Contador de Visitas :))

domingo, 12 de agosto de 2012

CAPITULO 13 "Hasta mañana"

Narra Ana María*

Ya íbamos a salir por la puerta del camerino con la promesa de volver a verlos mañana, cuando Harry dijo:
-¡Hey! ¿Te parece si nos hacemos una foto?-muero. Abro mucho los ojos y me ruborizo... Comportarte normal, comportarte normal, no le gustan las histéricas. Sonríe Ana, tontea con el, ¡vamos!-Es para subirla a twitter...lo hago con muchas, bueno con algunas fans...-tartamudeó un poco. Se vió obligado a aclarar porque otra vez me he quedado como una estatua y no me han salido las palabras.
-Oh, si, si, vale...esto claro, claro que si-o no hablo o no me callo.
El se rió y yo sonreí. Era guapísimo, y más en persona.
-Oye, ¿te importa si la hago yo con mi iPod?-dije mientras rebuscaba en el bolso- Y así mejor yo la subo por lo de que no nos descubran y eso...-los chicos y Cristina nos habían explicado que era mejor que por ahora nadie supiese nada de que los conocíamos y menos de que Liam tenía novia, para que los medios no nos molestasen y todos pudiésemos estar más a gusto, vamos, que nos íbamos a comportar como auténticas celebridades escondiéndonos. ¡Qué divertido! Pero yo en realidad, quería hacerla con mi iPod para poder mirar esta noche la foto por horas... Le eche una rápida ojeada, me miraba atento y sonreía.-¿Te parece?-volvi a rebuscar y de repente me acordé y levanté la cabeza- Aaii madre, ¡me he dejado mi iPod en casa, en Mérida!
El volvió a reírse y me dijo:
-¡Que despistada! Bueno pues habrá que hacerla con mi iPhone y correr el riesgo, ¿no?
Puso su brazo alrededor de mis hombros, posamos y ¡click!
-¡Vamos Ana!-me gritó Cristina.
-Adiós.
Jolín, no les había dado un beso de despedida, tan despistada como siempre.

Narra Niall*

-¡Marta! Atrapa- le lancé una chocolatina, hacía un rato que le había dicho a su hermana al oído que estaba hambrienta. Aproveché la oportunidad, cogí un papel, escribí el numero de mi móvil y rodeé la barrita de chocolate con el papel y después se la pasé. La chica me había ganado en muy poco tiempo, demasiado poco y eso que yo no soy de estar con cualquier chica, ni muy enamoradizo; pero esa sonrisa...



Narra Cristina*

-¿Te llamo yo o me llamas tu?-le dije a Liam. Tenía mis brazos alrededor de su cuello y el sus manos entrelazadas en mi espalda. Estábamos muy cerca y esa distancia, me instaba a acercarme a él y besarle.
-Yo te llamo, pero si estas muy cansada y quieres descansar apagas el teléfono y ya me llamas tu por la mañana.-que tierno, no quería que esperase su llamada medio dormida. Lo que el no sabía es que tenía los ojos como platos hasta que el me llamaba, hacía poco que había descubierto que no podía dormir sin escuchar su voz ántes.
-No te preocupes, si me canso de esperar, lo apago.- ni loca, pensé.
Me acerqué a el y lo besé, un beso corto pero intenso, nos separamos y le hice una mueca, el se rió y yo me dirigí hacia la puerta.
Cuando salimos, fuimos caminando, o mas bien flotando hasta la puerta por donde habíamos entrado en el pasillo de los camerinos. Las tres íbamos pegando saltitos, riendo y gritando. En la puerta, nos esperaba Robert y otro guardaespaldas de los chicos.
-Que comience la función, actuad chicas.-les dije.
Se quedaron un poco confusas, hasta que Robert las agarró por los codos y las sacó con malos modos del establecimiento, a mi me agarro el otro guardaespaldas. Cuando salimos, aun seguían allí algunas fans y cámaras, que soltaron un gran: "Oohhhhh...." cuando vieron que tan solo sacaban a unas fans atrevidas y no a los chicos.
Nos alejamos y les sonreí a las chicas, ellas me devolvieron la sonrisa. Fin de la función.

NOTA: Lectoras, quería deciros que me podeis dejar comentarios y votar en las encuestas que haga, que me ponen muy contenta y me entran muchas mas ganas de escribir :) Insisto también, siento ser tan pesada, en que le digais a todas las Directioners que podais, que se metan en el blog, que somos muy pocas y no se si merece la pena seguir subiendo :(
Muchas gracias a todas las fieles lectoras, de las que conozco el nombre y comentan: Dream Rose, HappyGirl, mi dulce Cristina y C. Un beso al resto tambien y gracias a todos por leer :)
Como siempre, mañana, ¡mas y mejor! ;)

8 comentarios:

  1. Yo te mato como dejes de escribir!
    Y sabes que te lo he dicho miles de veces! =)
    teQ xoxi!! (LL)
    Sigue así =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me mates por favor :)
      siii, pero a veces me deprimo jajajaja xD
      yo tambien te quiero xoxi <3

      Eliminar
  2. Que guay! Soy una fiel lectora!!xDjajajaja
    Ya he votado y ahora estoy comentando ehhh te quejaras despues¬_¬
    WAJAJAJAJA besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja pues claro!! ;)
      no, contigo no me puedo quejar :) jajajja
      un beso grande preciosa ;)

      Eliminar
  3. noooooooooo dejes de escribir por favor por favor por favor... y me puedo poner muy cansina. He votado y he comentado:)Nunca pares de escribir por favor Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y tus animos :)
      espero que te siga gustando la novela y que sigas comentando xD
      un beso muy grande!! y gracias por leer :D

      Eliminar
  4. Venga todos aquellos que lean la novela! Animadla que se me deprimee!!! =P

    ResponderEliminar
  5. Me esta encantando!! La verdad es que mi prima tenia razon, esta genial, y no t preocuoes que con algo d tiempo seguro q cada vez somos mas :)

    ResponderEliminar