Contador de Visitas :))

domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPITULO 44 "Fuera preocupaciones"

Narra Harry*

Estoy tumbado en una camilla de hospital. Menudo día, y yo que quería que fuese tranquilito...
Una enfermera me esta limpiando la herida de la ceja y la oreja y bueno la mayor parte del lado derecho de mi cuerpo que era por donde me había caído y lo tenía todo con arañazos y heridas. Estaba en calzoncillos y la enfermera jovencita me miraba algo sonrojada, la verdad es que estaba buena, le voy a sonreír...¿pero qué digo? ¡Mi estatuilla! Estará súper preocupada la pobre y yo aquí fijándome en esta...
Que ganas tengo de abrazarla y besarla, supongo que llegará pronto, espero que no este muy preocupada y venga tranquila...
-¡Harry!-la puerta se abrió de golpe cortando mis pensamientos y por allí entraron mis ojos preferidos.
Ana se abalanzó sobre mi y me dió un fuerte abrazó mientras lloraba...y yo quería que viniese tranquila...la experiencia me ha trastornado...¿cómo va a venir tranquila después de ver como a su gordo se lo llevaban por delante un grupo de fans? La enfermera se fue por la puerta sigilosamente.
-Ana, tranquila, que estoy bien...-le acaricié la cabeza mientras la abrazaba. Me dolía un poco el cuerpo pero no le dije nada-ya esta, ya esta...-le decía mientras lloraba.
Esperé hasta que se hubo tranquilizado un poco para separarla de mi. Tenía los ojos hinchados y rojos de llorar, le sonreí y le pase las palmas de mi manos por sus mejillas mojadas de lágrimas, secándoselas.
-No te vuelvas a separar de mi...-me dijo, mientras agarraba mis manos y las besaba para después volver a abrazarse con fuerza a mi.
Me hizo gracia lo que me dijo y reí mientras la abrazaba, lo decía como si con ella, no me fuese a pasar nada, como si me fuese a cuidar de todo...¡me gusta!
Yo la abracé con más fuerza y le susurré al oído:
-Nosotros jamás estaremos separados, nunca.-después hice una pausa y le dije-Nos pondremos unas esposas e iremos a todos lado juntos.
Conseguí qué riera.

Narra Zayn*

Me desperté un poco desorientado. Abrí los ojos lentamente y bajé la vista. Había una personita agarrando mi mano llenándola de lágrimas, que lloraba desconsoladamente. Era Clara. Le puse una mano sobre su cabeza y ella la levanto rápidamente.
-¿Estas bien, Zayn? ¿Quieres qué llame al médico?-me dijo preocupada y limpiándose las lágrimas que recorrían su cara y levantándose veloz.
-No, no...estoy bien, pero no llores en mi mano, ya sabes que le tengo miedo al agua...-le dije sonriendo.
-¡Estas tonto!-me respondió riendo.-En serio, ¿estas bien?-me dijo acariciándome la mejilla.
-Ahora que lo dices, quizás necesite una médica, corre ve a llamar a la Doctora Clara-reí, pero al momento me encogí porque me dio un pinchazo-¡Ay!
-Voy a llamar al médico-dijo Clara segura y dándose la vuelta, pero la agarré antes de que se fuese de la mano y la acerqué a la cama.
-No hace falta listilla...quédate conmigo-le dije primero serio y después sonreí.
Ella se sentó en la cama y me agarró la mano acariciándola suavemente.




Me perdí en sus ojos, algo rojos pero con ese brillo que nunca perdía, ya me sentía mucho mejor.

Narra Ana María*

-Pero, ¿qué pintas me traes, preciosa?-me dijo Harry.
Ya nos habíamos separado y me senté en la camilla, mientras el se incorporaba un poco. Los dos reímos. La verdad es que es vergonzosa la pinta que traigo, saldré en todas las revistas como la novia de Harry Styles que se viste fatal, pero bueno, eso me da igual.
-¡Por tu culpa es! ¡Que he tenido que ponerme lo primero que he pillado!-en ese momento me levanté de la camilla y le hice un pase de modelo, con mi pijama, mis botas camperas, mi chaqueta a medio abrir, mi moño deshecho y con la cara sin pintar. El se empezó a reír con esa preciosa risa y aún rió más cuando le dije:
-¡Cómo Cara Delevingne!-mientras me tocaba el pelo de forma picara.
Después volví a sentarme en la cama. Me acercó a el aún riendo, me dio un rápido beso en los labios y me dijo:
-Tu lo haces mucho mejor.
-Ya lo se...
-Oye gordita...¿puedo llamarte gordita?-me dijo.
-Claro que sí, señor gordito-le respondí.
-Podríamos salir así a la calle, tu con esas pintas y yo en calzoncillos.-rió.
-Nos darían el premio a la pareja con más estilo-le dije. Es curioso como las cosas cambian en un momento, ya estaba tranquila, ya estaba con mi chico, y ya volvía a ser completamente feliz.

Narra Clara*

Cuando Zayn se quedó dormido, le acaricié la mejilla y fuí a por un médico. El médico entró conmigo en la habitación, lo despertó y le hizo algunas pruebas sencillas a Zayn. Dijo que estaba bien, que había sido un fuerte golpe en la cabeza, que estaba perfectamente, pero que aún así lo quedarían en observación durante esta noche.
Cuando salí vi a los chicos y les dije que Zayn ya se había despertado que estaba bien pero que tenía que quedarse esta noche.
-Sus padres ya han llamado, dijeron que vendrían, pero no creo que estén para esta noche, ¿quién se queda con el?-dijo Liam.
-Yo me quedo con el, no me importa-les dije.
-Vale, pues a nosotros nos han dicho que ya nos podemos ir-dijo Louis.
-Tengo hambre-dijo Niall, por supuesto.
Marta río pero le dijo:
-Primero vamos a ver a Zayn y después cuando vayamos a casa hago una grandísima comida, ¿quieres?
Todos se levantaron para dirigirse a la habitación de Zayn.
-Vale, pero haces tortilla.
Todos reímos.

Narra Harry*

-Ya te puedes ir. Procura limpiarte las heridas del cuerpo y la de la ceja...-estaba diciendo la enfermera.
-Ya se la curo yo, estoy estudiando enfermería.-le dijo Ana sonriendo amable.
Los dos salimos de la habitación y nos dirigimos hacia donde Ana decía que estaba el resto de los chicos pero allí no había nadie.
-¿Dónde están?-dijo.
-¿Seguro qué era aquí?-le dije mirando para todos lados.
-Segurísima. A lo mejor se han ido a ver a Zayn. Pero no se en que habitación estaba.-me dijo.
-Bueno vamos a preguntar-le dije agarrándola de la mano.
Estuvimos dando vueltas y vueltas porque no encontrábamos a nadie que nos lo pudiese decir y nos mandaban a recepción pero también nos perdíamos.
-Tu sentido de la orientación da asco-me dijo Ana riendo.
-Pues anda que el tuyo...-le dije bufando.
-Tendríamos que estar con Clara, ella se orienta muy bien...

Narra Cristina*

Estábamos hablando con Zayn. Se le veía bien, estaba un poco pálido pero se encontraba bien que era lo importante. Los chicos nos estaban contando lo ocurrido y de como ellos lo habían pasado allí, cuando Harry y Ana entraron en la habitación.
-¡Por fin llegamos!-dijo Harry.
-¡Zayn! ¿Cómo estas?-le dijo Ana mientras se acercaba a el y le daba un delicado abrazo.
Tras un rato allí hablando y riendo , nos despedimos y quedamos en la habitación a Zayn y Clara. Salimos del hospital donde miles de periodistas, fotógrafos y fans esperaban a los chicos. Nosotras íbamos con ellos, pero nos dio igual. Nos metimos en el coche y nos fuimos a casa de los chicos. Esa noche nos quedaríamos con ellos, ninguna de nosotras quería separarse de su chico, estaba comprobado...ni El, ni Marta, ni Ana, ni yo....ni tampoco Clara...

12 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de capítulo. me encanta (como todos) Pero no lo puedes terminar así. Eres muy mala (coña)
    Sube el sigueiente pronto (no coña)

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste :)
      muchas gracias por leer y comentar :) eres un encanto!
      jajajaja un poquito mala si que soy... intentare subir lo antes posible ;)
      un beso muy grande!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu fiabilidad con la realidad jajaja eres genial, sube ya, pero ya ya! no esperes al viernes! jajaja te quiero fea :))
    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto eehhh?? Esta todo planeado xD soy perfecta, lo se :)
      Que no se sí podré entre semana!!
      Yo si que te quiero :) contesta a mis privados que después te cabreas conmigo (para que las lectoras sepan que es completamente cierto que no paramos de pelear) y tu tampoco me contestas!! Así que ya no te puedes enfadar por eso xD

      Eliminar
    2. jajajjajaaja Obvio! jajajaj lógico que me cabree si te escribo cinco privados y tú me dices que no me contestas porque no te apetece! ajajaj y sabes que yo siempre te contesto! lo que pasa es que esos dos dias no pude conectarme tonta! jajajaj pues saca tiempo que sabes que cuando estoy aquí me gusta leer tus chapters :))bueno y en casa también jajaja te odio mucho fea ^^
      C

      Eliminar
  3. Ya estoy deseando que pase algo entre Clara y Zayn (se ve de lejos y el que no lo haya visto está ciego)xD
    PERO NO TENÍAS QUE ACABARLO ASÍ!!! Ahora me vas a dejar ansiosa hasta que vuelva a leer un capítulo tuyo SOY ADICTA A TU NOVELA, TENGO MONO DE ELLA!!!! *O*
    Ahora como le explico a mis padres que soy una adicta!!???
    Ya, se acabó la actuación, abajo telón. Ahora viene mi locura: SUBE EL SIGUIENTE CUANTÍSIMO ANTES!!!!!
    Besisss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasara algo?? Sólo yo y Clara lo sabemos jajajaja xD
      JAJAJAJJAJA xD dile a tus padres que es mejor que seas adicta a mi novela antes que a otras cosas!! me alegra que te guste tanto :)
      En cuanto pueda subo el siguiente :)
      Un beso grande guapa!

      Eliminar
    2. Mentira que yo tampoco lo sé ajajajja Sube pronto tonta :))
      C

      Eliminar
  4. holaaa, q bn q todos esten bn, y me algro tbn de q hayan salido dados de las manos y sin miedo a q les fotografien :))), q monos clara y zayn de verdad:) y lo de mi gordo jajajja, de verdad esq me encata, weno, q me encanta la novee, muchoss besitoss y spero q subas prontoo pero con paciencia eee, q no nos importa seprar ;) chaoo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!
      me alegra que te halla gustado :)
      voy a subir ahora mismo :) muchas gracias por comentar y leer!!
      un beso grande!!

      Eliminar
  5. OHMAIGAT!;Muero con Zayn y Clara♥-♥!
    awww:3 yaa pues excelentee capitulooo lo juroooooo C;
    espero y subas pronto y asim C;
    PASAALEERLAMIAporfa C;
    YYYY subeee pronto C;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! :)
      me pasare por la tuya, lo antes que pueda :)
      un beso grande!!

      Eliminar