Contador de Visitas :))

martes, 11 de septiembre de 2012

CAPITULO 35 "Todo sale a la luz"

Narra Cristina*

¿Qué querría esta petarda ahora? Su tono de voz me había asustado un poco, parecía que había pasado algo grave...como halla roto la lampara lila que tanto me gusta se va a enterar.
-¿Qué pasa?-las tres estaban totalmente absortas viendo la tele. ¡Encima me llaman para ver la tele! Yo no me lo explico.
Bueno haber que ven... Soy yo. ¡Leches, que soy yo! ¿Qué hago en la tele? Aaahhh salgo con Liam.
Mi mandíbula se desencajó y se me abrió la boca.
-Cristina, ¿estas bien?-me dijo Ana tocándome el brazo.
Yo no respondí, estaba totalmente en blanco. Justo ahora que iba a contarlo y van y se me adelantan. Clara y Marta se levantaron y me acercaron una silla y me sentaron en ella, ya que yo no movía ni un músculo.
Ojalá hubiesen roto mi lampara lila y no fuese por esto por lo que me llamaban.

Narra Liam*

Estábamos en casa cuando vimos la noticia mientras desayunábamos. Hubo como un revuelo general. Louis volvió a escupir, esta vez el ColaCao y menos mal que a Harry , y no a mi de nuevo. A Niall se le cayó la cuchara de los cereales y nos salpicó a todos de leche.
-¿Pero y esa foto?¿Quién la a echo?-dijo Zayn.
-¡Es de ayer! Fue alguien del parque de atracciones.-dijo Louis.
-Voy a llamar a Cristina-lo dije mientras me levantaba y cogía el teléfono de casa-¿Ana? Pásame con Cristina.
-Liam, ¿has visto la tele? ¡Estáis saliendo en las noticias!-oí a Ana a través del teléfono-Cristina se ha quedado como en estado de shock y no habla.
-Lo sé, lo he visto todo. Intenta de tranquilizarla, ahora vamos para allá.-le colgué rápido.
Los chicos y yo cogimos rápido un coche y nos fuimos veloces. La entrada de casa estaba mas abarrotada que normalmente de paparazzis. Todos gritaban preguntándome quien era la chica de las fotos, si era mi novia, como se llamaba, si íbamos en serio, cuanto llevabamos juntos...
Tanto los chicos como yo íbamos serios, en un profundo silencio hasta que dije:
-Zayn, Louis, avisad a Perrie y Eleanor. Quiero que vengan con nosotros a casa de Cristina. Esas fotos las hizo alguien de los que estuvimos allí.
El silencio se hizo mas tenso. Había un traidor entre nosotros y nadie quería creer que su chica era la responsable pero era evidente que tenía que ser una de ellas por muy doloroso que fuese. Zayn y Louis llamaron a Perrie y Eleanor y pasamos a recogerlas. Ellas tampoco dijeron nada, era como el silencio precedente a la tormenta.

Narra Ana María*

-Cristina, escúchame, los chicos vienen para acá. No te preocupes, todo va a salir bien. Si ya lo pensabas de decir. Ya no te tienes que comer la cabeza pensando cual sera el mejor momento-le dije mientras le acariciaba el pelo y le sonreía.
Los teléfonos esa mañana no habían dejado de sonar. La noticia no solo se había quedado en Inglaterra, supongo que había trascendido a España y al resto del mundo y por eso mis padres y algunos amigos no dejaban de llamarnos a mi hermana y a mi. A Clara y a Cristina les pasaba lo mismo, pero por ahora nadie había contestado a ninguna llamada y habíamos optado por ponerlos en modo silencio para no volvernos locas.
-Voy a ver como va esa manzanilla.-le dije mientras le daba un beso en la frente y me dirigía a la cocina. Cuando entré, ví a Clara terminando de hacerla y a mi hermana con su móvil.
-¡Ana! Estoy viendo Twitter-me dijo en susurros- "La novia de Liam" es Trendin Topic mundial. No te puedes imaginar como la están poniendo a la pobre.
-Deja de leer eso-le quité el móvil y lo dejé encima de la mesa. Después me acerqué a Clara y con una mirada, ya supimos lo que estábamos pensando, como buenas amigas-Hay un traidor-dijimos las dos al unísono.
-¿Cómo?-dijo mi hermana incrédula.
-Esa foto la ha hecho alguien del grupo, uno de los que estuvimos allí. A los empleados les habían quitado todo lo que pudiese llevar cámaras de fotos o cualquier instrumento para grabarnos o fotografiarnos-dijo Clara con tono profesional.
-Yo no he sido-dijo mi hermana.
-Yo tampoco-dijo Clara.
Las miré a los ojos.
-Creo que no es necesario decirlo, pero, yo tampoco he sido.
Le llevamos la manzanilla a Cristina y nos sentamos cerca de ella para que no se sintiese sola. Aguardábamos en silencio a que llegasen los chicos cuando Cristina dijo:
-Se que vosotras nunca lo hubieseis contado.

Narra Zayn*

¡Que tensión! ¿Quién habrá echo algo tan repugnante?
Cuando entramos en casa de Cristina, reinaba el mismo silencio que en el coche. Las cuatro chicas estaban sentadas, con caras de preocupadas y cuando entramos se nos quedaron mirando con cara de angustia.
-Yo no se porque tengo que estar aquí, ¡yo no he sido!-gritó Perrie, entrando como un torbellino. Las cosas con Perrie no iban bien, pero yo la quería y sabía que ella no podía haber sido...o por lo menos, lo esperaba...
-Perrie, nadie a dicho nada de que hallas sido tu-dijo Eleanor.
-Cristina, ¿estas bien?-dijo Liam acercándose a la silla y arrodillándose ante ella.
Cristina se tiró a sus brazos y se abrazaron durante unos minutos.
-¿Qué están diciendo de mí?-le preguntó aún abrazándose, y con la voz un poco quebrada.
-Eso no importa ahora-le dijo Liam mientras le acariciaba la cabeza.
-No es nada bueno entonces...-dijo Cristina separándose. Después levantó la cabeza orgullosa y dijo- Quien halla echo esas fotos, me ha hecho un favor, iba a contarlo, lo tenía decidido. Pero quería decirlo yo, en un momento adecuado y no de esta manera. Quien lo halla dicho es un estúpido, no es amigo mío, me ha traicionado y no lo quiero a mi lado. Estoy segura de que nadie de los que estamos aquí lo querrá, porque no queremos a gente hipócrita y falsa a nuestro alrededor.
Buff...que enfado tiene, y con razón. Nunca la había visto así.
-¡Estoy segura de que han sido ellas!-gritó Perrie.
-Ana estuvo todo el día conmigo-le respondió a la defensiva Harry.
-Pues Marta tampoco ha sido-dijo Niall uniéndose al carro.
Yo no pude decir lo mismo de Perrie porque no había estado todo el rato con ella, es más, había estado mas tiempo separada, hablando con el móvil que conmigo.
-¡Eso no se sabe! Todo iba bien sin ellas. No os parece una casualidad, ¿qué lleguen y salgan las fotos?-dijo tajante mi novia-Mira no tengo nada en contra vuestra pero Cristina, no te puedes fiar de alguien que te dijo que no se lo iba a contar a nadie y acabó diciéndoselo a una amiga. Y la nueva tampoco parece mucho de fiar, a saber a quien se lo habrá contado cuando estaba en España.
Todos nos quedamos con la boca abierta. Se había pasado mucho.
-Yo no se lo conté a nadie en España.-dijo Clara con los ojos húmedos, se sentiría ofendida.
-¿Por qué estas tan a la defensiva Perrie?-le dijo Ana.
-¿No será que quieres ocultar algo?-dijo Marta.
-Perrie no ha sido-dije serio. ¿No había sido verdad?
-Gracias cariño-me dijo mientras se agarraba a mi brazo. Yo intenté de entablar contacto visual con ella pero rehuía mi mirada.
-Yo no tengo nada que ocultar, lo único con lo que pude hacer fotos fue con mi móvil. Lo pongo encima de la mesa, revisarlo si queréis, no encontrareis nada.-dijo Ana poniendo su móvil con fuerza en la mesa, ella había sido la peor parada con las palabras de Perrie. También sentí como mi novia se ponía tensa.
-Quien halla echo las fotos, las ha podido borrar, eso no vale-dije.
-Zayn, si quien hizo las fotos, es quien pienso, no habrá sido tan inteligente como para borrarlas después de haberlas difundido.-me dijo Ana.
Todas, una por una fueron poniendo sus móviles encima de la mesa.




Ya solo quedaba Perrie.
-Cariño. Déjalo en la mesa.
Hubo un silencio tenso en la habitación. Nadie hablaba y todos nos mirábamos algo recelosos.
-Cariño...
-Yo no voy a dejarlo Zayn-me dijo separándose-No oculto nada, pero tampoco tengo que demostrarlo.
En ese momento mientras Perrie se echaba hacia atrás, Cristina le cogió el móvil del bolsillo trasero del vaquero y rápido se puso a buscar la foto. Perrie se iba a lanzar a quitárselo. Yo la retuve por el brazo, lo suficiente para que Cristina dejase de buscar y se quedase fija mirando la pantalla.
-Encima de ser un monstruo, eres tonta.-dijo mientras volteaba el móvil y nos enseñaba la foto a todos.
En ese momento sentí que mi corazón se partía en miles de trocitos. Me había engañado. Me quede mirándola incrédulo. Ella me desvío la mirada, se dio la vuelta, cogió su móvil y salió con paso apresurado por la puerta. Yo me fuí hacia ella para seguirla, tenía que aclarar muchas cosas.

6 comentarios:

  1. La que te tiene que aclarar muchas cosas a ti soy yo. No puedes dejar los capítulos así.
    Eres muy mala.
    CUelga pronto o te vengo a castigar sin ordenador, bueno no, que si te lo quito no podrás subir.
    Da igual, ya se me ocurrirá algo.

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo siento :) pronto subiré capitulo nuevo :)
      Muchísimas gracias por leer y comentar, sin vosotras esta novela, no existiría!
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  2. holaaa, eres mallaaa, no nos puedes dejar con esta intriga smp ee :), y tanto que tiene que aclarar mi zayn si esq el monstruo es mui malo eee jeje, y la pobre cristina lo mal que lo estara pasando, y como se ha quedado carla pobresilla, weno de todas formas me encanta la novela asiq muchos besitos y spero el siguiente impaciente :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mala es para dejaros con la intriga y que tengáis mas ganas de leer jajajjajaja
      El siguiente llegara muy pronto :) muchas gracias por leer y comentar :)
      Un beso gigante!! :)

      Eliminar
  3. Pobrecito de ZAYN!;'c
    me deprime su situacion r-r perrie es una
    malvada sin nada que hacer! xD
    AHHHHHHHHHHHHH ;3 odiooo
    queee se acaben pronto los capituloss r-r !
    quiero el
    otrotrootrotrotrotrotrotro
    !!!C;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pobre Zayn...Perrie es muy mala en la nivela jajajajajaja
      Pronto subiré el siguiente :)
      Un beso muy grande! Gracias por leer y comentar!

      Eliminar