Contador de Visitas :))

viernes, 10 de agosto de 2012

CAPITULO 12 "Explicaciones"

Narra Cristina*

Esto iba a ser más difícil de lo que esperaba. Después de la sorpresa inicial el rostro de las chicas había pasado de asombro a cabreo.
-¿Queréis que nos sentemos?-pregunté. El ambiente está tenso. Ninguno sabía que decir y yo tampoco. Las chicas se sentaron en un sofá, yo me senté en un sillón cercano, justo al lado de donde estaba Ana, Niall se sentó en el antebrazo del sofá, al lado de Marta, el resto de los chicos se sentaron en sillas y Harry en el suelo.
-Bueno, ¿cómo empezar?-miré en busca de ayuda, me lo había pasado bien tomándoles el pelo, pero ahora me sentía realmente mal, les había mentido y ocultado información que para ellas era muy importantes-Mirad chicas, no os conté esto antes, porque a parte de que quería que fuese una sorpresa, no estaba preparada para vuestra reacción porque ni siquiera yo estoy preparada. Aún no me creo que este saliendo con Liam, que es el novio mas guapo, bueno, cariñoso y simpático que hay en el mundo entero y... Bueno, que me desvío del tema, que no estoy preparada para que los medios de comunicación y las fans lo sepan. Supongo que tengo miedo, de no gustarle a la gente, de lo que pasará cuando se enteren; tengo miedo de como me tratareis, ¿seré diferentes ahora para vosotras?
Mientras que me desahogaba, Liam se levantó de la silla y puso su mano sobre mi hombro. El sabía lo mal que lo había pasado, no poder contarle a la gente el maravilloso momento por el que estaba pasando, era una situación extraña. Preferí ocultárselo a mis padres para que no fuese mas difícil de lo que ya era, su hija estaba viviendo en otro país, sola y ahora resultaba que encima estaba saliendo con un chico de una banda conocida mundialmente; y a mis amigas se lo oculté, porque además de que no me creerían, tenía miedo a que nuestra relación cambiase, a que me dejasen de querer como una amiga y solo les importase por ser la novia de un famoso.
-Mira yo te mataba. Pero, ¿tu estas tonta? ¿Cómo no le vas a gustar a la gente, si eres un encanto?-dijo Ana, mientras Marta por detrás suya sonreía y asentía con la cabeza.
Esa era la prueba, la prueba de que me equivocaba, la prueba de que Ana y Marta siempre me querrían como amiga. Se habían preocupado antes por animarme y darme confianza que de enfadarse conmigo. Me entendieron. El corazón se me hinchó y me sentí orgullosa, así que me abalance sobre ellas y las abracé. Nos quedamos un rato mientras los chicos sonreían y Liam suspiraba aliviado. 
Cuando nos separamos, sin embargo, Marta me dio un manotazo en el brazo y me dijo:
-Eso por no contarnos.
Reí, tenía las mejores amigas del universo.

Narra Liam*

Que momento tan tierno. Antes quería que me cayesen bien, ahora sabía con certeza que lo harían, ya solo me quedaba caerles bien yo a ellas...no sería muy difícil.
-Bueno y, ¿qué tal el viaje? ¿Os gusta Londres? ¿Y la casa?-les iba preguntando mientras agarraba a Cristina y me sentaba en el sofá, con ella sobre el regazo.
-Pues muy bien, bueno no tanto, a mi me sentó algo mal el viaje en avión.-dijo la princesita Marta.
-¡Pues como a mi! Siempre bajo como un poco desorientado-dijo Niall mirándola. Nunca había dicho que le sentasen mal los viajes, la verdad...
-A mi se me taponan los oídos-añadió Harry tocándose las orejas.
-Tu siempre los tienes taponados con tanto pelo-río Zayn.
Louis se inclinó en la silla y tocó el pelo de Harry.
-Amo su cabello.
-Lo tiene como Ana.-dije. Cristina no me había hablado mucho sobre las chicas pero si me había comentado la timidez de la mayor de las hermanas, y al compartir eso con ella, me dí cuenta de lo difícil que tenía que ser, estar con todos nosotros allí, tenía que estar súper nerviosa.
-¡Aaahhhh! Es verdad la estatuilla tiene el pelo como Harry.-Lou se levantó corriendo y le tocó el pelo a Ana. Ella aunque al principio se ruborizó un poco, después soltó una carcajada.
-Es mas suave-nos dijo Louis.
-Es que es de chica-dijo Niall.
-¿Y eso qué tiene que ver listillo?-comentó Zayn
-Ella lo tiene mas bonito que el mio-dijo Harry, mirándola a los ojos, ahora si que se puso roja y bajo la mirada. La cancion What Makes you Beautiful le venía como anillo al dedo.
-Pues si que tiene que ver porque...
Y así, comenzamos a discutir si las chicas tienen mejor pelo que los chicos...ya, un tema de conversación extraño, pero así somos nosotros... Todos participamos en la conversación, como un gran grupo, aunque ya te podías ir dando cuenta de quienes sentían mas afinidad entre ellos. Nos tiramos como una hora allí, en el camerino, pero pasaron como cinco minutos. Las chicas habían encajado y cuando llegó la hora de la despedida, de lo único que teníamos ganas es de que llegase mañana para poder verlas de nuevo a todas.
Por cierto, ¿os interesa la resolución a la que llegamos de nuestra discusión?
Todo queda y es mejor en las chicas, que en los chicos; excepto para Zayn que llego a la conclusión de que todo queda y es mejor en él, que en cualquier otro ser del planeta.


4 comentarios:

  1. Así que... ¿Harry?jejejeje lo sabía lo sabíaaa!!xD
    NO LO DEJES ASÍ Y SUBE EL SIGUIENTE YA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sabias de Harry?? jajaja xD
      ahora mismo va el siguiente :)
      un beso grande y gracias por leer ;)

      Eliminar
    2. Sabía que era Harry tu enamoradoo!!!:DDDD

      Eliminar