Contador de Visitas :))

lunes, 6 de agosto de 2012

CAPITULO 7 "Hay que prepararse"

Narra Ana María*

Nos duchamos cada una en un baño y después nos juntamos en la habitación de Marta para vestirnos, maquillarnos y peinarnos. Estábamos nerviosas y poner el disco Up All Night no nos ayudó, estábamos como locas, saltando, cantando a voz en grito... Nos íbamos a quedar sin voz antes de llegar al concierto. Mi hermana se puso una falda blanca con la camiseta negra de los One Direction que nos habíamos comprado esa tarde y unas manoletinas tambien negras. Le hice una coleta y le dejé algunos mechones sueltos. Estaba guapísima. Después se maquilló, se echo algo de rímel, un poco de colorete y algo de brillo labial que resaltaba su gran sonrisa. Estaba rompedora, y no lo digo porque sea su hermana.





Narra Marta*

Mi hermana estaba monísima, se había puesto su camiseta de merchandising, unos shorts vaqueros y las zapatillas con la bandera de Londres. Después se había hecho un recogido que dejaba algunos rizos sueltos y le daba un aire romántico que contrastaba con su maquillaje, algo salvaje. Tiene las pestañas muy largas y con un poco de rímel que se eche ya las tiene preciosas pero se había repasado tanto que además de largas las tenía espesas. Se echo también su pintalabios favorito, rosa oscuro. Estaba muy guapa.

Narra Cristina*

Las chicas estaban bellísimas...y nerviosas y locas. No me puedo imaginar como se pondrán cuando los vean.
-Hey monada, esos vaqueros son demasiado ajustados-me dijo Ana con una sonrisa pero con tono de mamá.
- Y esos shorts muy cortos- le conteste riendo.
-Estas guapísima Cristina-me dijo Marta.
La verdad es que el recogido del pelo me había quedado muy bien, era un moño hecho con trenzas y el maquillaje era perfecto, me había echado algo de sombra lo que resaltaba mis grandes ojos.
-Que me pongo chicas, ¿estos tacones o las sandalias con la flor?-les dije.
-Cristina piensa, ¿cómo vas a ir al concierto en tacones? Si no vamos a parar de saltar- me respondió Marta burlona.
-Es cierto, pues las sandalias entonces.
Ya estábamos listas, yo para todo, ellas no creo...

Narra Marta*

Cogimos los bolsos y bajamos por las escaleras aunque podíamos bajar por el ascensor, lo preferimos para liberar energía. Bajamos los escalones de dos en dos mientras cantábamos Save You Tonight. Cuando llegamos abajo, el taxi al que había llamado Cristina, estaba allí esperándonos, nos montamos y mi hermana y yo le dijimos a voz en grito al taxista y en español: "¡En una dirección, al concierto de los One Direction!" y comenzamos a reír. Ví como Cristina desde el asiento de delante le hacía un gesto como diciéndole que estábamos tontas y el hombre sonrió y dijo: "Españolas"
Todo el camino fuimos súper nerviosas, imaginándonos que harían, como serían de cerca, su voz en directo...cada vez que estábamos más cerca, más nerviosa nos poníamos.
-Joder, me están entrando ganas de llorar-dijo mi hermana, la miré porque creí que era una broma pero tenía realmente los ojos llorosos.
-Ana, tranquilizate no seas tonta-la intentó tranquilizar Cristina.
De repente mi hermana comenzó a reírse como una histérica y dijo:
-Me estoy volviendo loca, creo que soy una fan demente como las de la tele.
Las tres nos miramos y comenzamos a reír, no podíamos parar, y mi hermana lloró, pero de risa. Esa fue la manera de descargar nervios.





Narra Cristina*

 Ana está muy nerviosa y no se como va a reaccionar delante de los chicos. Marta que es mas abierta supongo que tendrá menos problemas, aunque también este nerviosísima. Solo espero que los chicos sepan sacar a Ana de ese caparazón de vergüenza por el cual la gente no puede llegar a conocerla, ese caparazón que oculta a la cariñosa, graciosa y buena Ana.

Narra Ana María*

Podía ver a mi hermana y a Cristina, ambas sonrientes y relativamente tranquilas. Las envidiaba, ojalá pudiese comportarme así. Me gustaría ser tan habladora como Cristina, tener esa conversación fácil, que hace que sea tan entretenido hablar con ella; o la energía de mi hermana, de esa que se contagia y te entran nervios con solo verla, su risa nerviosa. Pero yo no era así, bueno, o por lo menos para la gente que no se molesta en conocerme.

6 comentarios:

  1. Se acerca el momentoo!!! =DDD
    Jajaja que ilusion tia!! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acerca el momento del concierto!!
      jajajaja si mucha!! Ojala le guste a todo el mundo xD

      Eliminar
  2. Oh porfavor no nos dejes asíi :'( :'(
    me voy a morir si no subes pronto.
    Un beso y escribe deprisa jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mañana subo mas! :) además habrá un dia que suba dos capitulos :) así que no te mueras por favor jajajajaja xD
      Un beso a ti también guapa!! ;) gracias por leer!!

      Eliminar
  3. Ahora que has subido el 7 espero el 8 con ganas... de matarte!!!
    NO TARDES EN SUBIRLO O TE TORTURARÉ!!!!!xDDD
    Un besazoo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no me mates o no podrás leer ninguno mas jajajajaja xD
      No te preocupes, esta tarde subo el 8 y habrá un dia que suba dos y así os hago un regalito jajajaja xD
      Un beso muy grande y gracias por leer!! :D

      Eliminar