Contador de Visitas :))

lunes, 20 de agosto de 2012

CAPITULO 19 "Todo es especial"

Narra Marta*

Todo era especial ahora, hasta hacer una tortilla. Pero me comienzo a preguntar algo. ¿Comienza a ser especial por qué la estamos haciendo con dos miembros de los One Direction, o por qué la estamos haciendo con dos chicos fantásticos?

Narra Ana Maria*

Tengo que quitarme estos pensamientos de la cabeza. Ayer por la noche, incluso esta mañana, estaba emocionada por estar con los One Direction, no se cuando he comenzado a estar emocionada simplemente por tener amigos nuevos y este algo con Harry... Yo solo quiero ser su amiga, pero no puedo evitar fijarme en el como algo más. Siempre he sido una chica enamoradiza y bueno, esta el hecho de que me ha gustado por años. Pero prefiero ser su amiga eternamente, que un rollo de los que el tiene.

Narra Cristina*

-¿Qué les pasa a estos dos?-dijo Eleanor.
-Nada, que se han enamorado-le contestó Zayn, que estaba algo distante y volvía a estar con el móvil. Tenía que hablar con él, no sabía lo que le pasaba.
-¿Tan pronto?-dijo Eleanor ahora mirándonos a todos.
-Hombre, pues Zayn a exagerado, no creo que esten enamorados, pero les gustan y les interesan. Quieren ver que pasa.-dijo mi sensato novio.
-Si, pues a Harry le quedáis claro, que Ana no es de esas que le gustan liarse con un tío y nada más. No es de rolletes de una noche, es sensible, así que no quiero que se comporte con ella como un capullo.
-Tranquila fiera, ni que Harry fuese un cerdo-me dijo Louis.
-Ya lo se, pero Ana se enamora con facilidad y no busca otra cosa que no sea una relación estable. Tiene un pensamiento clásico y él sin quererlo o sin darse cuenta puede pensarse que es como las demás y hacerle daño.
-Se lo diremos, pero te avisamos que creemos que no lo necesita, en el coche de vuelta dijo que quería ir lento-me dijo Louis como si me estuviese contando algo confidencial e irreal-¡Lento! Harry, lento con una chica, ¿dónde se abra visto?
Todos reímos.
-Se habrá dado cuenta que es tímida y no querrá asustarla.-dijo Liam mientras jugaba con mi pelo.
-Creo que le a hecho un regalo-dijo de repente Eleanor.
-¿Cómo que un regalo?-preguntó Zayn ahora más intrigado, mientras todos nos aproximamos a Eleanor para escucharla mejor sin que tuviese que levantar la voz.
-Lo que me ha pedido, lo que le he traído, puede que sea un regalo para ella-dijo en susurros.
-¿Y qué es?-le dijo Louis.
-No os lo voy a decir. La primera que tiene que saberlo es ella, si es que es para ella, claro.-nos dijo Eleanor.
-Voy a ver que es.-dijo Louis levantándose.
-Ni se te ocurra.-lo agarró Eleanor por la camisa.
-¿Cómo me lo vas a prohibir?-le pregunto Louis mirándola a los ojos. Eleanor inclinó la cabeza y le dió un suave beso en los labios. Cuando se separaron, Louis estaba planchado en el sitio y Eleanor con una sonrisa le dijo:
-Así.
-Por cierto, otra cosa, muy importante chicos. Prestadme atención. Tenéis que avisar a Niall de que Marta, tiene 16 años.
-¿¿Qué??-dijeron los chicos.
-Ya, no lo parece, ¿verdad?-les dije.
-Pero Cristina, a Niall le gusta Marta.-me dijo Liam.
-En realidad no se llevan tanto-dijo Eleanor levantando las cejas.
-Lo que puede llevarse una pareja normal-la apoyó Louis.
-Yo se porque lo dice Cristina. En estos momentos, Marta es menor y Niall es un adulto, aunque no lo parezca, y si al final ellos tuviesen algo, sería una pesadilla para ellos, esos 3 años de diferencia. Los medios y las fans tendrían una excusa para no apoyar la relación.-dijo Zayn. Había dado justo en el blanco.
-Sigue sin parecerme un problema-dijo Louis.
-A mi, realmente, tampoco. Si se quieren lo superaran, pero habrá que decírselo a Niall.-comentó Zayn.
-Nos estamos anticipando, a lo mejor ni hay que pensar en ello. Quizás estemos haciéndonos películas y simplemente esten tonteando y acaben todos siendo amigos y nada más.
Lo que decía Liam era verdad, pero yo en el fondo sabia que no iba a pasar lo que el decía.
A Ana le gusta Harry desde que lo vió en el primer video diario y ahora que lo conocía podía decir con certeza que le gustaba más. Ella lo intenta de ocultar, pero es mi amiga y la conozco. No quiere ilusionarse y estropearlo todo, pero le brillaban los ojos más que normalmente.
Lo de Marta, no fue como Ana, un amor a primera vista. Al principio no le llamo mucho la atención Niall, pero tras ver los video diarios y oír como se reía, cayó; y poco a poco cada vez le gusto más y más. Marta es mas despreocupada, mas despistada y simplemente deja que las cosas transcurran, que era lo que estaba haciendo con Niall. Estaba dejando que las cosas que tuviesen que pasar pasasen. Lo que no sabia era que podía ocasionarle problemas a los chicos con el inconveniente de la edad.
No puedo saber lo que pasara, solo que, todo va a se por lo menos, curioso.


2 comentarios:

  1. holaa, me encanta la novela, ya os lo e dicho muchas veces pero os lo quiero volver a repetir jejej, oye una cosilla, a mi el que mas me gusta es zayn y po lo que veo lo estais dejando muy solitoo, habeis traido ya hasta eleonor, traerle a otro personaje nuevo, (es solo una opinion mia ee, y no quiero decir que este mal, solo una sugerencia) bueno adioss y besosss y pensar lo q od e dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te guste :) repitemelo las veces que quieras jajajaja
      uuu Zayn!! jajajaj no te preocupes que ya pronto pasara algo importante con Zayn y ya llegara gente ;)
      tu no te preocupes, decidme todas las sugerencias que querais, que me vienen muy bien para mejorar la novela :)
      un besito grande :)

      Eliminar