Contador de Visitas :))

sábado, 6 de octubre de 2012

CAPITULO 45 "Relax"

Narra Zayn*

Me despierto. Estoy en la cama del hospital y cuando miró hacia la ventana descubro que es de noche...que día más raro. Supongo que habré estado dormido todo el día y la tarde. Me duele un poco la cabeza pero supongo que será normal, me la toco un poco y descubro que tengo algo puesto, quiero un espejo.
Cuando me pongo a mirar la habitación veo a Clara dormidita en un sofá al lado de mi cama. Que mona, se la ve tan tranquila...¡la voy a despertar! Me aburro, estoy despejado y no creo que me quede dormido otra vez así que...
-Clara, Clara...-le dije bajito. No se despertó así que me puse a gritar su nombre.
-¿Qué pasa?¿Qué pasa?¿Llamo al médico?-se levantó corriendo y se quedo mirándome-¿Tu estas tonto? Me has asustado.
-Oye, ¿me traes un espejo?-le pregunté.


 

-¿Un espejo?¿Para qué quieres un espejo? Madre mía, lo que tengo que aguantar...-yo le sonreí mientras ella bostezaba y entraba en el baño. De allí, me trajo un espejo de mano. La seguí mirando un rato, vi como se daba la vuelta, se recogía el pelo en una coleta y se sentaba en el sofá. Después me miré en el espejo y...
-¡Aaaahhhh! ¿Qué es esto?-grite asustado. Clara volvió a incorporarse rápidamente con una mano en el pecho y me dijo enfadada:
-¡Deja de asustarme! ¿Qué te pasa ahora?
-¿Qué tengo en la cabeza?-dije angustiado.
-Una venda-me respondió tranquila.
-¡Ya se que es una venda! Pero esta aplastando mi pelo-dije molesto intentando sacarme un mechón de debajo de la venda.
-¡No te lo toques!-me dijo Clara dándome un tortazo en la mano.
-¡Esto me resta atractivo!-le dije mientras lograba sacar el mechón. Me quedé mirándome un poco en el espejo. Ahora si que estaba ridículo, con la venda tapándome todo el pelo y un mechón por fuera.
-¡Qué desastre!-dije.
Clara empezó a reírse de mi.
-No me hace gracia-le dije con un mohín, logrando sólo que se riera más fuerte.

Narra Marta*

-¡Qué sí mama! Todo esta bien, no me ha pasado nada...el resto de los chicos también, Zayn se ha tenido que quedar en el hospital pero le darán el alta mañana...no hace falta que vengas...-le dijo Niall a su madre mientras me miraba. Estaba sentada en la silla de su escritorio y el en la cama.
Espero que su madre no venga, que vergüenza...aún no estoy preparada para enfrentarme a mi suegra...
-¿Qué chicas?-le dijo mirándome con los ojos como platos, yo me reí por lo bajo-Aaahhh esas...pues son unas ¿amigas?...que no te miento...si...si...otro día, ¿no?...vale...yo también te quiero-colgó y dejo el móvil en la mesilla.
-¿Qué es lo último que te ha dicho?-le dije curiosa y el rió.
-Me ha preguntado: "La chica que iba al lado tuya era tu novia, ¿verdad?". Le he dicho que sí y después me ha dicho: "Es guapa". Le he vuelto a decir que si-me dijo guiñandome un ojo y sonriéndome-Y después me ha dicho: "Me la tendrás que presentar, ¿no?" Le he dicho que otro día.
-¡Menos mal! Me da corte...-le dije.
-Mi madre es muy simpática.
-Seguro. Mi padre también lo es, ¿quieres qué te lo presente?
-No hace falta-me dijo riendo.
En ese momento me levanté y me tiré en la cama al lado de el. Me pasó el brazo por los hombros y me acercó a el, yo pase mis brazos alrededor de su cintura y lo achuché. Me beso en la cabeza y me susurró en el oído:
-¿Te parece si mañana hacemos algo los dos solos?
Yo levanté la cabeza emocionada y le dije:
-¡Vale! Siempre hemos salido con el resto, estará bien una tarde solos.
-Tu y yo-me dijo mirándome a los ojos después me empezó a hacer cosquillas.

Narra Cristina*

-Cristina, ¿quieres qué quedemos mañana por la mañana?-me dijo Liam.
-Vale, como quieras-le dije sonriendo.
-Tengo una sorpresa para ti.
-En serio, ¿qué es?-le dije ahora mucho más intrigada.
-He dicho que es una sorpresa...¿Te pasa algo? Te veo un poco distraída...
-Aún no me creo lo que ha pasado hoy...ha sido tan irreal...-le decía a Liam.
-La verdad es que si...pero me alegra que nos haya pasado esto-me dijo.
Estábamos sentados en el balancín que estaba en la parte trasera de la casa. Ninguno de los dos tenía abrigo así que estábamos los dos sentados muy juntos. Yo tenía mis piernas sobre sus rodillas y el, su brazo alrededor de mis hombros.




-¿Cómo?-le dije algo sorprendida.¿Por qué iba a querer alguien morir casi aplastado por un tumulto de personas?
-¿Recuerdas? Ayer te dije que no nos veríamos porque tenía la entrevista y el resto de la tarde ocupada con eventos. Ahora estoy libre y contigo.
-¡Qué tonto! Yo prefiero no verte en millones de años pero que estés bien.
-¿En serio? Yo no aguantaría tanto tiempo sin ti...Es más, no podría aguantar ni una semana. Ya veo que no me quieres tanto como yo te quiero a ti.
-Claro que no te quiero igual, yo te quiero más.
Los dos nos acercamos y nos dimos un beso...la verdad es que no había estado tan mal el accidente...

Narra Eleanor*

Louis y yo estábamos en la cocina. Estaba haciendo unos sándwiches mientras mi mitad hablaba con Simon. Los dos gritaban. Al parecer a Simon le había molestado que las chicas hubiesen ido al hospital y Louis le recriminaba que se preocupase más por eso y por la imagen que dan que por ellos.
Desde mi punto de vista Simon no es un mal hombre, pero es un estratega, un hombre de negocios y sabe la ecuación para que todo salga como el quiere:perfecto. Pero hay veces que algo que no le interesa, entra en la ecuación y el, sin miramientos lo saca. Lo malo es que lo que saca son personas. A mi ya me intentó sacar en su momento y ahora lo intenta con las chicas. Louis tuvo muchas discusiones con el pero consiguió que me dejase en paz. Sabía que el resto de chicos haría lo mismo por sus novias, así que no me preocupa perder a mis amigas, están en buenas manos...
-¡Qué pesado es!-dijo Louis cuando colgó y dejó con fuerza el móvil sobre la encimera enfadado.
-Bueno, no pasa nada, ya se le pasará...¿Tienes hambre? He echo un sándwich para cada uno, pero si quieres otro dímelo-le dije.
-Tengo el estómago cerrado desde que Kevin se fue. Aún esperó que aparezca volando y se posé sobre mi hombro para picoteare dulcemente la oreja-dijo teatralmente entre mis carcajadas. Este chico ha nacido para los escenarios.
-Te tendrás que conformar conmigo-le dije.
-No será lo mismo...pero vale...
-Eres malo-hice un mohín.
El me levantó por la cintura y yo puse mis piernas alrededor de el.
-Malo no, malísimo.-me dijo antes de besarme con una sonrisa en los labios y subirme por las escaleras hasta su habitación.

Narra Ana María*

Harry y yo estábamos sentados en el sofá cuando pasaron por el pasillo Louis con Eleanor encima.  Los dos giramos rápido la cabeza hacia la televisión cuando los vimos.
-Que incómodo-le dije.
-Un poco-me contestó riendo.
Después nos quedamos mirando un rato a los ojos sonriendo, no hacían falta palabras en nuestra relación, parecía que nos leíamos el pensamiento. Nos acercamos lentamente para darnos un beso y...sonó su teléfono.
-Será mi madre...-dijo separándose y sacando el móvil de su bolsillo.
Yo fijé mi vista en la televisión, no quería incomodarlo, además dentro de poco sacarían la noticia de lo que les había pasado hoy a los chicos y me interesaba saber que había pasado para que la valla se cayese y por que el lugar no estaba más asegurado.
-¿Shannon? Si, estoy bien. Tranquila no llores...-dijo Harry. ¿Quién era Shannon? Se levantó y se fué a otra habitación y en ese momento en la televisión...
<<...y ahora viene la pregunta del millón:¿Quiénes son esas chicas? Se sabe que entre ellas estaban Eleanor y Cristina, la recientemente confirmada novia de Liam Payne pero, ¿y las otras? Sabiendo que estaban tan preocupadas como para ir al hospital en pijama y que  una de ellas se quedó con Zayn, es normal que pensemos que son las novias de los chicos o quizás no sean más que suposiciones y sean simplemente unas amigas. En todo caso, ¿ha podido encontrar Zayn a la persona que lo entienda y lo acepte tal y como es? ¿Habrá Niall encontrado a una persona que tenga más ganas de devorar que a un buen plato de patatas? Y lo más importante, ¿ha encontrado Harry una chica a la que no le importé que sea un pequeño mujeriego con ganas de guerra?...>>
Apagué con rabia la televisión. Odio ser tan insegura. Harry me quiere, no importa lo que diga la gente, el no es como lo pintan, el no es un mujeriego, sólo buscaba a la chica ideal y esa soy yo, se acabó...
Pero no tengo claro, lo que digo...¿me lo creo o, simplemente, intento de hacerlo?

NOTA: Siento haber tardado tanto en subir, lo siento mucho.

10 comentarios:

  1. Menos mal que se están calmando las cosas... AUNQUE ME HE QUEDADO CON LA INTRIGA IGUALMENTE!!!
    ¿Quién es Shannon? ¿Por qué Ana es tan insegura? ¿Cuál es la sorpresa de Liam? ¿Por qué Clara y Zayn no están juntos ya? Si me contestas a todo eso te adoraré el resto de mi vida y si subes capítulo..... TE QUERRÍAS CASAR CONMIGO?*-*
    Bueno, te digo lo típico, que me encanta todoooo, que quiero el siguiente pronto aunque creo que ya podemos dejarnos de formalismos no?;)
    Besisssssss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intriga, intriga!!
      jajajajaja xD me ha hecho mucha gracia!! lo siento pero no te puedo decir nada...pero adorame aun asi que mañana intentare subir otro capi :)
      la verdad es que si, ya nos podiamos dejar de formalismos que ya hay confianza jajajaja
      intentare subir cuanto antes, mañana a ser posible :)
      un beso muy grande guapa!!

      Eliminar
  2. me prometes una cosa?? no vuelvas a pedir mas perdon x esaa tonteriaa hombreee... q no pasa nadaa, aemas con toodo esto del instituto es normal oki? wenoo, cambiando de tema, q monos son niall y marta meha encantado la parte de: -Mi madre es muy simpática.
    -Seguro. Mi padre también lo es, ¿quieres qué te lo presente?
    -No hace falta-me dijo riendo.
    jajja me encanto y tambien la parte cuando zayn desperto a clara unicamente para q le triga un espejo jajajja, y quien es esa tal shannon? spero q en el proximo se quiten nuestras dudas :)) me encanta la novelaa besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que me siento mal, porque es como un compromiso que tengo con todas vosotras y me da rabia no poder subir tanto como a mi me gustaria...
      si, Niall y Marta son muy dulces <3
      Zayn es asi...por un espejo hace cualquier cosa xD
      y Shannon...mmmm...
      me alegra que te guste y me lo digas! muchas gracias en serio, por tu comprension, paciencia y animos :)
      un beso muy grande!!

      Eliminar
  3. No te preocupes por no subir darl, sabes que yo siempre te preguntaré el pronóstico a todas las horas del día! jajajaj Qué romántico este capítulo! todos muy cuquis jajaj escribe, escribe más! jajaj Love your chapters
    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy esta a punto de llover un capitulo :)
      te quiero preciosa :)

      Eliminar
  4. Vaya, vaya. Así que la chica quiere que todos nos muramos de intriga, eh. Bueno, tampoco es una novedad que digamos. Así que sube pronto, yo solo lo digo por tu bien. Ya me entiendes. Jajaja

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que miedo! :S un dia de estos dejare de subir capitulos y pensareis: no sube?? no sube?? y sera porque alguna lectora me habra matado por la intriga jajajajja
      un beso muy grande!! :)

      Eliminar
    2. Tranquila, eso nunca pasara que voy a venir a hacerte de guarda espaldas y vigilar que escribas. Jajaja

      One Kiss

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar