Contador de Visitas :))

lunes, 26 de noviembre de 2012

CAPITULO 58 "Prepararse"

Narra Harry*

-Vamos despierta dormilona, arriba, arriba, arriba...-estoy saltando encima de la cama y Ana que estaba dormidita solo va de un lado hacia otro.
-Joo-dice y se tapa con la sábana.
-Venga, venga, venga, despierta, que quiero cariños-le digo sentándome en la cama y zarandeándola.
-¿Y no me puedes dar cariños, dormida?-me pregunta con voz grave.
-Hombre, gordita, eso sería aprovecharme de ti-le digo pícaro.
-Serás...-empieza, y de repente se quita la sábana, coge una almohada y comienza a darme con ella. Yo riendo cojo otra y empiezo a darle a ella divertido.
Con tanto grito, golpe de almohada y risa, no nos percatamos de que alguien entra en la habitación.
-Perdonen señores.
La limpiadora se va y cierra rápido la puerta avergonzada.
Ana se me queda mirando por un rato y yo a ella, después comenzamos a reír descontroladamente.

Narra Liam*

-Cristina, me voy a bajar al gimnasio, ¿te vienes?-no se ni para que pregunto, Cristina es una vaguilla, no va a querer venir.
-¿Al gimnasio? ¿Para qué?-me pregunta medio dormida tirada en la cama.
-Para estudiar la rotación del sol y los movimientos de la luna-bromeé-¿Para qué vamos a ir al gimnasio? Para hacer deporte.
-Uuuiiii al gimnasio ahora recién levantada, yo no puedo...-me dijo echándose la sábana por encima. Un pie sobresalía por la sábana así que comencé a hacerle cosquillas y Cristina empezó a dar flojas patadas y a reír.
-Anda vente, venga tonta-le rogaba.
-Oye, ¿qué te parece si hacemos ejercicio aquí en la cama?-me dice dándose la vuelta y mirándome seductoramente.
-No me tientes-le digo echándome sobre ella.
-Te tiento-me dice acercando su boca a la mía tanto que se rozan.
-Bueno, supongo que me da tiempo a hacer ejercicio en los dos sitios-le digo y comienzo a besarle el cuello mientras ella ríe.

Narra Louis*

-Vámonos ya, ¿no?-me grita Eleanor.
-Ya voy, ya voy...-le digo mientras me pongo una camiseta y un gorro de lana.
-Oye, ¿avisamos al resto de que nos vamos?-me dice.
-No hace falta, si cada uno hoy, hasta la hora de irnos a los premios, va a ir a su bola-le digo cuando salgo del baño.
Los dos salimos de la habitación nos fuimos a buscar el ascensor y salimos a dar una vuelta por Nueva York. Había gente fuera del hotel pero no mucha, así que firme unos cuantos autógrafos, me hice unas pocas fotos y ya estábamos libres. Lo primero que hicimos fue ir a un Starbucks, adoramos los Starbucks.


 

Nos sentamos tranquilamente y estuvimos charlando.
-Mi vestido de esta noche, te encantará, lo se-me dijo mi mitad mientras sorbía un poco del chocolate que se había pedido.
-Seguro, serás la más guapa de todas-le dije y ella me sonrió-Además, mejor que vayáis guapas porque os enfocaran las cámaras...-Muy bien, Louis, me encanta tu poder de retención de información. Eleanor me miró sorprendida y enarcando una ceja me preguntó:
-¿Y por que nos van a enfocar las cámaras?
-Bueno...porque...-piensa Louis, piensa-Cuando estemos en el photocall, nos van a hacer fotos...¡eso!...Nos van a enfocar las cámaras de fotos-le dice con una risa nerviosa y bebiendo mi café.
Eleanor se rió de mi, me agarró de la chaqueta, me acercó a ella y me dijo:
-Que mal mientes, cariño-después me dio un beso con sabor a chocolate y yo me quede más tonto de lo que ya estoy.
-Uuuiii Zayn me ha mandado un mensaje, dice que hay que ir a hacer la prueba de sonido, tenemos que ir para allá-le dije a Eleanor mientras guardaba mi móvil en el bolsillo de la chaqueta.
-Vale, pues no lo vamos tomando por el camino.

Narra Niall*

-Marta, ahí están Zayn y Clara, ¿nos vamos a sentar con ellos?-le pregunto.
Marta y yo habíamos bajado a desayunar, pero al parecer mis amigos habían madrugado, algo raro en Zayn que se pasa el día dormido.
-No, vamos a hacer como que no les vemos-me dice divertida.
-Vale.
Los dos vamos andando despreocupadamente y nos sentamos al lado de la mesa de Zayn y Clara sin decirles nada. Ellos se quedan mirándonos con cara de incrédulos y nosotros seguimos a nuestro rollo, mirando la carta y haciéndonos carantoñas.
-¿Estáis tontos u os lo hacéis?-nos pregunta Zayn y Marta y yo, ya no podemos evitar reírnos.
-Nos lo hacemos-rió Marta mientras acercaba su silla a la mesa en la que estaban sentados ellos y yo la imitaba.
-Oye, ya he avisado al resto, tenemos prueba de sonido para la gala, así que tenemos que irnos dentro de una hora. Desayunamos, nos vamos y volvemos a arreglarnos-me dice Zayn.
-Pues genial, así nosotras podemos peinarnos y maquillarnos tranquilas-le responde Marta.
-Si-le contesta Clara-Estoy muy nerviosa.
-Va a venir Lou, ella os ayudara si queréis...-dijo Zayn.
-¡Genial!-respondieron las dos.
-¿Habéis pedido ya?-pregunté enfadado-Estamos aqui hablando de tonterias y yo estoy preocupado porque tengo mucha hambre y no se si me va a dar tiempo a comer todo lo que quiero en una hora...
El resto se me quedó mirando y después comenzaron a reírse.
-Estas como una cabra, hermano.

Narra Eleanor*

Louis y yo vamos caminando por la Quinta Avenida, llevo mi bebida en una mano y voy sorbiendo de mi delicioso chocolate de vez en cuando.
-¡Louis! ¡Louis! ¿Te importa?-le dicen un grupo de chicas tendiéndoles unas cuantas cámaras de fotos-Por favor, por favor unas fotos-le suplican.
Louis me mira y yo con compresión asiento y le empujo hacia ellas para que las atienda. A fin de cuenta, ellas no lo tienen tanto tiempo como yo y no es justo que yo lo reclame aún más.
Ooohhh mira una tienda de Gucci...me voy a acercar a verla. Me fijo en todo lo que hay en el escaparate, las faldas, las blusas, los zapatos, los bolsos; y después me fijo en mi reflejo en el espejo. Me miró por un rato y me doy cuenta de que esta escena me resulta extrañamente conocida.
En ese momento mis pensamientos desaparecen, pues Louis me agarra por la espalda y me da un beso en la mejilla, yo volteo la cabeza y le miró con dulzura mientras vuelvo a agarrar su mano y nos ponemos de nuevo en marcha.
-¡Mi pañuelo!-oigo que grita una chica del grupo que se había echo fotos con Louis.
En un segundo me desago de la mano de Louis y me lanzo a por el pañuelo. Todo esta abarrotado de gente, voy con la cabeza en alto, solo puedo ver el pañuelo...
Que extraño, un deja vu...¿Cuándo he vivido yo esto?
Voy estirando la mano, estoy a punto de alcanzarlo, estoy peligrosamente cerca de la carretera pero me va a dar tiempo a cogerlo antes. Justo cuando mis dedos están a punto de alcanzarlo, una mano rauda y veloz se adelanta y lo coge antes que yo. Me detengo en seco y un segundo después delante de mis narices pasa un taxi a toda velocidad. Yo me quedo con los ojos abiertos de par en par.
-Porque poco se va volando, ¿verdad?-se ríe Louis, que ha sido el que lo ha cogido. Se da la vuelta y le devuelve el pañuelo a la propietaria, mientras yo me quedo en el sitio con las piernas temblorosas y un sudor frío sobre mi frente.
Ya se de que me sonaba todo esto. Era mi sueño. ¿El destino, o Louis, o ambas cosas me habían salvado de mi terrible final? O, ¿simplemente había sido una cruel coincidencia del destino?
Mejor no pensar más en cosas sin solución, me espera un maravilloso día por delante...sin embargo, siento una maravillosa sensación de alivio de repente...

Narra Ana María*

-Voy a abrir-le dije a las chicas.
En la sala de reunión, la habitación de Cristina, estábamos todas las chicas sentadas en el sofá viendo la tele. Los chicos se habían ido al ensayo y nosotras esperábamos a que viniese Lou para arreglarnos o ayudarnos un poco, al menos.
Abrí la puerta y en frente mía, estaba ella, la estilista de los chicos: Lou.


 

Llevaba un bultito entre los brazos, que no paraba de reír.
-¡Hola!-me dijo Lou-Tu debes de ser...ojos grandes y preciosos, pelo rizado...Ana María, la señorita Styles.
Yo reí y asentí con la cabeza.
-Y tu eres Lou, encantada de conocerte-le dije tendiéndole una mano.
-Nada de formalidades, preciosa-apartó mi mano y me dió un beso en la mejilla.
Después me fijé en el bebe que llevaba en brazos, era la pequeña Lux, que no hacia más que extenderme los brazos para que la cogiese.


 

-¿Puedo?
-Pues claro-me dijo y me dio a la niña que corriendo se puso a parlotear en un idioma extraño, en el que yo le contestaba. Me encantan los niños.
-¡Eleanor, Cristina!-Lou y Eleanor se fundieron en un abrazo, después le dio otro abrazo a Cristina y finalmente, con una sonrisa, fue presentándose al resto de chicas, adivinando quien era cada una.
-La de la sonrisa más bonita del mundo debes ser tu y la morenaza guapísima, tu-dijo dándoles un beso a Marta y Clara, respectivamente-No sabéis como me tienen la cabeza de hablar de vosotras... Se supone que esto no debería decirlo pero el otro día iniciaron una guerra de comida porque no se ponían de acuerdo en quien de vosotras era la más guapa.
Todas comenzamos a reír imaginándonos la escena y Lou nos dijo riendo:
-Si, vosotras reiros pero es insoportable, están fatal...

Narra Cristina*

Lou, nos peinó y nos maquilló a Eleanor, Clara, Marta y a mi. Ahora se va a poner con Ana, que ha hecho muy buenas migas con la pequeña Lux y se han pasado todo el rato jugando como dos crías...lo de Lux es normal porque lo es, pero Ana...es ver un bebé y volverse loca. Espero que a Harry le gusten los niños...
-¡Madre mía, que mata de pelo!-dijo Lou mientras veía el pelo de mi xoxi-¿Y qué te hago yo en el pelo?
Las que ya estábamos listas estábamos jugando con Lux cuando llegaron los chicos.
-¡Aaaahhhh!-grito Lux y se abalanzó sobre ellos, dándoles besos y abrazos. Ellos se pusieron a hacerle carantoñas y a corresponderle a los besos y los abrazos hasta que Zayn se fijó en Clara:
-¡Coño!
Mi Liam le dio una leche en el brazo.
-Esas palabras delante de la cría-después se fijó en mi y dijo-¡Joder!
-Sshhhhhh-le chistaron Niall y Harry a Liam y Zayn haciendo movimientos para que se fijasen en Lux.
Demasiado tarde...
-Joder, joder, joder-se puso a repetir Lux riendo.
Los chicos y nosotras nos tapamos la boca y miramos con miedo a Lou.
-Lo sentimos-dijeron Zayn y Liam.
-¡Me debéis un día libre, chicos! Un día que utilizaré para intentar hacer que mi hija se olvide de esa palabra y no se la vaya diciendo a todo con el que se cruce como si fuese la cosa más graciosa del mundo.
No pudimos evitar reírnos, después Lou continuó:
-Ya estas preciosa-le dijo a Ana, que iba guapísima, como todas.
Harry se le acercó y le dijo al oído que era la chica más guapa que había visto nunca.
-¡Venga! Ahora los chicos malhablados...-dijo Lou agarrando a mi pobre y dulce Liam de la oreja y sentándolo en la silla en la que nos había estado peinando a todas, entre las risas del resto y los quejidos de él.
-Bueno, nosotras nos vamos a vestir-dijeron el resto de las chicas.
-Me parece que a mi me toca la habitación de los tíos-dije triste, pues se iban a quedar los cinco a peinarse y vestirse aquí.
-¡Mejor para ti!-me dijo Louis agarrándome por detrás y moviéndome como si fuese una muñeca de trapo-Te vamos a tratar como a una reina.
-Si, ya veo...-le dije separándome de el, riendo y tocándome las costillas que me había aplastado.
-¿Me das un besito?-oí que le preguntaba Ana a alguien.
-Si, claro-le respondió Harry.
-Se lo pedía a Lux-se empezó a reír Ana. Harry se cruzó de brazos y la miró mal, Ana se acercó a el y le dio un corto beso para que se le pasase. Después se acercó a Lux y le dio uno a ella.
Ana dijo adiós con la mano y salió por la puerta...espero que no se pierda yendo hacia su habitación.
-Mami, adiós-le dijo Lux a su madre, cogió su abrigo y se fue detrás de Ana. Todos empezamos a reír y yo la atrapé por el camino.
-¿Pero esto qué es? ¿A mi ya no me quieres, Baby Lux?-le dije con un puchero. Ella me abrazó y me respondió un dulce:
-Si.
-Si, ya veo...-me reí mientras le pellizcaba un moflete-¿Me ayudas a vestirme?
-¡Si!

Narra Liam*

-¿Desde cuándo una chaqueta es tan ajustada?-digo mientras empiezo a hacer aspavientos y a mover los brazos.
-¡A mi me quedan anchos los pantalones!¡Por Dios!¿Qué hago?¿Qué hago?-dice Niall desquiziado mirando hacia todos lados.
-¿Qué os habéis tomado?¿Por qué estáis tan nerviosos?-nos dice Lou, que deja de peinar a Harry y se acerca a Niall-Este pantalón es de Louis, por eso te queda ancho y por eso a ti no te entran esos, Louis.
Le dice Lou, haciendo que éste paré de saltar intentando meterse los pantalones.
-Ya decía yo...
-¿Puedes terminarme de peinar, por favor?-dice Harry, que tiene rulos y pinzas por todo el pelo.
-¡Ya voy!¡Que estrés de niños!¿Qué os pasa?¿Estáis nerviosos por la actuación?
-No exactamente-le responde Zayn; que después se acerca, dando saltitos con los pantalones por los tobillos, y le susurra en el oído-¿Recuerdas esa canción que le dedicamos a las chicas, la que escribimos en el estudio? Pues se la vamos a cantar...
-Ooohhhh...que romántico... Les encantará la sorpresa, va a ser súper bonito. Además esa canción es increíble-dijo Lou sonriendo como una tonta.
-Si, pues espera a oír la otra-dijo Niall, que ante la cara de incertidumbre de Lou, se apresuró a explicar-Ayer le escribimos otra, pero esa se la cantaremos en otro momento.
-Estáis últimamente muy inspirados, ¿no?-nos dijo.
-Son las chicas-respondimos todos a la vez provocando la risa de Lou.
En ese momento de la puerta del baño salió Lux corriendo y casi se cae pero Zayn la agarró al vuelo.
-Mami, mami-dijo separándose de Zayn y dirigiéndose a su madre-Cistina esta muy guapa.
-Corre a decírselo a su novio, a el seguro que le hace más ilusión saberlo.
Lux va corriendo y se pone en frente de Louis, lo mira un momento y dice:
-No, tu no eres-se da la vuelta y ahora sí, acierta conmigo-Liam, Cistina esta guapísima...
-¿Si? No será para tanto...-le estoy diciendo, cuando Cristina sale del baño y yo me quedo...completamente...asombrado.
Los chicos se ponen a silbar y Cristina ríe sonrojada.


 


Yo sigo sin poder, si quiera, articular palabra y menos cuando dirige sus ojos hacia los míos y se me queda mirando:
-¿Qué tal estoy?
Louis se me acerca y con una toalla me "limpia" la barbilla:
-Espera, que te limpie la baba que se te cae.
Todos comenzaron a reírse pero yo no podía decir nada, es que me he quedado sin palabras.
-Bueno, creo que deberíamos irnos, que yo ya he terminado-dijo Lou-Todos fuera a por vuestras novias.
Recogió todo y uno por uno, los chicos, se fueron yendo, pero antes de que se cerrase la puerta, pude escuchar a Baby Lux diciendo medio riendo:
-Mami, Liam se ha vuelto tonto cuando a visto a Cistina.
Cristina se ríe ante la ocurrencia de la niña y vuelve su vista hacia mi:
-¿Qué te parece?-me dice dando una vuelta.
-Estas maravillosa.
-Por fin mi dulce niño ha recuperado el habla-me dice acercándose a mi y acariciándome el pelo. Yo me acercó a su oído y le susurró:
-Eres la persona más hermosa que he visto nunca y que jamás veré.
Cristina se ríe y me agarra la cabeza para darme un dulce beso en los labios.

Narra Niall*

-¡Bollito! Ya he llegado, ¿estas preparaaaa....
Y ahí me quedo.
Marta esta preciosa. Siempre lo esta pero ahora es como un sueño verla.


 


-¿Qué pasa?-me dice sonriendo.
Yo le sonrio como un tonto y asiento, y Marta se parte de risa. Comienza a andar en mi dirección cuando se tropieza y la tengo que agarrar por los codos para que no vaya directa al suelo. Ella comienza a reírse nerviosa y me dice:
-Me parece que no me voy a soltar de tu brazo en toda la noche.
-Encantado de poder llevar a la chica más guapa de la fiesta del brazo.
Los dos comenzamos a reír y me doy cuenta de la suerte que tengo...mi princesa ha llegado a mi vida.

Narra Zayn*

-¿Clara?-digo entrando.
-Pasa-la oigo.
Estoy cerrando la puerta y cuando me doy la vuelta, en ese momento, la veo. Veo a una chica, a mi chica.


 


-Tienes la corbata torcida, déjame que te la coloque-se acerca a mi e intenta de arreglarla un poco, mientras yo no puedo quitarle el ojo de encima-Oye, que guapo estas, ¿eh?
Clara me sonríe y yo a ella.
-Hoy no puedo llamarte ranita...no tienes pinta de rana...-le digo riendo.
-Yo siempre seré tu ranita.
-¿Siempre?-le pregunto acercándome a sus labios.
-Siempre-me dice antes de pegar nuestras bocas con pasión en un beso.
Cuando nos separamos la miro con suficiencia y le digo:
-Aún así, yo sigo siendo más guapo.
Clara me da un manotazo en el brazo y yo me rio divertido, ¿qué sería de nuestra relación sin estos piques que nos unieron?

Narra Harry*

Entro por la puerta sin hacer mucho ruido. Voy caminando por el salón de la habitación hasta llegar al marco de la puerta, que da al dormitorio donde veo a Ana en frente del espejo, retocandose un rizo que se le ha caído del recogido.  Me apoyo en el marco y me fijo en que tiene la cremallera del vestido sin subir y se le ve toda la espalda. No puedo evitar sonreír al verla, esta tan guapa...


 


En ese momento Ana se fija en mi reflejo en el espejo y se da rápido la vuelta sonriendo.
-Te estaba esperando, no puedo subirme la cremallera y este maldito rizo no se queda donde es.
Yo me acercó a ella, y lentamente le subo la cremallera, después rodeó su barriga con mis brazos y beso su cuello.
-Eres perfecta.-susurro.
Ella se da la vuelta y me pasa los brazos por mis hombros, me sonríe y me besa. Cuando nos separamos se queda prendida en mis ojos y me dice:
-Tu si que eres perfecto.

Narra Louis*

Eleanor y yo casi nos quedamos en la habitación y no salimos. Madre mía, estaba muy guapa, nunca le he visto tan guapa...bueno, excepto recien levantada, que me encanta con sus ojos hinchados.


 


Pero de repente me han entrado unas ganas incontrolables de quitarle el vestido y quedarnos allí toda la noche, peroooo...tengo un compromiso con los chicos. Cuando bajamos, el resto ya esta en el recibidor del hotel, todas las chicas están hermosas.
-¡Tardones!-dice Zayn.
-Es que nos hemos planteado quedarnos en la habitación toda la noche-ríe pícara Eleanor.
-Creo, sinceramente, que a todos se nos ha pasado por la cabeza-añade Liam, y todos comenzamos a reír.
Salimos rodeados de nuestros guardaespaldas, por la puerta del hotel, donde nos esta esperando el transporte. Todo el mundo nos mira, nos montamos en la limusina y nos dirigimos a los premios, donde muchas cosas pasarán...

domingo, 25 de noviembre de 2012

CAPITULO 57 "Preocupación"

Narra Marta*

Este vestido es demasiado. No se...nunca me he visto tan...tan...así. Supongo que para una gala de este tipo esta bien pero es que como no he ido a ninguna...
Todo va tan rápido, hace unos meses estaba en mi casa estudiando y ahora en NY comprándome un maravilloso vestido para acompañar a mi novio Niall Horan a una entrega de premios...la vida da tantas vueltas...
-¡Marta! Dios bendito, ¿cuánto más vamos a tener que esperar para verte?-grita Cristina desde el otro lado.
-¡Ya voy!-les digo. Todas han encontrado ya su vestido, cada una de su estilo, yo era la tardona...
Abro la cortina del probador y me quedo mirando a la cara de mi hermana y mis tres amigas que están con los ojos abiertos como platos.
-Bueno...¿qué tal?-les pregunto. Cuando veo que no contestan, me apresuro a decir-Es demasiado, ¿no?
-Estas...estas...-comienza mi hermana.
-¡Perfecta!-grita Eleanor.
-¡Quítate ese vestido ahora mismo! No puedes ir tan guapa o nos quitarás protagonismo-me dice Cristina mientras me hace cosquillas.
Clara viene y nos abraza a todas con alegría:
-Ya lo tenemos todo, estamos preparadas amigas.
Las cinco abrazadas comenzamos a saltar contentas...otro momento para guardar en mi cabeza y en mi corazón para siempre.

Narra Liam*

-No me puedo creer que estas chicas no hayan vuelto todavía...¿pero esto qué es? Estaban muy tristes porque no íbamos a estar con ellas pero ahora, no quieren nada con nosotros...-dice Niall, mientras Louis se ríe de sus palabras.
-¿Y si les ha pasado algo?-pregunto en alto.
-Clara, me acaba de mandar un mensaje diciendo que acaban de encontrar el vestido para Marta, osea que están bien-me contesta Zayn.
Todos nos quedamos en silencio y es entonces cuando me fijo en Harry. Esta sentado en un sofá, cerca de la ventana. Mantiene la vista fija en un punto en el infinito. ¿Qué le pasa? Demasiado serio para el...
-¡Rizos! ¿Qué pasa?-le dice Louis, que también se ha dado cuenta de su actitud.
El nos mira y muy serio nos dice:
-El verano se acaba, ¿qué vamos a hacer?
-¡No seas dramático!-le digo.
-Claro, es muy fácil para ti decirlo cuando sabes que Cristina se va a quedar en Londres con nosotros... ¿Qué pasa Niall? ¿A ti no te preocupa? ¿No te importa que Marta se vaya?-contesta algo exaltado.
Niall se queda en silencio y se estruja las manos con fuerza.
-Harry, Niall y Zayn...-comenzó a decir Louis, pero Zayn lo interrumpió.
-Si es algo de que las chicas se van, no me incluyas...he conseguido hacer algo para que...bueno, una cosa, ya os lo diré; pero quiero que Clara sea la primera en saberlo y decida.
-No he entendido nada, pero vale-le responde Louis- Bueno pues entonces Harry y Niall. Disfrutad de los días que os quedan a su lado, que no son pocos, no desaprovecheis ni un segundo. Os queréis y eso por muy lejos que estéis, no se va a acabar, ¿lo entendéis? Además, podéis ir a verlas cuando tengáis tiempo libre, hablar por teléfono, por chat...Niall...¿estás llorando?
-No...¡que va!...-pobrecito, que lastima. Todos podemos ver como se limpia la cara con la manga de la sudadera, yo le palmeo el hombro, intentando tranquilizarlo.
-Niall...vamos hermano, tranquilo. Louis tiene razón, conociéndoos a los dos, ya os veo haciendo el tonto por la WebCam, tu te pondrás a hacer caras y Marta a gritar como una histérica.
Consigo que suelte una sonrisa y agradecido me da un abrazo.
-Pues a mi eso no me vale-dice Harry, que sigue en sus trece.
Se hace un silencio tenso en la habitación, quizás esto sea más duro de lo que todos pensábamos...
-¿Sabéis de lo que tengo ganas?-nos pregunto Zayn , rompiendo el silencio.
-¿De arreglarte el pelo?-le contesta socarrón Louis.
-No, de componer, quiero dedicarle una canción a las chicas...vamos, a Clara.
-¿Otra?-suelta Niall.
-Si, otra. Cada vez que pienso en la sorpresa que le vamos a dar mañana en la entrega de premios, me emociono-grita Louis, botando sobre el sofá en el que esta sentado.
-Son nuestra inspiración ahora, ¿por qué, no?-digo yo.
-Son nuestro amor de verano, escribamos sobre eso-dice Harry mientras se levanta, coge un papel y un lápiz, le pasa a Niall su guitarra y se sienta cerca nuestra.


 

Me da la sensación de que nos quedara una canción muy bonita a la vez que amarga, como el momento que estamos viviendo.

Narra Clara*

Cuando llegamos al hotel, fuimos a la habitación de Cristina donde estaban los chicos. Nada más entrar recogieron un montón de papeles que tenían esparcidos por la mesa y el suelo y Niall dejo la guitarra.
-¿Qué estabais haciendo?-les pregunté sonriendo mientras me dirigía al sofá donde estaba medio echado Zayn.
-Aburridos esperándoos-respondieron nerviosos.
-Si, ya...-dijo Cristina dándole un corto beso en los labios a Liam.
-¿Queréis ir a cenar al restaurante del hotel? Dicen que es uno de los mejores de Estados Unidos.
-¡Vale, me muero de hambre!-dijo Marta.
-Esa es mi chica-le dijo Niall dándole un beso en la frente y riendo.
-Por cierto, este hotel es demasiado, ¿no? Y bueno, lo de que nos halláis regalado los vestidos ya es pasarse y mucho...Nosotras deberiamos pagar algo-les dijo Ana. Tenía razón, esto era demasiado...¡es que no estábamos pagando nada!
-No hace falta, por Dios-dijo Louis con cara de espanto.
-Vosotras con vuestra compañía nos lo recompensáis todo-añadió el dulce de Liam, que por decir eso se ganó un beso de Cristina.
-¡Qué encanto de niño!-le grito Cristina mientras lo abrazaba.
Bajamos a cenar y pasamos una velada, dentro de lo que cabe con estos niños, tranquila.


 

 Narra Ana María*

-Gordito, ¿te pasa algo?-le pregunté en bajito y acercándome a el. Ya íbamos por el postre y Harry casi no ha hablado nada, lo veo un poco serio y preocupado.
-No, no, tranquila-me sonrió forzado. Se quedo mirándome a los ojos por un rato más y después apartó la vista.
-¿Seguro?
-Segurísimo. Por cierto pasado mañana tengo una cita para hacerme un tatuaje, ¿me quieres acompañar?-me dijo sonriendo contento.
-¿Un tatuaje?¿No te parece que ya tienes demasiados?-le dije con los ojos abiertos como platos.
-¿No te gustan?
-Si que me gustan, pero ya tienes muchos-le dije acariciándole la muñeca llena de pequeños tatuajes.




La verdad es que me encantaban y más si los llevaba el...pero no creo que a mis padres les haga mucha gracia, pensé, riendome interiormente.
-Ya tengo pensado lo que me voy a hacer-me dijo sonriendo y acercándose a mi-Va a ser algo chiquitito, pero con mucho significado.
Me beso dulcemente, se separó de mi lentamente y sin yo darme cuenta, cogió una cuchara llena del helado que estábamos comiendo y me la restregó por la mejilla.
-Aaahhhh, ¿qué haces?-le dije con cara de asombro pero riendo, mientras me lo quitaba con la servilleta.
-Eso por lo de la pluma-dijo riendo.

Narrador omnisciente*

Los chicos tienen esta noche un concierto en Londres. Todos están en el escenario ensayando. Esta vez, no están solos, sus novias están con ellos. Ellas están sentadas en un sofá riendo y charlando. De vez en cuando algún chico se acerca a alguna y la besa, le agarra de la mano o le da un tirón de pelo, todo sea por ganarse un poquito más de atención.
-Me voy al baño, ¿vale?-dice la pequeña Marta. Todas las chicas asienten y Marta se levanta.
Hay un foco arriba, un foco que se balancea... No esta bien colocado, unos tornillos se han desenroscado un poco...


 

Marta, antes de irse al baño se acerca a su novio Niall y le da un corto beso en la mejilla, el la retiene un rato más a su lado, abrazándola.
El foco se balancea más...
Marta se separa de Niall y se vuelve para tomar el camino hacia el baño. Harry oye un ruido que procede de arriba y le cae algo en el hombro...¿un tornillo? Va a mirar hacia arriba pero Louis le grita que coja la botella de agua y se olvida.
En los segundos después, suena algo, algo cae...es el foco.
Marta mira hacia arriba y ve el foco precipitarse hacia ella, levanta los brazos en alto, intentando protegerse, pero que pueden hacer sus débiles huesos con ese gran trozo de metal. Nada. Su hermana grita desespererada y se tapa los ojos con rapidez, pero antes de cerrarlos puede ver algo, a su hermana siendo aplastada.
Después de que le caiga el foco encima, Marta respira entrecortadamente, siente sangre en la boca y una presión en el corazón. Ve que dos luces azules se acercan a ellas, son los ojos de su ángel. Esas luces guían sus pasos, sus sentimientos y ahora, controlan sus últimos latidos.

Narra Niall*

Me desperté abriendo lentamente los ojos. Me habían despertado la luz que entraba por las ventanas y los quejidos y las patadas de Marta. De repente ella se incorpora y da un grito ahogado. Yo la abrazo rápidamente por detrás y la intento tranquilizar.
-¿Qué te pasa? ¿Un sueño?
-Si, ha sido horrible y tan real...
-Solo es un sueño-le digo y la agarró de la barbilla para que dirija su cabeza hacia mi. Tiene los ojos inundados en lágrimas y reflejan mucha angustia. Yo solo quiero que recupere esa alegria que irradian siempre, asi que la intento de animar y hacerla reir de cualquier manera-Te voy a llamar bizcochita.
-¿Perdón?-me dice incrédula.
-Que te voy a llamar bizcochita. Cuando los chicos hablamos, Harry llama a Ana, gordita, Zayn a Clara, rana y Louis a Eleanor, mi mitad. Yo también quiero ponerte un mote-le digo con un mohín y botando en la cama, como un niño malcriado.
-Pues no me gusta mi mote-dice cruzando los brazos- ¡Cúrratelo más!
-¿Qué te parece bollito?-le digo mientras la agarró de la cintura y la tumbo un poco para atrás en la cama-O...hamburguesa, o pizza, o pudín, o tortilla...-le voy diciendo mientras le beso el cuello y la cara y ella ríe.
Lo conseguí. Ya esta, preciosa, no pienses cosas feas; y si lo haces, tranquila, aquí estaré yo para quitártelas de la cabeza, siempre.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Premio xD


11 preguntas

1-¿Cuántos años tienes?
2-¿Cuántos postersde 1D tienes en tu habitación?
3-¿Cuál es tu canción favorita de Take Me Home?
4-¿A qué chico de 1D te pareces más y por qué ?
5-Di tres cosas que te hagan sonreir
6-¿Cuál es tu asignatura favorita en el cole ?
7-¿Tienes hermanos/hermanas?
8-¿Qué superpoder te gustaría tener ?
9-¿Dónde te gustaría viajar?
10-¿Te gusta la Navidad?
11-¿Cuál es tu libro preferido?

11 respuestas

1-18 añazos! Ya soy toda una vieja xD
2-Ninguno O.O no me gustan los pósters...
3-Mmmmm...Over Again o Irresistible
4-Pufff no lo se! Voy a decir Niall porque me rio mucho :))
5-Mis ídolos (los 6), las banderas londinenses y las palomas xD
6-Mates! :)
7-Si, una pava adorable <3
8-Teletransporte!!!!
9-Me gustaría volver a Londres :)) pero quiero ir de Safari por el Serengeti!! Soy una aventurera, lo se!
10-Me encanta! <3
11-Memorias de Idhún, sin dudar...

Otras 11 preguntas

1-¿Cuántos años tienes y de dónde eres?
2-¿Comida y color favorito?
3-¿Cómo llegaste a ser directioner?
4-Di tres cosas que te encanten de los chicos
5-¿Qué haces cuando te deprimes?
6-¿Cuál es tu canción favorita de una o TMH ?
7-Di un solo cantante chico y chica (que no sea 1D) que te guste mucho después de los chicos
8-¿Tienes un mote?
9-¿Eres narniana?
10-¿Esperas con ansia la Navidad?
11-¿Cuál es tu libro favorito

Otras 11 respuestas

1-18 años. Soy de Mérida (tierra de conquistadores).
2-La pizza. El rosa!!!
3-Primero los insulte, después me metí en Youtube, vi un video suyo, luego otro y otro y otro...y me enamore <3 todo muy sencillo!
4-Sus voces, su sentido del humor y su naturalidad...me enfado con quien halla echo la pregunta porque yo quería poner más cosas que tres :((
5-Me enfado con quien menos lo merece, me alejo del mundo, oigo música triste y escribo
6-De Up All Night: Same Mistakes o Moments y de Take Me Home: Over Again o Irresistible
7-JUSTIN BIEBER y RiRi
8-No se porque me acuerdo de esto ahora pero era la Tontina de alguien... Y soy una Xoxi por supuesto!!
9-Desgraciadamente no...ya me gustaría a mi!! Y escaparme de vez en cuando de este mundo aburrido!!
10-Muchísima!! Quiero ver a mi family y descansar del insti!!
11-Memorias de Idhún :))

11 Preguntas Más!!

-¿Que edad tienes y de dónde eres? (típica pregunta …)
-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
-¿Cuál es tu canción preferida ?(no vale de los chicos)
-¿Cuál es tu canción favorita de los chicos?
-¿Con cuál de los chicos te identificas?
-¿Qué son tus amigas para ti ?
-Una peli que te guste .
-Tu sueño
-¿Qué es en lo primero que te fijas de alguien?
-¿Qué te inspira para escribir?
-¿Cómo te describirías en pocas palabras?

11 respuestas más!!!

1-18 años. De Mérida!!
2-Leer, oír música, ver pelis, escribir...soñar ;)
3-As long as you love me <3 de Justin Bieber :) o U.N.I de Ed :D
4-TORN, se que no es de ellos la canción, pero me encanta cuando la cantan :))
5-No lo se :(( quizás con Liam...
6-Me apoyan mucho y me aguantan que no es fácil :))
7-El diario de Noa, Avatar, El padrino, El señor de los Anillos, Star Wars, El orfanato...lo se, tengo un gusto extraño y variado!
8-Ser feliz
9-Esto mis amigas lo saben...las narices...porque las odio!! No me gustan las narices :S grrrr después en los ojos, los labios y las manos :) pero lo que enamora es el interior así que nada de esto tiene importancia xD
10-Nada. Siempre me ha resultado fácil escribir. Hay veces que cuesta más y otras menos, pero puedo sentarme y escribir en cualquier momento! Las cosas se me vienen a la cabeza y simplemente las escribo, es sencillo ;)
11-Un poco loca, leal, familiar, cariñosa, indecisa, tímida y con un mal genio que poca gente aguanta, pero en el fondo soy buena solo necesito un poquito de comprensión!!

11 cosas sobre mi:

-Digo muchas palabrotas xD pero soy súper inocente :))
-Siento que soy invisible a veces y no me gusta :((
-Mi abuelo y mi tía leen mi novela :)) ellos son grandes fans de todos mis relatos y esto no es menos xD me animan y me ayudan mucho así que darles las gracias, sin ellos, no escribiría. Os quiero :)
-Suelo discutir con mi hermana pero con una sonrisilla picara me conquista y acabamos dándonos besos y abrazos xD
-Cuando era más pequeña, la gente del cole se metían conmigo a veces y pase una mala época... me pregunté muchas veces por que me odiaban...llegue a la concusión de que me tenían envidia :))
-Canto bien, pero me da vergüenza cantar delante de la gente, sólo lo hago delante de mi hermana :))
-Tengo una obsesión...mi uñas! Siempre tienen que estar perfectas: largas y bien pintadas :))
-Aún no he encontrado a mi chico ideal...lo espero pero no llega :(
-Creo que soy un poco caprichosa...
-Soy una cobarde y quizás insegura, pero me ánimo yo sola, me hago la valiente, me lo creo y al final lo soy :)
-Me encanta abrazar a la gente pero mis preferidos son mi mama, mi papa y mi hermana...si, tengo 18 años pero no puedo dormirme sin haberles dado un beso jijijijijijiji xD


NOTA: Me han nominado muchas, así que gracias! Yo no voy a nominar a nadie porque ya lo se todo de todas xD además que ya no falta nadie por hacerlo...bueno nomino a TrueLove cgac : http://criisgclove.blogspot.com.es/ que ella no lo ha hecho :))

domingo, 18 de noviembre de 2012

CAPITULO 56 "Viaje y gringas"

Narra Cristina*

-¡Nos vamos!-digo entusiasmada abriendo la puerta lentamente.
-¡Estoy emocionadísima!-grita Marta saliendo por la puerta veloz y después vuelve a entrar-Es que no me creo que nos vayamos a Nueva York-...Y vuelve a salir da un chillido y vuelve a entrar y sale saltando...y vuelve a entrar y...
-¡Marta, me mareas! ¡Para ya!-le intento de decir seria pero mientras se lo digo se pone a hacer caras y al final acabo riendo por lo que pierdo toda credibilidad.
-¿Por qué no nos venís a ayudar?-dicen en ese momento Niall y Liam, que vienen los pobres cargados hasta los topes con sus maletas y las nuestras.
El resto de gente sale por el pasillo discutiendo mientras yo le voy a coger algo a Liam.
-No se por que tenemos que salir tan pronto...si aún queda mucho...-va diciendo Ana que se va peleando con su maleta.
-Más vale prevenir que curar, dice mi mama-le responde Niall, que sigue haciendo malabares con las maletas, los bolsos y las bolsas porque Marta esta demasiado entretenida ahora, dando vueltas sobre si misma y gritando.
-¿Lo tenemos todo? ¡No quiero volver!-chilla Louis.
-¡Todo!-gritamos como una banda de boys scouts.
-¡Pues vámonos!-grita contenta Eleanor.
Y así salimos todos de casa con nuestras maletas...o bueno más bien salen nuestras maletas y nosotros las acompañamos...

Narra Niall*

Ya íbamos en el gran coche, bueno era más bien una especie de furgoneta gigante, todos emocionados. Marta me hacía muchísima gracia, no podía parar de dar grititos y cuando parecía que se había tranquilizado un poco me agarraba el brazo me lo apretaba, me daba un beso en la mejilla y volvía a gritar como una histérica.
-Eeehhh chicos...-empezó Harry-Me deje el móvil...
-¡Harry!-dijimos todos molestos.
-Si ya lo sabía yo...-le contesto Louis.
A la vuelta a casa, Harry sube y cuando baja trae el móvil en la mano y una sonrisa de disculpa.


 

-Lo siento chicos, ya podemos irnos-dijo y cerro la puerta.
Nos volvimos a poner en marcha y cuando ya estábamos entrando en el parking del aeropuerto, Zayn nos dijo que teníamos que dar la vuelta que se le habían olvidado sus productos del cabello y que en Estados Unidos no los vendían. Así que...¡otra vez la vuelta!
-Que sepáis que en cualquier momento abro la puerta del coche y me tiro...-dijo Louis mientras los demás reíamos.
Tras una hora y media más tarde desde la primera vez que salimos de casa, ya si, nos encontrábamos en el aeropuerto con todas nuestras cosas. Si ya lo decía mi mama...más vale prevenir que curar...

Narrador omnisciente*

Cristina esta caminando, va con un vestido precioso andando por una acera de la mano de Liam. Va con todos sus amigos, Marta y Niall están delante suya van riendo y haciéndose carantoñas, la gente que esta apostada a la entrada del lugar de la entrega de premios gritan emocionados, pero ella no les presta atención porque hay algunos que dicen cosas desagradables...Zayn percibe algo raro  entre la gente, una cara conocida, pero que Clara le agarré la cara para besarle lo despista y hace que se olvide. En ese momento, Cristina mira hacia atrás con una sonrisa, una chica se escapa de la seguridad y se queda al lado de ella, la mira con odio y saca de debajo de su abrigo una navaja. Liam esta mirando hacia adelante, Niall esta tonteando con Marta, Zayn besa a Clara y la chica le clava el cuchillo a Cristina que sin éxito intenta apartarse. La navaja va a parar a una arteria pulmonar. La gente grita y los chicos tardan unos minutos en percatarse de lo que pasa, cuando se dan cuenta Liam agarra a la tambaleante Cristina que cae sin fuerzas al suelo; y le dice que se pondrá bien y grita por un médico, mientras los de seguridad se llevan a la chica loca que grita que Liam es suyo y de nadie más. Los amigos de Cristina se acercan, todos la rodean pero ella solo puede mirar a Liam. Cristina siente frío, intenta de decirle a Liam que le quiere pero no puede, su vida se desvanece y lo único que puede hacer es dedicarle su última sonrisa a ese maravilloso chico que le dio todo y que ahora se lo quita.

Narra Ana Maria*

Estaba sentada en el asiento de al lado de Cristina. Ella se había dormido hace un rato y yo estaba escuchando música pero aún así pude oír sus quejidos, así que me quite rápido los cascos y me puse a zarandearla:
-Cristina, Cristina...despierta, es un sueño...
Ella abre de repente los ojos y como un resorte me abraza fuerte.
-Ana... me voy a morir...
-¿Qué dices? ¿Estas tonta? Ha sido un sueño nada más...relajate-le digo mientras le acaricio la espalda.
-Me he soñado con que me moría...
-¿No te habrás soñado que te atropellaba un coche, no?-le dije riendo para restarle tensión al momento-Porque eso me lo soñé yo el otro día, copiota. Pero, no llores, que son sueños y ya esta...sin importancia ninguna...
-Cristina, ¿te pasa algo?-le pregunta Liam, que esta sentado detrás y la habrá oído. Cuando se asoma y la ve, la mira preocupado y le dice:
-¿Por qué lloras?
-No es nada pero, ¿te importa sentarte aquí?-le pregunta-¿Te da igual Ana?
Yo me levantó rápidamente diciendo con una sonrisa:
-Claro, claro...
Liam y yo nos cambiamos el sitio, yo me pongo atrás con Harry, que esta dormido, y Liam con Cristina. Zayn y Louis están también durmiendo mientras Eleanor y Clara charlan animadamente y Niall y Marta están comiendose los cacahuetes que han pedido tirándoselo cada uno a la boca del otro.
Miró a Harry, ronca un poquito, esta profundamente dormido. Es tan perfecto que no puedo evitar mirarlo durante un rato más con una sonrisa boba en mi cara, después se me ocurre una idea para reírme un rato. Cojo una pluma de mi polar y comienzo a hacerle cosquillas en la nariz.


 

Se remueve un poco y se rasca la nariz, yo intento de aguantarme la risa. Sigo así por un rato hasta que el ya se despierta y yo no puedo evitar carcajearme de el.
-Eres mala, gordita-me dice riendo.
-Mucho.

Narra Louis*

Cuando bajamos del avión, ya había muchísima gente de seguridad fuera. Las fans americanas son algo histéricas y se vuelven muy locas cuando nos ven. Ahora parece que se cortan un poco porque vamos con las chicas y más recelosas solo gritan de vez en cuando mandando miradas asesinas a mis amores...se me olvidaba decir que también son más celosas y agresivas...pero bueno, son fans a fin de cuentas y las queremos.
La gente comenzó a apelotonarse a nuestro alrededor y nos empujaron un poco pero nosotros fuimos saludando contentos.
Cuando por fin llegamos a la limusina:
-¡Madre mía! La que se ha montado en un momento...no me extraña que seas claustrofóbico, ángel, si es que es un agobio...-le dijo Marta a Niall.
-¡¡Estamos en Nueva York amigos!!-grito Zayn contento mientras zarandeaba a Clara.
Todos dimos un grito de alegría y las chicas se pusieron a mirar por las ventanillas tintadas.
-¿Que vamos a hacer hoy?-dijo Cristina emocionada.
-Pues os vamos a dejar en el hotel y nosotros nos vamos a una entrevista...-dije como intentando quitarle importancia, mirando yo también por la ventana aunque ya he visto muchas veces Nueva York.
-¿¿Cómo??-gritaron todas las chicas. Ya sabía yo que iban a reaccionar así...
-¿Nos vais a dejar solas el primer día?-dijo Clara con un puchero que me hizo mucha gracia.
-No vais a estar solas, estaréis con mi mitad que ya ha estado aquí antes y os puede enseñar los lugares más chulos y podéis ir de compras, ya que necesitáis los vestido, los zapatos y esas cosas para la gala de premios-les dije sonriendo.
-Ya me gustaría a mi acompañaros para irme yo también de compras...-dijo Zayn haciendo un gesto con la boca muy gracioso.
-Joo...yo quería que tu fueses mi guía turístico...-le dijo melosa Ana a Harry mientras lo abrazaba.
-Bueno, yo te enseñare otro lugar-le dijo.
-Sssshhhhhh-le dijimos todos los chicos e incluso Liam le dio un golpe en el brazo.
-¿Que pasa?-dijo Cristina sorprendida.
-Nada, nada...-le respondimos...no se pueden hacer una idea de la sorpresa que le tenemos preparada...

Narra Marta*

Las chicas nos quedamos solas...vamos, no estábamos solas, estábamos acompañadas por nosotras mismas pero sin los chicos era un rollo...bueno, sin Niall era un rollo...
Los chicos nos dejaron en la puerta del hotel, que estaba desierta, supongo que porque todas las fans estarían en las puertas del estudio del programa al que fuesen. Menos mal, un poquito de tranquilidad...
Cuando entramos en el hotel nos quedamos flipadas. La única que parecía en su salsa era Eleanor que ya estaba acostumbrada a tanto lujo pero el resto estábamos con la boca abierta.
-Señoritas, las llevaremos hacia sus habitaciones.
Nos dijeron unos señores de traje muy simpáticos que nos cogieron las maletas y nos llevaron hacia nuestras habitaciones. Íbamos en el ascensor, las primeras que se bajaron fueron Cristina y Eleanor, después Ana y Clara y yo estábamos en la misma planta, pero nada más bajarnos nos condujeron por pasillos distintos...veras tu después para encontrarnos...esto es un laberinto.
-Esta es su habitación, señorita. Dentro de un rato subiré a dejar las maletas del señor Horan.
-Vale-fue lo único que pude articular.
La habitación, si eso puede considerarse habitación, porque más bien parece una casa, es preciosa, enorme, elegante...me quiero quedar a vivir aquí por siempre.




 
















En ese momento recibo un mensaje de mi hermana al móvil:

                  "Marta, mi habitación me da miedo. ¿Si rompo algo lo tengo que pagar?"

No puedo evitar reírme de lo que me ha escrito.
Me pongo a enredar un poco, a tumbarme en la cama, a revisar el baño, a abrir y cerrar los grifos, a mirar por el ventanal...cuando recibo un mensaje de Cristina. Dice que deshagamos las maletas, nos duchemos y nos cambiemos de ropa y que después vayamos a su habitación, la 182. Me pongo a la tarea y cuando estoy lista, voy...o más bien, intento, llegar a su habitación. Tuve la suerte de encontrarme con un botones de esos simpáticos, que me llevo amablemente a la habitación 182. Cuando llegue ya estábamos casi todas, solo faltaba mi hermana.
-Esto es increíble. Yo no dejo de fliparme, en serio...¿estamos aquí de verdad? Esto es un sueño-digo tumbándole en el sofá.
-Tenemos mucha suerte-dice con una sonrisa Cristina.
-Si, la verdad...-responde Eleanor.
Entonces suena su teléfono, lo coge y contesta:
-¿Si?...Ana, ¿te queda mucho?...¿Qué te has perdido?-cuando dice eso, todas nos comenzamos a reír como unas histéricas-Pero vamos a ver, ¿en qué planta estas?...¿En la tuya?¡Pues coge el ascensor!...Aaahhhh vale, que no encuentras el ascensor-puuuufffff, mi hermana esta buena...-¡Corre a preguntarle!...Vale, te esperamos, tonta.
Corta y empieza a reírse con nosotras. Cuando todas tenemos lágrimas en los ojos de tanto reír y Eleanor se tranquiliza un poco dice:
-Que no encontraba ni el ascensor, tiene la orientación de una piedra. Menos mal que ha visto a un botones y le ha dicho que si la puede traer sino habríamos tenido que organizar una redada para encontrarla.
Al rato, cuando mi hermana entro por la puerta, roja como un tomate, nos comenzamos a reír de ella de nuevo. Ella se rió con nosotras y dijo:
-¡Que me he desorientado! Y eso no ha sido lo peor, he encendido la tele y después no sabía apagarla, ¿habéis visto la de botones que tiene esto?-nos dijo cogiendo el mando-He tenido que llamar a recepción para que me lo explicasen...soy un desastre.
No podíamos parar de reír. Eleanor se sentó a su lado y pasándole un brazo alrededor de sus hombro le contesto:
-No eres un desastre, ¡eres adorable! Anda vamos, que tenemos que buscar los vestidos, los zapatos y los accesorios perfectos. Vamos a encontrar tantas cosas que nos van a encantar, que en lo que más vamos a tardar va a ser en elegir.
-¡Vámonos de compras!-gritamos emocionadas.
Todas contentas cogimos nuestro bolsos y con una sonrisa salimos para disfrutar de nuestro maravilloso día de chicas.

Narra Zayn*

-Bueno, ¿y cuantos de ustedes tienen novia?-nos preguntó la presentadora.
Todos levantamos la mano con una sonrisa que afloró de nuestros labios naturalmente.
-¡Vaya, chicas! Lo siento pero ninguno de los chicos esta disponible ya...-dijo la mujer. Las chicas que estaban en el programa exclamaron un gran <<¡Oohhhh!>> e hicieron pucheritos-¿Podemos saber el nombre de las afortunadas?
Y así, pregunta por pregunta, fuimos diciéndoles todo, como se llamaban, de donde eran, como las conocimos, como nos enamoramos...
-¿Que es lo que más os gusta de vuestras chicas?
-Els es atrevida, segura de si misma, sabe lo que quiere y lucha por ello. Es alegre y graciosa, como yo, por eso nos compenetramos tan bien. Una de las cosas que más me gusta de ella, es la confianza que tiene en mi-respondió Louis.
-Yo creo que su sentido del humor, su sonrisa. Pasa de todo, ella se lo pasa bien y no le importa lo que la gente diga o piense de ella, en eso se parece a mi y me encanta-contesto Niall.
-Yo diría que su naturalidad, su fuerza, su facilidad para entablar una conversación. Cristina es muy simpática y con ella al lado no te puedes sentir mal porque irradia alegría.
-¡Liam eres mío y de nadie más!-grita en ese momento una chica. Todos miramos hacia el público hostilmente pero no identificamos a quien lo dijo... Puede que sea esa que tiene cara de pocos amigos... En ese momento se extiende un rumor general y cuando Harry intenta de hablar sobre que es lo que más le gusta de Ana, las chicas se ponen a gritar y hasta que no para de hablar, ellas no paran de gritar. Cuando vuelve a intentar a hablar, vuelven a ponerse a gritar.
-Público, público...¿podemos escuchar a los chicos?-intenta apaciguar los ánimos la presentadora.
Tras intentarlo un par de veces y ver que los ánimos no se calmaban y que el público no paraba de gritar cuando mencionábamos a nuestras chicas, la mujer opto por pasar a otras preguntas, nosotros profesionalmente seguimos contestando aunque un poco serios. Cuando acabamos, salimos sin despedirnos de las fans, porque no eran Directioners, eran fans, y nos fuimos a nuestro camerino inmediatamente, donde Liam tiro un vaso enfadado al suelo y Louis se metió en el baño y se puso a gritar y dar golpes a la puerta. ¿Podía venirse todo abajo? ¿Se podía acabar nuestro sueño por el simple hecho de tener novias? Nuestras novias son fans como ellas, deberían alegrarse, deberían quererlas y sin embargo, las odian...y eso nos hace daño a todos, a las chicas, a las fans y sobre todo a nosotros que estamos entre medio de las dos cosas que más queremos en el mundo: nuestras novias y nuestras Directioners.

NOTA: No tengo nada en contra de las estadounidenses. Lo de gringas es un significado peyorativo pero referente a lo que pasa en el capitulo, no porque lo sean o yo lo piense.
NOTA 2: Excluyo de esto a DreamRose, HappyGirl y cualquier lectora que escriba su novela sin fijarse de la mia.
Para quien se de por aludida, ORIGINALIDAD ante todo, chicas... No me gusta que la gente se copie de mi y me cabreo con facilidad...de buenas, buenísima, de malas, muy mala...pues eso!
Gracias a las que leen mi novela y la aprecian, espero aguantar esto y seguir con la novela, porque de verdad, estas cosas hacen que me entren unas ganas terribles de dejarla y pasar de todo...posiblemente lo haga...me estoy planteando hacer segunda parte y por hacer no se ni si quiera si terminar la primera parte...
Un beso a quien se lo merezca :) y al resto: gracias por pensar que mi novela es tan genial como para copiarla, darle un poco a la cabeza, crear una novela que merezca la pena y no una calca a la mía y un besito falso para vosotras!

domingo, 11 de noviembre de 2012

CAPITULO 55 "Pesadillas"

Narrador omnisciente*

Clara va caminando por una calle londinense. La gente camina con caras largas por la calle. El día es soleado pero al estilo Londres es decir un día encapotado con ratos de luz y ratos de sombra acompañado de una niebla alta. Ella va con una bolsa en la mano cuando se cruza un hombre en su camino que la empuja sin querer:
-Lo siento-se disculpa el hombre.
-No se preocupe-responde ella con una sonrisa.
En ese momento su móvil comienza a sonar. Es Ana María.
-¡Dime!-le grita Clara contenta, poniendo el móvil en su oreja y sosteniéndolo con el hombro.
-¿Dónde te has metido?-le pregunta Ana.
-He ido a comprar el desayuno, pillina-le dice andando distraída.
No se puede ir andando distraída por Londres Clara...
-¿Por qué me dices pillina?-le responde Ana riendo.
-Ayer dormiste con Harry...-le dice en tono divertido.
-Efectivamente, dormí-dijo Ana tajante.
Rojo, Clara, esta rojo.
-Ya, bueno, suponía-rió Clara-Ayer no sería un buen día para empezar-se carcajeo.
-Anda, tonta, ven rápido que tenemos que dar una noticia-le dijo Ana riendo.
Pero esa noticia jamás será escuchada por Clara, mientras va hablando con Ana, tan divertida, tan entretenida no se da cuenta de que el semáforo esta en rojo.




Un autobús arranca y acelera, Clara esta demasiado cerca y cuando gira la cabeza con los ojos abiertos solo se reflejan en ellos el brillo del sol que sale en ese momento como intentando de iluminar la escena. El autobús golpea a Clara que cae unos metros más lejos. La gente grita debido a la vista y el sonido, desconcertados.
-¡Clara! ¡Clara! ¿Estas ahí?-la llama su amiga desde el móvil tirado en el suelo.

Narra Clara*

Abro rápido los ojos. Mi respiración esta acelerada y me entran unas ganas inmensas de llorar, que sueño más extraño, era tan real... Sólo me tranquiliza una cosa y es que siento los pies de Zayn al lado de los míos, su mano esta sobre mi espalda y mi cara a centímetros de la suya. Me quedo mirándolo hasta que me relajo, después me levanto sin hacer ruido y movimientos bruscos, aunque Zayn no se habría despertado aunque hubiese caído una bomba a su lado. Me dirijo hacia el cuarto de baño y me lavo la cara. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a la habitación? No, no creo que pueda dormir tranquila tras ese sueño...
Salgo de la habitación y me doy cuenta de que todo el mundo sigue dormido. Niall no esta trasteando, ni Louis vociferando, ni Cristina poniendo música, todo esta muy tranquilo. Voy a la cocina a por algo de comer pero no hay nada de nada. Ya tengo algo que hacer, me voy a comprar el pan. Mejor, así me despejo un poco.

Narra Marta*

Menudo despertar. Esta noche he dormido genial. Cuando me desperezo un poco siento el cuerpo de Niall y me da un vuelco el corazón. Nuestras piernas están entrelazadas, mi cabeza apoyada en su hombro y mi mano sobre su pecho.


 

Sonrió contenta y levanto la vista para ver la cara de Niall, lo que no me espero es encontrármelo con los ojos ya abiertos, observándome.
-¿Qué tal ha dormido mi princesa?-me dice con la voz ronca.
-Nunca he dormido tan genial, no se sí es porque estaba agotada o porque he dormido contigo-le digo mientras lo achucho fuerte.
-Seré yo-dice pícaro.
-Fíjate, yo creía que sería por lo otro-le dije riendo y escondiendo mi cara entre las sábanas.
-Serás...-me dice mientras se pone a hacerme cosquillas-Sufre, princesita de los nervios, sufre...-me sigue diciendo, entre carcajadas mientras no para de hacerme cosquillas y yo intenso de apartarlo. Al final con tanto movimiento, acabo en el suelo y Niall cae encima mía.
-Protección chicos, que no se os olvidé la protección-nos grita Harry, desde el otro lado de la puerta. Lo que hace que Niall se ponga rojo como un tomate y yo comience a reírme aún más fuerte.
-¿Dónde esta Clara?-oímos a Zayn.
-Yo tampoco encuentro a Liam-grita Cristina.
-Que noche le habréis dado a los pobre cuando han salido huyendo-dije Louis.
Después oímos un golpe y un "¡Ay!"
-No me pegues Cristina-dice Louis.
Niall y yo volvemos a reír descontrolados, este es el mejor momento de mi vida, todo este verano ha estado lleno de "mejores momentos de mi vida" y no quiero que acabe, no puede acabar.

Narra Louis*

-¿Dónde esta nuestra estatuilla particular?-le pregunto a Harry.
-Dormida-me responde con una sonrisa de tontorrón increíble.
-Es una dormilona sin causa-reí, haciéndole reír a el también-Ve a despertarla, anda, que ayer la eche de menos...
-Voy, yo también la echo ya de menos, llevo 10 minutos sin ella al lado y ya estoy desesperado-me dice alejándose y riendo.
Y yo le sonrió con falsedad porque esta genial que la quiera así, me encanta verle tan feliz y centrado, me encanta verle con la estatuilla porque ella es perfecta en todos los sentidos para el, pero...el verano va a acabar en cualquier momento y después, ¿que pasará?

Narra Harry*

Entro en la habitación y abro un poco la cortina para que entre la tenue luz del exterior, Ana ni se inmuta, esta completamente dormida. Me acerco a la cama y me siento a su lado delicadamente. Tiene un mechón en medio de la cara y yo con cuidado se lo quito dejando al descubierto sus facciones. Le acaricio la mejilla y le doy un beso en la frente:
-Gordita mía...despierta cariño...-le digo mientras le sigo dando besitos. Ella comienza a removerse un poco pero casi no se mueve. Me aparto un poco y veo que aunque con los ojos cerrados, sonríe. Después extiende los brazos y yo le doy un fuerte abrazo. Ana suspira feliz.
-Menudos pelos tienes-se ríe mientras me intenta colocar los rizos.
Yo me dejo y después cuando esta confiada me lanzo a la cama y la abrazo aún más fuerte que antes, haciéndola reír.
-¿Sabes que yo soy de mal despertar?-me pregunta riendo-Pero contigo nada puede ser malo-me decía acariciándome el pelo-Quiero que me despiertes todos los días así.
-Todos los días, gordita-y fue en ese momento cuando caí...todos los días...¿en qué mes estábamos? Mejor no pensarlo.
-Vamos preciosa, hay que decirles que vamos a Nueva York...oohhhh pero Clara y Liam no sabemos donde están...llámala para que venga de donde este.

Narra Clara*

Salgo de casa con un abrigo, es un día de claros y nublados, un típico día londinense. Voy a una pastelería y compro 4 barras de pan y unos dulces para Niall. Estoy andando tranquila cuando un hombre se cruza por mi camino.
-Lo siento-me dice.
-No se preocupe-le respondo.
Y en ese momento, un deja vu,  este momento ya lo he vivido antes...
Me suena el móvil. Es Ana. Vale, me estoy asustando.
-¿Ana?-digo algo incrédula.
-¿Qué pasa? Oye, ¿dónde te has metido?
-Me he ido a comprar-le respondo.
¿Qué te crees Clara? ¿Qué un sueño se hace realidad? Deja de comportarte como una cría.
-Ahh bien. ¿Cuándo vas a llegar que tenemos que dar una noticia?-me pregunta Ana.
Voy tan distraída, asombrada y asustada que me dispongo a cruzar la carretera sin mirar. Cuando me doy cuenta del sonido del arranque de los coches ya es demasiado tarde, veo al autobús aproximandose veloz a mi, me va atropellar, como en mi sueño. Pero de repente alguien agarra mi brazo y me atrae hacia el, apartándome de la trayectoria del autobús:
-¡Clara! Hay que tener más cuidado-me reprende Liam-Mirar a derecha e izquierda, antes de cruzar, ¿no te lo enseñaron tus padres?
-¡Liam!-le digo mientras me abrazo a el fuertemente.
-¡Clara! ¡Clara! ¿Estas ahí?-me dice Ana desde el móvil.
-Si, si, ahora vamos a casa Liam y yo-y le cuelgo rápido.
-Clara, ¿te pasa algo? Te veo nerviosa-me dice Liam preocupado.
-No, no...es una tontería...que esta noche me soñé con que me atropellaba un autobús y me ha entrado la paranoia-le explique con una risa nerviosa.
El se rió de mi y me dijo:
-Anda, vamos a casa. Yo salía a comprar el desayuno pero ya veo que lo has comprado tu.
Los dos comenzamos a andar hacia casa. Volvía a estar tranquila y extrañamente feliz...como si me hubiese librado de algo, como si me hubiese salvado.

Narra Niall*

-Yo prefiero desayunar primero y después la noticia-decía mientras picoteaba un poco del pan recién comprado que habían traído Liam y Clara.
-Yo quiero saber antes la sorpresa. Dime que es, mala persona-zarandeo Cristina a Ana, algo que nos hizo mucha gracia a todos porque el moño de la estatua se movía de un lado para otro hasta que finalmente se calló.
-Yo creo que es mejor la noticia antes así que la voy a decir-dijo Harry.
-Joo tío, que soy tu concuñado, hazme el favor-le digo haciendo pucheros, todo el mundo se ríe y Harry me dice:
-¡Que tonto estas! Lo voy a decir ahora, si va a ser un momento...-Harry acerca a Ana con un brazo y mirándonos a todos que estamos sentados en el sofá, toma aire para hablar pero se adelanta Louis:
-¿Estas embarazada?
-¡No!-le dice Ana roja.
-¿Os vais a casar?-le pregunta Marta a Harry.
-¡No! Bueno, por ahora no, pero en un futuro...-comienza a decir algo confundido.
-No te desvíes a Harry-le dice Ana-Dilo ya antes de que sigan montándole películas.
-¡Nos vamos a Nueva York!-grita contento.
-¿Por qué?-digo triste. ¿Que pintan estos en Nueva York? Tenemos que aprovechar el tiempo juntos.
Harry se da una palmada en la frente y Ana suspira.
-Todos nos vamos a Nueva York-dice Ana recalcando el "todos".
-Aaahhh vale...pues explicaros bien.
Las chicas de repente se pusieron a gritar histéricas diciendo que cruzaban el charco, pero eso no fue lo peor, el apocalipsis de gritos llego cuando les dijeron que no solo íbamos allí de visita sino que íbamos a una entrega de premios y ellas serían nuestras acompañantes...casi me quedan sordo...
-Nos lo pasaremos genial-me dijo Marta dándome un beso en la mejilla.
Me encanta verla tan feliz...

Narra Cristina*

La mañana y tarde pasaron rápida. Desayunamos y comimos juntos, fuimos al cine... Ya me estoy acostumbrando a que la gente nos mire y se acerquen a nosotros. Las Directioners son en su mayoría muy simpáticas y se acercan a nosotras a darnos abrazos, besos, a pedirnos autógrafos y fotografías, algo que es bastante extraño para nosotras, pero que hacemos para contentarlas.
Los chicos nos tratan genial, como siempre. Estas vacaciones a EE.UU serán increíbles, lo presiento. Esta noche al llegar a casa, nos íbamos a despedir pero nos daba tanta rabia tenernos que separar que les volvimos a invitar a quedarse a dormir.
-Mañana, traemos ropa y ya nos quedamos hasta que nos vayamos a Nueva York, ¿os parece?-nos dijo mi dulce Liam.
-¡Si!-dijimos todas emocionadas.
-Si porque Ana no me deja dormir desnudo y por lo menos me tendré que traer una camiseta cómoda-rió Harry.
-Calla tonto, que vergüenza-dijo ella roja.
-Si y yo necesito mis productos para el pelo-dijo Zayn, al que se le veía el tupe un poco caído.
Todos nos reímos y nos fuimos a acostar. Mañana deberemos comenzar a hacer maletas, dentro de dos días nos vamos a Nueva York.

                                           .................................................................................

Narrador omnisciente*

Ana María va caminando dando saltitos por la calle. Esta feliz, nunca jamás ha estado tan feliz como hoy. Va con los libros de la universidad en la mano. Sonríe y le dice a todo el mundo "¡Hola!". La gente se queda mirándola por la luz que desprenden sus ojos, es la primera vez en meses que su vida volverá a tener sentido. Va a cruzar la calle, no pasa ningún coche, pero se lo piensa mejor y anda un poco más hasta llegar al paso de cebra. Cuando se pone en verde se dispone a pasar. Cuando esta cruzando la carretera, un coche que conduce un ladrón huyendo de la policía la atropella. Le da violentamente en el vientre y las piernas, elevándola por los aires, siente crujir sus huesos y como si algo estallase en su interior. Cuando cae al suelo, su cabeza choca contra el pavimento y siente a la gente acercarse a su alrededor, oyendo sus amortiguadas voces. Los ojos de Ana miran al cielo azul, era un día precioso, iba a ser el más feliz de su vida pero se ha quedado en nada...y lo único que pasa por su cabeza es: "Debiste aprovechar el momento"

Narra Ana María*

Me incorporo en la cama rápido. Todo me da vueltas y siento que me ahogo. Pongo una mano en mi cabeza y otra en mi corazón que me va a mil por hora e intento de tranquilizarme. Miró a mi lado y veo a Harry, me acurruco a su lado y lo abrazo fuerte. El se remueve un poco y me dice con voz de dormido:
-¿Te duele algo? ¿Voy a por un Espidifen?
-No, sólo abrazarme fuerte.




Y me abraza fuerte y ya estoy bien y todo se me olvida porque no tiene importancia, ¿verdad?

NOTA: Hemos pasado las 8000 visitas!!! O.O Muchisimas gracias corazones :))

viernes, 9 de noviembre de 2012

CAPITULO 54 "Playa"

Narra Harry*

Ana y yo estábamos tumbados en el sofá. Yo estaba detrás de ella y le daba masajitos en la barriga mientras veíamos la película. Había traído una película de risa y cada dos por tres soltaba una carcajada encantadora que lo único que hacia era darme ganas de besarla, así que estaba cada dos por tres dándole besos en la cabeza. ¿Cómo había cambiado todo tanto? Parecía que no necesitaba más que estar con ella para ser feliz, no necesito nada que no sea ella...
-Te quiero-le dije.
-Espera-dijo. Después tragó saliva y continuo-Es que estaba comiendo un regaliz-dijo divertida consiguiendo hacerme reír. Después levantó la cabeza y mirándome a los ojos me dijo:
-Yo te quiero más.
Y nos besamos.

Narra Marta*

-¡Ya hemos llegado!-grite saliendo del coche a toda prisa.
-¡Es preciosa!-oí que decía Cristina.
No esperé a nadie y salí corriendo con los brazos en alto, el viento golpeaba fuerte mi pelo y sentía el calor del sol sobre mi rostro. Sonreí mientras corría, después me di la vuelta, justo para ver como Niall se aproximaba a mi. Me agarró por la barriga y me levantó en alto, no podía parar de reír, al igual que el. Tras un rato intentando mantener el equilibrio, al fin caímos los dos a la cálida arena.


 

En ese momento vi a Zayn con Clara en brazos:
-Otra vez no Zayn, ¡mi móvil nuevo!-esas fueron las últimas palabras que dijo antes de que los dos cayesen al agua del mar.
-¡Aaahhh! Vamos Liam, ¡corre! Yo también quiero bañarme-le gritó Cristina corriendo con el de la mano. Cuando llegaron a la orilla, Cristina tiró de el y lo cayó. Liam comenzó a reírse y la arrastró con el, para después revolcarse los dos entre las olas.
-Están como una cabra-me dijo Niall al oído riendo, con su risa tan peculiar. Después me beso lento en los labios.
-Somos los únicos normales, Eleanor-oí como decía Louis totalmente seguro.

Narra Cristina*

-¡Venga chicos!¡Venid aquí!-les grite a los que se habían quedado fuera. Liam estaba tocandose el oído. Al caernos le había entrado un poco de agua. Clara le estaba haciendo una ahogadilla a Zayn, mientras gritaba riendo que estaba muy enfadada con el.
Al rato pasaron corriendo y salpicando las parejas que faltaban. Mientras me reía viéndolos intentando correr por el agua cayéndose, Liam me agarró por la barriga levantándome y tirándome con fuerza al agua. Cuando conseguí salir del agua, oí a Liam reírse de mi. Se acercó y me apartó de la cara todo el pelo que se me había quedado pegado.


 

-¡Serás mala persona!-le grité mientras me separaba de el y le comenzaba a salpicar.
Todos comenzamos a salpicarnos unos a otros y se convirtió en una batalla de agua, reíamos contentos, estábamos felices...
Espero que este verano no se acabe nunca.

Narra Ana María*

-No, no, no...¡no!-grité.
-Has vuelto a perder-río Harry.
Después de terminar de ver la película, comimos unos burritos, estuvimos hablando durante mucho tiempo, picándonos, conociéndonos, tonteando, haciéndonos fotos... Cuando ya nos cansamos de salir guapos en todas las fotos, nos fuimos a la sala de juegos y jugamos a la Wii... Y tras 6 veces seguidas, me ha vuelto a ganar al boxeo.
-Joo...además me duele el bracito-dije masajeándolo.
-No me vas a dar pena-dijo como cantando mientras sonreía.
Yo puse pucheros y le miré triste entonces el travieso se acercó a mi y comenzó a darme besitos por el cuello, algo que no aguanto, porque me entra la risa tonta, así que me comencé a reír y a intentar apartarlo pero el siguió. Nos fuimos cada vez más para atrás hasta que caímos en el sofá. Yo debajo y el sobre mi. Intentaba de apartarlo pero no había forma, con tanta risa no tenía ni fuerzas. ¡Menos mal que sonó el móvil!
Cuando se separó de mi para cogerlo, me señaló amenazadoramente y sonriendo me dijo:
-Te has salvado pero volveré a por ti en cuanto acabe.
Yo me levanté y me escondí detrás del sofá riendo y desde allí hoy la conversación.
-¿Si?...Aaahh hola, ¿qué tal?...Lo sabemos, lo sabemos, pero es que el tío ese iba a hacerle daño... ¿Este fin de semana?...¿En serio?...¡¡Genial!!...Esto, ¿pueden venir...?
Le estaban echando la bronca por lo de Clara, seguro que era Simon... Pero, ¿por qué esta tan contento Harry y a donde nos quiere llevar?
-Muchísimas gracias Simon, en serio gracias...Si, nos portaremos bien, no se volverá a repetir lo de la disco...Vale, ¡adiós!
Yo me levanté un poco y me asomé por encima del sofá.
-Nos vamos a Nueva York-dijo sonriendo. Yo me quedé un poco pillada, porque no se que le ve de guay a eso, la verdad...ellos en Nueva York, nosotras en Londres...-Y vosotras nos acompañaréis-gritó.
-¿En serio?-dije incrédula mientras me tiraba a sus brazos.
-Si, vamos a una entrega de premios y nos quedaremos allí unos días.
Dijo contento mientras me tenía en brazos. Pero yo, aunque fingí seguir estando ilusionada, me embargó un miedo atroz...ser el centro de atención, rodeada de gente guapa, una chica normal...

Narra Zayn*

Era tarde, ya había anochecido. Habíamos hecho una hoguera y estábamos todos sentados alrededor de ella.
-Estoy agotado-dijo Liam.
-Si es que no has parado, baquero- le dijo Cristina mientras le acariciaba la cabeza que estaba puesta sobre sus piernas.
No habíamos parado ninguno y ahora estábamos agotados. Nos habíamos bañado, después comimos unos bocadillos, jugamos a fútbol, a hacer carreras, después de vuelta al agua a hacer batallas, cada uno con su chica sobre los hombros haber quien caía antes a quien. Ganaron Liam y Cristina...con trampas, aunque la verdad es que mi rana no hacía mucho...fuimos los primeros en perder, pero no cambiaría a mi compañera de batalla por nada.
-¿Contamos historias de miedo?-dijo Liam.
-No, que me asusto-dijo Niall que tenía a Marta agarrada como a un bebe, pues se había quedado dormida.
-Si, venga-dijo Louis.
-Empiezo yo, que la tengo muy buena-susurro Eleanor poniendo voz tenebrosa.
Clara se acercó a mi y yo le pregunté:
-¿Tienes frío?
-Si, y miedo dentro de nada...
Yo reí y bufé para fastidiarla, me quité la chaqueta y se la puse sobre los hombros, después le pase el brazo por los hombros y la acerqué a mi.
Eleanor comenzó la historia y nos asustó a todos. Cristina a última hora se tapó los oídos para no oír lo que decía.
-¿Quién va a dormir esta noche conmigo?-dijo Niall con cara de asustado.
-Yo tampoco puedo dormir sola hoy. Eleanor no te volveré a hablar en la vida. Hoy aguantarás mis patadas porque vas a dormir conmigo, graciosa-dijo Cristina entre las risas de todos.
-Bueno, nos tenemos que ir ya o si no la niña sin ojos vendrá a asesinarnos o nos mataremos en el coche porque me quedare dormido-dijo Louis gritando repentinamente.
-Ssshhh más bajo-dijo Niall, cuando notó que Marta se removía.
-Uuiii lo siento-se disculpó Lou.
Recogimos las cosas entre todos, Niall cogió a Marta en brazos y la metió en el coche, apagamos el fuego y pusimos rumbo a casa de las chicas.

Narra Clara*

-¡Que te caes!-dijo Niall medio riendo mientras agarraba a Marta, que medio dormida iba subiendo las escaleras tambaleándose.
-Menudo día para que se estrope el ascensor-se quejó Cristina.
-Oye, ¿por qué no nos quedamos a dormir aquí? Yo estoy muy cansado y tengo ganar de tumbarme...-dijo Zayn haciéndome cosquillas.
-¿Pero tu quien te crees? ¿Te hemos invitado a caso?-le dije socarrona, mientras el resto reía.
-Venga anda, que os dejamos...-dijo Marta antes de...PUUUMMM
-¿Te has echo daño?-le preguntó Niall preocupado. Fue a recogerla rápidamente, mientras el resto nos quedábamos en el sitio también preocupados. Cuando vimos que se meaba de risa, nosotros también reímos.
-Vamos princesita, que ya queda poco-le dijo Liam sonriendo.
Seguimos subiendo y subiendo hasta que por fin...
-Hogar, dulce hogar-dije entrando la primera y extendiendo los brazos.
-¿Dónde están los tórtolos?-dijo Louis al ver todas las luces apagadas.
-Encended la luz que me da miedo-dijo Cristina pegada a Liam. Encendí la luz conteniendo una risita.
-¡Están aquí!-susurró Louis.
-¡Deja de espiar, Lou!-le grité. El me sonrió dulce y se separó de la puerta de la habitación de Ana, donde supongo que estarían durmiendo.
-Nos vamos a acostar, ¿vale?-dijo Liam mientras se iba de la mano con Cristina.
-Si, a dormir...-dijo Louis picándolos.
Todos nos despedimos con cara de dormidos...y nos fuimos a nuestras habitaciones, con nuestros respectivos chicos. Todos dormiríamos plácidamente esa noche...o quizás no...
                                      
                                          ........................................................................

Narrador omnisciente*

Eleanor esta caminando por La Quinta Avenida, Nueva York.


 

Va con Louis de la mano, los dos riendo y con un Starbucks en la mano. De repente unas chicas los paran y ella mata el tiempo que tarda Louis en firmar autógrafos mirando el escaparate de una tienda. Después Louis se acerca a ella por detrás y le besa en la mejilla. Se vuelven a dar la mano y siguen caminando. De repente a una chica del grupo de fans se le escapa un pañuelo, Eleanor lo ve volando e intenta cogerlo, todo esta abarrotado de gente así que, cuando ya lo tiene en la mano un hombre con traje la empuja sin querer, echándola a la carretera.
-¡¡Eleanor!!
Es la última vez que Eleanor oye decir su nombre...por lo menos lo oye decir de su mitad, de la persona que más quiere en la vida...este su último pensamiento, después es arrollada por un taxi.

Narra Louis*

-¡¡Aaaaahhhhhh!!-oigo de gritar a Elenor.
-¿Qué pasa? ¿Qué pasa?-digo asustado, encendiendo la luz de la mesilla.
-Lo siento, lo siento...-dice tocandose la frente. Yo le masajeo la espalda.
-No te preocues, cariño. Tranquila, solo ha sido un sueño-le digo intentando tranquilizarla.
-Parecía tan real...
-Ven aquí-le dije y la acerqué a mi dulcemente-Estoy aquí, contigo...todo esta bien.
Apoyó la cabeza en mi pecho y cuando sentí que su respiración se tranquilizaba y su cuerpo se relajaba, cuando supe que estaba dormida, me dormí yo.


NOTA: Corazoncitos!!! Qué tal las chicas mas guapas de todo el mundo?? Yo contenta como veis :))
Bueno, hoy no vengo a dar la tabarra, solo a decir que muchas gracias por vuestra paciencia y cariño :)) siento haber tardado tanto pero he estado muy atareada :((
Bueno, nada mas que decir, espero que os guste el capi ;) decidme que os parece!!
Un beso muy muy muy muy grande para todas!!! Os quiero :)))

viernes, 2 de noviembre de 2012

REGALITO :))

Mi dia en imagenes, disfrutadlas!
 

                      Asi es como estaba el lado contrario al que yo estaba. Como veis llenisimo...

 
Esta es nuestra pancarta :) La foto la hicieron desde el otro lado. Esta foto fue tomada por la mañana.
 
 
Esto es una captura de pantalla de los 40 :))
 
 
Esta es mi manita roja de frio, agarrando a Niall <3
 
 
Llego el momento!!! Los chicos salieron :)) Ya era de noche, asi que las fotos que hice de lejos no se ven muy bien, pero bueno, el de blanco es Niall xD
 
 
Gritad chicas, gritad!!! Aqui esta Zayn :)
 
 
Zayn mirando a Niall con cara de: ¿qué estas haciendo? Y Niall tan feliz con su bandera española :)
 
 
Miradlos que monos mirando :)
 
 
Niall hiper feliz :))
 
 
Aqui esta Harry ;) Unos segundos despues, levanto la mano y me lanzo un besito <3
 
 
Aqui estan ya despidiendose :,(
 
 
 
DÍA INOLVIDABLE :)