Contador de Visitas :))

viernes, 14 de septiembre de 2012

CAPITULO 37 "Tranquilidad"

Narra Zayn*

-Lo que has oído-le contesté. En ese momento me parecía lo mas razonable decírselo y ya está. Para que las cosas no se liasen más en el futuro.
-Ya sabes que me gustaba tío-dijo Harry desparramándose en el sofá. Estaba hundido y enfadado.
-Pero no te deprimas. La he besado yo. Además yo no le gusto, a ella le gusta otra persona.
-¿Quién?-me preguntó mirándome algo ceñudo.
-No se... No me lo ha querido decir. Pero es tan evidente...-le dije mirándolo como si estuviese tonto.
Es curioso como el amor influye en cada persona de una manera distinta. En Harry se presentaba en forma de inseguridad. Era raro verlo así...
-¡Ya esta echo!-entraron las hermanas. Se quedaron en la puerta y dijeron con cara de pena:
-Mañana mismo, nos vamos.
-¿Qué?
-¡No!
-Ni hablar
Después las hermanas comenzaron a reír y dijeron:
-¡Qué es broma!
-Yo no me rio, menudo susto-dijo Niall mirando a Marta- Por un momento se me habían quitado hasta las ganas de comer...
Ahora ya si todos reímos, algo desganados, para después quedarnos en un tenso silencio.
-¿Qué te han dicho a ti tus padres Cristina?-le preguntó Marta algo incómoda.
-Ah, nada. Se han enfadado conmigo y me han dicho que si no podía haber elegido a alguien mas normalito para salir y que tenemos que hablar seriamente.
-Entonces guay, yo creí que se pondrían peor.
-La verdad es que no se lo han tomado tan mal-sonrió Cristina.
Silencio de nuevo.
-¿Pasa algo?-pregunto Ana.
-¡Ya he vuelto!-en ese momento, entró Clara-Menuda me han armado, pero les he convencido de que estoy bien así que no me han presionado para que vuelva.
Clara se sentó y al vernos a todos tan callados otra vez preguntó:
-¿Qué pasa?
-Ana, ¿quieres salir conmigo ahora, a dar una vuelta?-Harry lo dijo súper rápido, como si lo estuviese deseando decir y se hubiese quitado un peso de encima. Ana se puso un poco roja y se quedo mirándole a los ojos inmóvil. Hay estaba su vena "estatuilla". Louis la zarandeó un poco.
-Si, claro. Me voy a...a vestir.-se levantó rápido y se fué a su habitación.
Cuando ya se hubo ido, Louis le dijo:
-Que dolido me siento Harry...en mis narices...¡eres un desconsiderado!
Todos comenzamos a reír.
-Harry, ¿podemos hablar en la cocina?-le dije ya mas serio.
-Claro, vamos.

Narra Clara*

-¿Qué pasa? Estáis muy raros-dije cuando Zayn y Harry desaparecieron por la puerta de la cocina.
-¡Eso! Que yo tampoco me estoy enterando de nada-dijo Marta con cara de disgusto y acomodándose en los brazos de Niall.
-Zayn y la estatuilla se han besado.-dijo Liam.
-¿¿Qué??-dijimos Marta y yo. En ese momento, me sentí un poco triste. Yo no tenía nada con Zayn, era evidente que yo no le gustaba y el no era en absoluto mi tipo pero algo dentro de mi se revolvió y me di cuenta de que me molestaba. ¿Qué significaba eso?
-¡Pero si a mi hermana le gusta Harry!-dijo Marta.
-Ya, lo sabemos. Pero Zayn se encontraba un poco deprimido, ella lo fue a animar y...¡y lo animó!-rio Louis.
-Cuéntalo bien. Zayn estaba un poco triste, en Ana ha visto a una muy buena amiga y ha confundido las cosas pero el también sabe que a Ana le gusta Harry, no hay de que preocuparse-dijo Cristina.
-¿Y Harry?-preguntó Marta.
-No se lo ha tomado mal...-le respondió Niall.
-Eso, o en cualquier momento oímos golpes en la cocina y hay que ir a separarlos-dijo Louis.
-¡No digas eso!-le dijimos todos.
-Con un chico en la banda con el ojo morado hay mas que suficiente-dijo Niall mientras se tocaba su ojito todavía morado por el golpe del bate.

Narra Harry*

-¿Qué pasa?
-Harry, yo... Ana es una muy buena chica, desde el primer momento conectamos-hice una mueca, si estaba intentando de arreglar las cosas, no lo estaba consiguiendo-pero no del modo que lo hicisteis vosotros. Yo, la veo como a mi hermana pequeña, como a alguien en quien puedo confiar y que siempre esta para animarme y apoyarme. No se lo que se me ha pasado por la cabeza en ese momento, pero confundí las cosas. La manera en la que conectó contigo fue diferente, se que contigo busca algo mas que la amistad, algo mas profundo.
-¿De verdad lo crees?-le dije intrigado.
-Si que lo creo, hermano-me dije agarrándome del hombro- Pero no le hagas daño, no se lo merece.
-Siempre he sido un poco capullo con las chicas, siempre he ido a lo que he ido, pero te lo digo en serio, con Ana es completamente diferente, siento que es ella, que si la consigo no querré a ninguna más  y que podría hacer cualquier cosa por tenerla a mi lado para siempre. Así que no te preocupes, la trataré como es debido.

Narra Ana Maria*

¡Qué nervios! No se ni que ponerme... Voy a salir en una cita con Harry. ¡Los dos solos! Creo que eso, es lo que más nerviosa me pone, estar sola con el. Siempre hemos estado genial, no nos han faltado temas de conversación y no me he sentido incómoda pero quizas fuese porque estábamos en grupo, ¿y si ahora, con los dos solos era diferente? ¿Y si me pongo tan nerviosa que no puedo ni pensar? Ni te lo plantees Ana. Tu, tranquila, todo va a salir genial.
Cuando salí de la habitación y fui al salón, todos me dijeron piropos.


-Muy londinense, si señorita-me dijo Louis.
Harry y Zayn no estaban en el salón así que pregunté:
-¿Donde esta Harry?
-Aquí estoy, estatu...guau- me dijo saliendo de la cocina. Se quedo mirándome un poco impresionado.
Louis, Niall y Liam se rieron.
-¿Nos vamos?-le dije sonriendo.
Él, carraspeo de esa forma tan característica que tiene y me dijo con esa preciosa sonrisa en su cara:
-Vamos.
Me tendió la mano y nos dirigimos hacia la puerta:
-Adiós, chicos-dijimos los dos.
Me fuí de casa para pasar el mejor día de mi vida.

Narra Liam*

-Cuando vuelvan, ya tenemos otra pareja-dije sonriéndole al resto.
-Oye Liam, quiero meterme en internet. Quiero hacerme una idea de lo que la gente esta diciendo de mi para que cuando salga a la calle no me venga todo de golpe.-me dijo Cristina.
-No creo que sea una buena idea, Cristina. Nunca es agradable oír malas cosas de ti, pero hay veces que se pasan demasiado, te lo digo por experiencia-le dejo Eleanor. En ese momento Louis estaba agarrándole la mano y acariciándosela. Ellos tambien lo pasaron realmente mal cuando la gente se enteró de su relación, pero supieron sobrellevarlo y ahora están genial, incluso algunas de nuestras fans la adoran.
-Quiero hacerlo.-respondió mientras me miraba intensamente.
-Muy bien, pues vamos amor-dije levantándome del sofá y ayudándola a ella. Espero que no sea tan horroroso como imagino que será porque no podré aguantar verla sufrir.

Narra Eleanor*

-¿Nos echamos una partida en la Wii?-dijo Zayn, cuando Liam y Cristina hubieron desaparecido.
-¡Vale!-dijimos todos.
Esa tarde nos deparaba muchas sorpresas a todos. Algunas sorpresas fueron buenas, otras malas, otras fueron descubrimientos que ni se nos hubiesen pasado por la cabeza...


13 comentarios:

  1. Me encantó el momento Larry! jajajaja pobre Louis, delante de sus narices jajaja pero y el día que van a pasar Harry y Ana, qué? jajaja Louis lo sabrá entender jajaja siguiente ya darl! ^^
    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry Stylson es adorable! xD
      eso ya, en el proximo capi :)
      muy pronto! te quiero fea!!

      Eliminar
    2. ¡A mí me encanta Larry, y sus miembros por separado también! jajaja jajaja pues yo no te quiero porque no me contestas a los privados jajajaj ¿Cuándo subirás el siguiente? Tontona IloveU
      C

      Eliminar
  2. No lo entiendo. De verdad es tan difícil hacer un poco mas? Bueno, en realidad siempre te voy a pedir mas porque nunca me canso de esta novela.
    No entiendo. Como puedes escribir tan bien y tener tan buenas ideas

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjaja no, no es difícil, pero si me lío, y os hago caso, escribo la novela entera en un capitulo JAJAJAJJAJA xD
      Muchísimas gracias por tus halagos :) me hacen que tenga mas ganas de escribir!
      Un beso grandísimo guapa! :)

      Eliminar
  3. TE MATOOOOOO!! No en sentido literal pero casi, es que no te tengo cerca para torturarte xD
    COMO ERES CAPAZ DE DEJAR ESE FINAL MIENTRAS YO ANDO SUELTA POR LA CIUDAD??!! (he escapado de Azkaban, Lord Voldemort me ha ayudado)JAJAJAJAJA
    Como lo haces para escribir tan bien y dejarme siempre con la intriga?¬¬
    EL SIGUIENTE CUANTO ANTES!!!!
    Besissssss;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me mates, que te conozco! y me metes en un coche y me dejas sin memoria y después no voy a saber como seguir la historia xD
      La verdad es que no se como me atrevo, con lectoras tan agresivas como vosotras jajajjajaja
      Dios mio! Has dicho el nombre del que no tiene que ser nombrado!!!
      Subiré el siguiente lo mas pronto que pueda, un beso muy grande y gracias por leer y comentar :)

      Eliminar
  4. Cuales sorpresas? ! ;'c
    porqueporque siempre haces estoo!
    pense que Harry haria todo un dramapor
    lo de Zayn y ANA!pero que bueno que noo.
    SUBE PRONTO PORFAA!!!!
    yGracias por pasartee
    XOXOC;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas! En el próximo capitulo, pasaran algunas cositas :)
      Harry es un chico tranquilo :) y Zayn le ha explicado como ha sido todo y no se lo ha tomado mal jajajjajajaj
      Subiré lo antes que pueda :) un besito grande :)

      Eliminar
  5. holaaa, y esas sorpresas? y la tarde con ana y harry? eres malaaaaaa, xk nos dejas si? malaaa, por lo menos ya se ha arreglado todo con zayn ;) weno, que me encanta la novee :) spero el siguiente besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas sorpresas en el próximo capitulo :) y la tarde de Harry y Ana igual, para el próximo capitulo!
      Mala no, soy malísima jajajjaja xD bueno que muchas gracias por leer y comentar!
      Un beso gigante :)

      Eliminar
  6. Ola soy yo, vengo a molestarte para que cuelgues.
    Esque me estoy muriendo lentamente por dentro desde el viernes cuando colgaste. Así que si no me quieres matar vas a tener que colgar. Anda pero si rima y todo. Soy una artista!!!!!!!!!!!!jajajajaja
    Bueno, volviendo al tema. Sube pronto o me muero.

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja no te quiero matar :) asi que subo ahora mismo, por cierto hoy tengo una sorpresa para todas, una buena y otra mala, pero estoy segura de que la buena, os encantara :)
      jajajajja si que eres una artista, te ha salido una rima muy natural xD
      un beso grande :)

      Eliminar