Contador de Visitas :))

viernes, 2 de noviembre de 2012

REGALITO :))

Mi dia en imagenes, disfrutadlas!
 

                      Asi es como estaba el lado contrario al que yo estaba. Como veis llenisimo...

 
Esta es nuestra pancarta :) La foto la hicieron desde el otro lado. Esta foto fue tomada por la mañana.
 
 
Esto es una captura de pantalla de los 40 :))
 
 
Esta es mi manita roja de frio, agarrando a Niall <3
 
 
Llego el momento!!! Los chicos salieron :)) Ya era de noche, asi que las fotos que hice de lejos no se ven muy bien, pero bueno, el de blanco es Niall xD
 
 
Gritad chicas, gritad!!! Aqui esta Zayn :)
 
 
Zayn mirando a Niall con cara de: ¿qué estas haciendo? Y Niall tan feliz con su bandera española :)
 
 
Miradlos que monos mirando :)
 
 
Niall hiper feliz :))
 
 
Aqui esta Harry ;) Unos segundos despues, levanto la mano y me lanzo un besito <3
 
 
Aqui estan ya despidiendose :,(
 
 
 
DÍA INOLVIDABLE :)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 comentarios:

  1. Cariño, es como estar viviéndolo.. qué pena que no se pueda stop the tape and rewind.. :(
    Y con el permiso de "A", que me ha dejado porque me hace ilusión, os contaré mi experiencia, que fue mucho menos que la de ella por desgracia, pero bueno. Mi amiga y yo fuimos a El Hormiguero, y tras estar desde las 16.30 por fin salieron a la ventana. Nosotras estuvimos subidas en la valla, por eso vimos mejor, fue increíble, estaban como más grandes.. Fue una locura. Con cada gesto que hacían era increíble: Liam hizo el amago de tirarse y después Harry le imitó; Zayn señaló nuestra zona y Niall nos saludó; Harry hizo un corazón con sus manos y cuando él y Liam tiraron un beso a nuestra zona sí que nos morimos... En cuanto terminó el programa nos fuimos corriendo a la puerta trasera para verlos salir, y cuando lo hicieron todas nos pegamos a los coches. Suerte que yo estaba en primera fila y fui una de las 2/3 personas que cabían en cada ventana. Estaban repartidos, y a mí me tocó Niall. ¡Estuve a un cristal de Niall!!! Estaba tintado pero se veía, él nos miró y yo le hice corazoncitos con mis manos.. así durante unos cuantos metros hasta que aceleraron más y se fueron yendo todos los coches... Y a mi amiga le tocó el cristal de Liam, murió también. Sinceramente, mereció mucho la pena el frío, las horas de espera, el viaje de 4 horas en bus y los 93.7€ por persona que nos gastamos para verlos esos segundos. Menos mal que no hice caso a los momentos depresivos de "A" (mientras estaba muerta de frío en el hotel) que hacían que me desilusionase y al final fui. Ya les echamos de menos verdad "A"? Ojalá vuelva a haber otra oportunidad como ésta. :)
    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero una máquina del tiempo para poder volver a ese momento todas las veces que quiera :)) pero no se puede...pero siempre permanecerá en nuestra memoria :))
      Ya estas contenta?? Ya le contastes a todas tu historia xD
      Vamos a ver A estaba deprimida porque no gano ni un pase a la rueda de prensa, ni una entrada al hormiguero ni el golden y estuvo de pie, en la misma posición todo el día, sin comer, ni beber, sin ir al baño y helada desde las 11:30 hasta 19:30 ¿qué estaba deprimida? Pues si! Y quien no?? Después mereció la pena, tras haberlo vivido, pero cuando todo el mundo decía no van a salir, y ves que te has tirado ahí todo el día fatal para nada pues te derrumbas...
      Mucho, mucho, mucho :((
      Ojalá!!
      Un beso enorme AMIGA

      Eliminar
  2. diosss, es como si estuviera viendoloss, spero q te lo hayas pasado muy bn, y normal q se fijaran en la pancarta es super mona, weno muchos besos y gracias por explicarnos toda tu experiencia muchos besitoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os halla echo ilusión :)) os lo prometo estaba en el metro de camino a mi hotel y estaba pensando, esto se lo tengo que contar a mis niñas del Blog!! Se van a poner de contestas!!
      Un beso muy grande!!!
      Pd: esta semana capítulo nuevo!! Por fin!! :))

      Eliminar
  3. Muero de envidiaa!;te lo jurooooo ;
    Que super nice por ti tener esa experiencia y que sigas vivaD:
    hahahah encerio encerio que nice y mucho mas que lo compartas! C;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que casi muero pero congelada xD
      Fuí muy afortunada la verdad :))
      Con vosotras lo compartiré todo chicas :) me encanta que os alegréis por mi, sois un encanto :))
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  4. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww. ha sido como un sueño solo de ver las fotos. me han encantado y la pancarta es xulisima.
    gracias por ponerlas en el blog

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que!! Encantada de haberlas compartido con vosotras :))
      Salen un poco movidas pero es que entre los nervios, mi pulso de caca y el tembleque del frío jajajjajja xD pero buenos se les ve que es lo importante y salen guapos hasta movidos xD
      Un beso muy muy grande :))

      Eliminar
  5. Holaa, me encanto ojala hubiese ido, espero el siguiente capitulo. Yo ya puse el segundo de mi historia: http://daretodreamiseasy.blogspot.com.es/
    Por si alguien más le interesa y quiere leer mi historia ahí le dejo el link: http://daretodreamiseasy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no fuistes a esta, pero ya verás como en el futuro irás a otra cosa seguro ;)
      OOOhhhhh pues ahora solo me he metido para responder a los comentarios pero este finde leo todos los blogs a los que estoy enganchada y os comento que me parece vale?? :))
      Un beso gigante :))

      Eliminar
  6. Haber holaa :) mira llevo leyendo tu nove desde que empezaste y siepre me ha gustado vamso.. cuando me conecto la ordenador lo primero que hago es ir a mi barra de favoritos y entrar en tu novela ! ademas te he visto en un video que sale vuestra camparta y too! tienes un morrazo estan tan buenos como parecen?madre miaa!BUneo preciosa si eso pasate por mi nove y lade nua amiga http://thenewliveonedirection.blogspot.com.es/ Bueno espero que te guste y os lo digo a todas y por supuesto a Dream Rose qu etambien he seguido su novela
    Pd:Te Quieerrooo;)
    Pd2:Pasate y di como puede mejorar
    Pd3:Alguna va a ir al conciertoo?
    Pd4:Xaooo! Ahh! que se me olvida SIGUIENTES :D QUE ,ME DA ALGOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello :))
      OOOHHH por favor *.* una de las cosas más bonitas que me han dicho por aquí :)) estoy en la barra de favoritos de alguien xD me encanta y me alegra que te guste la novela :))
      Más buenos de lo que parecen, están....es imposible definirlo de ninguna manera :))
      Claro que me pasare :)) seguro que me encanta <3
      Pd: yo también te quiero encanto :)) que mona eres!!
      Pd 2: me pasare en el finde y te digo pero vamos que no me considero una experta como para hacer una crítica de otra novela jajajjajaja pero te diré lo que me parece sinceramente :))
      Pd 3: yo desgraciadamente no tengo entradas...aún...estoy muy triste :((
      Pd 4: este finde subo!
      Un beso muy grande guapa!! :))

      Eliminar
  7. Oiins:)gracais por llamrme guapa seguro que tu tambien lo eres xD que no tiens entradas?Te diría una cosa pero creo que es demasiado tarde resulta que actuaban otro día y yo si.Si tengo entradas del 25 de mayo que salían a la venta hoy mismo seguro que cuando mires esto lo sabrás y las tendrás y a lo mejor nos vemos y todo xD suerte!
    Pd:Yo a´´un mas aunque nunca te he visto en la vida xD
    Pd2:solo lleva 2 capitulos pero cuando te pases habrá uno más.Si quieres te peudo poner en la nove que necesito otra mas y me dices la novia del alguién Louis o Liam por que conoxoc a mucha gente directioners pero amigas solo somos 3.Otra rusher ,beliebre y las demas nada .
    Pd3:ya te lo he contado nates :)
    Pd4:Bieen!!!! que y aveía qqe me moría
    Un besazo!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuiiii yo muchisimo xD
      TENGO ENTRADA!!!!! A lo mejor nos vemos por allí :))
      Pd: cariño everywhere :))
      Pd 2: Ui Ui Ui yo con Louis please jajajjajajaj xD yo soy BELICTIONER nadie sabe aún lo que es así que te explico...es una belieber&Directioner <3
      Pd 4: pues no te mueras que ya mañana, a muy tardar el sábado, ya habrá otro :))
      Un beso muy grande :))

      Eliminar
    2. Ahh! me va a dar algo! cuales?que entradaas?si llevais la misma pancarta os conocere xD Nosotras las de 54 euros pero estamos a un lado no al final s ino...
      Pd-te apuntas a tirarles una goma
      Pd2-Gracias por subir capitulo
      Pd3-Dime tu tuenti si tienes claro xD
      Pd4-de donde ers?
      Pd5-lo de la novela me tienes que decir aficiones y años,fecha de nacimiento,color favorito ect...
      Pd6-Belieber?DE la competencia Xd jajaj me da igual te quiero igualmente :)
      Un besoo :)

      Eliminar
    3. yo tengo de pista para el 25 :))
      pd: yo me apunto a todo!!
      pd 2: de nada :))
      pd 3: es que por aqui no me gusta decirlo :S
      pd 4: de Merida, Badajoz
      pd 5: me da vergu :S mejor no jajajajja soy tonta lo se ;)
      pd 6: si y con orgullo jajajjaja gracias por quererme igualmente :)
      un beso muy muy grande!!!

      Eliminar
    4. jaja oKs mis amigas y yo en una grada cera del escenario XD en la cola nos veremos seguro eso si si llevais la mis ma pancarta por que sino nada nada,
      Pd:Oks pues ya sabes
      Pd3:Te entiendo a mi tampoco :)por eso me he hecho uno solo para directioners y otro ya paraamigos y eso.
      Pd4:Madre! y te vas a recorer todo eso para verlos .Verdadera dirctioner!Yo un pueblo de madrid
      Pd5:jaja dsa igual:)
      Pd6:lo vales XD!
      Un beso:)

      Eliminar
  8. Nena la bandera qu tenia Niall era mia no suya =)Si no te lo crees ,mira mi video http://www.youtube.com/watch?v=CJ2R8FZU_lo&feature=autoplay&list=HL1353947592&playnext=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona nena, yo solo se que Niall iba con una bandera, si se la diste es suya ya, no?? jajajjaja
      pero vamos que me da igual :)) yo solo digo que iba con una bandera y ya esta :))
      un besito!! :D

      Eliminar