Contador de Visitas :))

jueves, 28 de marzo de 2013

Hello!!

Bueno, esta nota es informativa!

-Deciros que siento no haber contestado vuestros comentarios rápido pero tenía miles de cosas que hacer y al subir el otro ni me acordé de que tenía los otros por contestar; pero vamos, que ya están todos contestados! :))

-Recordad que podeis seguirme en el Twitter que tengo para la novela: @11Akitina

-También he creado un grupo de WA, en el que están ya algunas lectoras y yo, por supuesto! Hablamos de la novela (ya me han sacado algunas cosillas jajajajaja) pero también de los chicos <3 y de nuestra vida y sueños, nos lo pasamos muy bien xD asi que si quereis que os entre, me decis :) Además así nos podemos conocer más todas :)) Me haría mucha ilu que entraseis porque la verdad es que hablamos con mucha regularidad y comentamos muchas cosas.

-El siguiente capi, lo subiré el domingo o el lunes, asi que no tendreis que esperar mucho :))

Por último daros las gracias por todo!! Ya lo he puesto todo en las contestaciones a los comentarios, pero bueno que sois muy importantes para mi, que me ayudais y apoyais mucho y bueno eso, que os quiero muchisimo!

Bye, bye!!

3 comentarios:

  1. A mi me gustaría entrar en el grupo WA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Muy bien!!! Esa es la actitud jajajjajja :))
      Pues mira si tienes Twitter, me sigues, yo te sigo de vuelta y me mandas un DM con tu número; si no tienes Twitter, tienes que pulsar en los "seguidores" de la novela, a la derecha de la página; creo que tienes que seguir el blog para poder mandar mensajes, así que lo sigues y después me buscas a mi, soy la del ojo, KissTheGirl, pulsas y te va a salir otra pestaña, en esa pestaña pone debajo del nombre "Enviar un mensaje", le das pones tu número y ya recibo yo un correo con tu número!
      Es más fácil si tienes Twitter jajjajajajjaja si no te enteras de como hacerlo, me dices e intento explicártelo mejor ok??
      Te esperamos en el grupo de WA!! Un beso grande ;)

      Eliminar
  2. holii q ase? Te he enviado un mensaje para q me agregues al grupo por favor, no he comentado en el ultimo capi xk tenia varias entradas atrasadas y he decidido comentar aqi jajaL, la verdad eq me alegra q me digas q la amistad no entiende de edades, grasias, sobre el capitulo ps fantastic xP como smp, eq a mi ya se me acaban las palabras para describir tus capitulos en serio...esta llegando el mommento q me agobio al escribirte un comentario porq no t se desir mas adjetivo jajaj lo unico q t puedo desir esq es maravilloso, muchos besos y esspero el prox capituloo muakL

    ResponderEliminar