Contador de Visitas :))

jueves, 22 de noviembre de 2012

Premio xD


11 preguntas

1-¿Cuántos años tienes?
2-¿Cuántos postersde 1D tienes en tu habitación?
3-¿Cuál es tu canción favorita de Take Me Home?
4-¿A qué chico de 1D te pareces más y por qué ?
5-Di tres cosas que te hagan sonreir
6-¿Cuál es tu asignatura favorita en el cole ?
7-¿Tienes hermanos/hermanas?
8-¿Qué superpoder te gustaría tener ?
9-¿Dónde te gustaría viajar?
10-¿Te gusta la Navidad?
11-¿Cuál es tu libro preferido?

11 respuestas

1-18 añazos! Ya soy toda una vieja xD
2-Ninguno O.O no me gustan los pósters...
3-Mmmmm...Over Again o Irresistible
4-Pufff no lo se! Voy a decir Niall porque me rio mucho :))
5-Mis ídolos (los 6), las banderas londinenses y las palomas xD
6-Mates! :)
7-Si, una pava adorable <3
8-Teletransporte!!!!
9-Me gustaría volver a Londres :)) pero quiero ir de Safari por el Serengeti!! Soy una aventurera, lo se!
10-Me encanta! <3
11-Memorias de Idhún, sin dudar...

Otras 11 preguntas

1-¿Cuántos años tienes y de dónde eres?
2-¿Comida y color favorito?
3-¿Cómo llegaste a ser directioner?
4-Di tres cosas que te encanten de los chicos
5-¿Qué haces cuando te deprimes?
6-¿Cuál es tu canción favorita de una o TMH ?
7-Di un solo cantante chico y chica (que no sea 1D) que te guste mucho después de los chicos
8-¿Tienes un mote?
9-¿Eres narniana?
10-¿Esperas con ansia la Navidad?
11-¿Cuál es tu libro favorito

Otras 11 respuestas

1-18 años. Soy de Mérida (tierra de conquistadores).
2-La pizza. El rosa!!!
3-Primero los insulte, después me metí en Youtube, vi un video suyo, luego otro y otro y otro...y me enamore <3 todo muy sencillo!
4-Sus voces, su sentido del humor y su naturalidad...me enfado con quien halla echo la pregunta porque yo quería poner más cosas que tres :((
5-Me enfado con quien menos lo merece, me alejo del mundo, oigo música triste y escribo
6-De Up All Night: Same Mistakes o Moments y de Take Me Home: Over Again o Irresistible
7-JUSTIN BIEBER y RiRi
8-No se porque me acuerdo de esto ahora pero era la Tontina de alguien... Y soy una Xoxi por supuesto!!
9-Desgraciadamente no...ya me gustaría a mi!! Y escaparme de vez en cuando de este mundo aburrido!!
10-Muchísima!! Quiero ver a mi family y descansar del insti!!
11-Memorias de Idhún :))

11 Preguntas Más!!

-¿Que edad tienes y de dónde eres? (típica pregunta …)
-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
-¿Cuál es tu canción preferida ?(no vale de los chicos)
-¿Cuál es tu canción favorita de los chicos?
-¿Con cuál de los chicos te identificas?
-¿Qué son tus amigas para ti ?
-Una peli que te guste .
-Tu sueño
-¿Qué es en lo primero que te fijas de alguien?
-¿Qué te inspira para escribir?
-¿Cómo te describirías en pocas palabras?

11 respuestas más!!!

1-18 años. De Mérida!!
2-Leer, oír música, ver pelis, escribir...soñar ;)
3-As long as you love me <3 de Justin Bieber :) o U.N.I de Ed :D
4-TORN, se que no es de ellos la canción, pero me encanta cuando la cantan :))
5-No lo se :(( quizás con Liam...
6-Me apoyan mucho y me aguantan que no es fácil :))
7-El diario de Noa, Avatar, El padrino, El señor de los Anillos, Star Wars, El orfanato...lo se, tengo un gusto extraño y variado!
8-Ser feliz
9-Esto mis amigas lo saben...las narices...porque las odio!! No me gustan las narices :S grrrr después en los ojos, los labios y las manos :) pero lo que enamora es el interior así que nada de esto tiene importancia xD
10-Nada. Siempre me ha resultado fácil escribir. Hay veces que cuesta más y otras menos, pero puedo sentarme y escribir en cualquier momento! Las cosas se me vienen a la cabeza y simplemente las escribo, es sencillo ;)
11-Un poco loca, leal, familiar, cariñosa, indecisa, tímida y con un mal genio que poca gente aguanta, pero en el fondo soy buena solo necesito un poquito de comprensión!!

11 cosas sobre mi:

-Digo muchas palabrotas xD pero soy súper inocente :))
-Siento que soy invisible a veces y no me gusta :((
-Mi abuelo y mi tía leen mi novela :)) ellos son grandes fans de todos mis relatos y esto no es menos xD me animan y me ayudan mucho así que darles las gracias, sin ellos, no escribiría. Os quiero :)
-Suelo discutir con mi hermana pero con una sonrisilla picara me conquista y acabamos dándonos besos y abrazos xD
-Cuando era más pequeña, la gente del cole se metían conmigo a veces y pase una mala época... me pregunté muchas veces por que me odiaban...llegue a la concusión de que me tenían envidia :))
-Canto bien, pero me da vergüenza cantar delante de la gente, sólo lo hago delante de mi hermana :))
-Tengo una obsesión...mi uñas! Siempre tienen que estar perfectas: largas y bien pintadas :))
-Aún no he encontrado a mi chico ideal...lo espero pero no llega :(
-Creo que soy un poco caprichosa...
-Soy una cobarde y quizás insegura, pero me ánimo yo sola, me hago la valiente, me lo creo y al final lo soy :)
-Me encanta abrazar a la gente pero mis preferidos son mi mama, mi papa y mi hermana...si, tengo 18 años pero no puedo dormirme sin haberles dado un beso jijijijijijiji xD


NOTA: Me han nominado muchas, así que gracias! Yo no voy a nominar a nadie porque ya lo se todo de todas xD además que ya no falta nadie por hacerlo...bueno nomino a TrueLove cgac : http://criisgclove.blogspot.com.es/ que ella no lo ha hecho :))

2 comentarios:

  1. Holaa!!
    Enorabuena por el premio,te lo mereces,
    ¡Un besazo desde http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar