Contador de Visitas :))

viernes, 3 de agosto de 2012

CAPITULO 4 "La sorpresa más grande"

Narra Marta*

En cuanto me lavé la cara, me refresqué y caí en la cuenta de que estaba en Londres, con mi hermana y una amiga, que era para nosotras como otra hermana más, mis ánimos subieron, pero cuando salí del lujoso piso (le tengo que preguntar a Cristina como lo ha conseguido) y la brisa londinense acarició mi rostro ya me sentí como antes de montarme al avión, con ganas de comerme el mundo.
Fuímos visitando los monumentos más importante: el Tower Bridge, la Torre de Londres, el Big Ben...todo era precioso y el día paso rápido entre explicaciones turísticas de Cristina, anécdotas de mi hermana de cuando visitó Londres por primera vez en primero de bachillerato, risas, tropezones de Ana (es una torpe) y fotografías. Sin darnos cuenta, se nos hizo de noche y nos metimos en un McDonald a cenar, donde nos aguardaba una gran sorpresa de papel que escondía muchos secretos.



Narra Cristina*

Era la hora, tenía que decirles lo de las entradas. Estaba un poco nerviosa pero sobre todo ansiosa por ver las caras que pondrían.
-Chicas tengo una sorpresa.
-Am, ef vefdad, ¿y que ef?-dijo Ana con la hamburguesa a medio comer.
Marta y yo reímos, y Marta casi echa la Coca Cola por la nariz.
-No creo que quieras que te de esta noticia con la boca llena Ana, porque vas a recordar este momento por el resto de tu vida.-proclamé misteriosa.
Ana tragó fuertemente, me miró a los ojos y me dijo:
-Me estas asustando, Cristina...¿Qué es? No tendrás ninguna enfermedad terminal ni nada por el estilo, ¿no?
Yo reí, mientras Marta dejaba lo que le quedaba de hamburguesa en la mesa y me miraba con cara de terror.
-¡Eso no sería una sorpresa!-decidí no hacerlas sufrir más y se lo dije de sopetón. Saqué tres entradas para un concierto que tendría lugar la noche siguiente.
-¡¡Chicas tenemos entradas para un concierto de One Direction!!
-¿¿¿Qué???-dijeron ambas al unísono.
Me miraron, las miraba, se miraron entre ellas, volvieron a mirarme a mi...
-¿En serio?-dijo Marta.
-No te lo crees ni tú...-dijo Ana mientras apartaba la vista.

Narra Ana María*

No podía ser verdad, no era cierto...no quiero ni plantearme que sea verdad que esas entradas son verdaderas porque si después fuese una broma sería el peor momento de mi vida. Tanta emoción para nada...pero, ¿y si fuera verdad? ¿Y si tuviese entradas para ir a ver a mi grupo, a mis cinco chicos, mañana, a un concierto? ¡Ya te lo estas planteando, Ana!
-Anda, trae para acá.
Cogí las entradas y las miré con detenimiento. Eran verdaderas. Tenía entradas para ir a ver a One Direction. Levanté la cabeza incrédula para encontrarme con la sonrisa de Cristina y la cara interrogante de mi hermana. Entonces me levanté de la mesa y me puse a gritar:
-Tenemos entradas para ver a One Direction, tenemos entradas para ver a One Direction...-mientras abrazaba a Cristina, saltando las dos juntas y mi hermana se unía a nosotras. Ese momento, en un McDonald de Londres, a reventar de gente, mirándonos asustados, incrédulos y algo recelosos, con las entradas de mi grupo favorito en una mano y abrazada a mis dos queridas Directioners, fue el mejor momento de mi vida...claro, que no sabía lo que iba a pasar al día siguiente...

NOTA: Muchas gracias, a las que leéis y dejais cometarios, por vuestro apoyo. Quería deciros, que si teneis amigas Directioners a las que les interesaría la historia, se la comenteis y le recomendeis que se metan, que somos muy poquitas :( Os aviso, ya falta poco para que  lleguen los capítulos buenos, en los que comienzan a pasar cosas interesantes. Un besito a todas y muchas gracias ;)

3 comentarios:

  1. Ahora mismo se lo digo a mis amigas.
    Me alegro mucho de que ya vengan capítulos más interesantes aunque estos ya me han gustado mucho.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :)
      jajaja pues dentro de unos cuantos capitulos, seguro que te gustan más!
      Un beso grande guapa!! :D

      Eliminar
  2. Me super encanta y aunque he econtrado la pag casi un año despues de los capitulos primeros me encantan jaajaj en 15 min me he leido los 4 primeros de las ganas que ttenia y es que tienes razon en parte me siento identificada

    ResponderEliminar