Contador de Visitas :))

lunes, 13 de agosto de 2012

CAPITULO 14 "Camino a casa"

Narra Zayn*

-¿Qué os han parecido las chicas?-preguntó Liam.
-Son simpáticas-dijo Louis.
-Y guapas-añadí, sin mucho entusiasmo.
Aún seguía preocupado por Perrie, no entendía porque no me había llamado, y estaba comenzando a pensar que ya no le interesaba tanto como antes.
-¿Te ocurre algo, Zayn?-me preguntó Niall.
-No, no, estoy bien.-mentí.
-Mientes-dijeron todos al unísono. Cada vez era mas difícil engañarlos.
-Creo que ya no le gusto a Perrie.
-Puff pero, ¿qué dices? Si esta colada por ti.-me dijo Harry.
-Estaba, ahora ya no sé.
-No te preocupes, dale tiempo, a lo mejor no ha tenido tiempo de llamarte, ella también esta de gira, Zayn.-me intentó tranquilizar Liam, pero yo seguí dándole vueltas a mi cabeza.

Narra Ana María*

Un coche nos esperaba fuera del recinto. Nos montamos y Cristina nos dijo que podíamos hablar tranquilas que el conductor era de "los nuestros". Lo de "los nuestros" me hizo mucha gracia, porque en ese "nuestro" estábamos incluidas nosotras pero también los One Direction. Aún no me creía que los hubiese conocido. ¡Qué fuerte! Nunca me olvidaré de este día, pero ya tenía que pensar en el futuro porque mañana los volvería a ver, y pasado, y al siguiente y todo el verano. No me lo puedo creer, como te puede cambiar la vida en un momento.
-Aaaaahhhhhh-gritó mi hermana, sentada a mi lado.
-¿Qué pasa?-le dije molesta.
-Tengo, tengo, tengo...-tartamudeó.
-¿Qué tienes?-le dijo ahora Cristina preocupada.
-¡El número de Niall!-exclamó mientras sonreía.
-¡Oii!-dije mientras le quitaba el papel que sostenía con una mano.
-Que niño este...no se corta ni un pelo.-oí que decía Cristina con un tono de voz preocupado.

Narra Cristina*

Le había dado el número de teléfono porque no sabía su edad, si la hubiese sabido no lo hubiese hecho. Marta parecía mayor para su edad pero tan solo tenía 16 años, iba a ser difícil.
-Joo, que bien... A mi Harry no me ha dado su número-dijo Ana apenada.
-Te ha pedido una foto, ¿no te vale con eso?-le dije enarcando una ceja.
Se quedó un momento pensativa, después se río y me dijo:
-Me vale, me vale. Estoy como en estado de shock, no me puedo creer lo que ha pasado hoy.
-¿Podemos hablar de lo mio, por favor? ¡Qué Niall me ha dado su número de teléfono! ¿Qué querrá que haga? ¿Lo llamo?-dijo Marta con tono preocupado y dándole vueltas al papel.
-Perdona niña, que lo mio también es importante, Harry Styles se ha querido hacer una foto conmigo-dijo Ana con tono de suficiencia.
-Si, pero, ¿tu tienes su número?-le rebatió Marta.
-Pues...Cristina joo, ¡dile algo!
Yo reí, estaban discutiendo por una tontería, era evidente que a Harry le interesaba Ana y a Niall, Marta.

Narra Niall*

Le había dado mi número a Marta. Aun no se para que, ni por que lo había hecho... Supongo que me he quedado con ganas de charlar con ella. Habíamos congeniado muy bien. Cuando hemos estado hablando todos en grupo me he dado cuenta de que tenemos mucho en común y me he reído mucho con ella. El resto de los chicos han tenido más novias que yo, y muchos rolletes pero yo me estaba reservando para mi chica ideal. Porque, ¿para qué salir con alguien, con quien no te ves en un futuro?
-Le he dado mi numero a Mag, Magr-intenté decir-¡Joder! a Marrrrta.
Todos rieron y Louis me palmeó el hombro.
-Le ha dado su numero de móvil y aun no sabe pronunciar su nombre-se burló Harry, de mí.
-¿Pero qué dices? ¡Si que se decirlo! Bueno, di tu el nombre de la hermana-le dije con una sonrisa divertida a Harry.
-¡Eso! Y deja ya de mirar la foto, que se te van a secar los ojos cariño.-le dijo Lou. Harry apagó rápido el móvil y dijo:
-Pues mira, se llama Ana Mag, Ana magi, ¡Ana María!-lo consiguió entre nuestras risas y las de el mismo.-Que difícil es la "r" española.
-Bueno, pero a lo importante chicos, Niall se ha dado más prisa en conseguir a una chica que Harry.-dijo Liam. Todos volvieron a reírse a carcajadas.
-Quiero animarme con Marta, me ha caído bien y quiero ver que pasa y no perder la oportunidad.
-Y yo con Ana quiero ir mas lento, con buen paso, no quiero que sea como con las demás.-dijo Harry serio.
Louis miro a Liam y le dijo:
-Otros que caen.-y ambos rieron.
Harry y yo no les hicimos mucho caso, no sabíamos muy bien a que se referían.
Miré a Zayn que no había intervenido en la conversación, estaba mirando por la ventanilla, con el semblante serio, mucho más misterioso que de costumbre. Pero mi mente se fue de nuevo a la otra conversación, en la que estaban hablando de que podíamos hacer mañana para sorprender a las chicas. Sería un día interesante.



4 comentarios:

  1. Niall que me pongo celosa!!JAJAJAJAAJJAAJ
    NO TARDES EN SUBIR EL SIGUIENTE!!!!;D
    Besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja xD
      ya pronto el siguiente :) mañana a lo mejor no puedo, pero pasado ya esta subido seguro ;)
      un abrazo guapa!! ;)

      Eliminar
  2. hola, yo soy nueva, y me esta encantando muxisimo la novela spero k subas el siguiente pronto oki? jeje weno gracias y beshitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo lectora nueva!! Me alegra mucho que hayas comentado y que te guste tanto la novela :)
      Esta tarde nuevo capítulo!! Espero que os guste a todas ;)
      Gracias por leer y un beso muy muy grande ;)

      Eliminar