Contador de Visitas :))

lunes, 17 de diciembre de 2012

NOTA


Hola corazoncitos :))
Creo que ya era hora de que fuese escribiendo una nota de estas mías de agradecimiento y esas cosas...
Bueno, lo más importante, daros las gracias a todas las que leéis la novela ya sea desde el anonimato o a aquellas que ya conozco un poco más por los comentarios. Gracias por hacerme sentir realizada haciendo algo productivo, que valga la pena y que le guste a la gente. Unas gracias especiales a todas aquellas que capítulo, tras capítulo comentan y me dan aliento para seguir adelante. Gracias a las de siempre a las que se mantienen desde el principio, y a las que le debo ir por el capítulo 61: a HappyGirl por sus comentarios escuetos a la vez que amorosos, a C por su constancia y ánimos en todo momento, a Yera DIrt que se pasa de vez en cuando pero de la cual no me olvido y por supuesto DreamRose que me ayudo desde el principio, a la cual le he cogido un cariño increíble y la quiero como a una hermanita pequeña, además no se que haría sin sus súper comentarios, que me parto con todos. Gracias a las más recientes en comentar como myinfectiononedirection, DirectionersAlways:), foreverhappy, Raquel Herrero y DirectionerForever. Mención muy especial para aquellas que me hacen soltar lagrimillas con sus comentarios como el caso de la Anónima Agradecida, María del Mar y Alba Lima. Me alegra mucho que la gente se anime y aunque sea en anónimo comience a comentar, puede parecer una tontería pero los comentarios ayudan mucho, dan ánimos y ganas de escribir. De nuevo GRACIAS :))
Ahora llega la mala parte...vamos a ver, las que votan en la encuesta negativamente: Nadie, y repito nadie os obliga a leer la novela, si no os gusta, iros. Me resultaría mas normal pensar que estoy haciendo algo mal si los votos estuviesen más repartidos, pero que haya 25 muy buenos y dos muy malos...joder, ¿lo hacéis para fastidiar o que? Animo a las dos que hayan votado en el Regularcillo o a las que tengan pensado hacerlo a que me pongan en esta entrada un comentario diciéndome lo que quieren que cambie para que su opinión acerca de mi Blog mejore. Espero que si tenéis los cojones para votar en negativo y hacer sentir a una persona que esta trabajando muy duro, la tía más inútil del mundo, también los tengáis para decir por aquí, aunque sea en anónimo, porque coño votáis en negativo. Y a la dudosa que se piensa que no me doy cuenta, falsa, que eres una falsa, deja de cambiar el voto de "Cada día más" a "Regularcillo" que es muy cantoso mona.
Ahora pensaréis que soy una agria y una borde, pues no, pero en esta vida hay que ser fuerte y saberse defender porque sino aquí la gente se cree con todo el poder y derecho para hacerte sentir mal.
¿A qué le doy más importancia? A mis lectoras queridas! No porque me alaben ni nada por el estilo, si no porque si quieren algo y piensan que le falta algo a mi novela me lo dicen como María del Mar con lo de los personajes, o si tienen alguna duda o no entienden algo, me lo preguntan. Las cobardes que simplemente votan en negativo sin decirme nada que mejorar, son eso, un voto, así que si, seguid votando en negativo que a mis lectoras no me las vas a quitar por un voto y si, siéntete orgulloso, supongo que estarás contento de hacerme sentir que mi trabajo es una mierda. Pero, ¿sabes? Mi mierda le gusta a mucha gente y aquí voy a seguir subiendo capitulo tras capítulo hasta el final.
Siento el tostón corazones...
Os quiero más de lo que me importan los falsos, así que de nuevo, millones de gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios :)) Gracias por hacerme sentir en familia cuando hablo con vosotras :)) Gracias por todos los ánimos y por hacerme olvidar lo malo, sois de lo mejor preciosas ;)
Os quiero!!

22 comentarios:

  1. No te preocupes por las de Anonimato. No tienen nada mejor que hacer que votar en negativo sin decir un porque. Ya me gustaría a mi verlas escribir una novela y ser tan buena haber si pueden. Pero tranquila que siempre tendrás a las lectoras fieles a las que les encanta tu novela y te apoyaran ¡*SIEMPRE*!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, muchisimas gracias por tus animos :))
      se, que hay gente que se aburre pero joder! es que que hagan eso, esta fatal...yo nunca lo haria, ya me guste la novela o no, nunca votaria en negativo porque la que lo escribe, lo haga bien o mal, esta trabajando en ello
      tambien a mi me gustaria verlas escribiendo jajajajaja
      muchisimas gracias cariño :))
      un beso gigante!!

      Eliminar
  2. No te preocupes por los votos negativos, es envidia y aburrimiento:) Yo no se como la gente se aburre tanto para poner que tu novela es regular (REGULAR TU NOVE? la gente flipa mucho no), passa de ellas, no merezen la pena.

    Gracias a ti tambien, de verda, muchas gracias, me a emocionado lo que as dicho de mi, enserio pero lo dijo porque es lo que yo pienso (y yo nunca me callo, soy asi) La verda esque te lo merezes y quien mejor que te lo dija que tus seguidoras (ya se que no he estado desde el pricipio, pero estare asta el final)
    TE APOLLO, SIGUE ASI!^^

    Bessoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchimas gracias a ti y al resto de gente que con sus comentarios me han animado increiblemente :))
      yo tampoco me callo, creo que con esta nota se ha demostrado xD y si te he nombrado es porque te lo mereces :))
      ooohhhhh que bonito!! me encantara que estes hasta el final :)) y aqui no se valora cuando hayais comenzado a leer la novela, solo lo mucho que os guste :))
      gracias por el apoyo amor!! lo necesitaba...
      un beso gigante ;))

      Eliminar
  3. Akí la anónima agradecida :D .Tengo que decirte que eres una VALIENTE, y sí lo escribo con mayúsculas pk te mereces cada una de las letras de esa palabra. Eres una valiente por tenerlos bien puestos y decir lo que piensas, sinceramente para mí eso dice mucho de ti, sobre todo que crees en ti y que nunca dejarás que nadie te diga qué tienes que hacer y te admiro por ello.
    Creo que nosotras somos las que te tendríamos que dar las gracias porque a lo cien que escribes la historia consigues que la pasión que tienes por nuestros niños entre en nuestros corazones y que, sobre todo, logramos vivir uno de nuestros su´ños gracias a esta historia. Gracias a ti no puedo de dejar de cantar little things o irresistible o moments o cualquier otra canción de los chicos, no puedo dejar de pensar en ellos y no veo el momento de poder ir al ordenador un momentito a ver si has clgado el siguiente capitulo. Por eso y por mucho más de nuevo MIL GRACIAS. POrque ahora tengo un sueño y una razon para sonreir cada dia, gracias de todo corazon. Si tuviera que resumir tu novela en una palabra sería PERFECTA sé que tendrás este copmentario pk eres así, simplemente FANTÁSTICA. Y no te preocupes que si algun dia conozco a los chicos antes de pedir que me firmne nada les dire que se lean el primer capitulo de tu novela y que te conozcan pk hay pocas personas que hayan conseguido convencerme de algo y tu lo has hecho. Soy directioner gracias a ti, así k simplemente gracias y sigue siendo así, pk simplemente eres GENIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi anonima agradecida!!!
      :,,,,,,,,))))) pero vamos a ver tu que desayunas?? cereales de dulzura con leche de ternura??? como puedes ser tan mona!!???
      muchisimas gracias por lo de valiente :)) saco mi genio cuando lo merece la ocasion y esto ya me estaba tocando la moral, la verdad...y ha sido increible recibir todos estos comentarios de apoyo y cariño de parte de todas :))
      ambas nos debemos dar las gracias, vosotras a mi por escribir, pero yo os la tengo que dar a todas vosotra porque sin vosotras leyendola, esto no seria mas que un relato, en una pagina de internet sin importancia...vosotras le dais vida a mi novela, sin vosotras esto habria acabado hace mucho :))
      me alegra poder transladar todo el amor que siento por los chicos a vuetros corazones, es una alegria para mi saber lo que consigo tan solo escribiendo, saber lo felices que os hace, que os sintais tan bien mientras leeis o que esteis tan desesperadas esperando a que suba capitulo xD es una gran alegria para mi, y mas saberlo a traves de vuestro comentarios :))
      MIL GRACIAS A TI POR ESTE COMENTARIO!! llore como una niña leyendolo, en serio...hasta Clara (la de la nove) me ecribio diciendome si habia leido el comentario tan increible que me habias dejado...
      no se si mi novela es perfecta, solo se que mis lectoras, sobre todo tu, si que lo son!
      O.O de verdad harias eso??? :,,,,)))) es muy fuerte!! jolin, que me digas eso es un detalle :)) eres increible chica!!!
      me encanta cuando me dices que eres directioner gracias a mi :))
      tu si que eres genial, anonima agradecida!!
      un beso enorme!!! te quiero preciosa!!!! :))

      Eliminar
  4. NO TE DESANIMES HOMBRE!!! Créeme que yo también tengo ganas de coger una pistola y pegarle un tiro en la cara a más de una que vota negativo... hasta que pienso en positivo y me descojono xD (Quizás haga una entrada como tú para hablaros un poco de mi descojonamiento diario)^^
    Y me he emocionado con lo que has dicho de mí, enserio:') NO PODRÍA DEJAR TU NOVELA NI AUNQUE ME PAGARAN! De hecho intenté dejarla y a los dos minutos entré de nuevo para ver si habías subido ME VAS A VOLVER LOCA!
    ¿Me estoy yendo del tema? ¡Sí señor! ¡Me voy del tema y vuelvo y me voy y vuelvo y me voy hasta que me acabo cayendo al suelo mareada!
    ¿Ves? Comentario divertido y poco productivo, pero por lo menos arranco sonrisas;)
    POR CIERTO, QUE MAÑANA SUBO CAPÍTULO ASÍ QUE ESCRIBE RAPIDILLO! Tan rápido como mis unicornios:P
    Xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay manera de desanimarse con estos comentarios, la verdad!! <3
      tu entrada me encanto, muy acorde con lo que yo pienso!!
      dije la verdad :)) tu novela fue la primera que comence a leer y fuistes tu la primera que pusistes en tu blog la recomendacion de mi novela :)) ademas me apoyastes desde el principio y por eso significas mucho para mi!
      JAJAJAJJAJAJJA estas como una cabra!!
      pues he tardado un poquito y yo hasta mañana no subo jajajjaja pero bueno, sera largo para que no os quejeis :)
      un beso gigante!!

      Eliminar
  5. Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias por mecionarmeee. siempre me pongo muy contenta cuando lo hacen :D
    Sobre lo de los anonimos, no te preocupes, muchas personas tienes como hobby joder. A mi me paso en un blog qeu tengo que una persona con ganas de desanimar y hacer sentir mal a la gente apareció por ahí, pero tenemos que fijarnos en los contarios buenos y no encabezarnos con los malos ;)
    Sube pronto que me tines muy intrigada

    one Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hellooooo!!
      pues ahi tienes mi mencion con todo el cariño del mundo :))
      lo se, y lo intento :) con tanto comentario bonito y de apoyo se me olvida todo lo malo :)) pero hay dias que te levantas, pasas una mierda de dia, te metes en tu blog, en el que trabajas y por el que te efuerzas, y te encuentras con votos negativos y es inevitable sentirse mal... pero vamos que con estos comentarios me dura la alegria para un año por lo menos!
      subo mañana :) espero que os guste el capi :))
      un beso enorme guapa!! :)

      Eliminar
  6. Hola (:
    Solo decirte que no tienes que darnos las gracias por leer tu novela, es muy buena y nos encanta. Da igual lo que digan dos personas que seguro que solo tienen envidia. Sube pronto y gracias por sacarme una sonrisa cada vez que leo uno de tus capitulos. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola monada :))
      muchisimas gracias!! ahora ya solo lo dice una jajajjaja la falsa que ha vuelto a cambiar el voto xD
      subo mañana y gracias a ti por leer mi novela y por decirme estas cosas :) vosotras tambien me sacais sonrisas con vuestros magnificos comentarios :))
      un beso muy muy muy grande!! :))

      Eliminar
  7. Holisss, bueno quiero decite que hace poquito comence a leer tu nove y me encanto, escribes muy bien y me conecte demasiado con ella:D. Posta te quiero decir que no te preocupes por la estupidas y taradas que no saben mas que hacer sentir mal a la gente.
    Tengo un blog tambien y se lo que se siente que la gente por ahi vote en contrario o ponga cosas feas en los omentarios ni merecen ser mencionadas!!!! :S Porque son gente que esta al divino cuete todo el dia y piensa que eso es divertido pero por lo unico que lo hacen es porque se sienten vacias y arruinar una HERMOSA NOVELA las llena pero me tienen las que no tengo LLENAS! Posta, quienes se creen que son porq no tengan una novela o la tengan y no la visiten mucho no les da derecho a que hagan lo que se les de la gana.
    Como dicen los genios quien se sube mucho al caballo se va a caer y se va a llevar un palo muy durooo!! :P Jeje.
    En fin GRACIAS, gracias por hacer esta novela genial y tan divertida, GRACIAS por todos los momentos tristes y felices de esta, de verdad. No dudo que seas tan buena omo lo que escribis y una persona MARAVILLOSA!
    Para terminar te dejo con una frase que te va a servir "No le guarde rencor a nadie, no guardo cosas ineesarias en mi corazon"
    Besooo y cuando quieras pasa a mi nove: cantarybailaresloquesoy.blogspot.com.
    Love u Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! :))
      lectora nueva!! me alegra que te guste y la disfrutes!! :))
      intento no preocuparme, en serio, pero hay dias que es inevitable moletarse, pero con todos estos comentarios super bonitos se me pasa todo ;)
      las que tenemos blogs nos entendemos!! jajajajja justo lo que dices, tienes mucha razon, no hay derecho a que te voten en negativo porque no tengan novelas y les de igual o porque nos las visiten mucho, parece que no entienden que duele...
      muchisimas gracias a ti por este comentario y por seguir mi novela, encanto ;) gracias por lo de persona maravillosa jajajjaja tu tambien pareces serlo :)
      wow, claro que me sirve la frase :) muchisimas gracias!! la llevare a cabo e intentare no guardar rencor a las envidiosas xD
      ahora mismo me meto!! :) la proxima vez que quieras poner un enlace lo pones en la seccion "CONTACTO" vale? es que dije de no poner aqui los blogs :))
      yo tambien te quiero!! un beso grande guapa!!

      Eliminar
  8. Estás tonta.. sabes que siempre te acabaré comentando jajaj así te llevas una sorpresina :)) que cariño, tú no te preocupes por esa gente, que casi no merece la pena ni que le eches mucho tiempo comiéndote la cabeza.. tú sabes que tu novela está genial, y es que es simplemente perfecta! y no sólo lo sabes tú sino que sólo con leer comentarios tan emocionantes como la Anónima Agradecida te das cuenta que tienes un montón de seguidores fieles que están deseando que subas un capítulo para poder vivir un sueño. No te desanimes, sabes que siempre estaré ahí para cheer you :)) Love uuuu C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy una caprichosilla que consigue siempre lo que quiere jajajajja
      ya lo se...pero sabes como soy...lo quiero todo perfecto y si no lo es que me digan por que!! cada vez que digo algo asi me recuerdo a Harold llorando porque se metieron con el tras su ahogo durante WMYB en Red xD
      gracias, que me digas que es perfecta, viniendo de ti, es mucho jajajajja oooohhh lo de la anonima agradecida ha sido demasiado!! todavia me emociono recordandolo <3 si, la verdad es que todas son increibles!! :))
      lo se amor :))
      yo si que te quiero!!!

      Eliminar
  9. hola wapisima!! oishh de verdad tu pasa de esas q se creen mucho y te ponen voto negativo, esas son las q no saben apreciar tu talento para escribir, no te preocupes x eso ademas, somos muchas mas las ue te dicen q es fabulosa, fantastica, genial,maravillosa y podria seguir poniendo adjetivos pero a ver si va a habber un tope de palabras y no t voy a poder poner lo q me falta x decirta hahaha.
    Una cosilla, q yo lo de los personajes te lo dije de buena manera no pretendia causarte una molestia ni nada, xk ya te digo q tu novela es..(sin comentarios)asiq yo solo t lo dije x curiosidad no por nada.
    Oye, esste tipo de entradas me encantan, muchisimas gracias x nombrarme y de verdad, q si tu has soltado algunas lagrimas con mis comentarios no sabes lo q paso yo con esta unica e increible historia.
    Muchisimas gracias x conseguir que me lo pase bien leyendo, q me ria, llore, me asuste (x esos sueños q madre mia) y x muchas cosas mas. Esta novela es imprescindible en todas mis tardes con el ordenador de verdad. Muchisimas gracias x nombrarme y x todo te quiero(':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa!!! :))
      jajajajajaja muchisimas gracias :)) la verdad es que sois todas un encanto, diciendome cosas tan bonitas y apoyandome tanto <3 la verdad es que lo necesitaba :))
      no, no, no, no...lo he puesto pero como ejemplo positivo, cariño :) me referia a que tu me dejates un comentario constructivo que me valio para mejorar la novela, el aspecto del blog y para añadir informacion :) y que si a ellos hay algo que les guste tan poco como para votar el regularcillo que me lo digan y lo intentare de arreglar...
      te gustan?? las hare mas a menudo jajajaja pues si con tus comentarios lloro jajajjaja
      me alegra que te haga sentir todo eso y...PRIMICIA!! desgraciadamente lo de los sueños...no ha terminado :) ala! comete la cabeza xD
      oooooohhhhh muchisimas gracias preciosa!!
      yo si que te quiero monada!!
      un beso enorme!!! :))

      Eliminar
  10. DIOOOOOOOOOOOSSSSS MIIIIOOOOOOO *___________________*¿QUIEN LO HA HECHOOO?PFF..Buneo,decirte que gracias a ti por hacerme feliz con cada capitulo tuyo,porque sin tu novela,en serio,me da algo.Que no te preocupe el voto malo porque es solo 1,date cuenta.Que me encanta la novela y lo sabes y MUCHASSS GRACIAS POR PONERMEEE..casi lloro...Que quiero ya que subas capitulo y que por nada en el mundo dejes de hacer la novela porque si no TE MATO.JAJAJAJ Bueno,que no te preocupe porque en la mia hay dos que han votado mla y yo paso,porque si hay mas gente que vota bien es bueno.QUE FELIZZZ NAVIDAAAAD JAJAJAJJAJA.Y que suerte enl asegunda evaluación(se uq eme adelanto)QUE TEQUIERO MUCHO Y UN BESAAAZOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :) pero muchisimas gracias a ti tambien por leer y comentar guapa! :))
      no, ya ni 1, ahora todos son positivos...esto es un cachondeo xD
      de nada mona! no hay de que!! no llores jajajaja
      feliz navidad igualmente!!!!! uuuuuu ya pensando en la segunda evaluacion xD primero descanemos no??
      ahora mismo subo capi!!!
      yo tambien te quiero preciosa :)) un beso muy grande!!

      Eliminar
  11. pero yo estoy en el anonimato y yo no voto en negativo sino que voto en perfecto y siguiente ya y voto en romántico cuando me lo parece así que a mi no me parece que os metáis con los anónimos bueno en mi caso anónimas porque yo siempre voto en positivo y si no comento es porque sinceramente me da verguenza ja ja ja ya se que soy patética pero es así.
    Gracias por escribir la novela que por cierto está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Anónima :))Te explico cariño :) no nos hemos metido con las anónimas, es más, la mayoría de chicas que ahora tienen nombre, fueron anónimas! Yo lo único que decía es que había gente que votaba en negativo solo por fastidiar y que animaba a que AUNQUE FUESE EN ANÓNIMO (para que nadie supiese quien era) a que dijese cual era el fallo que veía para que yo lo pudiese corregir :))
      Obviamente no me metía con las anónimas, si te fijas, en la encuesta, hay 95 votos en lo más positivo, y por lo general comentan entre 5 y 10 chicas, el resto son anónimas que leen y votan y no me molesta en absoluto, esta genial! Yo solo escribí esta nota referido a la gente que votaba en negativo :))
      Que no te de vergüenza tonta jajajjajajaja yo no muerdo y los comentarios me animan mucho y me ayudan a mejorar :)) comenta todo lo que quieras que aquí todas te recibimos con los brazos abiertos!
      Me alegra que te guste lo que escribo! Un beso enorme preciosa <3

      Eliminar