Contador de Visitas :))

viernes, 17 de agosto de 2012

CAPITULO 17 "A desayunar"

Narra Niall*

Fui abriendo puertas hasta que dí con una habitación que estaba ocupada, en la que había aun, un bulto en la cama. Me aproximé a la cama, pero no encendí las luces, simplemente dejé la puerta abierta para que la luz pasase y así poder ver mas o menos. Me senté en la cama y me dí cuenta de que Marta estaba dándome la espalda. Me hizo gracia la forma en la que dormía, toda desparramada por la cama, con las sábanas tapándole media cabeza, un pie por fuera. La zarandeé un poco del brazo mientras la llamaba.
-Marta, Marta, Marta...-iba elevando cada vez más el volumen.
De repente se dió la vuelta, haciendo un ruido gutural con la garganta y mientras se la daba, levantó la mano y no tuve los suficientes reflejos como para apartarme, así que me dió un tortazo en la cara.
-¡Ay! ¡Qué leche!-me levanté de la cama, algo desorientado y le dí un golpe a la mesilla.
-¿Eh?-dijo Marta ya despierta completamente.
Se incorporó de la cama justo para verme caer al suelo junto con la mesilla, mientras intentaba agarrar la lámpara. La logré atrapar antes de que cayese y después la miré. Por un momento se quedó seria pero después comenzó a reírse.
-Te tenias que ver en el suelo. ¿Qué has echo? Y, ¿qué haces aquí?
-Yo no he hecho nada, te he venido a despertar suavemente para ir a desayunar y me has soltado un manotazo, me he desequilibrado, me he chocado con la mesilla y la he caído, y yo también.-todavía me dolía la mejilla pero oirla de reír era un encanto. Ojalá me diese más golpes para seguirla oyendo.

Narra Marta*

¡Qué gracioso! Pobrecito... Me levanté rápido de la cama y le ayudé a incorporarse entre risas. Después los dos colocamos la mesilla en su lugar.
Me pusé las zapatillas y salimos al pasillo, en dirección a la cocina.
-Bueno, esto, ya nos podemos mensajear, ¿no?-dijo algo nervioso, tocándose el cabello.
-¿Eh? ¿A qué te refieres?-decicidí hacerle una broma.
-Pues que ya tienes mi número y yo el tuyo, que nos podemos escribir mensajes.-dijo mientras se ponía algo colorado.
-Aahh eso... Yo tengo el tuyo, pero tu no tienes el mío-le dije.
-¿Cómo que no? Si ayer me diste un toque y te envíe un mensaje...
-¿Un mensaje? ¡Qué tierno! Pues lamento decírtelo, pero no era yo...
Se quedó un poco perplejo y se le veía incómodo así que decidí acabar con la broma. Le dí un pequeño puñetazo en el brazo y le dije:
-¡Qué es broma, irlandés! Si que era yo.-reí mientras observaba como su semblante se relajaba hasta esbozar una sonrisa y me miraba.
-¡Qué mentirosa! Que susto...-y se río.
Ántes de entrar en la cocina, me acerqué a el, e hice algo que tenía muchas ganas de hacer, le dí un beso en la mejilla. Cuando me separé, me miraba perplejo.
-Gracias por el mensaje, por haber puesto la guinda final para que mi día de ayer fuese perfecto.
Le sonreí y entré en la cocina.

Narra Ana María*

Estábamos desayunando con los One Direction, era increíble. Pero sinceramente me lo merecía, siempre he pensado que algo muy bueno me tenía que estar deparando la vida, para compensar tanto aburrimiento y vida sin emociones.
Cada uno estaba a su bola, hablando entre ellos, sin distinciones, de cosas sin sentido, cambiando de tema, en parejas, en grupos... Como una gran familia que tuviese millones de cosas que contarse porque lleva mucho tiempo sin verse. No se si será porque es facilísimo conversar con ellos o porque estábamos destinados a ser los mejores amigos del mundo. Mientras miraba maravillada a todos los miembros de la mesa y pensaba en esto, alguien me sacó de mis pensamientos.
-Toma-me dijo Harry mientras me tendía una tortita untada con Nocilla.
-Gracias-le dije sonriendo. Era fácil hablar con todos, pero teniendo en cuenta que Harry era mi preferido del grupo y que me había imaginado millones de vidas con él, en donde nos casábamos y teníamos 5 hijos, por lo que se me haría mas avergonzante hablar con él, era todo lo contrario. Él me hacia sentir a gusto y no me presionaba.
-Y dime, ¿quién es tu preferido de la banda?-me dijo enarcando una ceja. Que guapo.
Yo reí y le dije:
-Soy Directioner, me gustáis todos.
-Bueno pero habrá alguno que te guste más que otro ¿no?-dijo inquisitivo.
-Aun no me he decidido...-le mentí.
El se quedó pensativo. Yo nunca había ligado, pero la verdad es que es bastante fácil.
-¿Cómo te decidirías?-me miró serio.
-¿De verdad te gustaría saberlo?-le dije mientras me aproximaba a el.
-Si...
-Me decidiría con un...-me acerqué mas aun, mientras bajaba la vista hacia sus labios-un...un Colacao. Quien me hiciese un colacao me tendría ganada.-terminé mientras me separaba, bajaba la vista y reía, ahí lo había pillado.
El se rió y se levantó a hacerme un Colacao. Me lo estaba pasando bien, y por un momento pensé que quizás le interesaba de verdad, que podría que yo fuese su elección, que quizás nos casáramos y tendríamos hijos como en mis vidas imaginarias y sonreí.
Hasta que recordé, que esos son solo sueños, que él, es Harry Styles, miembro de la banda One Direction, que tiene a millones de tías guapas a sus espaldas y que todo el mundo sabe que es un ligón, que no es solo para una chica y menos para una chica como yo.

4 comentarios:

  1. *O*
    Te mato? como me dejas así tia!!!???
    ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento mona :) jajjajaj xD
      no te preocupes, mañana mas!!
      tq xoxi

      Eliminar
  2. Un... un... UN COLACAO!!XD Te juro que se me ha parado el corazón durante varios segundos al leerlo jajajajajajaja
    Siguienteee!!:D
    Besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esta echo para eso xD
      ya mismo subo el siguiente :)
      un beso grande ;)

      Eliminar