Contador de Visitas :))

domingo, 11 de noviembre de 2012

CAPITULO 55 "Pesadillas"

Narrador omnisciente*

Clara va caminando por una calle londinense. La gente camina con caras largas por la calle. El día es soleado pero al estilo Londres es decir un día encapotado con ratos de luz y ratos de sombra acompañado de una niebla alta. Ella va con una bolsa en la mano cuando se cruza un hombre en su camino que la empuja sin querer:
-Lo siento-se disculpa el hombre.
-No se preocupe-responde ella con una sonrisa.
En ese momento su móvil comienza a sonar. Es Ana María.
-¡Dime!-le grita Clara contenta, poniendo el móvil en su oreja y sosteniéndolo con el hombro.
-¿Dónde te has metido?-le pregunta Ana.
-He ido a comprar el desayuno, pillina-le dice andando distraída.
No se puede ir andando distraída por Londres Clara...
-¿Por qué me dices pillina?-le responde Ana riendo.
-Ayer dormiste con Harry...-le dice en tono divertido.
-Efectivamente, dormí-dijo Ana tajante.
Rojo, Clara, esta rojo.
-Ya, bueno, suponía-rió Clara-Ayer no sería un buen día para empezar-se carcajeo.
-Anda, tonta, ven rápido que tenemos que dar una noticia-le dijo Ana riendo.
Pero esa noticia jamás será escuchada por Clara, mientras va hablando con Ana, tan divertida, tan entretenida no se da cuenta de que el semáforo esta en rojo.




Un autobús arranca y acelera, Clara esta demasiado cerca y cuando gira la cabeza con los ojos abiertos solo se reflejan en ellos el brillo del sol que sale en ese momento como intentando de iluminar la escena. El autobús golpea a Clara que cae unos metros más lejos. La gente grita debido a la vista y el sonido, desconcertados.
-¡Clara! ¡Clara! ¿Estas ahí?-la llama su amiga desde el móvil tirado en el suelo.

Narra Clara*

Abro rápido los ojos. Mi respiración esta acelerada y me entran unas ganas inmensas de llorar, que sueño más extraño, era tan real... Sólo me tranquiliza una cosa y es que siento los pies de Zayn al lado de los míos, su mano esta sobre mi espalda y mi cara a centímetros de la suya. Me quedo mirándolo hasta que me relajo, después me levanto sin hacer ruido y movimientos bruscos, aunque Zayn no se habría despertado aunque hubiese caído una bomba a su lado. Me dirijo hacia el cuarto de baño y me lavo la cara. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a la habitación? No, no creo que pueda dormir tranquila tras ese sueño...
Salgo de la habitación y me doy cuenta de que todo el mundo sigue dormido. Niall no esta trasteando, ni Louis vociferando, ni Cristina poniendo música, todo esta muy tranquilo. Voy a la cocina a por algo de comer pero no hay nada de nada. Ya tengo algo que hacer, me voy a comprar el pan. Mejor, así me despejo un poco.

Narra Marta*

Menudo despertar. Esta noche he dormido genial. Cuando me desperezo un poco siento el cuerpo de Niall y me da un vuelco el corazón. Nuestras piernas están entrelazadas, mi cabeza apoyada en su hombro y mi mano sobre su pecho.


 

Sonrió contenta y levanto la vista para ver la cara de Niall, lo que no me espero es encontrármelo con los ojos ya abiertos, observándome.
-¿Qué tal ha dormido mi princesa?-me dice con la voz ronca.
-Nunca he dormido tan genial, no se sí es porque estaba agotada o porque he dormido contigo-le digo mientras lo achucho fuerte.
-Seré yo-dice pícaro.
-Fíjate, yo creía que sería por lo otro-le dije riendo y escondiendo mi cara entre las sábanas.
-Serás...-me dice mientras se pone a hacerme cosquillas-Sufre, princesita de los nervios, sufre...-me sigue diciendo, entre carcajadas mientras no para de hacerme cosquillas y yo intenso de apartarlo. Al final con tanto movimiento, acabo en el suelo y Niall cae encima mía.
-Protección chicos, que no se os olvidé la protección-nos grita Harry, desde el otro lado de la puerta. Lo que hace que Niall se ponga rojo como un tomate y yo comience a reírme aún más fuerte.
-¿Dónde esta Clara?-oímos a Zayn.
-Yo tampoco encuentro a Liam-grita Cristina.
-Que noche le habréis dado a los pobre cuando han salido huyendo-dije Louis.
Después oímos un golpe y un "¡Ay!"
-No me pegues Cristina-dice Louis.
Niall y yo volvemos a reír descontrolados, este es el mejor momento de mi vida, todo este verano ha estado lleno de "mejores momentos de mi vida" y no quiero que acabe, no puede acabar.

Narra Louis*

-¿Dónde esta nuestra estatuilla particular?-le pregunto a Harry.
-Dormida-me responde con una sonrisa de tontorrón increíble.
-Es una dormilona sin causa-reí, haciéndole reír a el también-Ve a despertarla, anda, que ayer la eche de menos...
-Voy, yo también la echo ya de menos, llevo 10 minutos sin ella al lado y ya estoy desesperado-me dice alejándose y riendo.
Y yo le sonrió con falsedad porque esta genial que la quiera así, me encanta verle tan feliz y centrado, me encanta verle con la estatuilla porque ella es perfecta en todos los sentidos para el, pero...el verano va a acabar en cualquier momento y después, ¿que pasará?

Narra Harry*

Entro en la habitación y abro un poco la cortina para que entre la tenue luz del exterior, Ana ni se inmuta, esta completamente dormida. Me acerco a la cama y me siento a su lado delicadamente. Tiene un mechón en medio de la cara y yo con cuidado se lo quito dejando al descubierto sus facciones. Le acaricio la mejilla y le doy un beso en la frente:
-Gordita mía...despierta cariño...-le digo mientras le sigo dando besitos. Ella comienza a removerse un poco pero casi no se mueve. Me aparto un poco y veo que aunque con los ojos cerrados, sonríe. Después extiende los brazos y yo le doy un fuerte abrazo. Ana suspira feliz.
-Menudos pelos tienes-se ríe mientras me intenta colocar los rizos.
Yo me dejo y después cuando esta confiada me lanzo a la cama y la abrazo aún más fuerte que antes, haciéndola reír.
-¿Sabes que yo soy de mal despertar?-me pregunta riendo-Pero contigo nada puede ser malo-me decía acariciándome el pelo-Quiero que me despiertes todos los días así.
-Todos los días, gordita-y fue en ese momento cuando caí...todos los días...¿en qué mes estábamos? Mejor no pensarlo.
-Vamos preciosa, hay que decirles que vamos a Nueva York...oohhhh pero Clara y Liam no sabemos donde están...llámala para que venga de donde este.

Narra Clara*

Salgo de casa con un abrigo, es un día de claros y nublados, un típico día londinense. Voy a una pastelería y compro 4 barras de pan y unos dulces para Niall. Estoy andando tranquila cuando un hombre se cruza por mi camino.
-Lo siento-me dice.
-No se preocupe-le respondo.
Y en ese momento, un deja vu,  este momento ya lo he vivido antes...
Me suena el móvil. Es Ana. Vale, me estoy asustando.
-¿Ana?-digo algo incrédula.
-¿Qué pasa? Oye, ¿dónde te has metido?
-Me he ido a comprar-le respondo.
¿Qué te crees Clara? ¿Qué un sueño se hace realidad? Deja de comportarte como una cría.
-Ahh bien. ¿Cuándo vas a llegar que tenemos que dar una noticia?-me pregunta Ana.
Voy tan distraída, asombrada y asustada que me dispongo a cruzar la carretera sin mirar. Cuando me doy cuenta del sonido del arranque de los coches ya es demasiado tarde, veo al autobús aproximandose veloz a mi, me va atropellar, como en mi sueño. Pero de repente alguien agarra mi brazo y me atrae hacia el, apartándome de la trayectoria del autobús:
-¡Clara! Hay que tener más cuidado-me reprende Liam-Mirar a derecha e izquierda, antes de cruzar, ¿no te lo enseñaron tus padres?
-¡Liam!-le digo mientras me abrazo a el fuertemente.
-¡Clara! ¡Clara! ¿Estas ahí?-me dice Ana desde el móvil.
-Si, si, ahora vamos a casa Liam y yo-y le cuelgo rápido.
-Clara, ¿te pasa algo? Te veo nerviosa-me dice Liam preocupado.
-No, no...es una tontería...que esta noche me soñé con que me atropellaba un autobús y me ha entrado la paranoia-le explique con una risa nerviosa.
El se rió de mi y me dijo:
-Anda, vamos a casa. Yo salía a comprar el desayuno pero ya veo que lo has comprado tu.
Los dos comenzamos a andar hacia casa. Volvía a estar tranquila y extrañamente feliz...como si me hubiese librado de algo, como si me hubiese salvado.

Narra Niall*

-Yo prefiero desayunar primero y después la noticia-decía mientras picoteaba un poco del pan recién comprado que habían traído Liam y Clara.
-Yo quiero saber antes la sorpresa. Dime que es, mala persona-zarandeo Cristina a Ana, algo que nos hizo mucha gracia a todos porque el moño de la estatua se movía de un lado para otro hasta que finalmente se calló.
-Yo creo que es mejor la noticia antes así que la voy a decir-dijo Harry.
-Joo tío, que soy tu concuñado, hazme el favor-le digo haciendo pucheros, todo el mundo se ríe y Harry me dice:
-¡Que tonto estas! Lo voy a decir ahora, si va a ser un momento...-Harry acerca a Ana con un brazo y mirándonos a todos que estamos sentados en el sofá, toma aire para hablar pero se adelanta Louis:
-¿Estas embarazada?
-¡No!-le dice Ana roja.
-¿Os vais a casar?-le pregunta Marta a Harry.
-¡No! Bueno, por ahora no, pero en un futuro...-comienza a decir algo confundido.
-No te desvíes a Harry-le dice Ana-Dilo ya antes de que sigan montándole películas.
-¡Nos vamos a Nueva York!-grita contento.
-¿Por qué?-digo triste. ¿Que pintan estos en Nueva York? Tenemos que aprovechar el tiempo juntos.
Harry se da una palmada en la frente y Ana suspira.
-Todos nos vamos a Nueva York-dice Ana recalcando el "todos".
-Aaahhh vale...pues explicaros bien.
Las chicas de repente se pusieron a gritar histéricas diciendo que cruzaban el charco, pero eso no fue lo peor, el apocalipsis de gritos llego cuando les dijeron que no solo íbamos allí de visita sino que íbamos a una entrega de premios y ellas serían nuestras acompañantes...casi me quedan sordo...
-Nos lo pasaremos genial-me dijo Marta dándome un beso en la mejilla.
Me encanta verla tan feliz...

Narra Cristina*

La mañana y tarde pasaron rápida. Desayunamos y comimos juntos, fuimos al cine... Ya me estoy acostumbrando a que la gente nos mire y se acerquen a nosotros. Las Directioners son en su mayoría muy simpáticas y se acercan a nosotras a darnos abrazos, besos, a pedirnos autógrafos y fotografías, algo que es bastante extraño para nosotras, pero que hacemos para contentarlas.
Los chicos nos tratan genial, como siempre. Estas vacaciones a EE.UU serán increíbles, lo presiento. Esta noche al llegar a casa, nos íbamos a despedir pero nos daba tanta rabia tenernos que separar que les volvimos a invitar a quedarse a dormir.
-Mañana, traemos ropa y ya nos quedamos hasta que nos vayamos a Nueva York, ¿os parece?-nos dijo mi dulce Liam.
-¡Si!-dijimos todas emocionadas.
-Si porque Ana no me deja dormir desnudo y por lo menos me tendré que traer una camiseta cómoda-rió Harry.
-Calla tonto, que vergüenza-dijo ella roja.
-Si y yo necesito mis productos para el pelo-dijo Zayn, al que se le veía el tupe un poco caído.
Todos nos reímos y nos fuimos a acostar. Mañana deberemos comenzar a hacer maletas, dentro de dos días nos vamos a Nueva York.

                                           .................................................................................

Narrador omnisciente*

Ana María va caminando dando saltitos por la calle. Esta feliz, nunca jamás ha estado tan feliz como hoy. Va con los libros de la universidad en la mano. Sonríe y le dice a todo el mundo "¡Hola!". La gente se queda mirándola por la luz que desprenden sus ojos, es la primera vez en meses que su vida volverá a tener sentido. Va a cruzar la calle, no pasa ningún coche, pero se lo piensa mejor y anda un poco más hasta llegar al paso de cebra. Cuando se pone en verde se dispone a pasar. Cuando esta cruzando la carretera, un coche que conduce un ladrón huyendo de la policía la atropella. Le da violentamente en el vientre y las piernas, elevándola por los aires, siente crujir sus huesos y como si algo estallase en su interior. Cuando cae al suelo, su cabeza choca contra el pavimento y siente a la gente acercarse a su alrededor, oyendo sus amortiguadas voces. Los ojos de Ana miran al cielo azul, era un día precioso, iba a ser el más feliz de su vida pero se ha quedado en nada...y lo único que pasa por su cabeza es: "Debiste aprovechar el momento"

Narra Ana María*

Me incorporo en la cama rápido. Todo me da vueltas y siento que me ahogo. Pongo una mano en mi cabeza y otra en mi corazón que me va a mil por hora e intento de tranquilizarme. Miró a mi lado y veo a Harry, me acurruco a su lado y lo abrazo fuerte. El se remueve un poco y me dice con voz de dormido:
-¿Te duele algo? ¿Voy a por un Espidifen?
-No, sólo abrazarme fuerte.




Y me abraza fuerte y ya estoy bien y todo se me olvida porque no tiene importancia, ¿verdad?

NOTA: Hemos pasado las 8000 visitas!!! O.O Muchisimas gracias corazones :))

10 comentarios:

  1. Chica, de verdad que me estas asustando. No puede ser que todas sueñen con accidentes de choce. Me pegan cada susto!!!!!
    Sube pronto que me encanta el capítulo

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te asustes :)) jajajajaja
      subire mañana!!
      un beso muy grande! ;)

      Eliminar
  2. Holaaaa :) oye ,xk escribes tan prefect ??xk cada dia me enganchas tanto ?? ahora me dejas cn ganas de leer mas y mas ...y eso no puede ser :P estoy de acuerdo con mi happy girl me asustas con los sueños de las xicas !! no les hagas na malo eh bonita ...y las parejas me encantan ...pero aun asi kiero la segunda parte como te dije anteriormente jaja te pongo el link del blog (aunk no m gusta hacerme publi ,pero la otra vez no t lo puse..)http://comewithmeinonedirection.blogspot.com.es/ por ahora va un pokillo mierda ,pero bueno es el principio ,no os puedo poner todo de sopeton jaja pues eso k no dejes de escribir tan bn como lo haces y k subas muy muy prontito un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello!!! no se!! jajajajaja xD
      intentare no hacerles nada malo :)
      muy bien, os arrepentireis todas y yo me reire mucho xD pero vale!! la escribire jajajaja
      vale!! pues ahora mismo me meto :))
      subire mañana :)))
      un beso muy muy grande!!

      Eliminar
  3. TEngo el corazón a mil en serio jajaja, esos sueños me meten miedo, no las hagas nada a ninguna de las chicas, mientras sean sueños y luego las salven me sirve jajaja . Que te parecio mi capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vere si las salvo o no... jajajajja
      me encanto!! ahora te comento! :)

      Eliminar
  4. Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh PERDOOOOONA PERO AQUÍ LA QUE MATA GENTE SOY YO! NO ME QUITES EL TRABAJO!!¬¬
    Oye, una cosita... lo que decías que no se soluciona para la segunda novela es que las chicas se vuelven locas? ._. Sería muy normal porque yo sueño algo así y me pongo paranoica... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJnooooo, yo ya estoy mal de la cabezaaa!
    Y aun por los sustos que me estás dando QUIERO EL SIGUIENTE PRONTITO QUE ME MUERO YO ANTES QUE ELLAS!
    Sí? No? Ah, vale que todavía no he publicado este comentario, no puedes responder jajajajaj pero cuando leas esto sí estará publicado así que...... que estaba diciendo yo? Naah, da igual:P
    Besisssssssssssss:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oooooooohhhhhhhhh tu no has matado a nadie (gracias a dios!) solo has dejado desmemoriada a la pobre Cristina :)) jajajajja xD
      alguna acabara loca pero por otra cosa xD
      mañana lo subo :))
      un beso muy grande guapa!!

      Eliminar
  5. Jjaja denadas y mil denadas preciosa eres tu la que hace tan buenas novelas :)bueno pasate por el otro guapa.Como seimpre P E R F E C T O !!!!:)Un beso y siguiente:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias :))
      ahora me paso!!! :))
      un beso muy grande y el siguiente mañana!!

      Eliminar