Contador de Visitas :))

jueves, 9 de agosto de 2012

CAPITULO 10 "Primeras impresiones (Parte 1)"

Narra Marta*

Vale...mmm...en la habitación están One Direction. Uiii en cualquier momento viene mi madre, me despierta y ni viaje a Londres, ni verano, ni concierto de los One Direction, ni nada de nada... Que están aquí, que son ellos. No me lo puedo creer, ¿qué hago? Que guapo es Niall, me esta sonriendo, todos sonríen, voy a buscar a Cristina... ¿Pero qué hace agarrando a Liam? Parece que se conocen, se están acercando, se acercan más...¡se han dado un beso! Y ahora vuelven la vista con una sonrisa y Cristina me mira mientras levanta y baja los hombros. Estoy en un camerino, con los One Direction, en Londres, con mi hermana y una amiga, creo que mi amiga es la novia de Liam y que evidentemente ha estado fingiendo todo el tiempo... Vale, o me he vuelto loca, o estoy soñando o mi vida es maravillosa.

Narra Niall*

Estas chicas son muy monas. Se han quedado con cara de flipadas y nos miran raro pero tienen pintas de ser simpáticas. Una esta rojisima, pero mejor no le digo nada porque cuando yo me pongo rojo, no me gusta que me digan que lo estoy, porque me pongo mas nervioso; tiene la boca entreabierta y los ojos como platos, no se mueve nada de nada, ni un músculo. La otra es mas movida, no deja de atusarse el pelo, tocarse los ojos, agarrarse las manos...esta echa un manojo de nervios. Es muy guapa...me esta mirando voy a sonreirle, me ha devuelto la sonrisa y es la mas bonita que he visto nunca.

Narra Liam*

Todo va bien, o eso creo... Una no se mueve y la otra no para quieta, creo que le va a dar algo pero todo va bien. Cristina ya me ha besado, como siempre me he quedado como atontado (que efecto, tiene sobre mi) y nos han visto las chicas, así que supongo que ya se habrán dado más o menos cuenta de lo que ha pasado y de lo que Cristina les ha estado ocultando. La verdad es que quiero caerles bien porque son las primeras personas del entorno de Cristina que conozco. En el tiempo que estamos saliendo no he conocido a nadie de su familia y amigos, ellas eran las primeras, quería causarles una buena impresión porque tengo planeado pasar mucho, mucho tiempo con Cristina.





Narra Zayn*

Estaba esperando la llamada de Perrie desde esta mañana temprano y aun no se ha dignado a llamarme ni a atender a mis llamadas, últimamente esta muy rara. Y por esa razón no podía disfrutar bien de este momento tan gracioso. Louis se esta aguantando la risa, al igual que yo. La situación era de lo mas extraña: nosotros parados mirándolas, ellas mirándonos con los ojos como platos, los otros dos besándose... Los que no parecían tener ganas de reír eran Niall y Harry; y eso era raro viniendo de ellos. Los dos se habían quedado embobados mirándolas hasta que Louis le dio un codazo a Harry para que saliese de sus ensoñaciones y Niall apartó la vista para mirarlos. Cada vez estoy mas seguro de que a Harry le gusta más una mujer que a un tonto un lápiz.

NOTA: Dentro de un ratito, subo el siguiente ;)

2 comentarios: