Contador de Visitas :))

viernes, 26 de octubre de 2012

NOTA

Corazoncitos!! Siento mucho la tardanza :(
Estoy muy ocupada, pero intentaré subir mañana :))

Por cierto, no se que habrá pasado con las encuestas pero volveré a poner la de si quereis segunda parte :) Y a continuacion os doy la informacion que he ido dando por comentarios por si no los habeis leido ok?
1. Lo que pasa no os va a gustar.
2. El problema o cosa que ocurra no se soluciona, es decir, no es algo malo que pase y que a lo largo de la segunda parte se solucione.

Y ahora, os voy a poner algunas novelas Directioners que os encantaran (no mas que la mia xD es bromi...) y que yo leo :))
Esta es de DreamRose, que como es monisima y ademas escritora compulsiva pues ya lleva 3 partes de novela :)) yo os pongo la ultima, que me esta encantando <3 http://going-in-one-direction-forever.blogspot.com.es/
Esta es de HappyGirl y DirectionerForever, su novela es magnifica, con un monton de intriga y amor :)) el enlace que os pongo es la segunda parte de su novela :)) http://sietevoces-unacancion.blogspot.com.es/
La siguiente novela es de Yera DIrt. es super bonita, asi que ya sabeis a leerla!! http://directioner11.blogspot.com.es/

Y bueno ya me despido :)) que me perdoneis por no subir y que mañana intentare subir uno vale??
Un beso enorme!! Os quiero ;))

8 comentarios:

  1. holaa, no te preocupes x la tardanzaa :)) yo leo todas esas menos la ultima, pero mañana me pondre a leerla :) me alegro muchisimoo de q te gusten mis comentarioss ;) pero a mi me gustaa mucho mas tu novela no lo dudess :D de otra cosa q me alegro esq de tanto insistir ya he conseguido de q me des esperanzas para q haya otra novela :)) weno q me voy, pero q sepas q te seguiria escribiendo y comentando todo el diaa y no creo q haga falta q te lo repita pero me encanta tu novela muchos besitoss adios wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestra paciencia :))
      jajajjajja al final lo has conseguido ;) no me gustan tus comentarios, me encantan!!
      Un beso muy muy grande guapa!!

      Eliminar
  2. No pasa nadaaaaaa. Me alegro de que vayas a subir mañana!!!!!!!
    Y respecto a la segunda novea.....
    Me estas asustando un poco. Que significa que el problema no se solucione. Estonio pinta bien. JAJAJAJAJAJAJA pero bueno, que la quiero leer igualmente

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no esta planeado que se solucione xD jajjajajajjaa pintar, pintar yo tampoco creo que pinte bien jajjajajajaja
      Intentare subir esta tarde :))
      Un beso muy grande! Gracias por tu paciencia :)

      Eliminar
  3. Ohmaigat! muchas gracias por incluirme♥!
    Y telojuro que estoi esperando con muchisimas ancias el capituloo!!!:$
    Pero si esta como complicado subir en estas epocas!;
    Bueno amm..Muchas gracias♥!
    Y espero y si puedas subir prontoC:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada chica :) jajjajajaja
      Pues esta tarde o como muy tardar mañana subo el siguiente ;)
      Un beso gigante!! :)

      Eliminar
  4. GRACIAS POR RECOMENDARME!^^ Y tienes razón, soy una escritora compulsiva.... estoy preparando una sorpresilla...
    Y COMO QUE NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA!? Ay señor que tú vas a matar a alguen ._.
    No le diré nada a nadie PERO VAS A MATAR A ALGUIEN?!
    P.D: ya sabes, mata a tu hermana o a alguna directionator pero no a los chicos.
    ¡¡MEEEEC!! ¡CONVERSACIÓN REPETITIVA!
    P.D2: dile a tu hermana que la quiero mucho pero que si hay que matar a alguien...ejem
    P.D3: ya subiré pronto para no torturaros más con la espera ejej
    Y SUBE TÚ TAMBIÉN PLISSSSSSSSSSSSS!
    Besissssssssss:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)) pues PONLA YA!!!!
      Pues como que no xD yo no digo nada, pero hija matar...que dramática!! A lo mejor dejo a algún chico paralítico, Zayn se va del grupo, Cristina se va de misionera al África, Niall deja de comer o Harry deja a Ana por Shannon....puedo hacer tantas cosas!!
      Mi pobre hermana....
      Intentare esta tarde y si no mañana vale?? :))
      Un beso muy grande :))

      Eliminar