ojos, una mezcla de deseo y prudencia; pero yo le sonrió, porque se lo que quiero, lo quiero a él, siempre, de todas las maneras posible, en todas las ocasiones, lo quiero ahora y para siempre, lo deseo, lo amo y se lo quiero demostrar. Así que, le agarró el cuello y acercó sus labios a los míos, el pone en movimiento de nuevo su mano y con un rápido movimiento me baja la cremallera y mi vestido cae al suelo. Yo le quito la chaqueta y le desabrocho rápida la camiseta; el mismo se afloja la corbata con una mano mientras con la otra me levanta del suelo y yo paso mis piernas alrededor de su cadera. Mientras va caminando hacia la cama conmigo sobre el, le termino de quitar la corbata y la tiro lejos, mientras ambos nos seguimos besando con pasión. Cuando llegamos a la cama el se dejó vencer y ambos caímos sobre la cama, haciendo saltar los pétalos de rosa a nuestro alrededor. Sentía su cuerpo sobre el mío y mi cuerpo me pedía seguir pero Niall se detuvo de nuevo y mirándome con ternura me dijo:
-Te quiero.
-Yo también te quiero, mi ángel.
Y esas fueron las últimas palabras que dijimos durante esa larga y maravillosa noche.


 


Narra Liam*

-Oye, ¿habéis visto a mi hermana?-nos pregunta a todos Ana, que viene con Harry de la pista de baile.
-Desde que hemos salido de la gala, les he perdido la pista a ella y Niall-le contesta Louis-¿No sabemos dónde están?
-Esperad, no nos alarmemos, voy a llamar al hotel, a lo mejor se han ido antes-la intenta de tranquilizar Cristina cogiendo el móvil.
-Me estoy asustando-dice Ana preocupada llevándose la mano al pecho.
Harry le pasa el brazo por los hombros y le dice que se tranquilice. El delicado de Louis va y le salta:
-¡No te preocupes! Si seguro que están en el hotel, haciendo cosillas, ya me entiendes...-le dice dándole con el codo a Ana y riendo.
-¡Qué bruto Louis!¿No ves qué esta preocupada?-le dice Eleanor medio riendo.
En ese momento llega Cristina que ya ha llamado al hotel, viene con una sonrisa en los labios.
-Tranquila Ana, nuestros ingenuos e infantiles niños se han ido ya al hotel-todos comenzamos a reír y Ana suspira aliviada con una sonrisa en los labios-Al parecer, según me ha dicho el recepcionista, Niall les había pedido que para cuando el llegase les tuviesen preparada la habitación con una cena romántica.
Todos comenzamos a reír aún más y ya hasta Ana soltó una carcajada.
De repente, llega Clara con lágrimas en los ojos, agarrada de la mano de Zayn y se lanza a los brazos primero de Ana y después de Eleanor y Cristina. Los chicos nos quedamos sorprendidos porque parece que Zayn también esta muy emocionado y le lanzamos miradas interrogativas pero el elude nuestros ojos.
-Tenemos que deciros algo hiper importante-dice Clara volviendo a agarrar la mano de Zayn y mirándonos-¿Dónde están Marta y Niall?
-Ya se han ido, pero cuenta, cuenta, ¿qué es? Me muero de intriga-la corta Eleanor.
-Bueno, ya se lo contaremos a Niall y Marta mañana-dice Clara, después mira a Zayn a los ojos, se sonrien y Clara toma aire para comenzar a hablar-Me quedo en Londres, todo el año, voy a estudiar en Londres.
-¿Cómo?-dice Ana algo sería.
Eleanor y Cristina ya se han lanzado a los brazos de Clara y Louis la felicita. Todo el mundo se muestra feliz pues Clara se queda con nosotros, cuando se acabe el verano la seguiremos teniendo a nuestro lado y al parecer, soy yo el único que ha notado la tristeza en los ojos de Ana y la incomodidad de Harry.
-Ana, ¿no te alegras por mi?-le pregunta Clara a Ana separando un poco a Louis que la estaba abrazando. Parece que ella también se ha dado cuenta ahora.
Ana fuerza una sonrisa y se acerca a Clara:
-Claro que me alegro, amiga.
Pero no lo hace, o por lo menos completamente porque yo puedo ver que en cuanto la abraza, y su cara no queda a la vista de su amiga, su sonrisa se desvanece. Le duele saber que todo el mundo se quedará en Londres y que ella y su hermana tendrán que volver a España y separarse de nosotros.
-Me voy a por una copa-me dice Harry y se va.
Todo el mundo ríe y hace planes y sonríe y están completamente felices, yo me quedo al lado de Ana y le paso un brazo por los hombros, ella me mira con una sonrisa triste y una mirada agradecida y deja caer su cabeza en mi hombro.

Narra Cristina*

-Vale, mañana nos vemos aquí, pasad buena noche -dice Liam que se despide del resto en la puerta de nuestra habitación.
-Mis pies están echos un asco-digo triste mirándomelos, me había pasado toda la noche bailando y eso me había pasado factura.
-¿Quieres un masajito?-me pregunta Liam que se esta quitando la corbata.
-¿En serio? Eres un encanto, amorcito-digo tumbándome en la cama con vestido puesto y todo.
Liam comienza a darme un masaje y se pone a hablarme de cosas que no me gustan:
-Cristina, creo que Harry no va a llevar muy bien la separación, ya sabes como es Niall, sufrirá, pero el pasa siempre un poco de todo, pero Harry...
Odio hablar de este tema, me produce una tristeza infinita porque Liam tiene razón, Harry y Niall las echaran mucho de menos pero yo también. Son mis amigas y tras estar parte de este verano día tras día con ellas, me iba a costar mucho dejar de verlas en todo momento a mi alrededor haciendo tonterías. Las iba a echar mucho en falta.
-No quiero hablar de eso-le digo seca.
-¿No te importa?-me dice Liam.
-Claro que me importa, ¿cómo no me va a importar?-le respondo-Pero no quiero pensar en eso, disfrutemos del tiempo juntos y cuando llegue el momento, ya veremos, ¿no te parece?
-Si, mejor-dice Liam que para de hacerme masajes y se tumba a mi lado-Pero, ya sabes como soy yo, me preocupo mucho.
Bosteza y yo sonrio.
-Lo se. ¿Estás cansado?-Le digo mientras le acaricio.
-Mmmm...no tanto-me dice levantando la cabeza y mirándome a los ojos. Sonríe pícaro-¿Y tu?
Yo hago como que me lo pienso y le respondo riendo:
-No mucho.
Después ruedo en la cama y me quedo encima de él, le sonrió y comienzo a besarlo.

Narra Ana María*

-Madre mía, Harry, ¿no había cita más tarde?-le pregunto mientras andamos los dos de la mano medio adormilados por Nueva York.
-No me la dieron más tarde, gorda.
Íbamos rumbo a la tienda donde se iba a tatuar Harry, eran las 9 de la mañana pero teniendo en cuenta lo tarde que habíamos llegado esa noche de los premios, ambos estábamos baldados; y más que lo íbamos a estar porque hoy tomábamos el avión destino Londres.
-¿No me vas a decir que te vas a tatuar? Venga vamos...-le dije zarandeándole el brazo y suplicando, logrando que el riese de nuevo como el resto de las veces. Le había amenazado con un montón de cosas sino me lo decía pero de nuevo me dijo que no.
-No, ¡ya lo verás! Yo solo te digo que te va a gustar.
-Bueno, pues ya esta, me he enfadado.
Harry sigue riendo y diciéndome tonterías para hacerme reír, yo intento mantenerme sería pero no le cuesta mucho sacarme una sonrisa.
-Pues a lo mejor, yo también me tatúo-le digo.
-No, tu no.
-Anda, ¿y yo por qué no?-le digo molesta.
-Porque tus padres cuando te vean con un tatuaje se van a pensar que soy una mala influencia para ti.
Los dos reimos ante sus palabras, sobre todo yo, porque es totalmente cierto. Pero bueno, ya soy lo suficientemente mayorcita como para hacer lo que yo quiera.
-Ya estamos-me dice abriéndome la puerta de un establecimiento.
Delante nuestra hay un tiarrón inmenso lleno de tatuajes y piercings que recibe a Harry con un abrazo y a mi se me presenta como Tom y me da la mano.
-Bueno, vamos a empezar, aunque vamos a tardar poco, es muy chiquitito-dice Tom, llevándonos hacia el interior de la tienda.
-¿Podría usted decirme que se va a tatuar mi novio, ya que el no quiere?-le digo molesta al hombre pero riendo por dentro. Tom comienza a reírse pero no me responde...los hombros se tapan las espaldas...
Harry se sienta y extiende el brazo y yo me siento en una silla cerca suya.
-Como hablamos, Tom.- dice Harry y después gira la cabeza y me mira a mi suplicante-¿Me das la mano?
-¿Eres un quejica?-le respondí sonriendo.
El abrió los ojos indignado y me dijo:
-No, solo quería agarrarle la mano a mi chica pero como tu lo veas...
Yo sonrio y se la agarro rápidamente. Estamos allí durante unos pocos minutos cuando Tom dice:
-¡Listo!
-Uuuiii que pronto, ¿no?-digo yo y me levanto de la silla para acercarme al brazo de Harry recién tatuado-¡Hijo! No me extraña que haya tardado tan poco el señor, si es un punto-digo riéndome, después me fijo más-Aaahhh no, es una...
-Es una "A"-termina Harry, ya que me he quedado embobada y no digo nada.


 

Le miro sonriendo y le pregunto asombrada:
-¿Es por mi?
-Claro que es por ti, ¿por quien iba a ser si no?
Yo me lanzo a sus brazos, me siento sobre sus piernas y le doy un beso emocionada, después me separó rápidamente y lo alejo de mi:
-Yo también me quiero hacer un tatuaje, Tom.
El hombre empieza a reírse, yo me empiezo a remangar y Harry se apresura a decirme:
-Ana, que es importante, que los tatuajes no se borran.
-¿Y me lo vas a decir tu, Harry? Tu, que tienes tatuado una percha... Déjame, que el mío va a tener significado y te va a gustar también.
Me acerco a Tom y le susurro al oído lo que quiero que me tatue.
Me siento, le tiendo la mano a Harry y el me la agarra con cara de resignación pero sonriendo. Con el mío también acaba pronto, ya que también es chiquitito.
-A ver que lo vea-me dice y se queda con la misma cara con la que me he quedado yo hace un momento, después sonríe y me dice:
-Estas loca.
-Loca por ti, te quiero.
Nos damos un largo beso y salimos de la tienda con la letra de la persona a la que pertenece nuestro cuerpo, alma y corazón tatuada en la piel.

 
 
NOTA: Gracias a todos por los ánimos y los comentarios :))
Os quiero :)

 

18 comentarios:

  1. Primera de nuevo yuuuhuuu!!!!! Hola soy la Anónima agradecida jaja me encanta tu novela jiji espero k subas el siguiente capitulo dentro de nada k si no me muero... Has hecho que esté tan loca por estos chicos que le he puesto a mi hermano casi todas sus canciones jaja y he conseguido k los siga en twitter y k liam lo siga ael yuuhuu!!!! Gracias por hacer k mi dia acabe siempre con una sonrisa gracias a las aventurillas de nuestros niños en tu magnifica novela!! Sigue escribiendo k pocas personas tienen el talento k tienes tu para escribir :). Por cierto, estoy escribiendo una novela y estas navisdades haré un blog no es sobre one direction pk la empece a escribir antes de hacerme directioner pero me encantaria k la leyeras besosss y el siguiente capitulo lo kiero ya ehh jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anonima Agradecida!! :))
      esta tarde tempranito subo capitulo :)) no vas a tener que esperar mucho mas tiempo asi que no te mueras :))
      joo que suerte!!
      muchisimas de nadas :) gracias a ti por leer y comentar :)
      claro que la leere, da igual que no sea de los niños xD
      un beso muy muy grande guapa!!

      Eliminar
  2. AINSNNSNSNSNNSNSNNSSSSS MI escritora preferida.Me eencanta la novela en serio,subre pronto por que sino TE M.A.T.O,Casi soy yo primer en comentar pero me tenia que ir a ver Sin Salida XDDD osea anonimo no te iusiones XDDDDD ajajjajaj,bueno que SIGUIENTE Y UN BESAZO E NORME...Ah y cuidadito las cosas que hace Clara con mi Niall que...JAJAJ UN BESOOO(IRENE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhh muchas gracias!! me siento muy halagada :))
      jajajajaja Taylor Lautner estaba...xD
      esta tarde tempranito subo el siguiente!! ademas ya he acabado los examenes asi que intentare subir mas seguido :))
      Clara no hace nada, yo me preocuparia por Marta xD
      un beso muy grande!!

      Eliminar
  3. Uiiiiiiiiiiiiiiii. Me encanta lo de los tatuajes <3 es tan romantico <3 Y este ha sido uno de mis capitulos favoritos. Cada día escribes mejor, eh.
    Sube pronto guapa

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste :))
      ooohhh que bien!! me alegra que te guste tanto este capi :))
      muchisimas gracias!!
      subire esta tarde :))
      un besito preciosa!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu novela, en serio es increible. No tardes mucho en subir cielo, un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :))
      gracias por leer y comentar!! subo esta misma tarde :))
      un beso grande guapa!!

      Eliminar
  5. Oioioioioioi k bonito lo de los tatuajes <3
    Clara se queda !!! K detallazo de zayn ...tambn :) capitulazo como Smp bizcochito mio !! Cada día m encanta mas así k ale a
    Escribir rápido cariño jajaja k escribes de maravilla <3 muchoooos besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bizcochito!!! :))
      jajajajaja si que es bonito <3
      si!!! si, se lo ha currado el Bradford Bad Boy!!
      muchisimas gracias mona :)) esta misma tarde aqui el siguiente y ahora que no tengo examenes, intentare subir con mas frecuencia :))
      un beso enorme!!

      Eliminar
  6. OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!! ME HE MUERTO DE AMORRRR!!! (Bueno, y por otras razones)xD
    Harry que celosillo no?jajajajaj ME HA ENCANTADO LO DEL TATUAJE EHHH!!!^^
    Y NIALL Y MARTA!!! *o* MI FUTURO MARIDO ME HA PUESTO LO CUERNOS!!!!!!! Se supone que estoy indignada, no se nota?¬¬ (Aunque estoy más enfadada que otra cosa y cuando me enfado me vuelvo irónica):P En fin, que ahora estoy insoportable .-.
    YA SABES QUE QUIERO EL SIGUIENTE PRONTITO!!!
    P.D: venga, va, si subes pronto subiré yo.
    (P.D2: ahora tendré que escribir a toda prisa pero merecerá la pena)
    P.D3: creo que me voy a Narnia porque los unicornios no paran de pincharme con los cuernos y quiero escribir tranquilita-_-''
    Besissssssssssssssss:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te mueras!! que tienes que escribir en tu novela!! no te permito morir hasta que la termines guapa!!
      fijate! si un poco celosillo :)) sii?? ya veo que os ha gustado mucho a todas xD
      0.0 Niall...madre mia...jajajajja no se que decir!! xD y eso?? por que estas enfadada cielo??
      esta tarde ya esta el siguiente! :))
      pd: espero que sea verdad, y tu tambien subas pronto!!
      pd 2:corre!!!
      pd 3: venga va, adios!!
      un beso enorme :))

      Eliminar
  7. Sube prontoooo!!!!! Esta muy interesante !!!! :p =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subo esta tarde temprano :))
      muchas gracias por leer y comentar ;))
      un beso muy grande!!!

      Eliminar
  8. holaa! oye..descuida q aunq a ti t gusten mis comentarios a mi me gusta mucho mas tu novela, q decirte de este capitulo? pues q es maravilloso, niall es lo mas tierno del mundo, la parejita de ana y harry ni t cuento y buah!! que me dejas sin palabras de verdad, te pido por favor que despues de la 2ª parte empiezes a escribir otraa novelaa porfaa porfaa porfaa porfaa aa y..solo he sido yo la que ha votado no a la 2ª parte?(: weno q espero el siguientee y que me encanta tu novelaa que es la mejorr!! muchos besoss tquieroo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello guapa!!! :))
      pues te tiene que encantar mi novela porque yo adoro tus comentarios!!
      Niall monisimo jijijiji todos son muy monos!!
      pues creo que tu eres la unica sabia de las lectoras que ha dicho que no a la segunda xD pero creo que volvere a poner la encuesta ahora que vuelven a funcionar :))
      muchisisisisisimas gracias preciosa!! :))
      un beso enorme preciosa! te quiero!! ;)

      Eliminar
  9. AMAZAYN as always. I love you <3

    ResponderEliminar