Contador de Visitas :))

sábado, 1 de septiembre de 2012

CAPITULO 28 "El monstruo"

Narra Marta*

Esa mañana nos despertamos tarde, pero era normal, ¿no? Después de toda la noche de fiesta, estábamos agotadas las tres. Nada mas despertar, lo primero que se me vino a la cabeza fue el casi beso con Niall la noche anterior, y nada más pensarlo, las mejillas me ardieron, asomó una sonrisa a mis labios y me tuve que tapar la cara con la almohada para poder gritar y reír tranquila.
Las tres estábamos esa mañana bastante serias y un poco abstraídas. Lo cierto, es que mi hermana necesitaba de vez en cuando su espacio, un momento para ella sola y sus pensamientos, y por lo que se veía Cristina también era así. A mi, en cambio me gusta siempre hablar con alguien, estar de un lado para otro haciendo cosas y ese aire de calma y silencio no me iba. Cristina estaba "viendo" la tele. En realidad, la tenía encendida mientras tenía los ojos fijos en un punto indefinido de la imagen, mientras que con cara entre preocupada y nerviosa pensaba en sus cosas. Mi hermana estaba sentada en una butaca cerca de una ventana, mirando al exterior con el iPod de Harry entre las manos y la musica puesta...creo que no la había visto en toda la mañana sin el iPod en las manos. Ya lo había tenido que enchufar con el cargador para que no se le apagase.
Decidí irme a la sala de juegos y me pusé a jugar un rato a la play. Así, pasaron dos días, entre compras, desayunos en el Starbucks, cine y mas visitas turísticas. Los chicos no habían llamado, según Cristina dice que eso era bastante normal. Que estarían en el estudio y que necesitan abstraerse y no tener contacto con nosotras para no distraerse. ¡Ni que fuésemos moscas en medio de un clase de historia!
Hasta que un día llamo Eleanor para quedar con nosotras. La verdad esque me sorprendió la conversación porque oí que le decía a Cristina que con ella vendría el Monstruo. ¿Qué monstruo?

Narra Cristina*

Nos estábamos preparando para salir. Nos encontraríamos con Eleanor y el monstruo en Nando's. ¡Dios! ¿Por qué no podíamos salir solo con Eleanor? A las chicas le había dicho que saldríamos con ella, no les dije nada del monstruo. Así se llevarían una sorpresa, estoy segura de que les haría ilusión. Durante los primeros 3 minutos, después se darían cuenta de como es en realidad y se les iría la ilusión como un suspiro.

Narra Eleanor*

-¿Qué tienen de especial esas chicas? He estado hablando con Zayn y no hacía mas que hablar de ellas.
-Oohh hablando con Zayn pues eso si que es raro...-murmuré por lo bajito.
-¿Qué has dicho?-me preguntó el monstruo con cara interrogante y amenazante.
-Nada, nada... Pues no se, las chicas son simpáticas y eso...-le dije mientras miraba el reloj. Tenía unas ganas inmensas de que llegasen ya. Levanté la vista y las ví, ¡menos mal!
-¡Ahí están!-le dije mientras caminaba hacia ellas apresuradamente.

Narra Ana María*

¡Anda! Pues si con Eleanor esta Perrie. ¡Que ilusión! Me encanta Little Mix.


-¡Hey, chicas! ¿Qué tal?-nos dijo Eleanor mientras se acercaba a nosotras y nos daba un beso a cada una.-Mirad, os presento a Perrie.
En ese momento llegaba ella caminando. Llevaba unas gafas de sol, pero incluso a través de ellas podían verse sus ojos recargados de maquillaje.
-¡Hola!-dijo con una voz de diva total y levantando la mano lanzándonos besos.
-Hola-dijimos mi hermana y yo algo confundidas.
Cristina se puso a hablar un poco con ella y yo aproveché para susurrarle a Eleanor:
-¿Ella también nos esta gastando una broma, como nos la gastastes tu?¿Cuándo va a dejar de fingir?
Ella se río por lo bajo y mientras me miraba divertida, me contestó:
-Ella no finge, es así.
Que miedito...

Narra Marta*

Lo de Perrie había sido una desilusión total. Yo creía que iba a ser súper mona y buena gente, y resulta que yo a partir de ahora también la voy a llamar monstruo. Desde que entramos a comer, no ha parado de hablar de ella. Bueno ha hablado de ella, de la ropa que se ha comprado, de la casa que tiene pensado amueblar entera, de la gente famosa que ha conocido, de los privilegios que tiene ahora... Vamos, ¡qué es una narcisista!

Narra Ana María*

Después de la comida, Perrie se despidió con sus aires de grandeza y se fue mandándonos besos con la mano de nuevo. ¡Qué ridícula!
-¿Cómo puede estar Zayn con alguien así?-les pregunté mientras caminábamos hacía un café.
-Se esta aferrando a una relación que ya no existe.-dijo Cristina.
-Totalmente-respondió Eleanor-Ella, ántes era super humilde y buena chica, pero conforme ha ido ganando fama, se ha ido transformando en eso. Zayn sigue enamorado de ella y esta esperando a que vuelva a ser la chica de antes.
-Pues que espere sentado-dijo Cristina.
Llegamos al café y seguíamos hablando de ellos.
-Bueno, quizás ella vuelva a ser la de antes-dijo mi hermana.
-Claro, se a echo famosa de repente y ahora le viene todo demasiado grande pero cuando el tiempo pase...-estaba diciendo.
-Como los chicos dicen, para quien ha subido, es muy díficil bajar.-dijeron Cristina y Eleanor al mismo tiempo y riendo.
-¿Qué quiere decir eso?-preguntó Marta.
-Pues que puedes estar muy alto, que toda la gente te quiera, vender millones de discos, ser conocido por todo el mundo... pero tienes que mantener los pies en el suelo, para que cuando todo acabe, no te des de bruces contra la realidad.-dijo Eleanor.
-Y Perrie esta volando demasiado alto como para poder ser la chica que era antes.-terminó Cristina.
Seguimos hablando y nos tomamos unos batidos.


Cuando llegamos a casa unas horas mas tarde, después de despedirnos de Eleanor en el metro, estábamos muy contentas, nos había sentado bien la salida. Nos íbamos a poner a jugar a los dardos cuando recibí una llamada. Una llamada que no me esperaba para nada y por la cual, me iba a meter en grandes problemas.
-¿Si?...Aahh hola, ¿qué tal?....¿Cómo?...
Sentí como mi boca se desencajaba y me quedaba blanca. Me iba a llevar una buena bronca, la había cagado.

AVISO: No tengo nada en contra de ninguna de las novias de los chicos. Las referencias de ellas que se hacen en la novela son totalmente necesarias para el transcurso de la historia.

7 comentarios:

  1. ¿QUIEN HA LLAMADO A ANA Y PORQUE SE VA A GANAR UNA BRONCA? Ö
    Y lo de Perrie.... bufff... DESDE LUEGO QUE LA HAS CAGADO DEJANDO EL FINAL ASI!!!¬¬
    Siguienteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
    Besissss;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se...alguien...jajajajaj xD
      oohhh no te ha gustado?? esque tengo que mantener la intriga!!
      pronto el siguiente!!
      un beso grande!! ;)

      Eliminar
  2. holaaa, me ha encantado este capituloo...y gracias por el avanze del otro dia jeje, oye nos has dejado con mucha intriga eee, de quien es la llamada? weno de todas maneras me encanta la novela, oye con lo de los personajes lo que me interesa sabe era sus caras, nuse tenia intriga x ver como son, weno muchas gracias x todo muchos besitos wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste!! :)
      de nada :) para que no te preocupes por ella jajajaja
      si... lo siento! la llamada es de alguien que espero os guste a todas xD
      pues voy a intentar de hacer unos apartados para describir el fisico y la personalidad mas a fondo de cada una ok? gracias por tu sugerencia!
      muchisimas gracias por leer! Un beso muy grande!! :)

      Eliminar
  3. Quien le llamo a Anaaaa ? Dios
    por que la dejas asi!!
    Subee prontoo el proximooo pero
    muy prontooo! porrfaa si no morireeeee
    r-r Perrieeee ! xD hahahahah esa tipa
    buenoo ya subee capituloo, y gracias por leer
    la mia C;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien ha llamado! quien sera? aun no se puede decir jajajaja xD pero pronto lo sabreis! :)
      subire el siguiente lo antes que pueda pero no mueras por favor jajajaja
      de nada! ha sido un placer!
      gracias por leer, un besito grande!!

      Eliminar
    2. Espero y sea muiii muiii prontoooooo
      no,lo medite y no puedo morir
      sin saber quien llama a Anaa! xD

      Eliminar