Contador de Visitas :))

miércoles, 1 de agosto de 2012

CAPITULO 3 "Reencuentro"

Narra Cristina*

El avión se había retrasado pero la gente ya estaba saliendo. Hacía una media hora que Liam me había dejado en la puerta del aeropuerto, por suerte había poca gente porque Liam se ha empeñado en dejarme justo ahí. Ni que me fuese a perder...que chico este...como me gusta.
Miré mi móvil para ver por enésima vez que hora era y cuando levanté mis ojos allí estaban, Ana y Marta. Ana venía con su típica sonrisa y los ojos brillantes de la emoción. Marta, en cambio venía seria y algo blanca. Alcé la mano he hice aspavientos hasta que se fijaron en mí, entonces salieron corriendo, la verdad es que daba un poco de miedo verlas corriendo, saltando, gritando, con las maletas del revés...pero ellas eran así: locas, divertidas, cariñosas...estoy segura de que a los chicos les encantaran, o eso espero...
Narra Ana María*
Cuando vimos a Cristina, Marta y yo fuimos corriendo y gritando a su encuentro, la verdad es que fue algo excesivo sobre todo para mi, teniendo en cuenta que soy algo timidilla pero cuando me suelto, me suelto y eso pasa a menudo. Las tres nos fundimos en un gran abrazo.
-Aaaiiiii que ganas tenía de veros chicas, ¿qué tal estáis?-nos dijo Cristina con lágrimas en los ojos.
-¡Tonta! ¿Por qué lloras?-dije separándome un poco.
-Jajajajaja, ya sabes que soy muy sentimental y estoy muy contenta de que estéis aquí.
-Nosotras también lo estamos, muchísimas gracias por invitarnos a pasar este verano contigo-dijo mi hermana.
-¡Nos lo vamos a pasar genial!-dije con emoción.
-Bueno chicas, que os parece si nos vamos a dar una vuelta por el lugar mas hermoso de toda la Tierra, ¡Londres!- dijo Cristina con esa sonrisa tan entusiasta y bonita que mostraba con frecuencia.
-¿No podemos ir a descansar un rato? Estoy agotada, el viaje en avión me ha dejado baldada...-dijo Marta con un mohín.
Cristina y yo reímos con ganas y después le dije:
-Te avise, hermanita. El avión y los nervios cansan mucho pero tengo ganas de volver a ver todo esto, así que, ¡despierta!
-Es verdad, ¿quien soy? Soy Marta y voy a patearme todo Londres en un día-sentenció.
Cristina y yo nos miramos y reímos de nuevo ante la motivación repentina y absurda de mi hermana. Nos pusimos a andar con nuestras maletas, dirección al mejor verano de nuestras vidas, mientras charlábamos de como nos habían ido las cosas este año.
Narra Cristina*
Me llevé a las chicas directas a casa para que dejasen el equipaje y se retocasen el maquillaje. En cuanto entraron por la puerta se quedaron maravilladas por la casa, se fueron corriendo por todos sitios curioseándolo todo y cada una dejo sus maletas en la habitación que mas les gusto. El piso estaba situado en el centro de Londres, muy cerca de Picadilly Circus; tenía cinco habitaciones, tres cuartos de baño, una cocina y un salón gigante y una habitación de juegos, con pantalla de plasma, grandes librerías, video consolas y mas...



Fue un alivio que no me preguntasen de donde había sacado el dinero para comprar y amueblar ese piso porque no hubiera tenido respuesta. Ese piso originariamente era de los chicos que debido a la presión mediática y al acoso de las fans tuvieron que mudarse a unos hogares mas protegidos y privados, ocultos a miradas curiosas. Así que Liam me propuso mudarme a esa casa, que además estaba cerca del estudio donde grababan, y yo acepte encantada abandonar mi cuchitril a las afueras de Londres.
-Yo ya estoy-oí a Ana.
-Y yo también, cuando queráis nos vamos-grito Martita.
-Muy bien, pues allá vamos.

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Siguiente siguiente.
    Me encantaaaaaaa. Y le gusta Liam <3
    Un beso y no tardes en subir porfaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ahora mismo subo el capitulo 4 :)
    me alegra mucho que te guste, tus comentarios me dan mucho animo xD
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar