Contador de Visitas :))

viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO 32 "Traición"

Narra Ana María*

El viaje en coche fue perfecto, hasta que recogimos a Perrie. Íbamos hablando de nuestras cosas y cuando ella entro, que por cierto no dijo ni hola, estuvo hablando todo el rato por el móvil y tan alto que las demás no nos entendíamos.
Cuando llegamos a nuestro destino, un parque de atracciones apartado de Londres, no había nadie allí, solo unos guardaespaldas y algunos responsables del establecimiento que serían los que se encargarían de estar con nosotros para poner en marchas las atracciones que quisiésemos.
-¡Qué chulada! Nunca me pensé que tendría un parque completamente a mi disposición. Odio las colas.-dije con rotundidad.
-¿Y quién no? Esta es una de las ventajas de la fama. ¿A quién le daban miedo las atracciones.-preguntó Louis.
Levantaron la mano mi hermana, Cristina y Zayn.
-¡Gallinas!-dijo Niall haciéndole cosquillas a mi hermana en la barriga. Esta chica... Ya me había dado cuenta de que tenían algo, se llevaban muy bien y conozco a mi hermana, es nerviosa pero no tanto como esta últimamente.

Narra Harry*

-¡Rizos!-dijo Louis mientras me agarraba de los hombros y se acercaba a mi oído-¿Por qué dices que no te dan miedo las atracciones? Si tu eres incapaz de montarte sin potar...
-Aaaiiii calla, que si no lo pienso a lo mejor no me pasa.-le respondí tapando me los oídos.
-Pero, ¿por qué lo has echo?-me dijo con una sonrisita, yo instintivamente miré a Ana, emocionada porque le encantan las atracciones-Es por la estatuilla, ¿eh?-me dijo mientras me golpeaba el brazo.
¡Mierda! O finjo fatal o Louis me tiene calado. Al ver mi cara de resignación y afirmar con la cabeza, se río y me dijo:
-Pues procura no vomitarle encima.
-Serás cabrón, ¿para que tener amigos, teniendo amigos como tu?-le dije ahora preocupado.
El se marcho riéndose y levantó dando vueltas a Eleanor. Vueltas...

Narra Clara*

-¡Vamos a montarnos en esta!-les dije señalándoles una atracción gigante.-¿Te montas Zayn?-le pregunté amablemente. Me había puesto un poco borde esta mañana y no quería que se llevase una mala impresión de mi.
-No, ya he dicho que no me gustan las atracciones.
¡Que genio! Vi como se alejaba hacia Perrie, que seguía apartada de todo el grupo hablando por teléfono animadamente.
-Creo que ella no le merece, ¿no te parece?-me dijo Eleanor desde detrás logrando asustarme. Miré al resto de los chicos, se iban a montar todos en la atracción que había dicho, excepto Niall y Marta que se quedaban abajo porque a ella le daba miedo, y el no la quería dejar. A Harry se le veía un poco preocupado al igual que a Cristina, diría que hasta se han quedados blanco.
Después volví a voltear la cabeza para ver como Zayn le hacía gestos para que colgase el móvil y ella le decía que la dejase tranquila y le daba la espalda.
-No se...no les conozco-le dije algo tímida.
-Pues yo si, y te digo que no lo merece. Ojalá el encuentre a otra chica que logre hacerlo olvidar-me dijo mirándome directamente a los ojos.
-Pues si, ojalá encuentre a esa chica.
-¡¡Hey!! Chicas, ¿os montáis?-nos gritó Ana.
-¿Vamos?-me sonrió Eleanor.
-¡Vamos!-le dije riendo.

Narra Zayn*

-No entiendo, que puñetas estas haciendo. ¿Por que pasas de mi de esta manera? Hemos quedado todos para pasar un buen día. Hemos alquilado por un día este parque, ¿no puedes mostrar ni un poco de interés o gratitud?¿No puedes dejar un momento el móvil y prestarme atención?-le dije a Perrie. Había logrado que soltase el móvil por un momento. Y me "escuchaba" mientras se miraba las uñas.
-Mira Zayn, yo tengo una carrera y tengo que trabajar, no podemos tener una relación de adolescentes felices y sin preocupaciones.
-¿Preocupaciones?¿Cuales son tus preocupaciones? Te he escuchado de hablar y estabas hablando de manicuras y compras, no te he oído decir nada de música.-le dije cada vez mas alterado.
-Zayn, trabajo en la música pero no todo es cantar, también tengo que estar guapa, ¿no?
Mientras que me estaba hablando, me fijé en los chicos. Casi todos estaban montados en la atracción, reían, gritaban, levantaban los brazos...estaban felices. Después me fijé en Marta y Niall, estaban sentados en un banco cerca de la atracción, hablaban animadamente y reían. Niall le agarraba la mano a Marta.
Hacia ya tiempo, mucho tiempo que Perrie y yo no estábamos así. Nunca habíamos tenido una relación como la de Louis y Eleanor o la de Liam y Cristina pero nos llevábamos bastante bien. Ya ni eso.


 

-Perrie, quizás...-ella abrió los ojos, puede que se oliese lo que le iba a decir.
Me tapo la boca, se acerco a mi y me dijo apresuradamente:
-Me portare bien, estaré contigo, ¿vale?-me dijo mientras me tocaba el pelo.
Yo sonreí forzadamente.
-Una llamada más. No pongas esa cara precioso, que te van a salir arrugas, una llamada más y ya esta.
-Vale-le dije. Se acercó a mi y me dió un beso en los labios. Fue largo y apasionado pero sin ningún tipo de sentimiento.

Narra Niall*

-¿Y cómo que le dan miedo las atracciones, a alguien tan valiente que piensa en defender la casa con un bate?-le pregunté a Marta. Ambos reímos.
-No se, me dan miedo y ya esta.-me sonrió.
-¿Y si yo me montase contigo?-le dije mientras le agarraba la mano y se la acariciaba. Ella me miraba con los ojos brillantes. El sol le daba en la cara, lo que hacía que frunciese un poco el ceño y sus ojos se entrecerrasen. Corría una brisa que traía a mi nariz la fragancia que desprendía la princesita.
-Es que no se...me dan mucho miedo.
-Bueno podemos montarnos en una que no de mucho miedo-miré a mi alrededor-¡Mira! Una noria. Además como vamos en el mismo asiento, puedo abrazarte si te da miedo.
Ella sonrió, y me volví a quedar embobado. Había visto a chicas guapas, pero ninguna como ella. O bueno, quizás es que me estuviese enamorando.
-Vale.

Narra Harry*

¡Qué mareo! ¡Madre mía! ¡No me vuelvo a montar en ninguna mas! ¡Se acabo!
-Ha estado súper bien, ¿verdad?-me dijo Ana acercándose a mi.
-Si, suúer bien-le dije intentando sonreir y sobre todo enfocarla, porque en ese momento todo me estaba dando vueltas.
-¿Y si nos montamos en esa?-me señaló una atracción gigantesca, que daba vueltas para todos los lados posibles. Tragué saliva.
-Eemmm, no se... Es que es muy grande, ¿no?-le dije mirando con miedo la atracción y tartamudeando.
-Si, la verdad es que si. Pero bueno nos podemos montar juntos y así nos da menos miedo. A mi me daría menos miedo, si me montase contigo.-me dijo mientras me sonreía.
¡Vamos Harry! ¡Tu puedes! Si es una atracción de nada.
-Venga vamos-le dije. Ella dio un saltito y aplaudió. La agarré la mano y nos dirigimos hacia la atracción. Lo que se hace por amor.... Espera, ¡amor!

Narra Perrie*

-Esta todo controlado. Estamos en el parque de atracciones de las afueras del norte de Londres. Les haré varias fotos. No te preocupes no me verán. ¿Les hago fotos también a los demás? Vale, entonces solo a Cristina y a Liam.
Colgué el móvil. Todo sea por la fama y el éxito. Sonreí.

9 comentarios:

  1. AY MI MADRE!! PERRIE NO ESTARÁ PENSANDO HACER LO QUE ESTOY PENSANDO QUE VA A HACER!?!?! O.o
    MeEncantaMeEncantaMeEncantaMeEncantaMeEncantaMeEncantaaaaaaa!!!!!!
    SIGUIEEENTEEEEEE!!!!!:D
    Besissss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm no se... jajajajajja xD
      me alegra que te guste! :)
      muchas gracias por leer y comentar! :)
      un beso enorme!!! :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡El Monstruo en acción!!!! jejejeje. Me gusta mucho pero quiero leer más.
    Y pobre Harry, Lo que hace por amor <3 <3 <3 <3 El pobrecito va a acabar despayado.
    Bueno otra vez te digo que me encanta la novela y que quiero que subas pronto
    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente!! el monstruo se esta poniendo las pilas! jajjajaja
      si...el pobre...algo conseguira por esforzarse digo yo xD
      muchisimas gracias por leer y comentar!! subire pronto ;)
      un beso enorme!!

      Eliminar
  3. bufff lo que va a liar el mostruo, y el pobre harry lo mal que lo esta pasando jajaj,como pone en el capitulo lo que se hace x el amor ee, ;) y que romantico niall :)) weno que me encanta la novelaa, besitos y spero el siguienteee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El monstruo es mas malo....grrr jajajajja xD
      Pues si, la de cosas que se hacen por amor!! Pero bueno a veces se consigue algo por el esfuerzo :)
      Niall es monisimo!! <3
      Ya pronto subiré el siguiente! Un beso muy grande :)

      Eliminar
  4. No se que demonios pasoo r-r quee no sabia que habias publicado el capitulo 30 y el 31, hasta que vi el 32 dije que 32 que no seguia el 30 y abri tu blog y ahi estaban
    Bueno como seaa r-r
    Quiero mas noveeeeeeeee; porfavoorrrrrr
    subee prontoo muy pronttoooo
    p.d.pasaa leeeandcomentar la miaa C;pliisssss
    Ysubeee supermuyprontooQuetalmañana? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo...pues yo tampoco se lo que habrá pasado! jajjajaja bueno Miralo por el lado positivo! Tuvisteis mas capitulos para leer jajajajja xD
      Hoy subiré el siguiente :) me alegra que te guste tanto :) muchas gracias por los ánimos!!
      Un beso muy grande :)

      Eliminar
    2. Ciertoooo;Muy buen puntooo positivooo
      Bueno espero y sea prontooo c;!
      me has dejado emocionada!:$
      C;

      Eliminar