Contador de Visitas :))

martes, 28 de agosto de 2012

CAPITULO 25 " La noche se presenta interesante"

Narra Marta*

Tras darme una ducha calentita, salí del baño con una toalla y descalza. Oí a mi hermana y a Cristina gritando en la habitación contigua y riendo. Se tiraban todo el dia así, estaban locas.
Yo, al ver mi móvil, me volví a acercar a el para saber si tenía algo... Madre mia me estoy volviendo algo obsesiva. ¿Qué me creo? ¿Qué ahora se va a pasar todo el santo dia mandándome mensajitos? Soy una cría que se cree...¡Un mensaje! Y esta vez si que era de Niall. Se me acelero el corazón.

                                 "Te veo esta noche princesa, lo estoy deseando XXX"

¡Qué guay! Estaba deseando verme y yo a él. Me fuí dando saltitos hasta la habitación de Ana, que se había convertido en el punto de reunión. Nos vestimos, peinamos y maquillamos entre risas y suposiciones de lo que pasaría esta noche. Con tanto cachondeo llegamos a la conclusión de que Liam le pediría matrimonio a Cristina, Ana se emborracharía y bailaría descontroladamente y yo me caería. Nada de eso paso, evidentemente, pero si cosas igual de interesantes.

Narra Cristina*

Bajamos del coche. Íbamos con unos abrigos porque a pesar de que era verano hacia un frío gélido.
-Esta discoteca tiene pinta de ser genial.-dijo Ana mirando la entrada y los alrededores. Yo ya estaba acostumbrada pero la verdad es que la primera vez que vine también estaba asombrada. La gente vestía elegante y se comportaban como si fuesen los reyes del mundo. Además también iban famosos, un día vi a Emma Watson. También solían venir las modelos más famosas y cotizadas en el mundo de la moda. Espero que no nos den problema.

Narra Ana Maria*

Entramos en la discoteca y estaba a rebosar.


La verdad es que a mi no me gustan mucho las discotecas, me agobian. Pero iba a ver a los chicos y con eso me bastaba.
-Al final, ellos han venido antes-dijo Cristina gritando, aun así no la oía bien.
-¿Ya están aquí?-le conteste también gritando.
-¡Si! ¡A buscarlos!-nos dijo Cristina con una sonrisa.
Nos internamos en el barullo de gente para intentar encontrarlos, aunque, para mi, quizás fuese mejor no hacerlo.

Narra Liam*

Ya veía a Cristina. Estaba guapísima, es decir, ella esta siempre guapa pero hoy estaba resplandeciente. El vestido que llevaba le sentaba genial.



Sin decirle nada a los demás, me acerqué a las chicas. Ana y Marta también iban muy guapas pero nada comparado con mi Cristina. Me acerqué a ella y le di un pequeño beso en la mejilla.
-¡Hola prima!-le grité lo más alto que pude para que los de alrededor me escuchasen. Ella me dio un tímido abrazo.
Esto es lo que odiaba de esta situación. Si la gente lo supiese, habría corrido hacia ella, la habría cogido y le habría dado un tierno beso mientras dábamos vueltas. Pero nos quedábamos en eso:primos.
Le di un beso a Marta y Ana en las mejillas y le dije que me siguiesen hacia donde estaban el resto de los chicos.

Narra Niall*

Cuando vi que Liam se metía entre la multitud supuse que habría visto a las chicas e iba a buscarlas, así que fuí detrás de él. Tenía muchas ganas de verlas, o mejor dicho, tenía muchas ganas de verla a ella. Pero mientras le seguía, un grupo de chicas me paró para pedirme una foto y autógrafos, así que perdí de vista a Liam.
Me tiré como un cuarto de hora dando vueltas por la pista de baile. Di tantas vueltas que no sabía ni volver donde estaba el resto. Como podéis ver mi sentido de la orientación es un asco. Me dirigí a la barra, necesitaba algo de beber antes de volver a la búsqueda.
Cuando me sirvieron, me di la vuelta y en frente mia vi una joya.


Apunto estuvo de caerseme la copa. Ahí estaba mi princesa.

Narra Harry*

Estaba preciosa. Cuando se acercó a mi con la mano extendida, lo único que pude hacer fue cogérsela y dejarme guiar hacia la pista. Era guapísima, no podía evitar acercarme cada vez mas y mas a ella. Cara era increible. Si, Cara...¿de quién pensabais que hablaba?


Cara Delevingne es una modelo, una chica guapa, extrovertida, sensual y algo loca, pero con un cerebro muy chiquitito. Cara estaba para eso, las fiestas, bailar y para otras cosas que se hacen encima de los colchones, pero para nada más.
Estaba bailando con ella, cuando mis ojos se pararon en un punto brillante. Ese puntito llevaba un vestido romántico precioso, tenía sus labios carnosos pintados de rojo y sus ojos grandes brillaban con algo de tristeza.


Cuando vi a Ana me quede totalmente paralizado, tenía que tener cara de bobo. Cara al ver que no me movía se acercó aun mas a mi y siguió moviéndose. Pero yo ya no quiero bailar más. La iba a apartar a un lado para acercarme a Ana María, cuando ella, me sonrió, me saludó con la mano y dio media vuelta para irse. Empiezas bien Harry...

NOTA: ¡Hola queridas lectoras! ¿Qué tal os va? Haber si podeis hacer de este capitulo uno especial :) escribid todas las lectoras  un comentario, decidme que os parece el capítulo, la novela en general, que se podría mejorar, algo que os encante...o cualquier cosa!! Se que hay muchas más lectoras de las que normalmente comentan asi que sed buenas y haceros notar :)
Muchas gracias tambien a todas aquellas que comentan  con regularidad. Chicas sois lo mejor y sin vuestro apoyo no habría llegado ni al capitulo 10. Gracias de verdad.
Y ya os dejo, mañana más y mejor!! Que mañana va a pasar algo...uuii que se me escapa!! xD
Un beso muy grande! Os quiero ;)

8 comentarios:

  1. *O*
    *O*
    *O*
    *O*
    Que me he quedado *O*
    Jaaja teQ xoxii! =)
    Guay, next now! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa mañana mas!!
      yo tambien te quiero :)

      Eliminar
  2. QUE VAS A HACER MAÑANA Y PORQUE NO LO DICES?!?!?!? ya lo sé;) vas a matar a alguien y no quieres que nadie se entere del asesinato, tranquila que no se lo diré a nadie xD
    SIIIIIIIIIGUIIIIIIIIIEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEE!!!!!!que se me va la pinza pero ya lo has comprobado xD
    Besisssssss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que voy a hacer tomorroW? Dimelo tu!! jaja

      Eliminar
    2. en la novela pasara algo...
      en mi vida estare felicitando a Liam xD jajajaja
      mañana el siguiente :)
      un beso grande!!

      Eliminar
  3. oooo, que mono el capituloo, este ha sido bueno pero lo podrias haber alargado un poquito mass no? weno que me enrollo, me encanta la novelaaa jajaj, ya se q lo sabias pero te lo tenia que decir :)
    adioss y muchoss besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque continua la noche en el capítulo siguiente jajjajaja
      Los capitulos no son muy largos para poder subir unos 5 capitulos a la semana pero si preferís que los haga mas largos y suba con menos frecuencia, me lo decís y lo hago así :)
      Muchísimas gracias por los ánimos, eres un encanto :)
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  4. Me ha dejado K.O lo d Harry! Como se t ocurre?

    ResponderEliminar