Contador de Visitas :))

jueves, 13 de septiembre de 2012

CAPITULO 36 "A flor de piel"

Narra Cristina*

-Todavía no me explico como ha podido hacer eso-le dije a todos. Estábamos sentados en los sofás del salón. Zayn no había vuelto aún.
-No se...a mi no me caía del todo bien, pero nunca creí que pudiese hacer eso. Lo que ha hecho es muy sucio.-dijo Martita.
Me sentía horrible en esos momentos. Me sentía traicionada, tenía la esperanza de que algún empleado hubiese colado una cámara y nos hubiese echo las fotos pero no, había sido alguien del grupo. También me sentía temerosa, nadie me había comentado lo que la gente estaba diciendo de mí y mis padres me iban a echar una grandísima bronca.
-En realidad, me siento mal, pero quiero que sepáis que me siento muy apoyada y querida por vosotros y que eso me va ayudar a pasar por este mal trago.-les sonreí a todos.
Liam me abrazó y me susurró en el oído:
-Todo va a ir bien, ¿lo recuerdas?

Narra Ana María*

-Me voy a buscar a Zayn-me levanté para ir a por el.
-Llegará pronto, no hace falta que vayas a por el, le gusta estar un tiempo solo.-me dijo Harry.
-Ya, pero creo que ahora necesita compañía, no siempre es conveniente afrontar las cosas solo-le dije mientras me daba la vuelta para irme.
-Pues siempre lo hace así-me contestó.
-¿Quieres que vaya contigo?-me dijo Clara incorporandose un poco.
-No hace falta-dije y cerré la puerta. ¿Qué les pasaba a estos dos?

Narra Clara*

Yo también quería ir a ver como estaba Zayn pero me daba un poco de vergüenza levantarme e irme. Yo no tenía tanta confianza con ellos como el resto de las chicas aunque hubiese encajado muy bien en el grupo.
-Me voy a llamar a mis padres, creo que ya los he evitado suficiente-dijo Cristina levantándose del sofá y dirigiéndose hacia el pasillo.
-Te acompaño-dijo Liam y se levantó para seguirla-Yo te defiendo, si es necesario.
-Claro, con tu súper nivel de Español, ¿no?-le dijo.
-¡Claro! Puedo decirles: sacapuntas, señorita, dale a tu cuerpo alegría Macarena....¡Tengo un gran nivel!-Cristina y todos los que estábamos alli reímos ante las palabras de Liam.
Cuando se fueron, fue un poco incómodo porque Niall y Marta se pusieron a hablar de que ella también tendría que llamar a sus padres y no sabía que les iba a decir y Eleanor y Louis se pusieron a hacerse carantoñas, y Harry y yo nos quedamos como un poco descolocados. El me miró, me sonrió y se sentó a mi lado. Nos pusimos a hablar animadamente de todo un poco, pero sin darnos cuanta, acabamos hablando de Zayn y Ana. Cuando nos dimos cuenta nos comenzamos a reír.
-¿Te gusta mi amiga?-le pregunté riendo por dentro.
-¿Eh?-dijo algo nervioso-Vo..voy a por un vaso de agua que se me esta quedando la boca seca-dijo tartamudeando.
-Vale-le dije riendo.
Cuando se fué,comenzamos una conversación de grupo sobre que podríamos decirle Marta y yo a nuestros padres para que nos dejasen quedarnos alli, el tiempo que nos quedaba. Aunque yo seguía ausente pensando en Zayn.

Narra Ana Maria*

Me encontré a Zayn sentado en las escaleras. Tenía la cara entre las manos y la cabeza agachada.
-Zayn, ¿estás bien?-le dije mientras me sentaba a su lado.
El se sorbió la nariz, se limpió los ojos y me dijo:
-Estoy bien-se quedo mirando al frente-Prefiero estar solo, Ana.
-Pues yo no te voy a dejar estar solo. Escúchame, ahora te sientes fatal y crees que si te quedas solo, dejando que tu pena te coma, te recuperarás, pero lo mejor es desahogarse y dejar que los sentimientos afloren.
Zayn que parecía sereno, me miró a los ojos. Los suyos se inundaron en lágrimas.
-Me ha dicho que yo no era más que un juego. Que le servía para darle publicidad, que nunca me ha querido. Que soy un tonto por no haberme dado cuenta ántes, que ni siquiera soy su tipo.
Se echo a llorar y yo le abracé. El se acurrucó en mí y yo le dije en un susurro:
-Ella se lo pierde, un chico como tu no se encuentra todos los días. Te mereces algo mejor que esa Barbie maquillada y estúpida.-oí como se reía-Eres un chico inteligente, olvídala y no llores, ella no se merece ni una de tus lágrimas.
El levantó la cabeza y se quedó mirandome directamente a los ojos, después lentamente se fue acercando a mi hasta que nuestro labios se rozaron. El, agarró mi nuca y me apretó más contra el. Yo me quedé totalmente inmóvil, no iba con esa idea en mi cabeza cuando fuí a buscarlo. Cuando nos separamos nos quedamos mirándonos algo incrédulos. Creí que cuando te besabas con alguien tu corazón se aceleraba, sentías mariposas o algo en el estomago, pero yo no sentí nada. Nada de nada.
-Zayn, yo...
-Lo siento, ha sido una tontería. Soy un gilipollas.-dijo apartando la vista.
-No lo eres. Ahora estas un poco confundido eso es todo.-le dije acariciándole el brazo-No pasa nada.
-Eres un ángel, estatuilla. Muchas gracias por portarte tan bien conmigo y ser una amiga de verdad.
Yo le volví a abrazar. Todos en el grupo me caían genial, pero con Zayn había encajado desde el primer momento, era como mi hermano mayor.
-Harry tiene mucha suerte.
Me puse un poco rígida. Me separé de el un poco roja y sonriendo tímidamente le dije:
-Yo también la tengo.
Los dos reímos y nos levantamos para ir de nuevo a casa.

Narra Marta*

Cuando volvió mi hermana con Zayn, todos nos callamos y nos quedamos mirándolo. Pobre, menuda desilusión. Me di cuenta de que cuando entraron, Harry y Clara se quedaron mirándolos durante un rato largo.
-¿Qué tal Zayn? ¿Estas mejor, tío?-le preguntó Louis.
-Si, pero prefiero no hablar de eso ahora. ¿Por qué no me entretenéis un rato? Y así se me olvidan las cosas.
Zayn se sentó al lado nuestro y Ana le pidió a Clara que se apartase un poco y se sentó entre ella y Harry. Reí interiormente, anda que mi hermanita se corta mucho...¡Qué celosa!
-¿Qué quieres que hagamos?-le dijo Eleanor divertida poniéndole ojitos.
-¿Quieres un streptease?-le dije mientras me abría un poco la chaqueta, insinuadora. Todos se rieron, excepto Niall, que me volvió a poner la chaqueta donde estaba y me miraba con cara de disgusto. Yo le sonreí y le di un beso en los labios.
En ese momento caí, ¡los chicos no lo sabían! Mi hermana, Clara y Eleanor se pusieron a gritar y Harry, Zayn y Louis se levantaron y comenzaron a besarme mientras me llamaban hermanita y le revolvían el pelo y le daban collejas en la cabeza a Niall.
Con tanto jaleo, Liam y Cristina salieron corriendo de la habitación y se quedaron mirando con cara de :¿Qué pasa?
-¡¡Están saliendo!!-les dijeron las chicas. Al momento Cristina también se puso a gritar y a saltar, ya tenía alguien con quien compartir insultos. Liam corrió para unirse al grupito que estaba maltratando la cabecita de mi angelito.
Miré a mi alrededor, era un momento increíble. Todos reíamos y gritábamos. Yo estaba feliz, tenía el novio que cualquiera querría, unos amigos increíbles y una vida magnífica.

Narra Harry*

Clara se fue a llamar a sus padres, al igual que Marta y Ana que habían puesto el altavoz para poder hablar las dos y en ese momento solo oíamos gritos en español.
-¡Qué miedito de suegros Niall!-le dije bromeando.
-¡Los mismos que los tuyos!-me contestó. Todos rieron y yo me puse rojo. Esta chica me hace vulnerable, he perdido hasta la pose de chico desinteresado y chuleta.
-¿Qué dices? Eso no es verdad.-le dije.
-Es cuestión de tiempo, rizos.-me dijo Louis.
-¡Madre mía, cuando se lo diga a Ana!-gritó Cristina.
-Sshhh, sshhh...no se lo digas, ¿eh? Que quiero decírselo yo-dije sonriendo vergonzoso.
-Me he besado con Ana-dijo Zayn.
Giré la cabeza lentamente y me quedé mirandolé:
-¿Qué has dicho?

12 comentarios:

  1. Yo te voy a decir una cosa (otra vez)
    No está bien terminar los capítulos así. No puedes dejarmos con la intriga.
    Pero aún así me encanta y reencanta la novela
    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te digo lo de siempre, que lo siento mucho pero que la intriga os hace tener mas ganas de leer jajajja xD
      me alegra que te guste :) muchisimas gracias por leer y comentar!
      un beso enorme ;)

      Eliminar
  2. Ea, ya la ha liado Zayn, con lo bien que estaba saliendo todo!:S
    Un par de día a la bartola y me encuentro dos capítulos!:D Pues aquí está lo que te quería decir en los dos capítulos SUBE EL SIGUIENTE CUANTO ANTES!!!! (Esto era una venganza por no subir capítulo verdad? CRUEL!!)
    Pues eso, que ahora quiero matar a Perrie JAJAJAJAJAJAJAJno, hablo enserio, voy a escapar de Azkaban solo para matarla (es que ahora estoy en Azkaban, por si no lo había dicho)
    P.D: es la cárcel de Harry Potter, por si no lo sabías;)
    P.D2: es que Marina no se dio cuenta así que aviso
    P.D3: EL SIGUIENTE, YAA!!
    Besisssssss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, pobre...es que estaba pasando un mal momento :)
      me has pillado! era justo por eso! voy a hacerte chantaje hasta que no subas uno tuyo, yo no subo el mio muajajajajjaja xD no, es broma!
      pd: sabia que era de Harry Potter, me encanta <3
      un beso grande! gracias por leer y comentar :)

      Eliminar
  3. No no no no no Puedes dejarla asi! Vamops por favor el siguiente pero ya!!! YA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja subire el siguiente lo antes que pueda :)
      creedme, yo tambien siento dejaros asi! xD
      muchisimas gracias por leer y comentar :)
      un besito grande!

      Eliminar
  4. hola :( pobre zayn joo lo mal que lo esta pasando, pero la verdad esq el mostruo es una tia mu malaa eee, aa y otra cosa que hay que admitir esq zayn se ha pasado con el beso pero... ya lo arreglaran jeje weno q me encanta la novee jeje besitoss y adioss wapaaa :) spero el proximo pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello!! :) si, la verdad es que el pobre...pero bueno ya mejorara y se ira con otra persona muy pronto, no te preocupes por el!
      muchas gracias jajajjaja
      un besito grande guapa :) el siguiente pronto!

      Eliminar
  5. Que triste historia de Zayn ;'c !
    pero OMG se ah besado con ANA!
    r-r me has dejado con muchisiima intrigaa! D:
    Subee yaaaaaaaaa :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le irán las cosas mejor!! No os preocupéis por el jajajajaja :)
      Lo ha hecho! 0.0
      Mu pronto, subiré el siguiente :) muchísimas gracias por leer y comentar!
      Un beso muy grande, grandísimo!! :)

      Eliminar
  6. ¡No nos dejes así! jajaj Lo de Zayn y Ana me deja.. gobsmacked! jajajaj Ana es una ligona! jaja es broma, pobre Zayn, lo está pasando mal.. y muy guay la que han liado con el beso de Marta y Niall! jajaj pero ahora.. pobre Harry, cómo se va a quedar, se va a sentir traicionado! pero seguro que lo entiende, porque es adorable, como todos! jajaja Sube ya el siguiente por Dioos! jajajaj Kisses for you darl
    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja perdona?? ligona?? ejem, ejem...xD
      ahora mismo voy a subir el siguiente :)
      I love you preciosi!!

      Eliminar