Contador de Visitas :))

domingo, 25 de noviembre de 2012

CAPITULO 57 "Preocupación"

Narra Marta*

Este vestido es demasiado. No se...nunca me he visto tan...tan...así. Supongo que para una gala de este tipo esta bien pero es que como no he ido a ninguna...
Todo va tan rápido, hace unos meses estaba en mi casa estudiando y ahora en NY comprándome un maravilloso vestido para acompañar a mi novio Niall Horan a una entrega de premios...la vida da tantas vueltas...
-¡Marta! Dios bendito, ¿cuánto más vamos a tener que esperar para verte?-grita Cristina desde el otro lado.
-¡Ya voy!-les digo. Todas han encontrado ya su vestido, cada una de su estilo, yo era la tardona...
Abro la cortina del probador y me quedo mirando a la cara de mi hermana y mis tres amigas que están con los ojos abiertos como platos.
-Bueno...¿qué tal?-les pregunto. Cuando veo que no contestan, me apresuro a decir-Es demasiado, ¿no?
-Estas...estas...-comienza mi hermana.
-¡Perfecta!-grita Eleanor.
-¡Quítate ese vestido ahora mismo! No puedes ir tan guapa o nos quitarás protagonismo-me dice Cristina mientras me hace cosquillas.
Clara viene y nos abraza a todas con alegría:
-Ya lo tenemos todo, estamos preparadas amigas.
Las cinco abrazadas comenzamos a saltar contentas...otro momento para guardar en mi cabeza y en mi corazón para siempre.

Narra Liam*

-No me puedo creer que estas chicas no hayan vuelto todavía...¿pero esto qué es? Estaban muy tristes porque no íbamos a estar con ellas pero ahora, no quieren nada con nosotros...-dice Niall, mientras Louis se ríe de sus palabras.
-¿Y si les ha pasado algo?-pregunto en alto.
-Clara, me acaba de mandar un mensaje diciendo que acaban de encontrar el vestido para Marta, osea que están bien-me contesta Zayn.
Todos nos quedamos en silencio y es entonces cuando me fijo en Harry. Esta sentado en un sofá, cerca de la ventana. Mantiene la vista fija en un punto en el infinito. ¿Qué le pasa? Demasiado serio para el...
-¡Rizos! ¿Qué pasa?-le dice Louis, que también se ha dado cuenta de su actitud.
El nos mira y muy serio nos dice:
-El verano se acaba, ¿qué vamos a hacer?
-¡No seas dramático!-le digo.
-Claro, es muy fácil para ti decirlo cuando sabes que Cristina se va a quedar en Londres con nosotros... ¿Qué pasa Niall? ¿A ti no te preocupa? ¿No te importa que Marta se vaya?-contesta algo exaltado.
Niall se queda en silencio y se estruja las manos con fuerza.
-Harry, Niall y Zayn...-comenzó a decir Louis, pero Zayn lo interrumpió.
-Si es algo de que las chicas se van, no me incluyas...he conseguido hacer algo para que...bueno, una cosa, ya os lo diré; pero quiero que Clara sea la primera en saberlo y decida.
-No he entendido nada, pero vale-le responde Louis- Bueno pues entonces Harry y Niall. Disfrutad de los días que os quedan a su lado, que no son pocos, no desaprovecheis ni un segundo. Os queréis y eso por muy lejos que estéis, no se va a acabar, ¿lo entendéis? Además, podéis ir a verlas cuando tengáis tiempo libre, hablar por teléfono, por chat...Niall...¿estás llorando?
-No...¡que va!...-pobrecito, que lastima. Todos podemos ver como se limpia la cara con la manga de la sudadera, yo le palmeo el hombro, intentando tranquilizarlo.
-Niall...vamos hermano, tranquilo. Louis tiene razón, conociéndoos a los dos, ya os veo haciendo el tonto por la WebCam, tu te pondrás a hacer caras y Marta a gritar como una histérica.
Consigo que suelte una sonrisa y agradecido me da un abrazo.
-Pues a mi eso no me vale-dice Harry, que sigue en sus trece.
Se hace un silencio tenso en la habitación, quizás esto sea más duro de lo que todos pensábamos...
-¿Sabéis de lo que tengo ganas?-nos pregunto Zayn , rompiendo el silencio.
-¿De arreglarte el pelo?-le contesta socarrón Louis.
-No, de componer, quiero dedicarle una canción a las chicas...vamos, a Clara.
-¿Otra?-suelta Niall.
-Si, otra. Cada vez que pienso en la sorpresa que le vamos a dar mañana en la entrega de premios, me emociono-grita Louis, botando sobre el sofá en el que esta sentado.
-Son nuestra inspiración ahora, ¿por qué, no?-digo yo.
-Son nuestro amor de verano, escribamos sobre eso-dice Harry mientras se levanta, coge un papel y un lápiz, le pasa a Niall su guitarra y se sienta cerca nuestra.


 

Me da la sensación de que nos quedara una canción muy bonita a la vez que amarga, como el momento que estamos viviendo.

Narra Clara*

Cuando llegamos al hotel, fuimos a la habitación de Cristina donde estaban los chicos. Nada más entrar recogieron un montón de papeles que tenían esparcidos por la mesa y el suelo y Niall dejo la guitarra.
-¿Qué estabais haciendo?-les pregunté sonriendo mientras me dirigía al sofá donde estaba medio echado Zayn.
-Aburridos esperándoos-respondieron nerviosos.
-Si, ya...-dijo Cristina dándole un corto beso en los labios a Liam.
-¿Queréis ir a cenar al restaurante del hotel? Dicen que es uno de los mejores de Estados Unidos.
-¡Vale, me muero de hambre!-dijo Marta.
-Esa es mi chica-le dijo Niall dándole un beso en la frente y riendo.
-Por cierto, este hotel es demasiado, ¿no? Y bueno, lo de que nos halláis regalado los vestidos ya es pasarse y mucho...Nosotras deberiamos pagar algo-les dijo Ana. Tenía razón, esto era demasiado...¡es que no estábamos pagando nada!
-No hace falta, por Dios-dijo Louis con cara de espanto.
-Vosotras con vuestra compañía nos lo recompensáis todo-añadió el dulce de Liam, que por decir eso se ganó un beso de Cristina.
-¡Qué encanto de niño!-le grito Cristina mientras lo abrazaba.
Bajamos a cenar y pasamos una velada, dentro de lo que cabe con estos niños, tranquila.


 

 Narra Ana María*

-Gordito, ¿te pasa algo?-le pregunté en bajito y acercándome a el. Ya íbamos por el postre y Harry casi no ha hablado nada, lo veo un poco serio y preocupado.
-No, no, tranquila-me sonrió forzado. Se quedo mirándome a los ojos por un rato más y después apartó la vista.
-¿Seguro?
-Segurísimo. Por cierto pasado mañana tengo una cita para hacerme un tatuaje, ¿me quieres acompañar?-me dijo sonriendo contento.
-¿Un tatuaje?¿No te parece que ya tienes demasiados?-le dije con los ojos abiertos como platos.
-¿No te gustan?
-Si que me gustan, pero ya tienes muchos-le dije acariciándole la muñeca llena de pequeños tatuajes.




La verdad es que me encantaban y más si los llevaba el...pero no creo que a mis padres les haga mucha gracia, pensé, riendome interiormente.
-Ya tengo pensado lo que me voy a hacer-me dijo sonriendo y acercándose a mi-Va a ser algo chiquitito, pero con mucho significado.
Me beso dulcemente, se separó de mi lentamente y sin yo darme cuenta, cogió una cuchara llena del helado que estábamos comiendo y me la restregó por la mejilla.
-Aaahhhh, ¿qué haces?-le dije con cara de asombro pero riendo, mientras me lo quitaba con la servilleta.
-Eso por lo de la pluma-dijo riendo.

Narrador omnisciente*

Los chicos tienen esta noche un concierto en Londres. Todos están en el escenario ensayando. Esta vez, no están solos, sus novias están con ellos. Ellas están sentadas en un sofá riendo y charlando. De vez en cuando algún chico se acerca a alguna y la besa, le agarra de la mano o le da un tirón de pelo, todo sea por ganarse un poquito más de atención.
-Me voy al baño, ¿vale?-dice la pequeña Marta. Todas las chicas asienten y Marta se levanta.
Hay un foco arriba, un foco que se balancea... No esta bien colocado, unos tornillos se han desenroscado un poco...


 

Marta, antes de irse al baño se acerca a su novio Niall y le da un corto beso en la mejilla, el la retiene un rato más a su lado, abrazándola.
El foco se balancea más...
Marta se separa de Niall y se vuelve para tomar el camino hacia el baño. Harry oye un ruido que procede de arriba y le cae algo en el hombro...¿un tornillo? Va a mirar hacia arriba pero Louis le grita que coja la botella de agua y se olvida.
En los segundos después, suena algo, algo cae...es el foco.
Marta mira hacia arriba y ve el foco precipitarse hacia ella, levanta los brazos en alto, intentando protegerse, pero que pueden hacer sus débiles huesos con ese gran trozo de metal. Nada. Su hermana grita desespererada y se tapa los ojos con rapidez, pero antes de cerrarlos puede ver algo, a su hermana siendo aplastada.
Después de que le caiga el foco encima, Marta respira entrecortadamente, siente sangre en la boca y una presión en el corazón. Ve que dos luces azules se acercan a ellas, son los ojos de su ángel. Esas luces guían sus pasos, sus sentimientos y ahora, controlan sus últimos latidos.

Narra Niall*

Me desperté abriendo lentamente los ojos. Me habían despertado la luz que entraba por las ventanas y los quejidos y las patadas de Marta. De repente ella se incorpora y da un grito ahogado. Yo la abrazo rápidamente por detrás y la intento tranquilizar.
-¿Qué te pasa? ¿Un sueño?
-Si, ha sido horrible y tan real...
-Solo es un sueño-le digo y la agarró de la barbilla para que dirija su cabeza hacia mi. Tiene los ojos inundados en lágrimas y reflejan mucha angustia. Yo solo quiero que recupere esa alegria que irradian siempre, asi que la intento de animar y hacerla reir de cualquier manera-Te voy a llamar bizcochita.
-¿Perdón?-me dice incrédula.
-Que te voy a llamar bizcochita. Cuando los chicos hablamos, Harry llama a Ana, gordita, Zayn a Clara, rana y Louis a Eleanor, mi mitad. Yo también quiero ponerte un mote-le digo con un mohín y botando en la cama, como un niño malcriado.
-Pues no me gusta mi mote-dice cruzando los brazos- ¡Cúrratelo más!
-¿Qué te parece bollito?-le digo mientras la agarró de la cintura y la tumbo un poco para atrás en la cama-O...hamburguesa, o pizza, o pudín, o tortilla...-le voy diciendo mientras le beso el cuello y la cara y ella ríe.
Lo conseguí. Ya esta, preciosa, no pienses cosas feas; y si lo haces, tranquila, aquí estaré yo para quitártelas de la cabeza, siempre.

10 comentarios:

  1. holaaaaa :) otros sueño mas ,por dios ...jajajaja ya se por donde va lo de la canción jejeje ay me encantan las parejas que hacen cada uno de ellos ,son tan cuquis y adorables ...y lo de bizcochito ...asi me llaman a mi mis friends!! jajajaLL me he quedado con las ganas de ver los vestidos de las chicas ,los pondras?bueno eso me ecanta la novel ,yo aki repitiendotelo un millon de veces ...jeje pero es la verdad ,sube prontito :) besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello!! :))
      otro!! y bien desagradable jajajaja es que me encantan las pelis de miedo xD
      lo se, son todos muy monos xD
      si??? pues yo tambien te voy a llamar asi!!
      en el proximo saldran :)) y van a ser preciosos :))
      voy a subir mañana!!!
      un beso muy grande bizcochito!! ;)

      Eliminar
  2. Ooooooh tía cómo lo haces? Cada vez te superas más en serio te lo digo eh? No puedes dejar de subir porque no sobreviviría.. sobra decir que me encantó! Todo! Bueno todo no! Algún día mato a los narradores omniscientes eh? jajaj En serio, son tan cuquis todos.. :)) Sube pronto darl, I miss U
    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haciendolo xD muchisimas gracias mona :)
      si matas a los narradores omniscientes me matas a mi...me vas a matar a mi, amiga?? :(( snifff sniff
      lo se :)
      mañana otro!
      yo tambien te extraño, te quiero!!

      Eliminar
  3. Preciosa!!! QUE TU NOVELA ME ENCANTA...NO ME GUSTAN NADA LOS NARRADORES OMNICIENTES :) U N B E S O :)

    ResponderEliminar
  4. Valeeeee. Otro sueño espantoso. Eso no me gusta nada. Pero como tu ya sabes que si pasa algo malo en la novela te va a pasar algo peor a ti ya no me preocupo :)
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!
      otro mas!! y ademas espantoso eehh??
      no sabes donde vivo muajajajjaja
      subire mañana ;)
      un beso muy muy muy grande!!! :))

      Eliminar
  5. Ea, ya todas han tenido el sueño-trauma AHORA SE VOLVERÁN LOCAS, LAS METERÁN EN UN MANICOMIO Y MONTARÉIS UNA FIESTA CONMIGO!!!^^ Sí, han vuelto a encarcelarme pero las pastillas se las doy al unicornio de Anyi xD
    SIGO INTENTANDO AVERIGUAR QUE VA A PASAR EN LA SEGUNDA PARTE DE TU NOVELA PORQUE ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOS Y ME QUITARÁN LOS UNICORNIOS EXPLOSIVOS!!!! D:
    Será tu culpa que la pequeña Rose acabe mal de la cabeza... pfJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YA ESTOY MAL DE LA CABEZA!!!!XD
    Se me olvida algo..??
    Bueno, me voy a lo típico: espero el siguiente matando unicornios, me encanta tu novela más que la Nutella (Y ESO YA ES DECIR!) y que ya tengo nombre para Baby Horan pero no diré nada de nada PORQUE ERES UNA MALA PERSONA QUE DEJA A LA GENTE CON LA INTRIGA!!!¬¬
    Ya esta no? Da igual, me voy a Hogwarts, he quedado con Voldemort para hacerme un pircing en la nariz JAJAJAJAJAJAJAJ chistes de magos, los muggles no los entenderían xD
    Besisssssssssss:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me apunto tambien a la fiesta esa de locas eeehh??
      pobre unicornio de Anyi :(( va a morir de sobredosis :((
      sigue intentando, sigue jajajjajaja xD
      me das miedito jijijijiji xD
      ya tienes el siguiente :)) ooohhh muchas gracias! me siento alagada :))
      pues yo si lo he pillado!! que yo tambien soy maga tia!!! xD
      un beso muy muy grande guapa!!!

      Eliminar