Contador de Visitas :))

domingo, 5 de agosto de 2012

CAPITULO 6 "El tiempo no pasa"

Narra Marta*

Estaba agotada no había dormido nada, toda la noche dando vueltas, ¡que horror! Me levanté de la cama y a tientas busque el móvil, como no lo encontré abrí la puerta y salí de la habitación. Fuí al salón donde me encontré a Cristina sentada en el sofá viendo algo en la tele:
-¡Buenos días! ¿Qué tal la noche?
-Fatal, no he descansado nada...con los nervios-mientras hablaba me rascaba la cabeza y me senté a su lado en el sofá-¿Qué hora es?
-Las tres y media-me informó Cristina.
-Alá, pero si es tardísimo...
Entonces oímos un golpe, después un "¡ay!" y una puerta que se abría. Al rato apareció mi hermana con todos los rizos fuera del moño, con los ojos hinchados y con ojeras y tocándose la cabeza.
-Tu tampoco has dormido bien, ¿eh? En realidad yo cuando compré las entradas tampoco dormí, no podía dejar de mirarlas jajajajaja ¿Qué te pasa?-dijo Cristina.
-Que me he dado un ridículo golpe y me va a salir un bollo-dijo mi hermana sin entusiasmo.
Cristina y yo reímos a carcajada limpia, ya estaba tardando mi hermana en darse un golpe.
-¿Qué has echo?- le pregunté.
-Me he levantado de la cama y pensando que estaba en casa, me he dado un tortazo contra una pared. Dale gracias al cielo Cristina si no le he hecho un agujero porque menudo golpe- dijo masajeándose otra vez la cabeza.
Ya nos empezamos a reír tanto que casi nos caímos del sofá las dos, no podíamos respirar. Ana se sentó también en el sofá, algo malhumorada, nosotras suspiramos para recuperar aire.
-¿Qué hora es?
-Las cuatro menos cuarto.
- Alá, que tarde, ¿qué tenemos pensado hacer? Porque yo quiero ir a comprar algo de merchandising para el concierto.- dijo mi hermana.
Con merchandising se refiere a las camisetas, collares y esas cosas que se venden de los famosos.
-¿Qué os parece si nos vestimos, vamos a comer, de compras y después volvemos y nos arreglamos?-dijo Cristina.
-A mi perfecto, me parece irreal que vayamos a ir a un concierto, en serio...-dijo mi hermana, mientras se levantaba y se iba a su cuarto, todavía medio dormida.
-A mi también me parece bien, ¡estoy hambrienta!-dije.
Rió:
-Diciendo esas cosas te pareces a...-comenzó Cristina, pero no acabo la frase.
La miré y le pregunté:
-¿A quién me parezco?
-A nadie, a nadie...anda, vete a vestir, que no vamos a salir nunca.
Narra Ana María*

Nos vestimos rápido. Cristina y yo nos pusimos unos sencillos vestidos y unas sandalias mientras que mi hermana se puso una camiseta básica y unos vaqueros con manoletinas. Las tres íbamos poco maquilladas, con algo de rímel y gafas de sol. Salimos de el portal (tan lujoso como el piso...por cierto, le tengo que preguntar a Cristina como lo ha conseguido) y nos fuímos a comer a ¡Nando's! El restaurante favorito de Niall, uno de los One Direction, y a partir de ahora también el preferido de mi hermana, que si se descuida se come hasta el plato y el tenedor. Y así, con la barriguita llena nos fuímos de compras por Londres.





Narra Cristina*

Fuímos tienda por tienda, riendo, probándonos ropa, nos lo pasamos genial y por un momento quise que la tarde no terminase nunca, pero después recordé lo que iba a ocurrir y creí que el tiempo no pasaba.
Volvimos a casa, con las manos llenas de bolsas, las tres nos habíamos comprado unas camisetas negras en las que ponía "I Love One Direction", maquillaje, pulseras y pendientes. Ana se había comprado una diadema para el pelo y unas zapatillas con la bandera de Londres, Marta se compró una camiseta con la que se le veía gran parte de la espalda y unos tacones y yo me compre un vestido. Cuando subimos al piso llego la parte mas divertida, arreglarse para el mejor momento de nuestras vidas.

4 comentarios:

  1. Y yo estaba pensando que Niall estaría en Nando's y ahí las conocería jajajaj tengo demasiada imaginación!!
    Siguiente yaaaaa!!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en serio?? xD
      No todavia no... Ya queda poco para que se conozcan ;) pero no digo más jijijiji
      Mañana otro!! Un beso grande :)

      Eliminar
  2. Me encata me encata me encata. No puedo esperar a que se conozcan ya. Y a ver con cual termina cada chica. Que emoción!!!!!!!!!!!!
    Un beso muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tanto :)
      Ya queda poco, paciencia!! jajajaja xD Pero no os preocupeis que no os va a decepcionar el momento en que los conozcan jijijiji
      Un beso enorme!! ;) Muchas gracias por leer!

      Eliminar