Contador de Visitas :))

miércoles, 15 de agosto de 2012

CAPITULO 15 "Ahora, a pensar"

Narra Marta*

Subimos las tres en el ascensor, aún estábamos muy emocionadas pero el cansancio comenzaba a hacer mella en nosotras, haber estado el día antes de viaje, las compras, la noche sin apenas dormir y las sorpresas, nos restaban energía.
Cuando llegamos arriba, mi hermana bostezó mientras Cristina abría la puerta y yo le dije:
-Anda, Cristina, explícame otra cosa, ¿cómo conseguiste esta casa?
Ella se rió.
-¿Te la ha regalado Liam?-le dijo mi hermana.
-No, no. Me dijo que si me quería mudar y yo acepté pero la casa sigue siendo de ellos.-dijo Cristina.
-Mira que eres mentirosa, ¿eh? Nos vas a tener que contar toda la historia desde que llegaste aquí de nuevo porque evidentemente no nos has contado todo.-le dije.
-Si, pero mañana ya, ¿vale?-dijo mi hermana entrando por la puerta mientras volvía a bostezar y se dirigía a su habitación.
Cristina se acercó a mí y me dió un besito en la mejilla.
-Hasta mañana, descansa.
Me fuí a mi habitación y me senté en la cama. Cogí mi móvil y guarde el número de Niall en la memoria. Después lo bloqueé y lo dejé encima de la mesilla. Me desvestí, me puse el pijama y me metí en la cama. Entonces, no aguanté, volví a coger el móvil y le di un toque. Lo miré por un rato esperando que algo pasase pero no ocurrió, así que lo volví a dejar en la mesilla y cerré los ojos algo decepcionada, aunque no supiese que buscaba dándole un toque, el no sabría que era yo. En cuanto lo hice la pantalla del móvil se encendió y me incorporé rápidamente y vi que era un mensaje:

     "Buenas noches, princesa de los nervios :) Un beso"

Comencé a reír y a saltar en la cama, esto no me podía estar pasando a mi.

Narra Ana María*

Todos me habían dicho que no podía decir nada a nadie, pero mi amiga Clara y yo, íbamos en un pack. Lo que supiese yo, lo sabría ella y lo que ella supiese lo sabría yo. Además, ¿qué tipo de persona puede ocultar y aguantar las ganas de decirle a todo el mundo que había conocido a su boy band favorita porque su amiga era la novia de uno de los chicos? Esque esto es muy fuerte, yo necesito contarlo. Encendí el ordenador y le escribí un mensaje a mi amiga:

   "Clara, no te lo vas a creer. No se lo puedes decir a nadie, ¿vale? Pero no es de estas veces que dices "no" y después se lo cuentas a todo el mundo, no puedes contarlo. Confio en ti, amiga. Hoy he conocido a los One Direction. Aun no me lo creo, pero es verdad. Estoy tan emocionada, he estado hablando con todos, son súper simpáticos, tal y como nos los habíamos imaginado...más guapos y graciosos y eso ya es decir. Y bueno...no me quiero hacer la guay pero Harry Styles y yo nos hemos hecho una foto, es guapísimo, por cierto. Bueno guapa, que tengo sueño, te llamo sin falta cuando pueda y hablamos, ¿vale? Te quiero :)"

Releí el mensaje y lo envíe, no se lo iba a creer, era tan irreal.
Ooohhhh la foto. Me voy a meter en twitter. Cuando ya estuve en la pagina, busque su perfil y entre. Hacia 18 minutos que había escrito su ultimo tweet y tenía una foto adjunta. En el tweet ponía: "¡Me encanta esta estatua! ;)" y la foto era la nuestra. Salíamos los dos sonrientes, el un poco más que yo, yo salía algo sonrojada. Que monos. Retuité el tweet y lo marque como favorito. Iba a cerrar la página pero me daba tanta pena perder de vista esa estampa, que dejé el ordenador encendido y me fuí a la cama. A falta de la música de mi iPod, buenas son las fotos en las que sales con el chico de tus sueños para poder dormir tranquila y tener maravillosos sueños...aunque yo ahora no necesitase soñar.

3 comentarios:

  1. uou! estoy super enganchadisima!!;D
    SUBE YA EL SIGUIENTEEEE!
    Besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que quiero, que esteis enganchadas ;) jajajaj xD
      mañana estará el siguiente, que por cierto será divertido :)
      un beso muy grande!! gracias por leer y comentar :)

      Eliminar
  2. Acoso a Niall everyday6 de octubre de 2015, 14:37

    HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAA?
    Y vas a se lo cuentas a Clara,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Hooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaazzzzza?
    Yo me lo llevo a la tumba

    ResponderEliminar