Por fin llegamos al recinto, íbamos todas contentísimas y entusiasmadas, incluso le tiramos algunos besos al taxistas, que nos los devolvió. Estabamos felices hasta que vimos LA COLA, y pongo COLA en mayúsculas, porque era una cola mayúscula, gigantesca, enorme.
-No hemos caído en que había que venir antes para hacer cola, vamos a estar tan atrás que no vamos a ver ni el tupé de Zayn.-dijo mi hermana.
-Puf...no vamos a ver ni a Niall saltando, con tanta cabeza-dije triste.
-¿Pero cómo miráis vosotras las cosas?-dijo Cristina-tenemos sitios reservados, están en las gradas a la izquierda del escenario, vamos a estar algo lejos de ellos pero así no teníamos que hacer colas.
-¡Qué bien! Bueno a mi me hubiese gustado más estar justo delante de ellos para que me diesen la mano y eso, pero ...-comencé a decir.
-Sigue soñando, la mano dice...-me dijo burlandose Cristina.
Narra Ana María*
Entramos, y la gente estaba como loca, todo el mundo gritaba, cantaban canciones, lloraban... Era increíble. Nosotras estábamos en una parte alta a la izquierda del escenario, con butacas, pero ni nos sentamos, no podíamos estar quietas y esperábamos ansiosas el comienzo del concierto, apoyadas en la alta barandilla.
Cuando la pantalla se iluminó y pusieron un video, comenzamos a gritar, todas las Directioners, con una sola voz, levantamos los brazos en alto, gritamos con más fuerzas, y salieron ellos corriendo desde la parte trasera del escenario hasta adelante y comenzaron a cantar.
Narra Marta*
Allí estaban, cantaban mejor en directo que en los discos y eran más guapos en persona, que en las fotos o en la pantalla del ordenador. Ahí estaban todos, Niall saltando, Harry atusandose los rizos, Zayn con su mirada misteriosa, oteando el horizonte, Louis haciendo tonterías, Liam mandándonos un beso...espera, retrocede Marta, Liam mandándonos un beso. Que histérica, estaría mandando un beso a la grada entera...el caso es que parecía que estaba mirando fijamente donde estábamos nosotras pero eso es una tontería, porque no puede ver sin luz, y nosotras estamos a oscuras. De todas maneras, miro extrañada a Cristina y ella me sonríe.
Narra Cristina*
Mira que se lo dije, no hagas ningún tipo de gesto, por si acaso, pues lo ha tenido que hacer, después le regañaré, pero bueno, nadie se había dado cuenta. Eche un vistazo, el estadio estaba a reventar, Marta y Ana cantaban More Than This. Ví a Ana mucho mas relajada, con una sonrisa que no se borraba de su cara y sus ojos iluminados de la emoción. Su preferido era Harry, aunque como Directioner, le gustan todos, su predilección es él. Justo el que yo pensé que era para ella. Harry es tan abierto y simpático que la ayudará con su timidez, además los dos son muy cariñosos, risueños y algo empalagosos. Marta, a mi lado, estaba como loca cantando a pleno pulmón y bailando. Su preferido era Niall, pero no creo que esto vaya a funcionar, no porque no peguen, que pegan; comilones, graciosos, y nerviosos; pero la edad era muy distinta, Marta tiene 16 y Niall 19. Aun así, como dice Harry, el amor no tiene edades. ¿Quien sabe? Todo puede pasar.
Siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarporfa no tardes en subirlo
Un beso
Mañana siguiente!! Espero que no se os este haciendo larga la espera....pero no os preocupéis, ya mañana es el dia jajajaja
EliminarUn beso muy grande :)
LIAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!! MÁNDAME UN BESO A MÍ TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo tardes en subir el siguiente por favor!!;D
Todas queremos que Liam nos mande un beso <3 jajajajaja
EliminarNo te preocupes :) ya mañana el siguiente sin falta ;)
Un beso guapa!!