Esto se estaba poniendo interesante. Las chicas eran muy simpáticas, tanto como Cristina. Niall estaba embobado con la princesita y no era para menos. Estaban echos el uno para el otro, menudo estómago tenía la niña, ya llevaba 3 tortitas... ¡Me va a quedar sin ninguna! Era habladora y graciosa. Y la estatua tiene de tonta, lo que yo de feo. Como esta manejando a mi pobre cariñín, miralo haciéndole el Colacao. Ella ya estaba menos tímida y no se ponía roja, todo era cuestión de tiempo. Liam y Cristina estaban resplandecientes, se nota que están disfrutando de ver a las chicas tan integradas. Cuando acabamos, entre todos recogimos la mesa y fregamos los platos...bueno...o casi todos...¡yo lleve mi tenedor al fregadero! Después me puse a tontear.
Cuando acabamos, fuimos al salón y pusimos la tele para ver que echaban, cuando sonó el timbre. Hay estaba mi mitad.
Narra Marta*
Estábamos todos sentados en el sofá, mirando un programa de teletienda mientras nos reíamos del producto y del hombre que lo vendía, cuando sonó el timbre y Louis se levantó como el viento para abrir. ¿Quién sería? Miré inquisitiva a Niall, pero no le dio tiempo a responderme porque por la puerta entró la mismísima Eleanor Calder, la novia de Louis.
-Hola a todos.-dijo- Esto es tuyo-dijo tirándole un paquete a Harry.
-Gracias, mona-le dijo mientras guardaba rápido el paquete bajo su chaqueta.
Después miró a su alrededor y se detuvo a mirarnos a mi hermana y a mí.
-Bueno, ¿quién me presenta a las nuevas?
Narra Eleanor*
Me encanta que me miren con esa cara. Es como una mezcla de terror y respeto. A Cristina le pasó lo mismo, y realmente no se por que, pero tienen la impresión de que me tienen que caer bien, que si me caen bien ya tienen puntos ganados, como si fuese una prueba. Pero no era así, yo simplemente era la novia de un chico llamado Louis y amiga de sus amigos, nada más.
-Yo, amor.-dijo Louis agarrandome por detrás en un abrazo.- Esta de aquí, es Marta y ella es Ana María.
Las dos se levantaron y me dieron dos besos. Que simpáticas. La verdad es que tenían pinta de buenas chicas. Cuando volvieron a sentarse, todo el mundo se quedó en silencio y yo seguí haciendo mi papel de chica famosa que no se junta con chusma, hasta que Cristina acabó con mi juego.
-Anda Eleanor, no las hagas sufrir más-se río Cristina.
-Eso, deja de hacer la tonta, que la Eleanor estúpida, me da miedito-dijo Louis con un puchero.
Me fui dando saltitos hasta donde estaba sentada Ana María y grite:
-Me encanta la nueva compañía, seremos buenas amigas, lo se.-y le di un pequeño abrazo y después miré a Marta con una gran sonrisa. Las dos se quedaron algo sorprendidas. Todos reímos y Ana María dijo:
-¡Qué susto!
Seguimos riendonos por un rato, imitando las caras que habían puesto las chicas con mi representación, hasta que nos centramos en la tele y así pasamos la mañana.
Narra Ana María*
-Tengo hambre...-dijo Niall.
-¿Cuándo no tienes tu hambre Niall?-río Eleanor.
Nos habíamos pasado toda la mañana, viendo la tele, comentando cosas que salían, hablando de lo mucho que extrañaban los chicos los estudios y de las ganas que teníamos nosotras de acabar por siempre, del tiempo maravilloso de España, de la lluvia londinense...
-Niall tiene razón, ya es tarde, a mi también me ruge el estomago-dije y continue sonriendo-¿Queréis tortilla?
-Aaahhhh si, si, por favor.-dijo Cristina.
-¿Que es tortilla?-dijo Liam.
-Una sorpresa, seguro que os gusta, vamos Ana, vamos a hacerla-me dijo mi hermana.
-¡Yo ayudo!-dijeron Harry y Niall al mismo tiempo, mientras hacían el amago de levantarse.
Todos reímos divertidos, excepto ellos dos.
-Yo lo he dicho primero-dijo Harry, mientras se levantaba y empujaba a Niall para que volviese a sentarse.
-No, yo, lo he dicho primero-rebatió Niall mientras se levantaba y empujaba hacia un lado a Harry, que ya estaba en frente nuestra. Ambos se colocaron delante de nosotras y nosotras reímos.
-¿Quien queréis que vaya?-dijo Harry, mientras me miraba poniendo ojitos. Marta y yo volvimos a reír y dijimos las dos sin pensar y al mismo tiempo.
-Harry-dije yo.
-Niall-dijo mi hermana.
Las dos nos miramos algo nerviosas, mientras ellos se daban un codazo y sonreían.
-Veniros los dos, la cocina es grande.-dije intentando no ponerme colorada.
-Yo no habría elegido a ninguno, tu verás la que les van a liar en la cocina.-oí que decía Louis aguantandose la risa.
-Con lo bien que nos portamos nosotros-dijo Niall agarrando a Harry por el hombre-lo que pasa es que te da envidia que tu Hazza te abandone por mi.
-No me abandona por tí, pero bueno...-dijo mientras Harry le chistaba para que se callase.
-Bueno, Ana, Marta, pensad que todo hubiese sido peor si os hubieseis llevado a mi mitad-dijo Eleanor dándole un beso en la mejilla a Lou.
-No será para tanto, vamos chicos-dijo mi hermana. Y los cuatro entramos en la cocina a preparar la comida. Fue para tanto, menuda nos armaron.
jaajajajaajaj habría que verlos en la cocina!!xD
ResponderEliminarSIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Besissssss;)
pues si!! jajajaja ahora, en el siguiente capitulo lo veras!
Eliminarun besito ;)