Contador de Visitas :))

jueves, 16 de agosto de 2012

CAPITULO 16 "Dulce despertar"

Narra Ana María*

¿Qué es este ruido? Abro despacio los ojos, enciendo la luz y bebo algo de agua del vaso de la mesilla. Y en este momento recuerdo. Ayer fue el mejor dia de toda mi vida, aun no me creo lo que paso y creo que jamás lo haré...
¡Qué jaleo! Menuda tienen armada en la cocina, un momento, ¿quién esta en la cocina? Y en ese momento escucho, son voces masculinas, unas voces que he escuchado millones de veces, unas voces que me hacen soñar, llorar y reír. Eran los chicos o me estaba volviendo loca. Me levanté de la cama y abrí la puerta lentamente, salí descalza para hacer el menor ruido posible, avancé por el salón hasta la cocina y asomé un poco la cabeza por la puerta. Niall estaba comiendo unas oreos, mientras Liam y Harry están cocinando algo en unas sartenes y  Zayn y Louis están jugando a molestarlos, apartando los cacharros que necesitan cada vez que van a cogerlos.




Me separé de la puerta y apoyé la espalda en la pared. Mi corazón iba rapidísimo y sentía que las piernas me temblaban, ¿podría acostumbrarme alguna vez a esta sensación? ¿Podría algún dia verlos simplemente como amigos, hermanos o novios (¿Quién sabe?) y no como simples sueños?
Me fuí, corriendo de puntillas todo el camino hasta llegar a la habitación de Cristina. Encendí la luz y ella se quejó:
-Aaiii un ratito más, mamá...
-¡Qué no soy tu madre! Soy tu amiga engañada que esta súper nerviosa porque los One Direction están en su cocina, preparándole el desayuno. ¡Corre, despierta!-dije mientras la zarandeaba.
Oí como Cristina se reía, después de daba la vuelta y mientras se desperezaba, me sonreía. Después se incorporó y buscó sus zapatillas.
-Anda, vamos a darles los buenos días.
-Que vergüenza, en serio Cristina, ¿tu te crees que yo voy a salir en pijama, recién levantada y sin maquillar?
-Es súper temprano-dijo, mientras se fijaba en el despertador-si que tenían que tener ganas de vernos.
-¿Si?¿Tu crees?-dije cambiando mi expresión de angustia por una de tonta emocionada, que volvió a cambiar inmediatamente cuando me di cuenta que Cristina me empujaba hacia la puerta-¡No me cambies de tema!-le dije mientras me paraba en seco-yo, así, no salgo.
-Pero si estas perfecta, además, ¿no has leído las entrevistas? Le gustan las chicas naturales.
-Si, eso es lo que dicen todos pero después...
Al final accedí y salí del cuarto, caminando lentamente hacia la cocina mientras me arreglaba un poco el moño...era lo único que podía hacer.

Narra Cristina*

-¿Qué pasa chicos? ¿Cómo por aquí tan temprano?-les dije, aproximándome a Liam. El dejó la sartén y me agarró por la cintura y me susurró al oído:
-Tan guapa como siempre.
Y me besó en la frente, la mejilla, la nariz hasta llegar a los labios.
-Hombre, si esta aquí la estatuilla.-dijo Louis.
Harry dejó caer la sartén, que hizo un gran ruido y después se le resbaló la cuchara de madera de las manos, hizo aspavientos para intentar cogerla pero al final acabo en el suelo.
-Buenos días, preciosa.-dijo acercándose a Ana con la cuchara todavía en la mano, después le dio un beso en la mejilla. Ví como Ana se sonrojaba y le sonreía con su amplia sonrisa.-¿Te gustan las tortitas?
Yo me senté encima de la encimera con la ayuda de Liam, y comencé a husmera el aire.
-¡Me encantan! Con un poco de nocilla, por favor.-dijo Ana con una media sonrisa, esa era mi chica.
¿A que huele?
Todos se rieron ante su descaro y Niall dijo:
-La estatua ha despertado, ven a sentarte.-le dijo señalándole una silla-¿Quieres una oreo? A mi también me gustan las tortitas con nocilla.
-¡Madre! Pues me parece que no hay tortitas para nadie, que se queman.-dijo Zayn levantándose corriendo y apartando una sartén del fuego. Liam también apartó la suya, muy enfadado por el destrozo. Mientras Harry se acercaba a sus tortitas con cara triste, Louis, Ana y yo nos partíamos de risa y Niall exclamaba:
-¡Dios mio! ¡Salvad mis tortitas!



Lo que nos hizo reír mas.
Eso era lo que olía. Al final las pusieron todas en un plato, estaban algo quemadas pero eran comestibles. Nos sentamos todos alrededor de la mesa y Niall pregunto:
-¿Y Marta?
-Es verdad, mi hermana, esta durmiendo, voy a despertarla-dijo Ana e hizo el intento de levantarse pero Niall la agarró por el hombro y la volvió a sentar.
-Ya voy yo, no acabéis con todo.
Y se fué. Todos nos quedamos bastante flipados. Mirándonos unos a otros. Y Ana mirando en la dirección en la que se había ido Niall con una cara mezcla de emoción, orgullo, alegría y una sonrisa en sus labios.
-Niall dejando comida, inimaginable.-dijo Liam.
Yo me acerqué al oído y le dije:
-El amor todo lo puede.

5 comentarios:

  1. SIIII a mi tambien me encantan las tortitas con nocilla!!:D Pues yo me las habria comido hasta quemadas!!xD
    SIGUIENTEEEYAAAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las han comido quemadas!! jajajja xD
      mañana mas y mejor :)
      un beso muy grande y ahora pongo tu link aqui!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!! (Es que tuve que cambiarlo porque lo vio mi primo y no hay ganas de que lea todo eso) Y ESPERO IMPACIENTE EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!!;D

      Eliminar
    3. jajajaja no te preocupes ;)
      ya lo he puesto en una entrada para que lo pueda ver todo el mundo!!

      Eliminar
  2. Me cambié el link del blog hace un rato (larga historia) y ahora es www.my-dreams-go-in-one-direction.blogspot.com Te importaria ponerlo por aquí (ahora seguro que he perdido un montón de lectoras) :/

    ResponderEliminar