Contador de Visitas :))

jueves, 1 de noviembre de 2012

AAAAAAHHHHHHHHH


Chicas, siento no haberlos informado pero el internet del hotel no me iba, lo siento :(
Intentare subir cuanto antes y contestare a vuestos comentarios de el último capítulo y lo de las chicas pero antes os cuento mi experiencia queréis?? 
Mirad, llegue al hotel de los chicos, el Eurostar, sobre las 11:30. Una amiga y yo, nos acercamos a preguntarle al segurata de la puerta (un encanto) que cuando iban a salir los chicos y que teníamos una gran pancarta de bienvenida para ellos y que queríamos que la viesen, a lo que respondió:
-No van a salir.
Y yo dije:
-¿¿Cómo??
Y el hombre:
-Existen 0% de posibilidades de que pisen este suelo.
Nos quedamos bastante flipada pero no nos rendimos y nos quedamos allí. Todo alrededor del hotel estaba vallado pero había una valla que faltaba en el lado derecho conforme sales de la puerta del hotel, nos colocamos allí y comenzamos a cantar, después nos dijeron que si nos callábamos a lo mejor salían, nos callamos y así el resto de la tarde. Hacia un frío horroroso, las piernas me temblaban sin control, tenía calambres, dolor de espalda, las manos y los labios morados. Eran las 15:00 y quería irme a mi hotel a calentarme, pero sólo se me venía a la cabeza: ¿y si me voy y al final salen? Así que me quede en mi sitio. La gente hablaba con los de seguridad y cada cierto tiempo venía alguien con una historia nueva, que si eran los chicos los que no querían salir, que si eran los managers, que nos teníamos que tranquilizar, que teníamos que cantar...vamos un cachondeo!! Tras un rato de tranquilidad se comenzó a decir que seguramente saldrían. Yo feliz de la vida, hasta que se presenta Xavi (locutor de radio) la gente se vuelve histérica, comienzan a salir corriendo y gritando; lo arrinconan contra una pared y lo tienen que sacar del barullo los de seguridad. Y en ese momento es cuando otra delegada, súper simpática por cierto, se da la vuelta y dice:
-Si había esperanzas de que salieran, ya se han perdido, después de esto no salen.
Eran las 17:30 y de allí no salía nadie, me dolía todo y estuve a punto de rendirme, quería entrar en calor y olvidar todo aquello. Mi cabeza solo me decía: frío, dolor, no van a salir. Con el apoyo de algunas amigas me quede y aguante el tirón. Menos mal porque....a las 17:46,más o menos....comenzaron a colocar más vallas O.O eso solo podía significar una cosa :)
Todas emocionadas abrimos la pancarta y aguardamos, había que aguantar!!
Como os dije nosotras estábamos en un sitio sin valla, en realidad teníamos valla a derecha e izquierda y nosotras con nuestra mega pancarta hacíamos de la valla que faltaba. Aquí es donde entra en acción el segurata del principio, se acerca a nosotras y nos dice que nos tenemos que poner detrás de las vallas que teníamos al lado, después de suplicarle un rato, el buen hombre, nos deja quedarnos en el sitio, pero....al rato viene un compañero suyo, súper estúpido y nos obliga a retroceder. En ese momento estábamos en esta situación, todas encajadas entre dos vallas y con la pancarta delante pero no nos pusieron la valla que faltaba, sólo nos dijeron que nos pusiésemos a la altura del resto. Ese fue un momento algo claustrofóbico porque estábamos todas pegadas y había empujones, todo el mundo quería estar delante. Yo no perdí mi sitio y me mantuve en primera fila.
Al rato viene otro chico de seguridad y nos dice: 
-Si os sentáis, salen.
Como comprenderéis fue todo coordinación y nos sentamos inmediatamente xD con deciros que tenía mi DVD de los chicos en la mano y al sentarme pensé: joder me duele la rodilla que tengo?? Y era mi DVD que con la emoción lo había tirado y todo.
A las 18:30 esta es la situación, todo el mundo esta sentado y tiene una valla delante, excepto nosotras que tenemos la pancarta sobre las piernas y no tenemos valla, a esto que llega un botones con una valla para ponerla delante nuestra, el chico nos había visto durante todo el día y cuando nos pusimos a suplicarle que por favor no nos la pusiese, el chico se quedo un poco pillado y con cara de pena pero era su deber y nos la iba a poner :(( cuando...llega el segurata del principio!!! (Os dije que era un encanto) y dice:
-Lleváis aquí toda la mañana, os habéis portado genial y por eso no os vamos a poner valla, confió en vosotras, si alguna se levanta, entro a los chicos dentro.
Todas se pusieron a darle las gracias y yo me puse a gritarle que le quería, el hombre cuando me oyó se dio la vuelta y me dio con la mano :))
Tras 8 horas de sufrimiento, de dolor de músculos, de desesperación, de tristeza, de angustia, de incertidumbre...a las 18:57 del día 31 de Octubre del 2012, vi por primera vez a mis niños. Salieron los cinco, bajo una lluvia de flashes, la gente se puso a gritar (casi me quedo sorda) pero yo no solté ni un sonido de mi boca. Me quede tan flipada que sólo podía mirarlos. Niall estaba desbocado, bailaba, saludaba como un militar y no hacia más que gritar: ESPAÑA!! ESPAÑA!! 
Yo creí que se quedarían quietos en la puerta, la sorpresa fue cuando andando comenzaron a dar una vuelta a una rotonda que había en el centro, todas las chicas estábamos alrededor de esa rotonda así que ellos dieron una vuelta a una distancia prudencial de nosotras, empezaron por el lado contrario, así que tardaron el llegar a nuestra parte. Al primero que vi de cerca (unos dos metros) fue a Zayn y solo podía repetirme lo guapísimo que era, iba andando con las manos en los bolsillos y nos sonreía. Se fijo en nuestra pancarta y sonrió aun mas. El siguiente fue Louis que iba despistado y paso un poco de nosotras aunque también nos sonreía. Después pasó el cabrito de Niall con una bandera española y gritando como un loco. El siguiente fue....Harry. Vale, os digo, guapísimo, guapísimo es lo único que puedo decir. Justo en frente nuestra se coloco el pelo (yo muriendo) y al girar la cabeza para colocarse el flequillo se fijó en la pancarta y se puso a mirarla. Sonrió, con esa hermosa sonrisa, y echo una vista a todas las que estábamos con la pancarta, yo era la que estaba más a su izquierda así que fue a la última a la que miró, no os lo vais a creer pero...os lo prometo...me mando un beso!!! Si, un beso chicas, me lo mando con la mano!!!! Aaaaahhhhhh!!! Y yo tonta, me quede tan flipada que sólo abrí los ojos y no le dije: I love you, ni nada...sólo me quede así: 0.0
Después del impacto, se dio la vuelta y yo me fije en Liam. Todos iban en plan chuletas y cuando paso Liam iba sonriendo a todo el mundo y saludando. Era un encanto!! Era tan cuqui :)) 
Después se dieron la vuelta y se fueron. Fue, sin duda el mejor día de mi vida, tras tantos nervios, los vi y todo mereció la pena, la espera, el frío, el dolor, el no comer, el no beber, el no ir al baño... Yo, os digo que son los chicos más guapos del planeta, ellos, demostraron en el Hormiguero que son los chicos más simpáticos, alocados, naturales y gracioso. Son perfectos y me siento orgullosa de poder decir que son mis ídolos y que yo, ante todo, SOY DIRECTIONER <3

11 comentarios:

  1. ole ole y oleee!!jajaja que experiencia wapaaa :) y lo k as puesto al final ha sido super bonittooo .Es la primera vez que te comento ,pero es que me la acabo de terminar y eso jeje me la he devorado completamenteee y es super super super bonitaaaa jaja escribes que da gusto leer y enganchas que no veas ...ademas lo pones todo tan bonito tan perfectooo ,k me encantaaaaaa :) y me arriesgo y te digo k kiero la segundaaa jajaja las chicas sois todass muy guapaas ,tienes 18??? jaja k bn ,yo en cambio soy una enana aun jaja bueno pues solo eso ,k sepas que estoy por aki leyendo tu historia y k me vas a tener comentando ,pleasee haz la segunda jaja merece la pena ,un besittoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues si, fue increible!!
      oohhhh nueva lectora y ademas comenta!! encantada de tenerte entre nosotras :)) me alegra que te guste tanto :)) y gracias por tener en tan alta estima mi forma de ecribir, eres un encanto!
      seguro que te arriesgas?? muy bien...voto a favor! aaaiii que penita...xD
      si!! yo tengo 18!! que eres una enana?? pues os voy a tener que ir pidiendo las edades a todas porque ya tendran que llegar partes mas...ya sabes...jajajajjaj xD
      muchas gracias por leer y comentar y te repito, encantada de tenerte por aqui!! :)
      un beso muy grande :))

      Eliminar
    2. jejeje denadaaaa ,me ha encantadoo jeje si quieres pasate por la mia ,la estoy empezando ...jaja y bueno enana enana ps tampoco ,tengo 13 ,osea en segundo (aun me quedan años ....) jaja pero tranqui ya se a que te refieres ... jaja encantada yo ,y nada de gracias eh ,te agradezco yo que me entretengas tanto con tu historia bonita :) besoooos

      Eliminar
    3. Que estas escribiendo una novela?? Pásame el link pero ya!!
      Muchas de nadas :))
      Besos grandes!! :))

      Eliminar
    4. jajajaja llo me ubiera puesto a grita como una loca llo tambn tengo 13 i es Q a mi me manda un beso harry i es Q me desmallo alli mismo jajaaj gracias por cortarnos tu experiencia porque llo todavia no los he visto joo bueno lla llegara jajajaja aa i gracias por escribiirr

      Eliminar
  2. Me has hecho feliz con solo contarme tu esperiencia. Yo casi me he muerto cuando me lo has contado asea que no me imagino como debías estar tu. JAJAJAJAJAJAJA.
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte echo feliz aunque halla sido solo asi :)) yo, en estado de shock, todavia no me lo creo!! xD
      un beso gigante!! :)

      Eliminar
  3. hola, wowww, dioss como ha dicho happygirl a mi tambien me has hecho feliz con solo contarme tu experienciaa...pero hay una cosas q no se te puede perdonar, harry te mando un beso y tu te quedaste paralizada en serio? eso no se puede hacer hombree, weno da lo mismo si no hiciste nada fue x algo xD, q me alegro un monton de que hayas tenido ese momentazo, y menos mal q no te fuiste y esperaste con ansias no? weno muchos besos y spero q te lo hayas pasado bn "A" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello guapa!! me alegra tambien :))
      si :( te o puedes creer?? no tengo perdon!! le tenia que haber gritado algo pero es que me quede...no podia articular palabra jajajjaja
      pues si, la verdad...imaginate que me iba...despues que remordimientos!!
      me lo he pasado genial!! un beso enorme María del Mar :))

      Eliminar
  4. OH-MY-GOD! O.O
    LOS HAS VISTO EN PERSONA Y HARRY TE MANDÓ UN BESO! AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH joo tendría que haber ido (puñetera crisis)-_-''
    Te juro que estoy apunto de llorar, aunque me alegro al pensar que quizás iré en mayo al concierto de Madrid^^
    Y ahora... ahora... VUELVE A SUBIR CAPÍTULOSSSS!;) Esperaré (con ansias pero esperaré) mientras tanto... haré algo poco productivo xD
    Besisssssssssss:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los vi en persona y Harry me mando un beso!!! nos hubiesemos conocido!! yo fui porque me pagaban viaje y estancia por ser delegada que si no...mis padres me mandaban a la mierda!! xD
      no llores!! por que?? va a ver muchas oportunidades mas, por eso no te preocupes :))
      oooiiiigggg lo siento, pero hasta la semana que viene...nada de nada :((
      un beso enorme!! :)

      Eliminar