Contador de Visitas :))

martes, 26 de marzo de 2013

PREMIO!!

Bueno he recibido este regalo de parte de mi lectora y amiga Bea, que además de ser una gran escritora es una persona maravillosa :) Aquí os dejo el enlace a su increible historia, que estoy segura, os encantará!

http://novela-porque-te-quiero.blogspot.com.es

Aquí la imagen del premio :))




Ahora las preguntas!! Yujuuuu!!

¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Por supuesto, por supuestísimo: POSTRES. ¿Por qué? Pues porque ademas de ser las únicas cosas que se cocinar, es lo que más me gusta :)) Odio los platos de cuchara así que tampoco tengo muchas ganas de aprender!

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad sin duda alguna. Como dice mi madre del guapo no se vive!! No se convive con los ojos de una persona, no se charla con el pelo de alguien, no te llevan sus pectorales al cine...todo lo importante, lo que merece la pena, lo que hace que una pareja funcione es la personalidad, la persona en si; no su fisico. Si tienes un novio guapo por dentro, tienes un tesoro muy grande, como sea por fuera, no importa en absoluto.

¿Cuándo empezaste con el blog?
Mi primera entrada fue el 28 de Julio de 2012, pero la historia la empecé a escribir mucho antes, lo que pasa es que esperé a escribir más para tener margen y poder escribir más tranquilamente...ingenua de mí! Que pronto me pilló el toro y tuve que escribir al dia jajajajaja



¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
En el mundo del Blog nadie realmente... En el de la escritura, toda mi familia. Desde pequeña me gustaba mucho leer y escribir; le enseñaba a mi familia y profesores mis relatos y siempre se asombraban porque decían que parecía mayor y mas madura. Si tuviese que decir a alguien mas señalado...mi abuelo y mi tita Su.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo Blogs porque me gustan o porque me lo piden, nunca para que me sigan de vuelta. La mayoría de mis seguidores son gente que a descubierto mi novela por si misma, por la publi de otras novelas o por el boca a boca.

¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen!! Soy muy vaga ;)

¿Cuál es tu mejor receta?
Jajajajajajajaja no tengo ninguna especialidad xD Bizcocho!!

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Buffff soy muy exigente por eso no suelo tener muchos amigos jajajajajaja tengo mucho caráter así que con encontrar a alguien que me aguante me basta jajajajajaja pero para ser amigas de verdad, pido sinceridad, tacto, paciencia y gustos parecidos porque no aguanto que me lleven la contraria o que me critiquen :))

¿Cuál es la mejor película que has visto?
No tengo un gusto muy definido...me gusta de todo! Quizas mis prefes sean... El Padrino, El Señor de los Anillos, Titanic, Con la fuerza del cariño, Camino, El orfanato, Star Wars, El diario de Noa, Harry Potter, Esplendor en la hierba, Lo que el viento se llevo, Avatar...lo sé, ahora os estais riendo de mi dispar gusto JAJAJAJAJAJ yo soy asi!!

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!! Te lo mereces!!
    Yo también soy muy vaga para cocinar... bueno basicamente para todoo jajajaja
    Madre mía cuantas peliculas!! Yo es que soy muy exigente con ellas jajajaja

    Besos!!
    PD: Y sube prontito porfiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANKS!!
      yo tambien para todo jajajajajaja
      yo tambien soy exigente pero me gustan peliculas muy distintas que no tienen nada que ver la una con la otra xD
      tus deseos son ordenes para mi!! capitulo subido :))

      Eliminar
  2. NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIR LO QUE ME ENAMORA ESTA NOVELA! Ya te dije muchisisimas veces y no me cansare de decírtelo que eres un cielo de niña,que espero ansiosa cada capitulo de tu novela,y lo que mas me impresiono... es este capitulo, gracias por dedicarmelo, gracias por poner mi nombre en esta novela que ha sido un sueño hecho realidad y ha sido el mejor regalo de cumpleaños de mi vida, no tengo palabras para explicarte como me siento..lo emocionada que estoy!Espero conocerte pronto ya que conoceria a mi super idola,a la que me hace soñar con sus historias, y recuerda que bei, lidi y yo seremos dreamers hasta el final!te apoyaremos en todo!Bueno no se me da bien expresarme jajaja y menos por comentarios jeje pero queria que tuvieras una idea de lo importante que eres para mi.Un besazooo enormee, te adoro Akii!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui la cumpleañera equivocandose de sitio para escribir JAJAJJAJAJJA me encanta!!
      yo tampoco tengo palabras para definir lo que significais todas para mi ;)
      gracias por lo de cielo, tu tambien lo eres!! te prometi que te lo dedicaria, asi que ala! para ti :))
      ooohhhhhhh me alegra haberte echo feliz con mi regalito :)) yo tambien tengo muchas ganas de conoceros a todas vosotras!! sois amor!!
      te has expresado perfectisimamente bien! tu tambien eres muy importante para mi cariño :)
      un beso muy muy muy grande!! te quiero!!

      Eliminar