Contador de Visitas :))

sábado, 4 de agosto de 2012

CAPITULO 5 "Ilusiones"

Narra Marta*

Esa noche me estaba costando conciliar el sueño, me sentía tan afortunada... Era un sueño saber que iba a ir ver a los One Direction a un concierto. Desde que a mi hermana le empezaron a gustar, en casa no se oía más música que la de ellos y no se hablaba más que de ellos. Solía pensar que mi hermana era una loca obsesiva, hasta que me vi a misma como otra loca obsesiva... Me revolví entre las sábanas, me esperaba una larga noche.


Habitación de Marta



Narra Ana María*

No podía dejar de dar vueltas en la cama, ese día había sido increíble, pero lo de las entradas ha sido demasiado, pensar que al día siguiente iba a estar escuchando a los chicos, cantando en directo todas esas canciones que me sabia de principio a fin, era demasiado. Estaba feliz de tener esa oportunidad...y pensar como había empezado todo...
Estaba en mi casa cuando salieron en las noticias, los nuevos Justin Bieber dijeron, para mi que era una autentica Belieber eso fue como una patada, así que me puse a decir improperios y a afirmar que no le llegaban ni a la suela de la supra a Bieber. Al poco tiempo, en el ordenador, me salieron en la lista de recomendados de Youtube y los ví, algo exceptica. Cuando vi What Makes You Beautiful pensé "aaa esta bien...voy a ver este otro..." y vi Gotta Be You "anda, pues mira...este también esta bien". Así, uno por uno, ví los videoclips, las canciones, las actuaciones en directo, y me convertí en Directionator. Después me di cuenta de que caí en sus redes y comencé a buscar más videos de ellos y poco a poco me fuí enamorando de cada miembro de la banda, y no solo por su físico, sobre todo me enamoré de su personalidad; del humor de Louis, la lentitud hablando de Harry, la risa contagiosa de Niall, los silencios de Liam y el misterio de Zayn. También me enamoré de sus risas, sus fobias, sus tonterías...me ví todos los video diarios millones de veces, sus entrevistas, sus actuaciones en Factor X...y me convertí en la Directioner que ahora soy. Nunca me he considerado una fan loca de esas que salen en la tele, solo una chica ilusionada que sueña mucho. Y ahora al parecer mis sueños se han echo realidad. Por cierto, sigo siendo Belieber.


Habitación de Ana María


Narra Cristina*
En el teléfono.
-Sí, ya estamos en casa...ya se lo he dicho, están súper contentas, verás que sorpresa se van a llevar...¿Qué dice Louis?-reí-No, dile que todavía no he encontrado a Kevin...te echo de menos...ya se que te he visto esta mañana pero aun así te echo de menos...dile a Harry que son muy guapas pero que no son rubias porque con los gritos que da no te oigo nada-dije cansinamente pero divertida-Sí, sí, muy guapas...bueno, corazón, estoy cansada...si, descansa tu también...yo te quiero más.
Deje el móvil en la mesilla, me acomodé en la cama y pensé en dormirme pronto, mañana me esperaba un gran día.


Habitación de Cristina

4 comentarios:

  1. Ya necesito leer el siguiente!!!:D
    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya estas subiendo el capítuloo!! jajaja
    Vengaa otroo otroo!! *Vítores* XDDD

    ResponderEliminar