Contador de Visitas :))

lunes, 10 de septiembre de 2012

CAPITULO 34 "Confesiones"

Narra Clara*

La mañana y la tarde, pasó como un suspiro, entre risas y bromas. A la hora de comer hicimos una guerra de comida. Es una de las pocas veces que me he comportado con tanta irresponsabilidad pero es que estos chicos son tan inmaduros, encantadores y graciosos que es imposible no pasárselo bien con ellos y que se te contagien sus tonterías. Así estaban las chicas, irreconocibles, parecían unas locas. Nos montamos en algunas atracciones más, pero no tan peligrosas y movidas como las primeras para que todos, a los que les diese miedo y a los que no, pudiesen montarse. Fue muy divertido montarnos en atracciones infantiles, parecíamos tontos.




 

Cuando ya estuvimos cansados, nos sentamos en el césped y estuvimos hablando en grupo, haciendo bromas, contando anécdotas.
Ellos contaron cosas graciosas que les habían pasado con las fans, en los conciertos o en entrevistas. Ana y yo contamos nuestro primer viaje a Londres. Marta, como jugaba salvajemente con Ana cuando eran mas pequeñas y como estuvo a punto de hacerse una brecha cuando se cayó del sofá de su casa. Cristina contó cosas de su hermano que es un encanto y súper divertido y también la semana que pasó con Ana y Marta en la casa de playa que ellas tenían en La Antilla.
Fue una tarde amena y divertida.
Por mi parte descubrí que tenía mas cosas en común de las que pensaba con Zayn y estuvimos hablando tranquilamente sobre algunas cosas.
Cuando llegó el momento de irse, nos despedimos con tristeza, pero acordamos que nos tendríamos que ver pronto. Sin embargo, nos despedimos para nada, porque cuando íbamos a salir cada uno con su coche, el encargado nos aviso de que había una masa de fotógrafos y fans fuera.
-¿Qué hacemos ahora?-pregunto Marta. Estaba agarrada de la mano de Niall. Supongo que cuando lleguemos a casa, si llegamos, tendrá que contarnos muchas cosas.
-¿No querías contarlo ya?-oí que le decía Liam a Cristina en el oído.
-Si, pero aun así, tendré que hablar antes con mi familia y eso...He decidido contarlo pero no me he mentalizado aun-le sonrió. El se rió y comenzó a decir:
-¿Qué os parece si nos montamos en los asientos de delante los chicos y las chicas os sentáis detrás? Así, cuando nos hagan las fotos saldremos los chicos y a vosotras no se os ve.
Todos nos quedamos un poco pensativos.
-Que listo eres Liam...con razón eres el inteligente del grupo-le dijo Louis palmeandole el hombro. Todos reímos y nos montamos como el dijo.
Los coches tienen 2 asientos delante y 6 detrás así que había espacio para todos. En un coche íbamos: conduciendo Harry, en el asiento del copiloto, Liam y detrás Marta, Ana, Cristina y yo. En el otro coche, conducía Louis, en el asiento del copiloto iba Zayn y detrás iban Niall, Eleanor y Perrie.
Cuando salimos fue increible, y eso que no veíamos nada porque estábamos agachadas pero se podían oír los gritos de la gente, sentíamos el zarandeo del coche cuando se intentaban de acercar y chocaban contra el y veíamos los flashes.
Cuando salimos un poco del barullo, Harry dijo:
-¿Qué tal por ahí detrás?¿Asustadas?
Nos reímos algo nerviosas y Ana le contestó:
-¿Siempre es así?
-¡Siempre!-nos respondieron al unísono.
Cuando llegamos al portal, nos bajamos rápido del coche. Ana le dió un beso en la mejilla a Harry.
Entramos en casa y nos contamos algunas cosas bastante interesantes que nos habían pasado a lo largo del día y que no pudimos decirnos porque estaban delante los chicos.

Narra Louis*

Habíamos pedido comida rápida en un autoservicio. Mucha comida, porque Niall estaba hambriento. Cada uno tenia una bolsa, excepto él, que tenía cuatro.
Cuando llegamos a casa los tres, depués de haber dejado a Perrie y Eleanor, nos encontramos a Harry y a Liam sentados ya a la mesa.
-¡Tenemos hambre!-dijeron los dos.
Nos sentamos a comer y nos pusimos a hablar de cosas muy interesantes y yo lo disfruté mucho porque soy un cotilla y me encantan los chismorreos.
-Me he besado con Marta-soltó Niall.
Yo, que estaba bebiendo Coca Cola la escupí directamente hacía la cara de Liam. Harry se atragantó y Zayn se quedó con la boca abierta y paralizado.
-¿Queeeeee?-le dije limpiándome un poco la boca.
-¡Dios mío, tengo que besar a Ana!-gritó Harry.
-¿Qué dices?¿A qué viene a cuento eso ahora?-dijo Zayn.
-¿Podemos hablar de mi?-dijo con pesadumbre Niall.
-Es que no se si voy muy lento...-contestó Harry.
-Vas bien...-le dijo Liam.
-Yo quiero dejarlo con Perrie-dijo Zayn de repente.
-Cristina y yo vamos a contarlo...espera, ¿qué lo quieres dejar con Perrie?
-¿Ya os habéis animado?-le dijo Niall con la boca llena.
-¿Y cómo sabes que voy bien? ¿Te ha dicho algo Cristina?-le decía Harry mientras le daba golpecitos en el brazo a Liam.
-Ya no la aguanto más...-seguía hablando solo Zayn.
¡Dios! Siempre igual, parecen críos...
-¡¡Un cerdo volando!!-grité. Silencio-Vale, ahora, despacito, vamos a ir contando las cositas estas importantes, ¿entendido?
Y así, Niall contó su apasionado y bonito beso con Marta en la noria. ¿Veis? Si no los hubiese interrumpido las otras veces se habrían dado su primer beso en una discoteca abarrotada de gente o en un baño. ¡Un baño! Gracias a mi, se habían dado un beso súper romántico. ¡Qué orgulloso me siento de mi! Niall y mi querida princesa de los nervios me lo tendrían que agradecer. Seré su padrino en la boda o su primer hijo llevará mi nombre, que lo que he hecho es muy importante.
Harry nos contó su desafortunado accidente y como Ana se había portado genial con el y no lo había dejado solo. Nos reconoció que posiblemente se estuviese enamorando y todos nos quedamos bastante impresionados de que fuese el quien dijese eso. Pero supimos que era verdad, le brillaban los ojos y jamás había estado tan interesado y constante con una chica. Además, estaba como tonto...aahhh no, así esta siempre. Ana es un encanto, es nuestra estatuilla y me alegro de poder dejar a mi rizos en tan buenas manos. Ella era tan dulce como un caramelo pero cuando era necesario sacaba su genio. Era perfecta para Harry.
Liam nos dijo que ya estaba decidido, que Cristina se había decidido a contarlo. ¡Menos mal! Espero que todo les salga tan bien como a mi con Eleanor y que las fans sepan respetarla y quererla como se merece. Cristina nos ganó a todos desde el primer momento con su sonrisa y alegría contagiosa. La relación de Cristina y Liam era maravillosa, no tan buena como la de Eleanor y mía, porque nosotros somos perfectos, pero están bastante bien. Se compenetran tan bien que estoy seguro de que todo ira sobre ruedas.
Lo de Zayn fue ya mas preocupante. Las cosas con Perrie nunca han ido del todo bien pero últimamente es que pasa de el descaradamente. El resto de las chicas son un encanto, súper simpáticas y buenas pero Perrie no me llega a caer del todo bien...Bueno esto ella no lo va a leer así que lo digo claramente, no me cae nada bien, es una estúpida y no para de hablar de ella misma...aaaiiii ya me he desahogado. ¡Clara! Clara me encanta, es súper mona. Voy a intentar de emparejarla con Zayn, creo que aunque no tengan a simple vista, muchas cosas en común tienen algo que comparten, además las relaciones reñidas son siempre las mas queridas.
Yo no tenía nada que contar, como ya he dicho, mi mitad es genial, yo soy genial, somos geniales. Ya surgirán problemas, nunca nada es perfecto pero estamos hecho el uno para el otro, lo sé.

Narra Marta*

Era por la mañana temprano y ya tenía sueño.
Me había costado conciliar el sueño aquella noche. Después de llegar a casa del parque de atracciones y hacer la cena, nos sentamos en la mesa y les conté las nuevas. Todas se pusieron a reír y gritar y se pasaron el resto de la noche tomándome el pelo. Después, ellas también contaron sus cosas. No era yo a la única a la que le habían pasado cosas interesantes.
En ese momento de la mañana, Clara y yo estábamos sentadas una al lado de la otra viendo una revista con la tele encendida. Mi hermana estaba metiendo su ropa en la lavadora y Cristina limpiando su baño.
-Me encanta este vestido-me dijo Clara.
<<Tenemos una gran noticia que dar...>> oía la tele de fondo.
-Cristina, ¿quieres que te ponga a lavar algo a ti?-le decía mi hermana a Cristina.
<<...apenará a las fans...>>
-No, da igual, gracias de todas formas-le respondió ella gritando.
-Oohhh mira estos zapatos-le dije a Clara mientras se los señalaba a Clara en la revista.
<<...estas fotos los muestran a ambos muy cariñosos el uno con el otro...>>
Mi hermana pasó cargada de ropa en frente nuestra, se agachó porque se le cayó un calcetín y yo miré en ese momento la tele.
-¡Anda! Cristina en la tele-volví a bajar la vista para mirar la revista.
-Ajá-dijo Clara.
-¡Guay!-dijo mi hermana.
En ese momento todas nos quedamos quietas. Mi hermana, que ya se dirigía a la cocina, dejó caer toda la ropa y se dió la vuelta, acercándose lentamente a la televisión. Clara y yo levantamos la cabeza. En la televisión, estaban saliendo unas imágenes de Liam y Cristina. Estaban sentados en un banco, la foto fue tomada ayer. Las tres nos miramos entre nosotras y después mi hermana dijo:
-¿Cristina?
-¿Si?-le contestó.
-¿Puedes venir un momento? Hay un problema.

8 comentarios:

  1. ¿Sabes? Yo también tengo un problema. bueno, más bien tu, tienes un problema.
    El problema es que como no subas pronto voy a venir a cortarte la cabeza. Así que ya sabes qué hacer. wajajajaja (risa maligna)

    One Kiss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja me has dado miedito xD no te preocupes, subiré cuanto antes ;)
      Muchísimas gracias por leer y comentar!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  2. holaaa, dios gracias a dios que mi zayn ha recapacitado si esq el....jeje y harry pos si deveria ir mas deprisa pero esta bn, logo si vieras lo que me he reido cuando ha ssalido esta frase¡Dios! Siempre igual, parecen críos...
    -¡¡Un cerdo volando!!-grité jajajajaja me encanta super graciosa xD y logo lo de cristina y liam en serio? ffff tieenes que colgar el siguiente ya eeee weno que me encanta la novela, besitos y adios :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dice Louis que es super maduro verdad?? jajajajjajaja xD
      Subiré lo antes que pueda!! :)
      Un beso muy grande! Gracias por leer :)

      Eliminar
  3. elotroelotroelotro;pero yaaaa
    odio cuando me dejas asiii :$$$
    Asique espero y subas muy muy prontooo
    super prontoo! hahaha
    y bueno ya sabes siempre molesto peroo
    pasa a leer mi fenomidad de dique novelaaa.

    Y subee yaa ahhhhhhhhhhhhh Amo tu novelaa
    eh llegado a esa conclusion :'c
    xD pasaaleeycomenta porfa! hahaha C;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaa me alegra que te guste tanto :) subiré lo antes posible!!
      Me pasare por la tuya! ;)
      Muchos besitos y muchas gracias por leer y comentar!! :)

      Eliminar
  4. Como me haces esto!!?? COMO LO DEJAS ASÍ??!! Te juro que voy a matar al monstruo... ¬¬
    SUBE EL SIGUIENTE YAAAA!!!! OMG adoro tu novela!!!;)
    P.D: EL SIGUIENTE, YA.
    P.D2: me encantan los P.D
    P.D3: sigo esperando el siguiente.
    P.D4: bueno, dejo de molestarte, PERO SUBE EL SIGUIENTE YAA!!
    Besissssss;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento jajjajajaj xD lo matamos entre todas :)
      Me alegra que te guste, muchísimas gracias!
      Pd: esta tarde lo subo.
      Pd 2: ya me he dado cuenta de que te gustan xD
      Pd 3: tienes que esperar hasta esta tarde
      Pd 4: me encantan tus comentarios!! xD
      Un beso enorme!

      Eliminar