Contador de Visitas :))

viernes, 24 de agosto de 2012

NOTA

Una amiga esta escribiendo un Blog de One Direction que esta genial!! Meteros que disfrutareis mucho de la novela, es perfecta!! Os dejo aquí el enlace, la verdadera Directioner entrará jajajja Ahora todas os habeis dado por aludidas y vais a entrar xD
 http://cgcapavmc-meamas.blogspot.com.es/
Y esta novela tambien es preciosa :) Es la tercera parte, asi que buscad la primera y la segunda que tambien son preciosas
http://going-in-one-direction-forever.blogspot.com.es/
Aprovecho también para daros las gracias a todas las lectoras que leeis el blog, a las que comentais y votais. Un beso grande a todas!! <3 Os quiero :)

2 comentarios:

  1. Has recomendado mi novela!!:D Te adoro, te adoro, te adoro, te adoro, ya me he cansado de escribir te adoro, te adoro, te adoroooooo!!!
    Besisss y sube ya el siguiente!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que la recomiendo, porque me encanta!!
      jajjajaja yo tambien te adoro!
      ya mismo el siguiente :) un beso!!

      Eliminar