Contador de Visitas :))

lunes, 26 de noviembre de 2012

CAPITULO 58 "Prepararse"

Narra Harry*

-Vamos despierta dormilona, arriba, arriba, arriba...-estoy saltando encima de la cama y Ana que estaba dormidita solo va de un lado hacia otro.
-Joo-dice y se tapa con la sábana.
-Venga, venga, venga, despierta, que quiero cariños-le digo sentándome en la cama y zarandeándola.
-¿Y no me puedes dar cariños, dormida?-me pregunta con voz grave.
-Hombre, gordita, eso sería aprovecharme de ti-le digo pícaro.
-Serás...-empieza, y de repente se quita la sábana, coge una almohada y comienza a darme con ella. Yo riendo cojo otra y empiezo a darle a ella divertido.
Con tanto grito, golpe de almohada y risa, no nos percatamos de que alguien entra en la habitación.
-Perdonen señores.
La limpiadora se va y cierra rápido la puerta avergonzada.
Ana se me queda mirando por un rato y yo a ella, después comenzamos a reír descontroladamente.

Narra Liam*

-Cristina, me voy a bajar al gimnasio, ¿te vienes?-no se ni para que pregunto, Cristina es una vaguilla, no va a querer venir.
-¿Al gimnasio? ¿Para qué?-me pregunta medio dormida tirada en la cama.
-Para estudiar la rotación del sol y los movimientos de la luna-bromeé-¿Para qué vamos a ir al gimnasio? Para hacer deporte.
-Uuuiiii al gimnasio ahora recién levantada, yo no puedo...-me dijo echándose la sábana por encima. Un pie sobresalía por la sábana así que comencé a hacerle cosquillas y Cristina empezó a dar flojas patadas y a reír.
-Anda vente, venga tonta-le rogaba.
-Oye, ¿qué te parece si hacemos ejercicio aquí en la cama?-me dice dándose la vuelta y mirándome seductoramente.
-No me tientes-le digo echándome sobre ella.
-Te tiento-me dice acercando su boca a la mía tanto que se rozan.
-Bueno, supongo que me da tiempo a hacer ejercicio en los dos sitios-le digo y comienzo a besarle el cuello mientras ella ríe.

Narra Louis*

-Vámonos ya, ¿no?-me grita Eleanor.
-Ya voy, ya voy...-le digo mientras me pongo una camiseta y un gorro de lana.
-Oye, ¿avisamos al resto de que nos vamos?-me dice.
-No hace falta, si cada uno hoy, hasta la hora de irnos a los premios, va a ir a su bola-le digo cuando salgo del baño.
Los dos salimos de la habitación nos fuimos a buscar el ascensor y salimos a dar una vuelta por Nueva York. Había gente fuera del hotel pero no mucha, así que firme unos cuantos autógrafos, me hice unas pocas fotos y ya estábamos libres. Lo primero que hicimos fue ir a un Starbucks, adoramos los Starbucks.


 

Nos sentamos tranquilamente y estuvimos charlando.
-Mi vestido de esta noche, te encantará, lo se-me dijo mi mitad mientras sorbía un poco del chocolate que se había pedido.
-Seguro, serás la más guapa de todas-le dije y ella me sonrió-Además, mejor que vayáis guapas porque os enfocaran las cámaras...-Muy bien, Louis, me encanta tu poder de retención de información. Eleanor me miró sorprendida y enarcando una ceja me preguntó:
-¿Y por que nos van a enfocar las cámaras?
-Bueno...porque...-piensa Louis, piensa-Cuando estemos en el photocall, nos van a hacer fotos...¡eso!...Nos van a enfocar las cámaras de fotos-le dice con una risa nerviosa y bebiendo mi café.
Eleanor se rió de mi, me agarró de la chaqueta, me acercó a ella y me dijo:
-Que mal mientes, cariño-después me dio un beso con sabor a chocolate y yo me quede más tonto de lo que ya estoy.
-Uuuiii Zayn me ha mandado un mensaje, dice que hay que ir a hacer la prueba de sonido, tenemos que ir para allá-le dije a Eleanor mientras guardaba mi móvil en el bolsillo de la chaqueta.
-Vale, pues no lo vamos tomando por el camino.

Narra Niall*

-Marta, ahí están Zayn y Clara, ¿nos vamos a sentar con ellos?-le pregunto.
Marta y yo habíamos bajado a desayunar, pero al parecer mis amigos habían madrugado, algo raro en Zayn que se pasa el día dormido.
-No, vamos a hacer como que no les vemos-me dice divertida.
-Vale.
Los dos vamos andando despreocupadamente y nos sentamos al lado de la mesa de Zayn y Clara sin decirles nada. Ellos se quedan mirándonos con cara de incrédulos y nosotros seguimos a nuestro rollo, mirando la carta y haciéndonos carantoñas.
-¿Estáis tontos u os lo hacéis?-nos pregunta Zayn y Marta y yo, ya no podemos evitar reírnos.
-Nos lo hacemos-rió Marta mientras acercaba su silla a la mesa en la que estaban sentados ellos y yo la imitaba.
-Oye, ya he avisado al resto, tenemos prueba de sonido para la gala, así que tenemos que irnos dentro de una hora. Desayunamos, nos vamos y volvemos a arreglarnos-me dice Zayn.
-Pues genial, así nosotras podemos peinarnos y maquillarnos tranquilas-le responde Marta.
-Si-le contesta Clara-Estoy muy nerviosa.
-Va a venir Lou, ella os ayudara si queréis...-dijo Zayn.
-¡Genial!-respondieron las dos.
-¿Habéis pedido ya?-pregunté enfadado-Estamos aqui hablando de tonterias y yo estoy preocupado porque tengo mucha hambre y no se si me va a dar tiempo a comer todo lo que quiero en una hora...
El resto se me quedó mirando y después comenzaron a reírse.
-Estas como una cabra, hermano.

Narra Eleanor*

Louis y yo vamos caminando por la Quinta Avenida, llevo mi bebida en una mano y voy sorbiendo de mi delicioso chocolate de vez en cuando.
-¡Louis! ¡Louis! ¿Te importa?-le dicen un grupo de chicas tendiéndoles unas cuantas cámaras de fotos-Por favor, por favor unas fotos-le suplican.
Louis me mira y yo con compresión asiento y le empujo hacia ellas para que las atienda. A fin de cuenta, ellas no lo tienen tanto tiempo como yo y no es justo que yo lo reclame aún más.
Ooohhh mira una tienda de Gucci...me voy a acercar a verla. Me fijo en todo lo que hay en el escaparate, las faldas, las blusas, los zapatos, los bolsos; y después me fijo en mi reflejo en el espejo. Me miró por un rato y me doy cuenta de que esta escena me resulta extrañamente conocida.
En ese momento mis pensamientos desaparecen, pues Louis me agarra por la espalda y me da un beso en la mejilla, yo volteo la cabeza y le miró con dulzura mientras vuelvo a agarrar su mano y nos ponemos de nuevo en marcha.
-¡Mi pañuelo!-oigo que grita una chica del grupo que se había echo fotos con Louis.
En un segundo me desago de la mano de Louis y me lanzo a por el pañuelo. Todo esta abarrotado de gente, voy con la cabeza en alto, solo puedo ver el pañuelo...
Que extraño, un deja vu...¿Cuándo he vivido yo esto?
Voy estirando la mano, estoy a punto de alcanzarlo, estoy peligrosamente cerca de la carretera pero me va a dar tiempo a cogerlo antes. Justo cuando mis dedos están a punto de alcanzarlo, una mano rauda y veloz se adelanta y lo coge antes que yo. Me detengo en seco y un segundo después delante de mis narices pasa un taxi a toda velocidad. Yo me quedo con los ojos abiertos de par en par.
-Porque poco se va volando, ¿verdad?-se ríe Louis, que ha sido el que lo ha cogido. Se da la vuelta y le devuelve el pañuelo a la propietaria, mientras yo me quedo en el sitio con las piernas temblorosas y un sudor frío sobre mi frente.
Ya se de que me sonaba todo esto. Era mi sueño. ¿El destino, o Louis, o ambas cosas me habían salvado de mi terrible final? O, ¿simplemente había sido una cruel coincidencia del destino?
Mejor no pensar más en cosas sin solución, me espera un maravilloso día por delante...sin embargo, siento una maravillosa sensación de alivio de repente...

Narra Ana María*

-Voy a abrir-le dije a las chicas.
En la sala de reunión, la habitación de Cristina, estábamos todas las chicas sentadas en el sofá viendo la tele. Los chicos se habían ido al ensayo y nosotras esperábamos a que viniese Lou para arreglarnos o ayudarnos un poco, al menos.
Abrí la puerta y en frente mía, estaba ella, la estilista de los chicos: Lou.


 

Llevaba un bultito entre los brazos, que no paraba de reír.
-¡Hola!-me dijo Lou-Tu debes de ser...ojos grandes y preciosos, pelo rizado...Ana María, la señorita Styles.
Yo reí y asentí con la cabeza.
-Y tu eres Lou, encantada de conocerte-le dije tendiéndole una mano.
-Nada de formalidades, preciosa-apartó mi mano y me dió un beso en la mejilla.
Después me fijé en el bebe que llevaba en brazos, era la pequeña Lux, que no hacia más que extenderme los brazos para que la cogiese.


 

-¿Puedo?
-Pues claro-me dijo y me dio a la niña que corriendo se puso a parlotear en un idioma extraño, en el que yo le contestaba. Me encantan los niños.
-¡Eleanor, Cristina!-Lou y Eleanor se fundieron en un abrazo, después le dio otro abrazo a Cristina y finalmente, con una sonrisa, fue presentándose al resto de chicas, adivinando quien era cada una.
-La de la sonrisa más bonita del mundo debes ser tu y la morenaza guapísima, tu-dijo dándoles un beso a Marta y Clara, respectivamente-No sabéis como me tienen la cabeza de hablar de vosotras... Se supone que esto no debería decirlo pero el otro día iniciaron una guerra de comida porque no se ponían de acuerdo en quien de vosotras era la más guapa.
Todas comenzamos a reír imaginándonos la escena y Lou nos dijo riendo:
-Si, vosotras reiros pero es insoportable, están fatal...

Narra Cristina*

Lou, nos peinó y nos maquilló a Eleanor, Clara, Marta y a mi. Ahora se va a poner con Ana, que ha hecho muy buenas migas con la pequeña Lux y se han pasado todo el rato jugando como dos crías...lo de Lux es normal porque lo es, pero Ana...es ver un bebé y volverse loca. Espero que a Harry le gusten los niños...
-¡Madre mía, que mata de pelo!-dijo Lou mientras veía el pelo de mi xoxi-¿Y qué te hago yo en el pelo?
Las que ya estábamos listas estábamos jugando con Lux cuando llegaron los chicos.
-¡Aaaahhhh!-grito Lux y se abalanzó sobre ellos, dándoles besos y abrazos. Ellos se pusieron a hacerle carantoñas y a corresponderle a los besos y los abrazos hasta que Zayn se fijó en Clara:
-¡Coño!
Mi Liam le dio una leche en el brazo.
-Esas palabras delante de la cría-después se fijó en mi y dijo-¡Joder!
-Sshhhhhh-le chistaron Niall y Harry a Liam y Zayn haciendo movimientos para que se fijasen en Lux.
Demasiado tarde...
-Joder, joder, joder-se puso a repetir Lux riendo.
Los chicos y nosotras nos tapamos la boca y miramos con miedo a Lou.
-Lo sentimos-dijeron Zayn y Liam.
-¡Me debéis un día libre, chicos! Un día que utilizaré para intentar hacer que mi hija se olvide de esa palabra y no se la vaya diciendo a todo con el que se cruce como si fuese la cosa más graciosa del mundo.
No pudimos evitar reírnos, después Lou continuó:
-Ya estas preciosa-le dijo a Ana, que iba guapísima, como todas.
Harry se le acercó y le dijo al oído que era la chica más guapa que había visto nunca.
-¡Venga! Ahora los chicos malhablados...-dijo Lou agarrando a mi pobre y dulce Liam de la oreja y sentándolo en la silla en la que nos había estado peinando a todas, entre las risas del resto y los quejidos de él.
-Bueno, nosotras nos vamos a vestir-dijeron el resto de las chicas.
-Me parece que a mi me toca la habitación de los tíos-dije triste, pues se iban a quedar los cinco a peinarse y vestirse aquí.
-¡Mejor para ti!-me dijo Louis agarrándome por detrás y moviéndome como si fuese una muñeca de trapo-Te vamos a tratar como a una reina.
-Si, ya veo...-le dije separándome de el, riendo y tocándome las costillas que me había aplastado.
-¿Me das un besito?-oí que le preguntaba Ana a alguien.
-Si, claro-le respondió Harry.
-Se lo pedía a Lux-se empezó a reír Ana. Harry se cruzó de brazos y la miró mal, Ana se acercó a el y le dio un corto beso para que se le pasase. Después se acercó a Lux y le dio uno a ella.
Ana dijo adiós con la mano y salió por la puerta...espero que no se pierda yendo hacia su habitación.
-Mami, adiós-le dijo Lux a su madre, cogió su abrigo y se fue detrás de Ana. Todos empezamos a reír y yo la atrapé por el camino.
-¿Pero esto qué es? ¿A mi ya no me quieres, Baby Lux?-le dije con un puchero. Ella me abrazó y me respondió un dulce:
-Si.
-Si, ya veo...-me reí mientras le pellizcaba un moflete-¿Me ayudas a vestirme?
-¡Si!

Narra Liam*

-¿Desde cuándo una chaqueta es tan ajustada?-digo mientras empiezo a hacer aspavientos y a mover los brazos.
-¡A mi me quedan anchos los pantalones!¡Por Dios!¿Qué hago?¿Qué hago?-dice Niall desquiziado mirando hacia todos lados.
-¿Qué os habéis tomado?¿Por qué estáis tan nerviosos?-nos dice Lou, que deja de peinar a Harry y se acerca a Niall-Este pantalón es de Louis, por eso te queda ancho y por eso a ti no te entran esos, Louis.
Le dice Lou, haciendo que éste paré de saltar intentando meterse los pantalones.
-Ya decía yo...
-¿Puedes terminarme de peinar, por favor?-dice Harry, que tiene rulos y pinzas por todo el pelo.
-¡Ya voy!¡Que estrés de niños!¿Qué os pasa?¿Estáis nerviosos por la actuación?
-No exactamente-le responde Zayn; que después se acerca, dando saltitos con los pantalones por los tobillos, y le susurra en el oído-¿Recuerdas esa canción que le dedicamos a las chicas, la que escribimos en el estudio? Pues se la vamos a cantar...
-Ooohhhh...que romántico... Les encantará la sorpresa, va a ser súper bonito. Además esa canción es increíble-dijo Lou sonriendo como una tonta.
-Si, pues espera a oír la otra-dijo Niall, que ante la cara de incertidumbre de Lou, se apresuró a explicar-Ayer le escribimos otra, pero esa se la cantaremos en otro momento.
-Estáis últimamente muy inspirados, ¿no?-nos dijo.
-Son las chicas-respondimos todos a la vez provocando la risa de Lou.
En ese momento de la puerta del baño salió Lux corriendo y casi se cae pero Zayn la agarró al vuelo.
-Mami, mami-dijo separándose de Zayn y dirigiéndose a su madre-Cistina esta muy guapa.
-Corre a decírselo a su novio, a el seguro que le hace más ilusión saberlo.
Lux va corriendo y se pone en frente de Louis, lo mira un momento y dice:
-No, tu no eres-se da la vuelta y ahora sí, acierta conmigo-Liam, Cistina esta guapísima...
-¿Si? No será para tanto...-le estoy diciendo, cuando Cristina sale del baño y yo me quedo...completamente...asombrado.
Los chicos se ponen a silbar y Cristina ríe sonrojada.


 


Yo sigo sin poder, si quiera, articular palabra y menos cuando dirige sus ojos hacia los míos y se me queda mirando:
-¿Qué tal estoy?
Louis se me acerca y con una toalla me "limpia" la barbilla:
-Espera, que te limpie la baba que se te cae.
Todos comenzaron a reírse pero yo no podía decir nada, es que me he quedado sin palabras.
-Bueno, creo que deberíamos irnos, que yo ya he terminado-dijo Lou-Todos fuera a por vuestras novias.
Recogió todo y uno por uno, los chicos, se fueron yendo, pero antes de que se cerrase la puerta, pude escuchar a Baby Lux diciendo medio riendo:
-Mami, Liam se ha vuelto tonto cuando a visto a Cistina.
Cristina se ríe ante la ocurrencia de la niña y vuelve su vista hacia mi:
-¿Qué te parece?-me dice dando una vuelta.
-Estas maravillosa.
-Por fin mi dulce niño ha recuperado el habla-me dice acercándose a mi y acariciándome el pelo. Yo me acercó a su oído y le susurró:
-Eres la persona más hermosa que he visto nunca y que jamás veré.
Cristina se ríe y me agarra la cabeza para darme un dulce beso en los labios.

Narra Niall*

-¡Bollito! Ya he llegado, ¿estas preparaaaa....
Y ahí me quedo.
Marta esta preciosa. Siempre lo esta pero ahora es como un sueño verla.


 


-¿Qué pasa?-me dice sonriendo.
Yo le sonrio como un tonto y asiento, y Marta se parte de risa. Comienza a andar en mi dirección cuando se tropieza y la tengo que agarrar por los codos para que no vaya directa al suelo. Ella comienza a reírse nerviosa y me dice:
-Me parece que no me voy a soltar de tu brazo en toda la noche.
-Encantado de poder llevar a la chica más guapa de la fiesta del brazo.
Los dos comenzamos a reír y me doy cuenta de la suerte que tengo...mi princesa ha llegado a mi vida.

Narra Zayn*

-¿Clara?-digo entrando.
-Pasa-la oigo.
Estoy cerrando la puerta y cuando me doy la vuelta, en ese momento, la veo. Veo a una chica, a mi chica.


 


-Tienes la corbata torcida, déjame que te la coloque-se acerca a mi e intenta de arreglarla un poco, mientras yo no puedo quitarle el ojo de encima-Oye, que guapo estas, ¿eh?
Clara me sonríe y yo a ella.
-Hoy no puedo llamarte ranita...no tienes pinta de rana...-le digo riendo.
-Yo siempre seré tu ranita.
-¿Siempre?-le pregunto acercándome a sus labios.
-Siempre-me dice antes de pegar nuestras bocas con pasión en un beso.
Cuando nos separamos la miro con suficiencia y le digo:
-Aún así, yo sigo siendo más guapo.
Clara me da un manotazo en el brazo y yo me rio divertido, ¿qué sería de nuestra relación sin estos piques que nos unieron?

Narra Harry*

Entro por la puerta sin hacer mucho ruido. Voy caminando por el salón de la habitación hasta llegar al marco de la puerta, que da al dormitorio donde veo a Ana en frente del espejo, retocandose un rizo que se le ha caído del recogido.  Me apoyo en el marco y me fijo en que tiene la cremallera del vestido sin subir y se le ve toda la espalda. No puedo evitar sonreír al verla, esta tan guapa...


 


En ese momento Ana se fija en mi reflejo en el espejo y se da rápido la vuelta sonriendo.
-Te estaba esperando, no puedo subirme la cremallera y este maldito rizo no se queda donde es.
Yo me acercó a ella, y lentamente le subo la cremallera, después rodeó su barriga con mis brazos y beso su cuello.
-Eres perfecta.-susurro.
Ella se da la vuelta y me pasa los brazos por mis hombros, me sonríe y me besa. Cuando nos separamos se queda prendida en mis ojos y me dice:
-Tu si que eres perfecto.

Narra Louis*

Eleanor y yo casi nos quedamos en la habitación y no salimos. Madre mía, estaba muy guapa, nunca le he visto tan guapa...bueno, excepto recien levantada, que me encanta con sus ojos hinchados.


 


Pero de repente me han entrado unas ganas incontrolables de quitarle el vestido y quedarnos allí toda la noche, peroooo...tengo un compromiso con los chicos. Cuando bajamos, el resto ya esta en el recibidor del hotel, todas las chicas están hermosas.
-¡Tardones!-dice Zayn.
-Es que nos hemos planteado quedarnos en la habitación toda la noche-ríe pícara Eleanor.
-Creo, sinceramente, que a todos se nos ha pasado por la cabeza-añade Liam, y todos comenzamos a reír.
Salimos rodeados de nuestros guardaespaldas, por la puerta del hotel, donde nos esta esperando el transporte. Todo el mundo nos mira, nos montamos en la limusina y nos dirigimos a los premios, donde muchas cosas pasarán...

11 comentarios:

  1. Bizochitoooooo :) he decidido llamarte asi tambn jaja ya que cn dream rose somos las patatas ...vale yo a mi puta bola (perdon liam ...) que me desvío del tema jaja has puesto los vestidos !!y la verdad es que son monísimos y los peinados también están super bien :) y los chicos con sus chicas es que son tan cuquiiis ...pa comerselos vamos jaja y baby lux super cuqui ,que mal ejemplo los chicos ay que ver eh ...jajaj asi que se la van a cantar no?? aver k tal ...jajaja pues ahora me has dejado con mucha intriga jaja aunque entiendo que no puedas subir casi siempre xk a mi tambien me machacan con cosas para hacer ...pero esto de los dos capitulos me ha gustado ^^jejeje así que eso sube prontito ,aunque bueno igualmente ya me tengas enganchadísima ,muchos besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bizcochito, precioso!!!
      los he puesto! me alegra que te hallan gustado :))
      sip!! son monisimos todos <3
      fijate!! menudos estan echos!! enseñandole esas cosas a la niña jajajjaja
      ahora mismo el siguiente :))
      gracias por leer y comentar ;))
      muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Oooooooooh ME LOS COMO! Casi literalmente porque me he quedado con hambre (es que cenar un simple sándwich y un yogur no llena)
    Y ME ENCANTA QUE HAYAS SUBIDO TAN PRONTO Y QUE SEA TAAAAN LARGO!!^^ Solo que ahora tendrás que subir pronto porque quiero saber que va a pasar en los premios y si las chicas se acaban volviendo locas!!! QUE QUIERO MI FIESTA EN EL MANICOMIO!
    Por cierto, he perdido un unicornio, es verde y tiene un cuerno muuuuy puntiagudo que podría usar para amenazarte¬¬ Va, enserio, que lo echo de menos:S
    Venga, si subes pronto yo intentaré escribir a toda prisa en mis ratos libres (es que tengo toda la semana completa, estoy más estresada que un chino) Y ENCIMA QUIERO MATAR A MI HERMANO QUE ME TIENE YA HASTA DONDE YO TE DIGA! Por eso mato gente en las novelas:P
    Besisssssssssss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te los comas que desde dentro de tu tripita no van a poder cantar!!!
      ya se vera si se vuelven locas o no...me estoy planteando muchas cosas xD ahora va a estar el siguiente ;))
      aaahhhh pues yo tengo uno aqui, a lo mejor es el tuyo! ahora te lo mando!!
      escribe pronto y sube o me cabreare y dejare yo de subir eeeehhh???
      un beso muy grande!! :)

      Eliminar
  3. Hola!!!!! Quería darle las gracias a la magnífica escritora que está redactando esta preciosa historia. Supongo que se preguntará por qué quiero darle las gracias, bueno pues por varios motivos. En primer lugar por hacer que mi corazón vaya a 100 por hora cuando leo esta magnífica historia, y en segundo lugar porque gracias a leer este relato tengo unos nuevos ídolos. Has conseguido que me enamore de la gracia y los chistes de Louis, de la ternura de Liam, del hambre de Niall, del misterio y el tupé de Zayn y ¡cómo no! de los rizos de Harry y de esa sonrisa que provoca que caigas inmediatamente en sus brazos. Gracias a ti no solo no puedo de dejar de pensar en esta historia, sino que también no puedo dejar de escuchar canciones de One Direction. Gracias a ti soy Directioner. Así que por todo esto gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG muero de amor con este comentario, en serio :,))
      tengo que decirte que cuando lo lei, solte una lagrimilla...me emociono mucho lo que me dijistes :))
      nada de gracias, gracias a ti por leer!!
      ha sido muy importante que me digas que gracias a mi eres Directioner...es el mejor piropo que me podia decir nadie :)) me siento muy agradecida contigo y ahora voy a ser yo la que te va a dar las gracias por tomarte tiempo para comentar y para decirme algo tan bonito :,)
      eres un encanto preciosa :))
      un beso enorme! te quiero!! :))

      Eliminar
  4. holaa!! esta vez no ha sido mi culpa de que no t haya comentado en el otro xk no me conecto un dia y cuando me conecto veo 2 capituloss, me alegroo mucho que escribas con esta fluidez pero esta vez no ha sido mi culpa jejej, que wapisimass van todasss x favorr, y..lo de eleanorr, t dije ya en el otro comentarioo q pliis q no pongass esos sueñoss q me dan mieditoo jajaj weno adioss espero el proximo y muchos besoss aa y me encanta tu novela jajajaj :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello cari!!
      has visto?? me entro la vena y escribi muy rapido :))
      me alegra que te guste todo tanto jajajajja xD
      lo siento :)) pero....los sueños se tienen que cumplir xD
      ahora mismo subo el siguiente!! :))
      gracias por leer y comentar!
      un beso muy grande guapa!! :))

      Eliminar
  5. Siento no haberte escrito antes, pero tú ya sabes, y por lo menos así no te lo esperas jajaja Me encanta, me encanta todo, sé que siempre digo lo mismo en los comentarios pero es que es increíble! Me encanta que sean taaan largos, me encanta que hayas subido 2 en el finde, me encanta lo tontos que están Niall y Marta que no se quieren sentar con la pareji, me encanta el beso con sabor a chocolate, me encanta luuuxxx!! es super monísima!! jajaj aunque no sabía que hablaba, creí que era más peque! jajaj (paréntesis, menos mal que ha sido sólo un dejavú, que te mato eh? jaja)Me encanta el coño y el joder de los chicos y consecuentemente la repetición de baby lux (pobre lou jaja), me encantan los nervios de los chicos y el pantalón que no le cabe de lou (me partí, en serio jajaja)Me encantan los peinados, los vestidos, los adoro! Me encantan las reacciones de los chicos. La ranita *.* Me encanta el "por qué no nos quedamos aquí?" jajaj pervertidos.. ME ENCANTA TU NOVELA, yo creo que así acabo antes jajaj En serio, no sólo porque la escribas tú y porque esté personalizada, es que me encanta es genial, la necesito! es como que haces mi sueño realidad, en serio.. no dejes de escribir por favor.. te quiero mucho mucho mucho, y te echo infinito de menos. C :))

    ResponderEliminar
  6. CUANTAS VECES HE DICHO QUE AMO TU NOVELA?? SIGUEINTE YAAA POR FAVORR O MUERE(BUENO NO QUE SI NO ME PARECCO A DREAM ROSE)JAJAJA XDDD QUE CUCADA ESTE CAPIII ME ENCANTA EN SERIO:)ES MI NOVELA FAVORITO ANTES QUE LA MIA INCREIBLE! LA AMO Y NO LO DUDES;)CMO ME HE PODIDO REIR CON LO DE COÑO Y JODER Y CON MI PEQUEÑA LUX!!!AAA Q ME ENROLLO SIGUEINTEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unas cuantas xD
      ahora subo el siguiente!!
      gracias :))

      Eliminar