Contador de Visitas :))

domingo, 28 de octubre de 2012

CAPITULO 53 "Diversión"

Narra Ana María*

-¿Clara?-dije asomándome por la puerta de su habitación. No dijo nada pero se que estaba despierta, la había oído llorar, estaba segura. Entre en la habitación y despacio me senté sobre la cama, con cuidado. Después tanteé hasta que di con el encendedor de la lámpara de noche, lo encontré y lo pulsé.
-¡Coño! Clara que susto-le dije con una mano en el pecho. Al encender la luz, ya tenía los ojos abiertos y me miraba por eso me había asustado.
-¿Tan fea soy?-me dijo.
La verdad es que estaba horrible. Tenía los ojos hinchadísimos de llorar.
-¡Qué va! Estas tan preciosa como siempre, tonta.
Me tendió la mano y yo se la agarré fuerte mientras le sonreía, ella estaba seria.
-He pasado mucho miedo.
-Es normal cariño. Pero ya todo ha pasado-le dije acariciándole el pelo.
-Ya, pero es que cuando me arrastaba hacia el baño, pensé que...pensé...
-Pero no paso nada porque llego Zayn, el estaba allí y no hubiese dejado que te hubiese hecho nada-le dije sonriendo-antes le hubiese hecho un gancho de derecha, y otro puño, y un rodillazo en el estómago, mira así...-le dije levantándome de la cama e interpretándolo-Y después le hubiese tirado del pelo y le hubiese dado una patada en los hue...bueno tu ya sabes donde...-seguí dando puños y patadas al aire hasta que la sonrisita de Clara se convirtió en carcajada. Después me tire sobre su cama también riendo.
Cuando paró me dijo:
-Gracias.
-Mi Claritsel bonita-me abrace a ella. No se lo que hubiese hecho si ese hombre le hubiese hecho algo...-Anda, hazme hueco-La eche a un lado y me hice hueco en la cama-Toma-le tendí un casco y con la canción Save you Tonight, nos quedamos dormidas.


 


Narra Niall*

-Vamos a recogerlas y nos vamos a la playa, ¿qué os parece?-dijo Liam.
-¡Genial!-dije ya emocionado.
-No se yo...Clara quizás...-comenzó Zayn.
-Clara esta bien, que he hablado con Cristina y me ha dicho que esta más animada-le respondió Liam.
-¡Pues decidido! Poneros los bañadores chicos-grito Louis tirando rebañadas de pan por los aires.
-¡Que desperdicio!-grite yo intentando cogerlas al vuelo.
Todos corrimos a nuestra habitación y nos vestimos. Después cogimos el coche y nos fuimos a por nuestras chicas.
Por el camino me fuí comiendo las tostadas que había estado tirando Louis.
-¿Cuanto tardarán?-pregunto Zayn.
-Conociendo a Eleanor, déjame que piense-dijo Louis-una vida.
Todos reímos divertidos.
-¡¡Niall!!-mi sonrisa preferida fue la primera que salió por la puerta del portal. Yo baje rápido del coche y fuí a su encuentro. Llevaba una camiseta, pantalones cortos y unas chanclas. Llevaba un moño y nada de maquillaje...nunca la había visto más guapa.
-Ven aquí-le dije cariñoso. La cogí al vuelo por las piernas y ella me empezó a darme besos y más besos mientras yo reía.
-¿Cuanto tardarán estos en...?-oí que decía Lou bajito.
-Bien poco, creo yo...-le respondió Harry riendo.
Por suerte, Marta no parecía haberse enterado de la conversación poco adecuada de los chicos. Cuando la bajé me sonrió y con un movimiento de cabeza se bajó las gafas que llevaba en la cabeza, haciéndome reír.
Cuando entramos en el coche, Marta le fue dando besitos a todos...yo los mire mal y después les dije:
-No quiero volver a oiros hablar de ese tema, ¿estamos?-dije enfurruñado.
-¿Qué tema?-dijo Marta.
Todos se rieron pero a mi no me hacia ni pizca de gracia.

Narra Clara*

-¡Te queremos, amorcito!-le gritamos Cristina y yo a Ana que se quedaba en casita. Eleanor y Marta ya habían bajado y nosotras fuimos las más tardonas.
-¡Yo también! Decidle a Harry que lo quiero.
Cerramos la puerta y nos fuimos a encontrar con los chicos. Cuando Zayn me vio, se bajó rápido del coche. Se quedo parado y se rasco la cabeza, yo ande hasta llegar a su lado y lo abracé.
-Mi héroe-le susurré en el oído.
-Mi princesa en apuros.
-Ni se te ocurra llamarme así-le dije separándome-¡Que cursilada!
El me levantó en brazos y dijo:
-Si no eres la princesa, serás la rana.
-Prefiero ser una rana, antes que una princesa en apuros-dije removiendome hasta que me soltó. Después le revolví el pelo y me fuí corriendo, sabía que era peligroso hacer eso, pero me arriesgue.
-¡Ven aquí rana! Te voy a revolver yo a ti el pelo guapa-gritó, corriendo hacia mi. Cuando me pilló, me quitó la coleta y me desordenó el pelo, con lo que me costaba ponerlo en su sitio...tras mucho forcejeo, los dos caímos al suelo riendo y casi sin respiración.
-¡Chicos, por favor, no os pongáis durante más tiempo en ridículo, os lo pido!-dijo Louis.
Me da igual hacer el ridículo, comportarme como una cría o como una inmadura, siempre y cuando sea con mi héroe claro.

Narra Harry*

-Oye y, ¿dónde esta Ana?-dije buscándola con la mirada, era tan tardona...y tan mona...bueno esto no viene a cuento, pero es lo que hay, estoy enamorado.
-Arranca, no viene-le dijo Cristina a Liam.
-¿Cómo que no viene?-dije.
-Esta malita-me dijo Marta.
-¿Esta enferma? ¡Madre mía! ¿Y la dejáis sola? ¿Y si se pone peor? Parad, que me bajo.
-¡Que no tonto, Ana quería que vinieses! Además no es que este a punto de morirse-rodó los ojos Eleanor.
-¿Entonces?-dije confundido.
-Tiene...bueno...ya sabes...-dijo Clara, que estaba acurrucada al lado Zayn y estaba intentando colocarse la coleta, mientras Zayn se intentaba levantar el tupe.
-Aaaahhhhhh-dije entendiendo-Bueno me da igual, déjame bajarme que me quiero quedar con ella.-le dije a Liam.
-¿Estas seguro?-me dijo Liam.
-¡Pues claro! Prefiero estar con ella, antes que con 8 tontos-reí bajándome del coche-¡Pasaroslo bien!

Narra Liam*

-¿Vamos a la piscina?-preguntó desde la parte trasera Eleanor.
-¿Quién te crees que somos? Nos vamos a la playa, la piscina se queda demasiado pequeña para nosotros-rió Louis mientras le hacía cosquillas.
-Además de que la gente se echaría encima nuestra y moriríamos ahogados-dije yo, consiguiendo que todos riesen.
-Así que, os vamos a enseñar nuestra playa secreta, muy poca gente va allí, así que estaremos solos-dijo Niall.
-¡Nos lo vamos a pasar genial!-grito Marta, dando palmadas...y en ese momento...¡¡Puumm!!
-¿Qué ha pasado?-gritaron todos.
-Creo que...creo que hemos pinchado...-dije mientras conducía hacia el arcén.
-¿Qué hemos pinchado?-dijo Clara.
-Hace calor-se quejó Zayn.
-¡No os preocupéis gente! Yo se cambiar ruedas-exclamó entusiasmado Louis.
-Dios mío...nos quedaremos aquí toda la mañana-suspiró Cristina.
-¡Y tanto!-la apoyo Eleanor.
-¡Y encima sin comida!¡Estoy muerto de hambre!-gritaba Niall.
-Yo también tengo hambre...-dijo Marta.
Cuando pare en el arcén deje caer la cabeza sobre el volante.
-Madre mía...que dura es mi vida...

Narra Ana Maria*

-¡Que asco de verdad! Joo, como me duele...-hablaba para mi misma mientras rebuscaba en mi maleta-No me he podido dejar el Espidifen en casa, ¿y ahora que hago? A lo mejor hay en el baño...
Con tanto movimiento y ajetreo no oí como se abría la puerta del piso y alguien entraba en casa.
-¡Aquí tampoco hay nada!-grité desesperada.
-¿Qué no hay?
-¡Aaahhhh!-grite mientras me daba la vuelta con una mano en el pecho.
-Ui, lo siento, lo siento-rió Harry-¿Te he asustado?-me dijo mientras se acercaba a mi.
-¡Claro que me has asustado! ¿Qué estas haciendo aquí?-le dije.
-He venido porque como tu no ibas a la playa...me iba a aburrir sin ti-me dijo poniendo pucheros.
Me reí de su cara y le respondí:
-Yo quería que fueses y te lo pasases bien.
-Pues no puedo sin ti-me dijo sin darle importancia a lo que decía, pero mi corazón dio un vuelco y sonreí-¿Qué es eso que no tienes?
Madre mía...no quiero decirle que tengo eso que le viene cada mes a las mujeres...se que es una tontería, pero me da vergüenza.
-Nada, nada, una tontería-le dije moviendo una mano, quitándole importancia.
-¿Seguro? Parecía que lo buscabas muy desesperada...-me dijo sonriendo.
-Si, si seguro, no es nada importante...¡ay!-solté agarrándome la barriga, me ha dado un pinchazo.
-¿Estas bien?-me dijo preocupado.
-Si, no es nada.
-Ana, me voy a enfadar.
-¿Por?
-Ya se que tienes la regla. ¿Por qué te da vergüenza decírmelo? Tienes la suficiente confianza como para decirme eso y lo que sea.-me dijo serio.
-Lo siento, me daba vergüenza...además mi profesora de inglés en España, me dijo que cuando los ingleses te preguntan que tal estas, no quieren que les respondas sinceramente solo que le digas: ¡Bien!-le respondí hablando rápido. Cuando me viene la regla me pongo histérica.
Harry se quedo mirándome serio, con los ojos abiertos de par en par, y después empezó a reírse.
-¡Estas tontisima!-me dijo abrazándome tiernamente, después se separó y me miró fijamente-Y a mi me lo dices todo, todo, todo...Porque cuando yo te pregunto si estas bien y que te pasa, es porque quiero saberlo, no una fórmula de cortesía, ¿vale?
-Vale-le sonreí. El me devolvió la sonrisa y me dio un corto beso.
-Ahora vuelvo, voy a comprar algunas cosas.
Sólo estar con el un ratito me hacia feliz, me alegraba la vida de tal manera que se me había ido, incluso, el dolor de barriga.

Narra Eleanor*

-Pero vamos a ver Louis, ¿cómo piensas cambiar la rueda sin gato?-intentaba razonar con él, Liam.
-Pues...¿no podéis coger vosotros el coche a pulso?
-¡Tu estas chalado!-dijo Zayn.
Yo no pude contener la risa, este Louis mío...esta como una regadera...
-Yo estoy muy hambriento como para coger un coche a pulso-dijo Niall.
-¿Por qué no llamamos a alguien que nos ayude?-dijo Marta.
-¡Esta aquí!-grite emocionada. Mientras el resto charlaba, yo estaba buscando el gato en el maletero.


 

-¡Esa es mi chica!-me dijo Louis mientras lo cogía y me daba un pico-¿Y esto como se pone?-preguntó.
-¿Pero tu no sabías cambiar una rueda?-dijo Cristina desesperada.
-Se cambiar una rueda pero no poner un gato-le respondió.
-Voy a llamar a una grúa-dijo Clara cogiendo el móvil.
-No, espera, vamos a intentarlo-dijo Liam.
Tras mucho esfuerzo, entre la inteligencia de todos (bien poca) pusimos el gato y Louis se puso a cambiar la rueda, cuando:
-Aagggg me he manchado de aceite. ¡Qué asco! Límpiame Niall, límpiame-y salió corriendo a por el gritando y riendo, pero por el camino de Louis se cruzó Clara y sin querer la mancho entera.
-¿Qué haces Louis?-dijo apartándose de el, con todo la camisa llena de aceite. A Cristina se le escapó una risa.
-No se de que te ríes Cristina...¿a ti te gusta que te hagan esto?-dijo Clara acercándose a ella y dándole un abrazo. La mancho también a ella pero Cristina en vez de tomárselo mal, comenzó a reírse más fuerte y fue a darle un abrazo a Liam. Con la tontería todos nos empezamos a dar abrazos forzosos, riendo y gritando y acabamos llenos de aceite.
Cuando nos dolió la barriga de tanta risa y ya tuvimos la rueda arreglada, nos montamos en el coche y nos pusimos, de nuevo, rumbo a la playa.

Narra Harry*

-Ya he llegado-grité, entrando en casa.
Me encontré a Ana sentada en el sofá, con una sonrisa forzosa, no tenía muy buena cara mi estatuilla. Me acerqué a ella y le di un beso en la cabeza.
-Mira lo que te traigo-dejé la bolsa en una mesa cercana y me puse a sacar cosas-Chocolate, churrerías con mucha azúcar, compresas, no se sí son las que usas pero bueno...también te traigo pañuelos porque por mi madre y mi hermana se, que a veces os entran ganas de llorar sin razón, una película y...lo mas importante, ¡Espidifen!


 

Ana se levantó del sofá me dio un largo y apasionado beso que me quedó sin respiración. Después se separó un poquito de mi y me dijo:
-Eres un encanto, el chico que toda chica busca y no sabes lo afortunada que me siento al tenerte a mi lado.
Le sonreí y la volví a acercar a mi, quiero más besos.



8 comentarios:

  1. Me muero de lo mono que es Harry *-*
    Y LOUIS ESTÁ PEOR QUE UNA REGADERA Y UNA CABRA JUNTAS!! MIRA QUE QUERER CAMBIAR LA RUEDA DEL COCHE SIN EL GATO!xD (Creo que Harry se enfadaría si usaran un gato de verdad no?) *Reflexión tonta de las mías* ajajajajaj
    OYE QUE QUIERO EL SIGUIENTE PRONTITO! Vengaaaaaaa que estoy preparando una sorpresilla para vosotras.... pero no digo nada por mala persona (no sé si tú o yo):P
    P.D: me muero de aburrimiento ._.
    P.D2: es que no quiero irme de aquí todavía
    P.D3: aunque debería irme para que la gente no quiera darme caza
    P.D4: sigo estando peor de la cabeza que Louis así que imagínate como voy...
    P.D5: ahora estoy experimentando con unicornios azules y rosas para hacer unicornios morados.... a lo mejor sale una anomalía antinatural WAJAJAJAJAJAJ *risa a lo frankenstein*
    P.D6: frankenstein se escribe así?:S
    P.D7: mejor me voy ya no? sí?
    Besissssssss;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es monisimo <3
      ya sabes, este Louis esta...casi tan mal como tu diria yo jajajjaja
      por dios, dilo o hazlo ya porque me estoy poniendo nerviosita!!!!!
      pd: yo tambien
      pd 2: no te vayas que dentro de un rato subire otra cosa, no es capi, no te ilusiones pero os gustara :)
      pd 3: yo te voy a dar caza si te quedas aqui, no tienes escapatoria muajajajajaja
      pd 4: SI
      pd 5: yo quiero uno rosa, el mio sin mezcla :)
      pd 6: no tengo ni idea ¿?
      pd 7: bueno vale, adios!
      jajajajjajaja xD un beso grande!!!

      Eliminar
  2. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. EN cada ca`´itulo te superas, pero este me ha gustado especialmente muchisimo. Y yo tengo una solución para los que no encuentren el gato. Que usen un perro. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vale, ya está. Bueno, no. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Ahora si que está. BUeno, sube pronto que ya sabes qeu me muero por leer

    ONe KIss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :)) eso busco superarme en cada capitulo :)
      JAJAJAJJAJAJAJA eso si que es un buen chiste!! y lo demas son tonterias xD
      pues tengo una mala noticia, con respecto a eso...posiblemente no suba hasta la semana que viene
      :( es que tengo mil examenes...
      un beso gigante guapa!!

      Eliminar
  3. holaa, q buena la primera parte en el cuarto con clara y ana jaja, tambien me rei cuando niall intento coger las tostadas jajaja, y pobrecillos con el pinchazo del coche sobre todo cuando liam se quedo derrotado sobre el volante cuando louis empezo q sabia arreglarlo todo, cristina no es q apoye, zayn con calor, y niall y marta con hambre jajjaj y vaya escena q me imagino todos manchados de aceite pero una cosas en la q no cayeron es q si estaban manchados todos, tambien se iba a manchar el coche xD y q mono es harry, es como otro heroe, pero mas pequeño q zayn jajaj
    weno q me encanta tu novela, gracias x sacarme una sonrisa con cada uno de tus maravillosos capitulos y muchos besos "A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! eso era apoyo de amiga :)) Niall tiene que salvar la comida jajjajaja Liam, tiene que cuidar de todos xD Louis armandola como siempre!! estan todos como una cabra jajajjaja Harry, un encanto :))
      oooohhhh que bonito <3 muchisimas gracias por decirme eso!! me alegra sacarte una sonrisa y saber que te hago feliz con cada capi :)
      un beso muy grande preciosa!!

      Eliminar
  4. Te lo juro,te lo juro que amo a Zayn y Clara♥
    oww:3 es mi pareja favorita!xD
    haha ya pues super nice el capitulo valio la pena la espera xD
    Pero ahora,ohmagait tengo que esperar para el otro.
    bueno espero y sea muy muy prontooC:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy monos sip!! :)
      me alegra que te gustase!! :))
      y esperar y esperar porque hasta la semana que viene nada de nada...lo siento mucho :((
      un beso grande!! gracias por leer y comentar!

      Eliminar