Contador de Visitas :))

miércoles, 5 de septiembre de 2012

CAPITULO 31 "Rumbo"

Narra Liam*

-Entonces, ¿os parece una buena idea?¿Queréis ir?-les pregunté a todo el grupo.
-¿Qué si queremos ir? ¡Pues claro! ¡Que ganas de montarme en todas las atracciones!-dijo Ana súper contenta y dando palmaditas.
-A mi me da miedo-dijo Marta con una media sonrisa.
-¡Yo quiero ir!-dijo Cristina levantándose y riendo-¡Vamos a vestirnos chicas!
Cuando todas las chicas se fueron a vestir y nos quedamos solos, Harry dijo:
-Hemos triunfado, ¿eh?
-Si, les ha gustado la idea-dijo Niall.
-Tu casi triunfas en el baño-rió Louis.
-No me lo vuelvas a hacer...-le amenazó.
-¿Hacerte el que...?-le pregunté algo confuso. Algo se traían estos dos, que no nos habían contado. En el estudio, los últimos días, Louis le hacía chantaje a Niall para que fuese su criado amenazándolo con decirnos algo.
-Pues mira, lo que pasa, es que Niall y...-dijo Louis a voz en grito.
-¡Cállate!-le cerró la boca con la mano. Se había puesto colorado.
-¡Oye! Deja a mi cariñín-le dijo Harry mirando con cara de pena a Louis.
-Os lo cuento en el coche, ¿vale? Pero aquí no, que nos pueden escuchar las chicas.
Justo en ese momento apareció la nueva. Se sentó a mi lado y nos preguntó:
-Oye, ¿y el parque de atracciones no va a estar lleno de gente? Nos pueden ver con vosotros.
-Tranquila, lo hemos alquilado todo para un día, para que no halla nadie-le contesté sonriendo.
-¡Alá! Pero eso ha tenido que ser súper caro, ¿no?-nos miró sorprendida.
-Todo por estar con nuestras chicas-le dije. Siempre que hablo de Cristina me quedo embobado y hablo como un tonto. A veces me avergüenzo de sentir algo tan fuerte por ella.
-¿Vuestras chicas?-volvió a preguntar.
-Si, ahora vamos a recoger a Eleanor y Perrie.-le dijo Louis, también sonriendo. Le pasaba lo mismo que a mi.
-¿Tu tienes novio?-le preguntó Harry.
-No, tuve, pero ya no.-contestó.
-No me extraña-oí que decía Zayn por lo bajito. Le mire con cara de "cállate ya" y vi como Harry le daba un codazo. Por suerte, Clara, no se dio cuenta.
-¿Y tu también estudias?-le dijo Zayn, intentando ser cordial.
-Si, medicina.
-¡Genial! Si nos pasa algo podrás curarnos-dijo Niall.
Todos reímos.
-Estoy en mi primer curso, todavía no se mucho...-dijo Clara riendo también. Era una chica simpática.
-Bueno pero para una indigestión si sabes lo que hacer, ¿no?...es que como mucho...-le dijo Niall.
Todos nos volvimos a reír como locos.
-¿Qué hacéis riendo sin mi?-llego Cristina. Se sentó en mis piernas y me dió un beso.
-Yo no reía-le dije.
-Si ya...
El resto siguió bromeando mientras nosotros nos pusimos a hablar. Me había dado cuenta que no estaba muy bien con Ana.
-¿Estas enfadada con Ana?¿Te pasa algo?-le dije susurrando para que nadie nos oyese, aun así se que Harry estaba pendiente de la conversación, seguro que el también se habría dado cuenta de que algo pasaba.
-Si-dijo ceñuda.
-¿Por qué lo ha contado?¿No te parece una tontería? Lo ha hecho sin mala intención.-le dije.
-Ya, pero y si la gente se hubiese enterado, ¿qué hubiese pasado?¿Qué habría conseguido?
-Si la gente se hubiese enterado lo único que habría conseguido sería que no te ocultases más y que pudiésemos mostrar nuestro amor a todo el mundo.-me quedé en silencio y Cristina también. Sabía que había sido un golpe bajo pero era lo que tenía que empezar a hacer si quería que las cosas fuesen más rápido. Paso un momento cuando dijo:
-Me perdonaré con ella en el coche.
-Vale-le dije y le di un beso en la mejilla.
Ella me sonrió, con esa hermosa sonrisa que tiene y no pude evitar robársela poniendo mis labios sobre los suyos y volviéndola a besar.
-Ya estamos-llegaron las hermanas.
-¡Qué tardonas!-dijimos todos.
-Vale, vosotras vais en un coche con Eleanor y Perrie. Vais delante nuestra, ¿vale?-explicó Zayn.
-Muy bien, ¿y quién conduce? ¿Un espíritu? Porque mi hermana y Clara no saben conducir porque son unas cagadas y yo aun no tengo edad.-dijo la princesa.
-Yo sé, me saqué el carnet aquí-dijo Cristina.
Y yo tenía una sorpresa para ella con respecto a eso, pero sería mas tarde.
-Joo, ¡qué guay!-dijeron el resto de las chicas.
Y así todos salimos de casa, era muy temprano y no había apenas tráfico ni gente en la calle. Nos montamos en los coches de cristales tintados y fuimos a por las que faltaban.

Narra Cristina*

-No sabía que supieses conducir, no me lo has contado-me dijo Ana desde el asiento del copiloto, algo seria.
La verdad es que la quiero demasiado como para estar más tiempo enfadada con ella. Así que preparé mi mejor sonrisa y mirándola le dije:
-Pues ya ves. Ahora, cuando llegue a España no se que haré, porque he aprendido a conducir aquí-y reí.
Ella se quedó algo extrañada por mi reacción y me dijo algo incrédula:
-¿Ya me has perdonado?
-No tengo que perdonarte por nada.
Dio un grito y me abrazo lo que me hizo dar un volantazo. El coche fue peligrosamente hacia la derecha y nos subimos un poco a la acera, pero logré recuperar el control.
-¡Dios mio! ¡Vamos a morir!-dijo Marta desesperada.
Los chicos en el coche de atrás, nos pitaron. Que exagerados, solo había dado un pequeño volantazo de nada, casi me como un contenedor de basura pero no hubiese sido nada grave, ¿no?
-¡Ana!-le grité medio riendo.
-Lo siento, es que me he puesto muy contenta-me dijo ella también riendo a carcajadas.
-Vosotras estáis locas, ¿eh?-dijo Clara enfadada.
-¡Pues claro!-dijimos las dos al mismo tiempo-¡Vivan las Xoxis!
Y chocamos los cinco, si es que, ¿quién puede vivir sin su mejor amiga?

Narra Marta*

Estas están tontas. Las prefiero enfadadas antes de que nos maten. Vamos, que casi nos damos la torta del siglo y ellas riéndose...¡Uy! ¡El móvil!
-Sshhh, que no oigo...-dije para que en el coche parasen de reírse y hablar-¿Quién es?
-Soy Niall, ¿estáis bien?
-Si, si... Mi hermana y Cristina que están locas y se han puesto a tontear.
-Dice Liam que le digas a Cristina que tenga mas cuidado, que casi le da un ataque al corazón.
-Ooohhh que bonito...Cristina, dice Niall que te diga que Liam le ha dicho que tengas mas cuidado que casi le da un ataque al corazón.
-Bueno casi nos lo da a todos.
Me pareció que tenía que estar sonriendo, cuando dijo eso. Reí.
-Vale. Bueno pues ahora nos vemos, ¿no?
-Si no morís por el camino, nos veremos-se rió-Hasta ahora princesa.
-Hasta ahora, Niall.

Narra Harry*

-¿Qué dicen que ha pasado?-pregunté mientras conducía.
-Dicen que estaban tonteando-nos dijo Niall.
-Pues en el coche no se tontea, ya se lo diré a Cristina. Que susto-dijo Liam algo molesto.
Yo también me había asustado mucho, en ese momento solo pude pitarles. Me asusté sobre todo por Ana. 
-¡Mirad a mi chica!-dijo Louis. Ya habíamos llegado a casa de Eleanor. Ella estaba en la puerta del edificio y cuando vio los dos coches se puso a bailar. Me caía bien, era una chica genial, pero jamás le perdonaré algo. Algo que me martiriza todos los días, algo que no me puedo quitar de la cabeza y que hace que nunca pueda volver a ser el mismo. Jamás le perdonaré que me halla robado a mi niño de tirantes.


 

Eleanor antes de montarse en el coche de las chicas, corrió hace el nuestro. Louis abrió la ventanilla y se dieron un corto beso en los labios. Después salió de nuevo corriendo y entró en el coche de ellas.
La siguiente parada que hicimos fue en casa de Perrie. Con Perrie, en cambio, no tenía la amistad que tenía con Eleanor. Perrie nunca a salido con todos nosotros. Siempre ha salido a solas con Zayn. Las pocas veces que ha salido porque ambos han estado muy ocupados, pero yo siempre me he preguntado algo y es; si Louis y Eleanor pueden verse en cada espacio de tiempo que tengan, si aprovechan cada minuto libre para llamarse, si cada noche se escriben un mensaje, ¿por qué Zayn y Perrie, no?
Ella salió de su casa, hablando por el móvil, nos saludó con la mano y entró en el coche. Pude oír como Zayn subía su ventanilla, tras haberla bajado... Quizás se pensase que, como había echo Eleanor, ella también se iba a acercar a saludarlo, pobre. Intenté de distraerle de una manera divertida así que le pregunté a Niall:
-Bueno Irlandés cuéntanos, ¿qué pasa con la princesa de los nervios y tu?
Después de recoger a las dos señoritas, nos dirigimos hacia el parque de atracciones, sería un día magnífico, por lo menos para mi. Lo sabía.

4 comentarios:

  1. hola holaa, con este capitulo no me e reido, pero me e engnachado y ni siquiera me he dado cuenta de que ya se habia terminado :)) el caso es que no puedes dejarnos con esta intrigaa eeee, esq eres mala jum pero pokito :P weno que me encanta la novela y que espero el siguiente con ansias muchos besitos y deja de dar las gracias x mis comentarios ombee ;)) mas besitos wapaa adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te halla gustado ;)
      pues si en este hay intriga, en el que voy a subir ahora....jajajjaja xD no me riñais! :) jajajajja
      un beso grande guapa!!

      Eliminar
  2. Uuuuoooouuuu!! Ya me has vuelto a dejar con la intriga!!¬¬
    Ayer no pude comentarte porque estaba en el cumple de mi hadita (y como estábamos todas las del libro me han dado muchísimas ideas...) Y ME HA ENCANTADO ENCONTRARME DOS CAPÍTULOS!!!!!!:D
    Pero intenta no matarte con el coche que eso ya lo hago yo!xD
    SIIIIIGUIIIIIEEEEENTEEE!!(ahora escribo como Liam)xDD
    Besisss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento :) jajajajaja
      no te preocupes, por ahora no tengo pensado matar a nadie...eso te lo dejo a ti! xD
      ahora mismo subo el siguiente ;)
      un beso!!

      Eliminar