Contador de Visitas :))

jueves, 9 de agosto de 2012

CAPITULO 11 "Primeras impresiones (Parte 2)"

Narra Harry*

Hasta que Louis no me dió un codazo, no pude parar de mirar sus ojos, ¡y que ojos! Era guapa, su hermana también lo era, pero a mi me gustó más ella. No era exactamente mi tipo, porque no era rubia, ni tenía los ojos claros, pero es una de esas personas que llaman la atención, que no pasan desapercibidas. Estaba roja y tenía los ojos súper abiertos, al principio había posado sus ojos por todos nosotros pero después se había detenido en mí y al ver que yo también la miraba, bajo rápido la vista. ¿Qué dijo Liam? ¿Qué eran fans? Espero que yo fuese su preferido porque si es así, tengo la sensación de que seria diferente con ella, de que algo cambiaría.

Narra Ana María*

Miré a Liam, se estaba besando con Cristina y entendí que todo había sido una trampa pero, ¿cómo lo habría conocido ella y desde cuando serían pareja? ¿Por qué nadie se había enterado? Después dirijí mi mirada hacia Niall, que estaba mirando a mi hermana,  Zayn estaba mirándonos alternativamente y con una media sonrisa, Louis nos miraba a nosotras y después al suelo, intentando no reírse y por último miré a Harry, que me estaba mirando directamente a los ojos. Por un momento le aguanté la mirada pero después la baje y me puse aun mas roja de lo que ya estaba, sentía que las mejillas me ardían, pero por dentro saltaba y gritaba de alegría. ¿Cómo había ocurrido esto?

Narra Louis*

Vale, bien, tanto tiempo callado yo no aguanto...
-Eh, ¿Qué tal chicas?-me fuí acercando a la que Harry no paraba de mirar, a la estatua-¿Quieres un abrazo, estatuilla?
No espere su respuesta y la abracé, estaba rígida. Después le di un abrazo a la hermana, ella si me lo respondió.
-Otro para ti, princesita de los nervios.
Después miré al resto de los chicos, y no me lo podía creer, estaban cortados. Reí para mi mismo, no habíamos llegado a esto nunca, parecían ellas las famosos y nosotros los nerviosos por conocerlas. Pero yo, como siempre, líder del grupo y de una inteligencia sobrenatural, tomé las riendas de la situación.



-Bueno, pues os voy a presentar, mirad este es Zayn, venga acércate, muy bien un besito. Siguiente, este es Niall, el irlandés para los amigos-se demoró en besar y abrazar a la princesita- Venga, besito abrazo besito abrazo... Vamos ligoncete haz honor a tu apodo y acércate a las señoritas- le dije a Harry, que se acercó, primero a la hermana pequeña y después a la mayor, se le noto que había vuelto en sí, porque tenía esa sonrisa que utilizaba para ligar.
-Me alegra que ya hallas recuperado la movilidad ¿Tu eres?
-Yo soy...-comenzó.
-Preciosa.-finalizó, consiguiendo que la chica sonriera.
-Vale, vale, vale, ya puedes pasar. Es verdad, ¿como os llamáis?
-Yo soy Marta.
-La princesa nerviosa.-ya tenía apodo.
-Ana María.
-Ana María, bonito nombre y bonita voz, pero ten cuidado con Harry, es mio.
Todos reímos.
-Bueno y por último, pero no por ello menos importantes, la parejita feliz. Si, habéis oído bien, no miréis con esa cara, ellos son Liam-Liam se acercó y le dió a cada una un abrazo- y Cristina, la amiga que os ha estado mintiendo todo este tiempo.
Ella subió los hombros y con una sonrisa les dijo:
-Lo siento, chicas.

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa. Lo que más me busta es lo de: Yo soy... Preciosa
    jejeje
    un beso y espero el siguiente pronto eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste :) muchas gracias por leer y comentar!!
      eso esta muy guay verdad?? jajajaja xD
      un beso para ti tambien!! ya pronto el siguiente ;)

      Eliminar
  2. Louis el lider del grupo con una inteligencia sobrenatural JAJAJAJAJAJAJA SIGUIENTEEEE YAAA!!
    Un besazo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pobre!! mañana mas y mejor!!
      un beso grande!! ;)

      Eliminar